Bleach Society [X-S'tance]

Propiedad de Emina Hikary
Aeguis Taicho siempre omnipresente

Che, ¿quedó alguien vivo después de la invasión quincy?
Hice un trato con Urahara y apareceré en el próximo arco de la historia
¿Les gusta el bingo/lotería? Esa será nuestra próxima actividad

Adivina ¿Quién? Chibi Versión

Del famoso juego de mesa (si nos robamos la idea) y lo adaptamos a la BS.
El excelente equipo de dibujantes de la Bleach Society se a encargado de dibujar a diferentes miembros del club y también algunos miembros fantasma (o sea no existen)

Se mostrarán diferentes dibujos de un personaje y cada uno de ustedes tendrá, la oportunidad en 3 preguntas de adivinar quien es el dibujo.

1. Si aciertan sin realizar preguntas obtendrán 6 puntos
  2. Si aciertan al realizar 1 pregunta obtendrán 4 puntos
  3. Si aciertan al realizar 2 preguntas obtendrán 2 puntos
  4. Si aciertan al realizar 3 preguntas obtendrán 1 punto

Dependiendo del tiempo que tarden en adivinar al personaje, aparecerá la otra imagen. Si desde el primer momento adivinan que es un personaje "fantasma" obtendrán 8 puntos

Los dibujos están basados en la apariencia física de nuestros miembros y las preguntas puedes estar relacionadas a su vida personal, escolar o en Dz

¡SUERTE A TODOS! Aquí la primera imagen (esta fácil)

[div]
[/div]

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Hola, paso a decir que tengo la respuesta. Solo quiero saber si se dice por aquí o MP. xD
Bienvenido [MENTION=1034135]~Aizen~[/MENTION] Lamentablemente el personaje esta tomado. Si gusta cambiarlo por otro que no aparezca en la lista del primer post sería maravilloso.
Pincha aquí
Disculpa y espero tengas una placentera estancia en la Bleach Society.

Follow me on twitter @Manupessio
Ooooh, no habia visto la nueva actividad del Taicho corrupto Aeguis, ok, (no tengo la mas p*** idea de como son los miembros en la vida real jaja asique mi pregunta sera hacia el personaje que tiene en la bleach society

¿El personaje, es capitan, subcapitan o no es shinigami at all?

Aquí viniendo a resolver sus dudas y a comentar, que cada post debe contener un AMV o 5 imagenes de Bleach, se aceptan fanarts y otro tipo de aportes mientras estén dentro del las reglas

¿Que personaje les gustaría para el Special Month de Junio?

A ver... ¿de qué nacionalidad es?
De Colombia

Hola, paso a decir que tengo la respuesta. Solo quiero saber si se dice por aquí o MP. xD
Es aquí en el tema, sin editar post, la idea es que todos estén de acuerdo con y los resultados sean claros para todos

¿El personaje, es capitan, subcapitan o no es shinigami at all?
Es Teniente/Subcapitan

Bienvenido [MENTION=1034135]~Aizen~[/MENTION] haremos limpieza de miembros, así que a menos de que se presenten en menos de una semana te puedes quedar con el personaje de Aizen

Once upon a time there was a hare.
Bienvenido ~Aizen~ espero que te diviertas entre estos locos, excepto yo, o estoy sanita(?)

Well, sobre el juego, como solo hay un miembro del que creo estar segura es de Colombia y además su personaje es un fuku me juego por: Ha Enpitsu

PD: Odio el nuevo photobucket, en serio lo odio :_

Follow me on twitter @Manupessio
Hey! No se vale [MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] esta usando mi pregunta en su beneficio
Tramposa tramposa roñosa jajaja

Yo Tm digo que es Ha Enpitsu

Última edición:

¡FÉLIZ DIA,BLEACHFAGS BOYSSS!!!!!>O< No serán papás pero son nuestros papacitos!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaa:baño::baño::baño::baño::baño:

Nick: renok
Personaje elegido:
grimmjow
Link del Perfil:
Foros Dz - Perfil: renok
Imagen 100x100 de tu personaje

aqui comienzo mi id post
»» Una breve reseña de ti en el foro
bueno pues normalmente comento en el foro de bleah, one piece, naruto y fairy tail, sobre todo en este ultimo.
»» Personajes favoritos
aizen-sama( fanboy aparecio xD) es mi preferido, despues stark, barragan, kenpachi, kyoraku, nnoitra, urohara yuroichi, shinji hirako, renji y kira; e ichigo no me desagrada del todo
»» Parejas favoritas & las que les desagradan.
mm ninguna en concreta, urohara x yuroichi me gustan y bueno ishida e inoue no quedarian mal, desde luego ishida en estas cosas es mas atenta
»» Opinión del Manga.
bueno, tiene sus cagadas enormes, como la saga fullbring y el final de la saga aizen, pero bueno tiene pinta de mejorar aun tengo esperanzas en tite kubo.
»» Opinión del Anime
solo he visto la parte adaptada al manga, pero la saga de los reigais estuvo chula( unico relleno visto)
»» Capítulos de Anime/manga preferidos.
mi cap del anime preferido es el 293, cuando aizen sama destroza a los capitanes y a los vizards, o como dice el, imitaciones baratas de arrancar .
»» Datos extra
getsuga tenshou final!!!!!!
en fin que lo mejor de bleach es el dibujo, el estilo tan ¿oscuro tal vez? que provoca el autor me apasiona, una lastima que la trama la lleve fatal siempre

Última edición:

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
*Se asoma* Que solo esta esto... >:)
Nick: Rukia.
Personaje: Rukia Kuchiki
Perfil: fdzeta.com/members/rukia--169346/
Icon: Pendiente.

Disculpen... No tengo pc, solo móvil. No me animaba a entrar en Dz desde este.
Saludos.

¡GRITA BLEACH! ¡GRITA BANKAI!

El 2014 nos alcanzó, es un nuevo año que nos espera con gran emoción, propósitos y sorpresas, es por eso que todos estamos destinados a gritar nuestra felicidad, pero ¿Cómo lo haremos?

En nuestra querida Bleach Society cada usuario eligió a un personaje al cual representar, con el que nos sentimos identificados, al que amamos, es por eso que tu debes hacer que su voz se escuche, tu eres su voz, tu eres ese personaje.

Un usuario comenzará con esta actividad ¿y que deben hacer? sencillo, deberán grabarse a ustedes diciendo cualquiera de las siguientes opciones:

a) Sí tu personaje tiene Bankai o Resurrección deberás gritarlo, ejemplo:
Personaje: Ichigo Kurosaki "¡Bankai! Tenza Zangetsu"
b) Sí tu personaje solo tiene shikai deberás gritar su comando de activación y el nombre de tu zanpakuto
Personaje: Kuchiki Rukia "¡Baila! Sode No Shirayuki"
c) Sí tu personaje no tiene ninguno de los 2, deberás gritar una técnica de kido o alguna técnica que lo caracterice
Personaje: Sado Yasutora "Brazo Izquierdo del Diablo ¡La Muerte!"

La idea principal es que ustedes hablen por el personaje, sientan que lo son, si quieren gritar otra cosa también es valido y que lo traten de decir en español (si no saben, los comandos de activación o su traducción, pueden buscarlos en Wikipedia).

Para que todos participen se realizará de la siguiente manera, el usuario que comience (si no hay voluntario, escogeré uno al azar) dejará su grabación y del post principal debe mencionar a quien quiere escuchar, si el usuario no deja su grabación en 5 días, le quitaremos a su personaje, y así haremos una cadena, donde todos debemos participar n.n

Edit Escogeremos a la primer victima que será [MENTION=465136]Ha Enpitsu[/MENTION]
Se dará un premio por realismo e interpretación del personaje que será sometido a votación popular.

Recuerden Spread The Bleach Love

Última edición:

Once upon a time there was a hare.
¡La BS revivió! Y yo llevo semanas atrasada con el manga, pero revivió C':

Bueno, yo entro a la actividad, pero Rangiku no está lo suficientemente borracha como para comenzar -se esconde detrás de una piedra-

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Oh may gawd...
Esta actividad esta muy asdfghk xD
Veré que puedo hacer para participar...
Saludos :)

La Soledad y la Sombra son mis mejores Amigas
La actividad suena genial, hare lo posible para participar ya que tengo problemas con la conexion a internet.

Arriba Pie