[Bleach][Discusión] el regreso de aizen

la razon por la que hago este tema ya que mi tema anterior de "los mas grandes fallos de tite kubo" se ha llenado de comentarios sobre si aizen va a volver o no, lo cual no es raro ya que es un tema que da para discutir, pero hay que hacerlo en el lugar correcto asi que les dejo este tema para que lo discutan todo lo que quieran.
en mi opinion aunque odio profundamente al maldito de aizen estoy de acuerdo en que el fue un gran villano y que me gustaria ver una pelea de igual a igual entre el e ichigo (aunque disfrute ver como le ichigo le partia la cara con extrema facilidad XD ), tambien me gustaria que no volviera solo, que cuando vuelva traiga a un buen puñado de peligrosos prisioneros de la soul society con el, ya que de esa forma muchos personajes que no tuvieron oportunidad de lucirse anteriormente puedan hacerlo, en lo personal me encantaria que esto pasara.
y ustedes ¿que piensan?

Mira , Aizen tuvo su tiempo como villano , y estuvo bien , el fue un villano del cual temer, ya que sinceramente uno no sabia como derrotar al desgraciado de Aizen y la Ilusion de Kyoka Suigetsu , en cierto punto era un villano principal muy bueno y hubiera sido esplendido que fuera el villano final del manga al final de la saga de la batalla en Karakura....

La idea de que vuelva con otros prisioneros del Soul Society , mas que buena.....es una idea forzada, no lo digo en mal aquellos que quieran que vuelva Aizen es su punto de vista, pero Aizen ya tuvo su momento , ya tuvo su gloria y ya no es necesario , lo siento pero si Aizen vuelve aparecer, yo al instante dejo bleach y me espero a que termine y luego verlo todo como Naruto porque solo hara que me quede preguntandome "WTFUCKING GOD!"

Cuando vuelva traiga a un buen puñado de peligrosos prisioneros de la soul society con el, ya que de esa forma muchos personajes que no tuvieron oportunidad de lucirse anteriormente puedan hacerlo, en lo personal me encantaria que esto pasara.
Creeme , no va a pasar eso , ademas de que se luzcan algunos principales como Ichigo , Renji , Rukia o hasta Kenpachi , lo que mas he visto de Kubo-sensei es que desperdicia personajes buenos que podrian ser usados para hacer peleas geniales entre otras apariciones , los ha estado desperdiciando desde el inicio de la saga de la guerra , vale que Kira muera esta bien , que Unohana muera , vale esta bien es para la evolucion de Kenpachi , pero asi sigue sigue la lista , Rose y Kensei apenas se estaban luciendo y los volvio Zombie , creiamos que ibamos a ver un renacimiento en Hitsugaya y ahora aparece como zombie , y no estoy seguro donde esta Yachiru pero.....por favor que Kubo no la haya matado justo cuando mostro su zanpakuto

Kubo se luce a veces, el nuevo bankai de Renji , el bankai de Rukia o el shikai de Kenpachi pero otras veces......la caga bien mal desperdiciendo personajes buenos , no desechables ni nada de eso si no buenos personajes, ademas que muestra poco y promete mucho como Ganju junto con los Xcutions que cuando los vi , crei que por fin el patetico guerrero del hechizo de arena y montado en jabali (No me malentienda , me gusta Ganju) se volvio un guerrero fuerte capaz de darle apoyo a Ichigo , pero solo unas cuadros y no nos muestran nada

-Suspiro- Ya me fui del tema pero tenia que decirlo . no esperes que se luzcan personajes , si lo hacen sera agradable si no .....bueno...no digas que no te lo adverti , en guerra avisada, no mueren soldados

Última edición:

antihedonista fantasioso
Conocemos bastante del nivel olimpico de trolling de TK. Pero creo que se requiere un poco mas conocerlo para saber acertadamente si lo hará volver. Es que solo hay de 2 para que el manga concluya bien: que haga epico el climax y final de esta saga, o que salga Aizen con un gran plan.

De mi parte creo que Aizen es uno de los mejores personajes de la historia, convertido en un villano trascendente que manejo los destinos de todos en un maquiavelico plan centenario, que nos remitía una suerte de partida de ajedrez llevada a una escala de manipulación social.
Prácticamente en la SS no ocurría algo sin que la mano negra de Aizen estuviera detrás de ello, los capítulos donde finge su muerte y después su regreso mostrando su alianza enferma con los enemigos naturales de los shinigami, cuando nadie lo esperaba fue algo asi como descubrir al político corrupto que esta de lado de la mafia, después me encanto como va formando un ejercito de esta nueva raza de hollows evolucionados los arrancars(que de hecho desde el volumen 1 se había mostrado un spoiler de los arrancars, era cuando Kubo tenia una historia planeada y no escribía lo primero que vomitaba), un ejercito de personajes en su mayoría carismáticos o por lo menos mucho mas que la ultima horda de personajes que ha sacado en sus dos ultimas sagas, se mostraba como un personaje algo anarquista o mas bien, como un personaje que se mostraba revolucionario, por esa lucha contra el poder establecido(la SS y el rey espiritu) pero que antes era un ser con hambre de dictador desde luego, había aristas interesantes en el argumento, como el hougyoku, su rivalidad con los Vizards y Urahara, entre otras cosas, por desgracia en la saga de "La batalla por Karakura" como ya dije en el tema de los errores de Kubo, Aizen tuvo una derrota lamentable, que a mi francamente me decepciono demasiado, aunque nunca he dejado de leer el manga, el argumento a venido de mal en peor desde el hecho de la derrota de Aizen.

El hecho de que Aizen volviera representaría una cosa, que Kubo reconocería el error que fue acabar tan rápido con su villano referente, el tipo había logrado crear un villano con un trasfondo interesante y con un antagonismo natural ante todo lo establecido y lo mas importante, un villano con una historia de peso en todo el desarrollo, no había necesidad de meterse en situaciones redundantes y aburridas como todo lo que fueron los fullbringers y ahora los quincy, entonces enmarcar el regreso de Aizen seria dar como un hecho que Kubo la cago.

Yo como fan de Aizen, hubiera preferido que muriera, fue todo tan ridículo tan abrupto y decepcionante, incluso Ichigo habia sacrificado sus poderes para derrotarlo y los recupero como si nada, realmente el que regrese no me hace mucha gracia, temo que terminara de arruinar el personaje ya que el Aizen imperial que todos conocíamos quedo muy en el pasado y no me lo imagino armando un nuevo imperio ni con prisioneros como dices tu, ya que seria caer en el eterno error de Kubo de acumular personajes, si por desgracia Aizen ya fue..... y si regresa solo sera para ser derrotado por Ichigo "super easy power ups" Kurosaki, para su lucimiento personal jah.

En la fría niebla yace el corazón del Rey
Bueno de que vuelve técnicamente es un hecho XD, un buen villano que según muchos merecía volver, con él nunca se sabe, puede volver con un plan macabro, un as bajo la manga, con posibilidad de una redención ghei y cosas así XD una cosa es segura: TODO ERA PARTE DE SU PLAN.

Arriba Pie