Bill Cipher y Anti Papaleta vs Samuel Liddell MacGregor Mathers(TAMNI)

Wiki

Blaze me now
Offline
No conozco al segundo tipo, pero afectar la intro no es realmente un feat, XD.

Bill además de ser confiado es bastante frágil, al grado que niños eran capaces de lastimarlo dandole en el ojo. Contra Mathers no tiene nada qué hacer.
 

Lord Legislador

Subarashi
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
9,827
Ubicación
:D
Offline
Mathers tiene control de los 4 elementos (sí, sé que suena mierda en estas ligas) pero gracias a un ritual elemental Mathers es inmune a todo lo que hay en el universo material, básicamente el daño físico convencional (y no tan convencional) no le hace efecto, se nota cuando le rebotan los hechizos de Crowley, le rebotan las armas, Accelerator le dio golpes con todo, destruyó todos sus nervios, revirtió su sangre mientras lo golpeaba y eso ni lo movía.

Mathers por alguna razón sus golpes físicos lastimaban a Crowley, cuando Crowley aún en su estado de loli se burlaba de los golpes de Accel y los Santos, pero al parecer no era superfuerza, lo podía dañar como si fuera un humano normal por lo que supongo que puede pasarse por el forro las protecciones mágicas.

Si Crowley se especializó en dioses, Mathers lo hizo con demonios teniendo la llave de Solomon tiene el control para doblegar y controlar con contratos a cualquier demonio, incluso demonios más fuertes que él y transdimensionales siendo él el que la cagó trayendo a Choronzon a nuestro mundo, los contratos de Mathers no pueden ser rotos por los demonios y perduran aunque Mathers muera siendo un counter para dichos seres.
Tiene el hechizo del segundo rey del infierno Belcebú, que varios guijarros se pegan en la victima luego se libera un hilo del pecho de ellos y dicho hilo se amarra a todos los órganos, luego que los guijarros cubren todo el cuerpo de la victima comienza a destruirle la mente, alma y cuerpo pero dicho hechizo no mata de una vez ya que primero tortura a la victima en los 3 planos y luego lo aniquila totalmente, también puede tomar todo el poder de dicho demonio para él (aunque NPI que tan fuerte es ese demonio).
Tiene proyección astral como Dr Strange y grabaciones de su conciencia astral, tradujo la mayoría de grimorios y los puede leer (cabe decir que los grimorios destruyen la mente y alma de la mayoría que los lee o con el simple hecho de verlos), tradujo algunos grimorios la mayoría relacionado con demonios y puede hablar el idioma de los ángeles y demonios (idioma que lástima a los que lo oigan).
Conoce la mayoría de hechizos de Crowley tanto siendo su maestro como que cuando pelearon ambos se hacían counter a sus hechizos.
Invocó con un gesto a los 4 arcángeles en su forma pura y con todo su poder, a diferencia de Fiamma que necesitó hechizos y rituales a gran escala para invocar solo una versión imperfecta de Gabriel, Crowley contraatacó invocando a Uriel que abrió una puerta del infierno liberando llamas infernales que literalmente carbonizaron a los 4 arcángeles (que cabe resaltar que Gabriel en su forma impura tenía una temperatura tan masiva que iba a derretir todo el polo norte con solo tocarlo causando una explosión freatica siendo el ángel del agua y hielo, mientras que Michael que es el ángel del sol y el fuego fue igual carbonizado, además que todos ellos son seres no corporeos y le valió a las llamas) dicho fuego llegó a Mathers y lo dañó siendo el primer ataque que le afecta, luego transformó dichas llamas en cerditos usando un hechizo y aún así esos cerditos eran tan calientes que su sola temperatura podía causar explosiones nucleares.
Según Kamachi eso era una pelea de bolas de nieve para ellos.
Al final del combate Crowley usó uno de sus hechizos más fuerte que literalmente le da todo el poder de Jesús Cristo, volviéndolo un dios en todo sentido elevando su cuerpo en un territorio divino saliendole alas y estigmas, terminan su combate a golpes que liberaban una luz que salía del planeta y que cubrió todo el espacio (ni idea si se refiere a todo el universo o solo al espacio alrededor de la tierra), dicha luz comenzaba a anular magia al final de su lluvia de golpes Crowley queda como vencedor pero cansado, cabe decir que Crowley no le gusta usar dicho hechizo porque odia a los dioses y a la religión cristiana, además que es muy probable que ese sea su modo de batalla que usó para pelear contra los Majins en su dimensión y que le permitió recibir los ataques de todos ellos sin morir y es muy superior a sus hechizos Big Bang Bomb x10 (que puede acabar con 10 universos).
Al parecer Mathers fue revivido por Choronzon conectándolo a un grimorio, por lo que en efecto los grimorios son OP.

Edit: Lo olvidé, aún vivo Mathers es súper alérgico al IB, siendo el portador anterior a Touma el que lo mató por ello ideó un counter teniendo varias barreras cuando una es anulada se activa un hechizo automático que libera un impacto que aleja al oponente siendo imposible para Touma tocarlo.
no que el maestro de aleister deberia recibir cagado de la risa ps de los trolleos hacia los majin ? de ser a si esto es un rape a su favor.
De hecho los Majins salen en ese arco y hablan de Samuel, todos los miembros del Golden Dawn (el grupo que pertenecía Crowley cuando era un mago) son más débiles que los Majins PERO tenían hechizos que podía matar o limitarlos, por eso mismo no los atacaron porque era arriesgado.
Similar a cuando Crowley luchó con los Majins en su mundo, Crowley perdió pero luego con preparación y en su terreno les trolleó en el siguiente round.

--------------------------------------

Sobre Bill, me parece que lo consideran un demonio por lo que muy probablemente termine siendo un esclavo de Mathers.
 

Kamijou-chan

Aquel que purifica a dios y exorciza al diablo
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
144
Offline
Rape de Mathers

De paso como Bill es un demonio el mismo Mathers lo obliga a hacer un contrato con el y lo manda para que este se dirija a pelear con Anti papaleta mientras Mathers mira cómo se pelean y el que termine ganador él lo termina eliminando usando a los 4 arcangeles o con algunas de sus otros hechizos que tiene
 
Arriba Pie