Bleach Society [X-S'tance]

Follow me on twitter @Manupessio
voto por Kira... en el anterior lo propuse.. no gano y de berrinche no participe.. ajaja (mentira.. estaba hasta el cuello con la uni XD )

Kira Izuru +3

Propiedad de Emina Hikary
Kira Izuru +3
Byakuya Kuchiki +1
Asdassadsad Lo mismo que Shinji, la Uni me quita mucho tiempo, pero siempre ando dando un vistazo.

Se vienen las Olimpiadas y la BS X-S! Tendrá una actividad relacionada con ello ¡vayan preparando sus equipos de 3 personas!

Para no hacer flood les dejo un AMV de los Quincy
http://www.youtube.com/watch?v=qlFqZFA2X_w

P.D. Si yo soy Aeguis por si se lo preguntaban ¬¬

¡Atención!

El escuadrón de investigación y desarrollo nos informa que uno de los 4 Tenientes de Elite necesita nuestra ayuda, por su semblante frio y por momentos hasta depresivo, este personaje se a caracterizado por ser un shinigami fuerte pero discreto, con su cabello rubio y una traición que lo tiene agobiado, este mes hablaremos de Kira Izuru, por su sombría apariencia este mes será conocido como “Grim Month

Recuerden, el Special Month es la única actividad del club en la cual pueden participar cualquier usuario de Dz, si no estás registrado en el club, pero quieres comentar ¡Bienvenido! Pero antes de eso te recomendamos seguir el pequeño reglamento del club.

»» ¿Qué opinas de Kira Izuru?
-
»»¿De verdad lo afecto la traición de Ichimaru Gin?

-
»» Kira Izuru y Momo Hinamori ¿Son los shinigamis cegados por la admiración a sus respectivos capitanes?

-
»» ¿Tiene los suficientes méritos para ser uno de los 4 Shinigamis de Elite?

-
»» ¿Qué piensas de Wabisuke?

-
»»¿Tiene alguna teoría de porque la SS prefirió regresar a los vizards como capitanes, que escoger a algún teniente?

-
»»¿Qué piensas de sus cambios de imagen?

-
»»¿Crees que sea un personaje relevante en Bleach?

-
»»¿Qué canción crees que le queda perfecto a este personaje?

-
»»¿Qué esperas de este personaje y como has visto su desarrollo
?
-
»»¡Comparte sus imágenes, videos y lo que tengas!

-

Todas las preguntas pueden ser debatidas entre ustedes, y recuerden, para evitar flood, dejen, en sus posts, si son exclusivos de backstage, alguna imagen, video, diseño o lo que quieran, relacionado con nuestra Personaje Principal de Bleach.

A ver si le damos un poco mas de vida al Club, los argentinos, no se hagan los tontos que estamos en vacas de invierno XD

-la verdad, en un comienzo no me agradaba, por ser tan perro faldero de Gin, por su peinado y por atacar a Rangiku...lo veia muy debil y cobarde, aunque despues cambio mi percepcion de el, cuando lucho contra la fraccion de Barragan y se puso su escuadron al hombro...

-No tanto, creo que fue quien mejor pudo asumirla, y como dije, se puso a su escuadron al hombro y lo llevo adelante, no quedo traumado como la idiota de Hinamori...

»» Kira Izuru y Momo Hinamori ¿Son los shinigamis cegados por la admiración a sus respectivos capitanes?

-Izuru lo era, pero pudo superarlo...y despues de la muerte de Gin, ahora yo tambien estoy traumado y admirando a Gin,... un genio... casi lloro..

-no entendi la pregunta.. jajaja

-me encanta su habilidad, muy util en verdad, y combinada con kido era un oponente de cuidado, aunque esta limitada a oponentes que poseas ataques o armas físicas y no de energia o especiales como Rangiku... Aunque su forma no me agrada, diria que podria dejar en ridiculo al bankai de Komamura, Renji, Ikkaku, entre otros.... jaja

»»¿Tiene alguna teoría de porque la SS prefirió regresar a los vizards como capitanes, que escoger a algún teniente?

