[Bleach]¿Tu Opening Favorito?

Muy difícil elección, pero creo que me iré por estos:

13. Ranbou no Melody-SID
7. After Dark-Asian Kung-Fu Generation
5. Rolling Star-YUI
15. HARUKAZE-SCANDAL

Mis favoritos son Velonica e Ichirin no Hana :) me gustaron bastante al oirlos por primera vez ;)

Mi opening favorito es Ichirin No hana.. simplemente genial :D

Tonight de Beat Crusaders (una gran banda por cierto =D) (en verdad no recuerdo si es opening xD)

El 4 creo que se llamaba "Tonight" o algo asi xD, Velonica, Change y Ranbu no Melody

Ichirin no Hana sin duda. Las imágenes tienen un ritmo tan idéntico al tema que queda todo bien, además la canción es fantástica (HIGH and MIGHTY COLOR son fantásticos) ^^

Todos me gustan mucho pero debido a que UVERworld es una de mis bandas favoritas, debo decir que mi opening favorito es D-Tecnolife

D'technolife de Uverworld es uno de los mejores y por el cual comence a mirar la serie

~•<•~
After Dark de Asian lo amo, amo el grupo pero ame la animacion *3*

Mi favorito sin dudas es Rambu no Melody, me encanta la combinación de las imágenes con la música, simplemente GENIAL ♥

seria aahhhhh
Ichirin no Hana el mejor asi bien oscurito y todo le viene como al anillo al dedo
HARUKAZE es nuevo pero me gusto bastante me da pena que los de xcution se ven tan bien con ichigo y compañia en el opening uhh me gustaria que no fueron unos mentirosos traicionross ahhh merece la pena de muerte jejeje

Change de Miwa nice nice nice.... por la aparicion de los 4 arrancar mas fuertes y la accion que hay aunque lo unco malo es que spoilea mucho...

me gustan casi todas pero las q mas me gustan son...

-Ranbu No Melody
-D-Tecnolife

antihedonista fantasioso
Hay muchos openings buenos pero siempre me a gustado mas el primero, su estilo es buenisimo. (y siento que es Ichiruki lol XD)

Jabberwocky
Me quedo con Asterisk, no sólo la canción me gustó mucho sino que el opening en sí recuerdo que me ponía los pelos de punta, además la estética tan informal del opening diox, me encantaba.

En general todos me gustan pero me gusto mucho Ranbu No Melody, como que le quedo muy bien a la saga de Aizen y pues Harukaze no esta mal.

Arriba Pie