Bleach regresa en nueva temporada para adaptar su último arco.

ベルモット

90309192_2791418334284034_4589215926355755008_o.jpg

Hace unos días salió la noticia que Bleach de Tite Kubo regresa nuevamente con animación para abarcar el último arco del manga.
La nueva temporada adaptará el arco de "La Guerra Sangrienta de 100 años". Todo esto para celebrar sus 20 aniversario, se había dicho que se haría un anuncio por su aniversario de la cual todos pensabamos que sería como siempre unos Panchiko xD pero vaya sorpresa enterarnos de algo que todos los fans estabamos esperando, el regreso del anime para terminar el último arco de la guerra de los 100 años.

Recordemos que su última emisión del anime fue en el 2012 y Tite Kubo terminó enfermandose y no pudo concluir bien su manga por lo que hubo muchas dudas, esperamos que en esta adaptación pueda incorporar cuidadosamente la historia y sea corregida las inquietutes que Tite Kubo no pudo ofrecer a sus lectores debido a su condición de salud y también sabemos que lo mal terminó por las prisas y la exigencias de su editorial.

También se anunció que su siguiente obra Burn The Witch será animada.

Última edición:

Britania

Mi vida es finita por eso me divierto.

Realmente a estas altura, ya ni me interesa bleach, encima horrible el final, menos lo veremos algunos amigos y yo por igual.

ya era hora, pos ya pensaba que nunca la sacarian.
Solo espero que mejoren un poco el final que tuvo el manga.
Si no pues almenos me alegra de que adapten este ultimo arco que para mi fue el mejor del manga.

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

mmm el final fue un asco y muchas cosas fueron un somnífero recuedo que incluso por todo bleach estaba en el bottom five

Stillness

You Can (not) Fear Your Own World

Kino is back!! IS BACK!!​

Otros datos:
  • Nombre: Bleach: Thousand-Year Bood War.
  • Autor original: Tite Kubo.
  • Director: Tomohisa Taguchi.
  • Música: Shiro Sagisu.
  • Diseño de personajes: Masashi Kudo.
  • Estudio: Pierrot.
  • Fecha de estreno: ocrubre-2022.

Shiro Sagisu vuelve. Independiente de la fama de este último arco, con ese hombre a cargo de la música, yo re-feliz.

Fuente: https://twitter.com/BLEACHanimation

Saludos.

Última edición:
Lo espero la última tanda animada por respeto a la entretención brindada por las primeras temporadas a pesar que fue malo pero maaaaalo el final penca manga jajaja y la última temporada animada aburrida

Arriba Pie