-Porque no tiene bankai?.. jaja, es decir, no tienen el nivel suficiente.. ademas un vizard tiene el pluz de sus poderes hollow y que fueron capitanes antiguos con la experiencia y la autoridad requerida para el cargo...

-Me gusto mucho el nuevo corte de cabello, no era taaaan emo como el primero XD

-Para nada, solo es un teniente mas, con un poco mas de importancia que otros tenientes, pero no pasa mas alla de eso...

-ni idea...

?
-Lo primero creo que ya esta respondido, me agrado como fue su desarrollo... Que espero?... que realmente este muerto... nada personal, pero eso le daria mas credibilidad a Kubo..

-

[MENTION=268086]Lady Otonashi...[/MENTION]

XD

-Pese a su aspecto sombrio,le doy:x_x: aunque su nuevo peinado le favorece,se vé menos emoXDD
-Si.
-los 2 estaban re calientes con sus capitanes XDDDsi.Con la diferencia que él aun sabiendo que su taichou estaba haciendo cosas sucias ,aun asi,lo ayudó,cuando se lo ordenó ;en cambio a Hina,Aizen no le pidió nada,la descartaron desde el principio.A Izuru lo quisieron usar un poco más,ya sea porque es más fuerte que ella o más inteligente,vaya uno a saber.

- Desde que entró a la academia que se vé que tenia potencial,y el pobre se comió cada garrón y aun asi,todavia sigue en pie.

-Goku y Vegeta huvieran matado por tener esa espada XDDD-Recordemos que casi todos sus entrenamientos fueron con la gravedad xp.-parece simple su poder-Hacer las cosas más pesadas.-sin embargo,pienso que es muy útil.

- A los vizards los despojaron de sus puestos injustamente,lo menos que podian hacer las altas esferas es OFRECERLES devolverles sus antiguos rangos,ni siquiera obligarlos.Están mucho mejor preparados los vizards que los tenientes porque entre que tienen más antiguedad y más experiencia,cuentan con el plus de lo polenta que se volvieron siendo vizards.

-Ya lo dije arribaXDDD

-No.Lo lamento pero sólo lo veo como un personaje semi terciario u.u

?
-Bueno,ya habia dicho algo antes,pero además agregoXD:
él y rangiku estaban locos por gin espero mucho de Kira,asi que espero que lo úlitimo que vimos no haya sido su final¡Es muy triste morir asi,es muy pátetico!Lo cagó su taichou y ahora que le está llendo bien lo cagan matando desde el principio?Por lo menos Sasakibe murió proteguiendo al comandante,qué carajos!

Un poco tarde para seguir acotando más ,asi que:

SHINJI,gracias por las pics!!! OMG:

VUELVAN TODOS ANTES QUE BL TERMINE! >X<
-

Última edición:

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Esto esta muriendo. Ya nadie entra.
Debemos hacer algo para levantar el tema.

PD: no opino sobre Kira, no tengo algo que decir sobre el. Sorry.

Si ocupan ayuda para reanimarlo yo participo sin chistar <3

Perdón por abandonarlos mis amores, pero estábamos organizando unas olimpiadas entre 3 clubs que están medio muertos solo que han tenido vacaciones y bueno nos hemos retrasado en la organización lo siento u.u

Pero pueden comenzar a votar por el personaje del mes n.n yo propongo por el momento a Isshin ya que Nuestro Sanseki cumple años en este mes y de alguna manera hay que celebrarlo.

-Isshin Kurosaki +1
Contesto lo de Kira:

-Es EMO siempre me cayo mal, solo tuvo un buen momento cuando explico el poder de wabizuke, es todo

-Yo creo que si, igual ese tipo de depresión me hace pensar que no era muy apto para ser teniente, por eso no sospecho de Gin

-Si, de hecho odio a estos 2 personajes, no he sentido un gran aporte de ellos a la trama de Bleach, pero hay gente que los quiere(?)

-Supongo que fue considerado ya que Renji estaba en Hueco Mundo, pero pienso que aun Iba esta por encima de él (1.- Ikkaku, 2.- Renji, 3.-Hisagi, 4.-Yumichika 5.- Iba 6.- Matsumoto y probablemente el se encuentre en el septimo lugar, Nanao, Omaeda, Nemu, Momo, Yachiru y Rukia no los considero por razones obvias, aun Sasakibe esta muy MUY por encima de los 12 tenientes) Como ven no figura ni en mi top 5 de shinigamis aptos.

