Blood-C

ベルモット
Administrador
Bueno creo que ya vieron este anime pues el tiempo en que Dz estuvo ausente fue transmitida la serie y pues ni donde opinar, consta de 12 episodios y esta semana sacaron el final y al parecer en junio del 2012 viene la segunda temporada.
Quisiera saber que les parecio, pues ami al principio me llamo mucho la atención , me encantaron el opening y el ending, y la historia me gusto hasta cierto punto que todo cambio x.x.
Si la vieron y quieren comentar alguna parte de algun capitulo haganlo en spoiler pues creo que no todos lo han visto.
Luego actualizo el tema para poner los datos de la serie y la sipnosis.

Última edición por un moderador:

Shelly

Shaba-da-doo
La serie al principio parecia ser muy prometedora, a mi tambien me encataron mucho el op y el ed, la historia era muy buena pero tubo muy mal desarrollo, pues tan solo los unicos caps mas interesantes fueron el 11 y 12 de resto debo decir que del 4 para arriba se sabe lo mismo, y los primeros 3 caps aburrido.Los unicos que me caian bien eran saya (pero cuando su verdadera personalidad) y tokizane pero resulto ser muy patetico, y eso de la segunda temporada, creo que era mas bien pelicula, igual la vere, espero que si supere la serie.

La verdad es que Blood c fue decepcionante. Saya parecía una mezcla de Kobato en cuanto a torpeza y Himawari por un poco el aspecto físico. Mucha censura y sangre. Algunas partes fue interesante.

Por cierto en junio del próximo año es película no segunda temporada.

La serie fue una total decepcion!!!!!!!

El primer episodio estuvo bien pero despues de ahi se puso lenta y aburrida. En cada episodio pasaba la misma cosa y ya llegaba un punto en que ye especulabas que era lo que iba a pasar en el ultimo episodio. Ninguno de los episodios finales me tomo por sorpresa.

La animacion y musica estuvieron decente, pero los personajes y la trama fatales. Es mas no habia trama y esta Saya es uno de los personajes mas irritante y estupidos que he visto.

Solo espero que la pelicula sea mejor a ver si se salva, pero con esto el director y CLAMP hundieron la serie de Blood.

Saludos!!!

x´D.... horrible, durante 10 episodios la trama no avanzó nada, para que en el episodio 11-12 nos dieran toda la información literalmente vomitada, y el episodio 11 es genial cómo nos quieren trollear donde casi romper la cuarta pared.

No sé qué esperaban hacer las CLAMP realmente; Saya era su fórmula de personaje moe torpe exagerado; no encajaba muy bien en la serie x´D, pero bueno.. como comedia, estaba genial, digo.. todos los extras morían de maneras tan ridículas mientras Saya pensaba en si desenfundaba o no la espalda...

Por cierto, lindo pantyshot del capítulo final.. hermosos calzones de abuela x´DD

Última edición:

Kari Walker

Into you
A mi me pareció decepcionante.

Los primeros 5 capítulos me parecieron muy interesantes, pero a partir de ahí se volvieron aburridos y hasta me había arrepentido de ver la serie xD pero la continué. Solamente el 11 y el 12 volvieron a ser interesantes, y el final si me gustó. Eso sí, jodió tanta censura y le quitó "sabor" a la serie.

Según yo es película lo del 2012, igual la espero para saber los cabos sueltos que quedaron, como la del perrito.

Y la verdad, más que por ser parte de la franquicia Blood, vi la serie por la participación de Nana Mizuki, que a mi me gustó bastante, pero el personaje... bleh.

a mii lo que me pasa es que CLAMP son las maestras del shojo y todos los anime y mangas son geniaalees viva blood jajajaja

Pues hasta ahorita me parecen buenos, un poco monotono al principio porque es de vida diaria y pelea, pelea y vida diaria, aun no lo he terminado de ver, esperemos que mejore, pero por lo que leo creo que no es asi, me gusta mucho el estilo del dibujo (obvio el de las Clamp siempre el mejor XDD) pues ya veremos.

Y gracias a godofedo por la info de que va a ver una pelicula..

Saludos!!!

honestamente me vi del capitulo uno al 4 y de ahi me salte al 11 :P en los primeros capitulos absurdamente lenta, lo unico que mantuvo mi interes (ya que vi una que otra parte de algunos capitulos) fue el perro pseudo watanuki que aparecia.Y al llegar al final, lo que hicieron fue enbutarnos la informacion en dos capitulos, no me gusto mucho, y puedo imaginarme la trama de la pelicula. Aunque realmente no me importa mucho, la saga blood no es realmente una de mis favoritas

Ha Enpitsu

Son of Batman
Opino como la mayoría sobre la monotonía, calidad de la trama y desarrollo de los personajes. Sólo agregó que este ha sido el peor Blood creado y las CLAMP, cumplieron las expectativas que se tenía sobre ellas, en lo que a trolear al fandom se refiere. Fue una perdida de tiempo ver esta serie, sin duda. A pesar de que hubieran peleas con buenas coreografías, ni los Openings o Endings eran impresionantes, que a veces, es lo salvabale de las series deficientes.

Francamente esperaba algo que honrara a la franquicia y diera respuesta a esas dudas que dejo el final de "+", pero no podrían haber hecho algo más desviado de la franquicia.

Creo que veré la película, nada más para ver que pasa con la tuerta Saya.

