Bio Hunter

Koto-nyan

No Brand Girls
Sinopsis:
Un extraño virus ataca el código genético humano y transforma a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son unos Profesores, que cazan en la noche para extinguir el virus demoníaco donde quiera que sea. Uno de ellos esta infectado y la infección aumenta cada día...

Mientras tanto, un monstruo esta acechando las calles de Tokyo, matando jovencitas y devorando sus hígados. Un aclamado psíquico mantiene la identidad del monstruo en secreto. Ahora Koshigaya y Komada tienen que encontrar al psíquico y a su preciosa hija, ¡antes de que sea demasiado tarde!

La han visto? que les pareció?

Pues a mi se me hizo un ova muy "meh" esta chido en partes pero me hubiera gustado ver mas casos, la animación no es la mejor del mundo pero típica noventera, a mi gusto uno de los mejores trabajos de Madhouse, y la primera escena de la mano me hizo reir mucho.

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Milenios que ni me acordaba de este anime, me acuerdo que en su tiempo lo vi, y al igual que el creador del tema fue medio "meh" también xD, no fue de mis favoritos pero pss si me entretuvo un rato, aunque claro para mí no fue la gran cosa, otra peli más que vi y ya :B

Arriba Pie