-Me impresionó mucho y la forma como Tite desarrollo el papel de la espada en una pelea fue lo que mas me agrado ¡La Quiero!

-110 años de experiencia + poderes vizard son suficientes para Yamamoto, aunque pienso que personajes como Renji, Ikkaku y Matsumoto, aún no están dispuestos a aceptar tan grande responsabilidad.

-De hecho me agrado el cambio de Kira, por eso esperaba algo sorpresivo de él.

-No y pueden leer mis respuestas anteriores.

- Una Nube Cuelga Sobre Mi -Los Bunkers-

?
-Sin Comentarios.

-No me agrada el sujeto en fin, me parece divertido decir:
"Solamente práctico para decirte adiós" y esa frase se la dijo a Gin... y probablemente a la mitad del cuerpo que le quitaron los Quincys xD

uniéndome a la ola..
votare, aunque me agrada mas sus partes comicas.. XD

Isshin Kurosaki +4

bueno u.u tenia mucho que no pasaba ... pero no era x gusto si no xk no tenia pc
creo que tendre hasta el 25 de este mes u.u no hay moral bueno igual voto por el personaje del mes

Isshin Kurosaki +6

¡Atención!

El escuadrón de investigación y desarrollo nos informa que aquel rieatsu que apareció en la ciudad de Karakura, para eliminar a la amenaza arrancar de Grand Fisher, se a infiltrado en la BS y no solo eso carga consigo una innumerable cantidad de misterios a sus espaldas, tengan cuidado con el, se rumora que su poder es igual o incluso mayor al de un capitán, con ustedes Isshin Kurosaki y su “Black Month

Recuerden, el Special Month es la única actividad del club en la cual pueden participar cualquier usuario de Dz, si no estás registrado en el club, pero quieres comentar ¡Bienvenido! Pero antes de eso te recomendamos seguir el pequeño reglamento del club.

»» ¿Qué opinas de Isshin Kurosaki?
-

»»La prenda de ropa que utiliza en su brazo izquierdo ¿Qué crees que represente un rango, una expulsión de la SS, una marca de familia? Comenta
-

»» Al matar a Grand Fisher Isshin le dijo a Urahara: “Me hubiera gustado ser mas fuerte aquella noche” ¿A que crees que se refería?
-

»» En la visita a la tumba de Masaki menciono que ella había muerto “Hace 10 años” ¿Crees que este “error” influya directamente en la historia?
-

»» ¿Crees que Masaki estaba al tanto de que Isshin fuera Shinigami?
-

»»¿Qué habilidades, poderes y estilo de pelea crees que maneje Engetsu?
-

»»¿Qué motivo piensas que hubo para que Isshin interviniera cuando Azien estaba apunto de revelar un secreto sobre Ichigo?
-

»»¿Qué piensas de su relación con Urahara y Ryuuken? Tienes alguna teoría de como crees que se conocieron, cmpartela
-

-

?
-
-

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Al principio me daba algo como verguenza/gracia a la vez.

»»La prenda de ropa que utiliza en su brazo izquierdo ¿Qué crees que represente un rango, una expulsión de la SS, una marca de familia? Comenta
Para mi que es su cargo adquirido en la Bs a menos que Tite diga lo contrario (?)

»» Al matar a Grand Fisher Isshin le dijo a Urahara: “Me hubiera gustado ser mas fuerte aquella noche” ¿A que crees que se refería?
Supongo que lo dijo porque el tampoco podía vencer a Grand Fisher sin perder la vida al vengar a Masaki o simplemente haber podido salvarla.

»» En la visita a la tumba de Masaki menciono que ella había muerto “Hace 10 años” ¿Crees que este “error” influya directamente en la historia?
Otra cosa planeada por Aizen (?) Ella murió mientras Ichigo podía ver fantasmas. Supongo que aunque nadie se lo espero ya era algo que debía pasar para un transcurso en la historia. Todos tienen un pasado horrible, Ichigo no podía quedarse atrás como siempre (?)

