Belleza blanquear la piel

Hola a todos....
pues como veran quiero regresar a mi color de piel. y quiero saber como poder blanquear mi piel adecuadamente para regresar a mi color original

y si se puede blanquear la piel de tu color original?

Hola a todos....
pues como veran quiero regresar a mi color de piel. y quiero saber como poder blanquear mi piel adecuadamente para regresar a mi color original

y si se puede blanquear la piel de tu color original?
Hay cremas coreanas que pueden ayudarte a blanquear la piel, pero éstas tienen muchos quimicos.

ir con una dermatologa ella podria hacer blanquear mi piel? y quiero empezar a cuidarme la cara

Una forma de comenzat es identificar tu tipo de piel: grasa, mixta, normal, sensible ó seca.

Asi saber que productos te sientan mejor y que tan agresivos pueden ser. O que tan sensibles. Que bueno vas con la dermatologa, ella te puede ayudar a crear una rutina para rostro.

Cada mujer tiene la suya y varian los productos. Hay quien tiene rutina de dia y de noche. Solo una ó una minima, pero eficaz.

Bueno hay muchos productos: Yo como dermatologo, recomiendo cremas despigmentantes en vez de aclarantes (siempre que sea en una pequeña parte del cuerpo),ya que las clareadoras sobre todo de la linea ponds me ha decepcionado.
Si es en caso de pequeñas partes del cuerpo cremas con acido kojico 2%+acido glicolico 6%+acido ascorbico 2% han dado muy buenos resultados en pacientes en 4-6 meses.
En caso de areas grandes del cuerpo cremas que contengan acido salicilico 1.5% +glicerina +extracto de morus alba han demostrado su eficacia en 9 meses a 1 año .
Ahora estoy haciendo un nuevo estudio con la crema snow white cream que es una linea tambien estetica al igual que ponds para ver los resultados.
Pero sin embargo cualquiera de esas 2 con los componentes que mencione, tienen su eficacia comprobada en buen numero de pacientes,espero haberte servido de ayuda.

Arriba Pie