Opino como la mayoría sobre la monotonía, calidad de la trama y desarrollo de los personajes. Sólo agregó que este ha sido el peor Blood creado y las CLAMP, cumplieron las expectativas que se tenía sobre ellas, en lo que a trolear al fandom se refiere.
Bueh x´D yo sabía que no debía esperar mucho ya que estaba siendo dirigida por CLAMP... pero no pensé que tenían tantas ganas de hacerlo mal y trollearnos tan descaradamente.

En fin, una idea que pudo ser buena, peleas.. decentes (sólo parte del inicio, Saya involucionó, empezó bien y terminó peor.. pero eso ya tiene lógica en el episodio 11) arruinada por CLAMP... sé que a ellas les gusta hacer series y finales que dejan demasiado qué desear.. pero que no arruinen lo que no es suyo.

Malleus

Clarity;
Idem,idem… pues lo que arruino un poco la trama fue el hecho de que a mi parecer no la desarrollaron correctamente los primeros capítulos me llegaron a aburrir demasiado por lo mismo que mencionan, fue muy lento & nada progresivo, lo que dejo un final poco agradable a mi gusto ya que fue demasiada información en un solo momento, dejo de cierta forma 'incógnitas' que supongo trataran en la película.

A mi también el opneing fue lo que más me gusto; en cuando al desarrollo del personaje principal tanto físico como psicológico pues no me sorprende ya que es propio de Clamp el manejar personajes similares en cuanto a estética & patrones de comportamiento.

Definitivamente no era lo que esperaba, como todo tenía una buena publicidad xD.​

ベルモット
Administrador
No olvidemos que hubo mucha sangre en la serie ademas que lo censuraron mortalmente ._. estoy de acuerdo que las primeros capitulos estaban zzz, pero despues hubo mucha sangre censurada :/, y luego mis personajes favoritos pasaron hacer odiados </3

B

Black Rabbit

Invitado
Lo malo...

1.-Siento que hubo muchos Cliches Clamp como eso de poner a Saya cantando eso se me hizo muy Kobato <.<u.

2.- Los primeros capitulos rayaban en la monotonía y en algo esperado, no existia el "factor sorpresa" que a todos nos encanta hasta cierto punto

3.-12 capitulos que te dejan con incognitas más una pelicula que espero no termine dandonos información en los últimos minutos para finalizar.

Lo bueno

1.- El opening *///* lo ame....

2.-¿La sangre y la violencia de este anime xD?

3.- Sinceramente no me esperaba que diera un giro de esa magnitud ¿eso le da un punto a su favor? a la mitad ya me masticaba algo asi pero tarde en descubrirlo (lo siento memoria de conejo)

La serie al principio se veía muy prometedora especialmente en el primer episodio el opening y el ending magníficos la escena de lucha muy buena peeero desde el episodio 1-5 era básicamente un "Slice of life" juntamente a matando monstruos sin decirnos nada absolutamente de la trama, la verdad era una lástima las peleas eran buenas y la animación también esperaba mucho mas de CLAMP.

Última edición:

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Blood C

Reseña: Blood C es el resultado de la colaboración de la casa de animación Production I.G (creadora del original Blood the last vampire), y Clamp en el diseño de personajes (CCSaakura, Xxxholic, etc).
Narra la historia de Saya, una joven sacerdotista y estudiante de instituto algo torpe, la cual aparentemente lleva una vida tranquila junto a sus amigos de escuela. Pero de noche funje como cazadora de monstruos, los cuales van apareciendo cada vez mas frecuente para comerse a los humanos del pueblo. Esto no es el unico problema de Saya, pues parece que los monstruos la conocen mejor de lo que ella cree, lo que la hace sospechar y preguntarse si su padre no le esta guardando secretos.

Opinión: Voy a ser claro, esta serie es una trolleada masiva, lo que a ocasionado controversia entre fans, algunos les encanta, otros la odian. Los primeros capitulos son bastante clichés, tanto argumentalmente (tipa con espada cazando al monstruo del dia) como por el pacing lento que casi aburre (los personajes tipicos de Clamp que son tan amables que empalagan), y luego, cae el giro argumental donde toda la calma se vuelve en una masacre de violencia epica (reitero, tienen que ver mas capitulos, no se dejen engañar por los primeros). Aunque el diseño de personajes te engañe, hay MUCHO gore en esta serie, y por tanto tiene mucha censura (a esperar al blu ray).
Yo al menos, quede satisfecho, hace mucho que no me trolleaba una serie, y al final, creo que I.G volvió a hacer un buen trabajo con Blood, cosa que a mi parecer se habia perdido con Blood+

Última edición:
Empalagosa, aburrida, lenta y muy sangrienta, pero al final hasta le cogí el gusto, una vez empecé tuve que acabarla. La verdad no sé si me gusta o no. XD

Última edición:
realmente creí que iba a ser mejor propuesta, pero me equivoqué. Es lenta y demasiado aburrida. Saya es una niña torpe al estilo Kobato y la censura se deja ver. En realidad estoy dudando y hacer una película vale la pena.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Estoy de acuerdo con lo de: 'no se si me gusta o no'
Esta rara, pero de esas que son como o.O WTF?
La verdad solo me gusto por la sangre y por Fumito-san
Según se, harán una peli como continuación D:

Arriba Pie