Ni idea, supongo que no puesto que el ya había "huido" de la SS.

Los mismos que Ichigo (?) Tengo una incógnita muy grande respecto a esto.

»»¿Qué motivo piensas que hubo para que Isshin interviniera cuando Aizen estaba apunto de revelar un secreto sobre Ichigo?
Eso. Que se trataba sobre su hijo, no creo que fuvra grato que la Kurofresa se enterara por otra persona y menos por Aizen.

»»¿Qué piensas de su relación con Urahara y Ryuuken? Tienes alguna teoría de como crees que se conocieron,
A Urahara lo conoce por la Bs, debieron ser buenos colegas o por lo menos tratarse. En cuanto a Ryuuken, digamos que de una manera similar a Ichigo y Uryuu.

more than words de Extreme para el y Masaki :) <3
?
Espero que se cargue a unos cuantos Quincy's y su desarrollo me ha gustado, por lo menos me quito esa imagen simplona y tonta de el.

Later ~

Miss Spencer
Administrador

Hola a todos! Para quienes no estén al tanto, me presento: soy la moderadora de El Foro de los Clubs.

Paso para informarles que he creado un tema para que los usuarios den sus opiniones y me ayuden a planificar los cambios que el foro necesita. Sé que éste club no se encuentra específicamente en el foro que modero, pero como miembros de un club pueden tener cosas interesantes que aportar, por lo tanto les agradecería muchísimo que pasaran y colaboraran con su opinión.

Para leer más al respecto y dejar sus comentarios, pueden pasar por https://forosdz.com/el-foro-de-los-clubs-26/proximamente-cambios-33778/

Desde ya muchísimas gracias, saludos!

Holaaaa!!!!
Perdón por mi "larga" ausencia, pero como a varios de aquí del foro les pasa
lo mismo, el estudio me tiene agarrada por la garganta x)
Aqui paso para el Special Month.. =)

-Es un personaje bastante misterioso, todavía no me cierra, no logro entender realmente
lo que esta pensando v_v y eso me enoja xDDDD

-Creo que es mas una marca de familia, no lo veo a el muy a favor de los "castigos" ejemplo me expulsaron y me lo pongo en el brazo xDD

-La noche en la cual murio Masaki? la noche en la cual habra visto una pequeña guerra en la society? ..... no estoy muy segura de mis ideas (?

-Si, yo no se si lo que recuerda Ichigo sobre la muerte de la madre, sea realmente real o una ilusión que le hicieron para que pensara eso..

-Si y creo que ella era mitad algo mas también...

-Muy parecida a la de gin, bastante rápida pero al mismo tiempo muy dolorosa y rigida..

»»¿Qué motivo piensas que hubo para que Isshin interviniera cuando Azien estaba apunto de revelar un secreto sobre Ichigo?
-Debe de ser algo bastante feitoo.... v_v (y que tiene a masaki en el medio seguro)..

»»¿Qué piensas de su relación con Urahara y Ryuuken? Tienes alguna teoría de como crees que se conocieron, compartela
-Amigos de infancia, o una guerra muy pasada... (ejemplo algo muy parecido como les paso a Renji y Rukia cuando eran niños)

- Es una canción muy profunda, y al mismo tiempo se siente un sentimiento de culpa; odio; enojo y sufrimiento, que es como lo veo a isshin mas o menos...

?
-
Un gran desarrollo, conocerlo mucho mejor tanto lo que piensa realmente a como pelea, que devele todos los misterios y que sea parte de una familia real xDD

-
Prometo que traeré videos e imagenes luego re edito =)

---- RE EDIT

Y no podia faltar su amor...

Última edición:

-Es re gracioso,además me mata como se lleva con Ichi,es como Hakufu (Ikkitousen)con su mamá,pero con más golpes XDDD

-Para mi que es un recuerdo,como la vincha de Bardock en dbz x33 tal vez perteneció a alguien a quien él respetaba mucho,quizá...

-D-oh,asi huviera podido salvar a su linda Masaki:p

- Tal vez sólo fué un error u.u en wikia-Me dá flojera ir por el manga ahora xp- dice que fué hace 6 años...

- Por ahi que lo conoció cuando estudiaba para doctor,donde también habrá conocido(Ella) a Ryuuken...

-No creo que sean muy diferentes a las de Ichigo...

- Cuando fué con Aizen,no pudo evitar que le dijera a Ichigo,que su viejo era un shini y cuando estaba lo de Ginjou,se iba a destapar la olla de lo que pasó con el anterior shini sustituto y a medida que pasa la historia,Ichi se vá enterando de cosas que tienen mucho que ver con él por terceros,TAN TRAUMANTE es lo que le falta por saber que hasta ahora Isshin no se sentó a contarle todo a su hijo?!T.T

»»¿Qué piensas de su relación con Urahara y Ryuuken? Tienes alguna teoría de como crees que se conocieron, compartela
- Pienso que se conocieron en alguna guerra y luego,bueno,lo que le pasó a Urahara que tuvo que ser exiliado al mundo humano,mientras que Ryuuken y él,-Luego de haber hecho el GTF.-podrian haberse reencontrado cuando los 2 hicieron la carrera de medicina.2 rivales que son doctores,no creo que sea una casualidad eso...

-Al igual que Rukia,me fui más por una que tuviera que ver con su luv Masaki.Pd:Dicen que ella era una idol/modelo,asi que...
?
-Ok,Ichigo ya le dijo que no se sintiera obligado a contarsélo todo ahora,pero aun asi,él tendria que sentarse a hablar con él.En cuanto a su curriculum guerrero,personajes como Yoruichi,Urahara,Shinji,Yamamoto,demuestran que por más años que tengan no están para nada oxidados,es más,hasta están entre los más complicados de vencer.AAdemás,Isshin no habrá dejado de entrenar,más por lo que pasó con Masaki.

-

Pd:A poco no estaria 20% + cool
.que Isshin en realidad fuera un principe-El hijo del rey del cielo.-><

Última edición:

-Es de los personajes mas agradables para mi, y participa de todo un poco, partes cómicas, partes serias y partes relevantes, lo considero un personaje totalmente completo y enigmático. Ademas de ser muy ecuánime y es lo que mas me agrada de él.

-Cuando Renji se pone del lado de Ichigo recuerdo que volteo sus mangas, no se, pienso que es una forma de rebeldía shinigami o algo así, muchos dicen que es un haori, ojalá lo sea.

-Me da la impresión de que Isshin estaba haciendo otra cosa (peleado en otro lugar), o entrenando para que regresarán sus poderes y por eso no pudo llegar a tiempo para salvar a Masaki.

-Yo creo que la BS se refería a esta pagina y ese "error" [MENTION=268086]Lady Otonashi...[/MENTION] Bleach - Capitulo 25 - 8 - Animextremist
Pero no se, me da mucha curiosidad esa parte de la historia.

-Si, tal vez, aunque me da mas curiosidad saber como tuvo hijos con él ._.

-Si es hereditario obviamente la pelea cuerpo a cuerpo, similar al de Ichigo, pero con mas Poder.

-Aizen es el familiar incomodo de Ichigo(?), Tal vez su tío, hermano de Masaki y esta a su vez descendiente de la familia real o algo así, esto es tan secreto que nadie en el Gotei 13 lo sabe(?)

- Tal vez Isshin se negó a participar en el genocidio Quincy o se llego a poner de su lado y fue expulsado, de ahí que conozca a Ryuuken y de casualidad conoció a Urahara cuando fue exiliado.

-El Lado Oscuro -Jarabe de Palo-

?
-
Espero demasiado y ojalá Tite no rompa mis ilusiones ¬¬ y demuestre la relevancia de Isshin y sus secretos en esta parte final de Bleach.

-No tengo e_e luego posteo

Última edición:

-Yo creo que la BS se refería a esta pagina y ese "error" [MENTION=268086]Lady Otonashi...[/MENTION] Bleach - Capitulo 25 - 8 - Animextremist
Pero no se, me da mucha curiosidad esa parte de la historia.
Thanks ,me daba modorra buscarla XDD habia olvidado por completo ese momento, ahora que lo veo bien °x°u me retracto,no creo que haya sido un error de cálculo de Isshin ,por la manera en que reaccionó...

Última edición:
Arriba Pie