Blood-C

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
realmente creí que iba a ser mejor propuesta, pero me equivoqué. Es lenta y demasiado aburrida. Saya es una niña torpe al estilo Kobato.
Por tu comentario se deduce que no has visto todos los capitulos. Conforme avanza la serie puedes ver el cambio en Saya y para el capitulo 12 *SPOILER* hay un cambio drastico en Saya *spoiler*

Última edición:
La serie fue una total decepcion!!!!!!!

El primer episodio estuvo bien pero despues de ahi se puso lenta y aburrida. En cada episodio pasaba la misma cosa y ya llegaba un punto en que ye especulabas que era lo que iba a pasar en el ultimo episodio. Ninguno de los episodios finales me tomo por sorpresa.

La animacion y musica estuvieron decente, pero los personajes y la trama fatales. Es mas no habia trama y esta Saya es uno de los personajes mas irritante y estupidos que he visto.

Solo espero que la pelicula sea mejor a ver si se salva, pero con esto el director y CLAMP hundieron la franquicia de Blood.

Saludos!!!

Shelly

Shaba-da-doo
Vuelbo a decir que desarrollo tan pesimo tuvo esta serie, la historia en si no podia estar tan mal pero como para ovas por que de la serie en si son como 4 los capitulos que son "buenos", y de verdad cada capitulo queria matar a saya cada vez que se ponia a cantar, y al final el resto de los personajes eran muy pateticos. El final no me impacto nada pues desde el cap 3-4 ya se sabia que eran malos.

Esta serie es un chiste, pero al parecer eso buscaban... Pienso que es estúpida pero a la ves creo que tiene su encanto

Pues decir chiste, como que no, pero tienes razon en que la serie buscaba presisamente trollearte, no mas hay que ver como termina la serie y que es obvio que planean continuarla.
La continuacion es una pelicula que se supone que sale en junio del 2012 si no me equivoco. Se planeo asi desde el principio.

Yo quiero ver que van a decir las CLAMP y el director ahora que termino la serie.

My body is ready
Lastima que entonces se podrá descargar hasta por ahi del 2013. Ojala todavia exista el mundo para entonces.
Es mas te tengo fecha exacta. Estrena el 2 de junio del 2012. Habra que esperar por lo menos hasta diciembre de ese año para poder verla.

Saludos!!

R

Riesbyfe Stridberg

Invitado
Para ser honesto cuando vi blood-c casi no lo prodia creer en diferentes cosas.
1.- Que aparece watanuki (de xxxHolic)
2.- que sola mente era un experimento
3.- creia que era la acontinuacion de Blood+ (Me desecione no es justo T-T)
4.- que matan a todos en el pueblo (Capitulo 12)

Ahora falta que en la pelicula ponga a las 3 sayas
Saya de Blood the last vampire
Saya Otonashi de Blood plus (sin duda la mejor)
y
Saya Kisaragi de Blood-c (esta aveces en la voz se parece a inner moka) (para aclarar si se que su Seiyū es Nana Mizuki)

que pongan a peliar a las 3 seria algo interesante

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Para ser honesto cuando vi blood-c casi no lo prodia creer en diferentes cosas.
1.- Que aparece watanuki (de xxxHolic)
2.- que sola mente era un experimento
3.- creia que era la acontinuacion de Blood+ (Me desecione no es justo T-T)
4.- que matan a todos en el pueblo (Capitulo 12
)

Ahora falta que en la pelicula ponga a las 3 sayas
Saya de Blood the last vampire
Saya Otonashi de Blood plus (sin duda la mejor)
y
Saya Kisaragi de Blood-c (esta aveces en la voz se parece a inner moka) (para aclarar si se que su Seiyū es Nana Mizuki)

que pongan a peliar a las 3 seria algo interesante
Creo que deberias poner tus comentarios en spoiler (dado que por ahora no funciona el tag de spoiler, yo coloreo el texto de negro). Digo, no todos han visto la serie.

Sinner

I don't play Touhou anymore D:
Parece que las de CLAMP son incapaces de hacer una historia sin poder relacionarla con sus otros trabajos. ¿A los que nos importa una mierda XXXHolic que? ¿Me estoy perdiendo algo interesante o importante al no saber quién es ese perro? La trama fue lenta y mala, pero todo se compenza con las escenas de peleas, en especial la del último episidio. Yo al menos volveré a ver la serie cuando salgan los bluray.
inb4 la película es solo una precuela de la serie y nos quedamos con ese final para siempre. Eso sí seria genial XD
Por cierto, si tantas ganas le tienen a la película recuerde que siempre hay algún japones que hace un ripcam y se la pueden ver dos días después con calidad youtube.

Kula Diamond <3
Parece que las de CLAMP son incapaces de hacer una historia sin poder relacionarla con sus otros trabajos. ¿A los que nos importa una mierda XXXHolic que? ¿Me estoy perdiendo algo interesante o importante al no saber quién es ese perro?
Te amo xDDDD y si estoy de acuerdo .....carajo con holic Dx

Si, lo admito termine furiosa.. esto parecia ser algo que fuera a durar un poco mas, un anime de mayor plazo o algo prometedor, por esole perdone la monotonia de los prrimeros 9 10 episodios.. teniendo la creencia de que podria durar algo mas y que se conviertiera en algo "tragable" /decente/ aceptable/ menos jodido de lo que esperaba, pero OMG me equivoque talmente.
El opening me gusto... baste emo la letra pero el estilo me gustó, igual que el endig aunque no me pegó tanto como el primero.
El exceso de censura (y noe suqe yo sea una sadica total amante del gore.. of course not) pero era demasiada la censura, al punto mismo que estorba al intentar apreciar la serie entera. Sumandole el hecho de que esta Saya era un finisimo delicado pero gran insulto a la saya original que, no digamos que le serie fura la ultima coca cola del planeta u.ú

a mi me gusto
puesto que las clamps tienen ese estilo
aunque los ultimo cap uuuuuuuuuuuufff quede casi perpleja
el nivel de gore era demasiado
no las culpen por las censuras ¬¬U
culpen a la maldita ley que salio DX
argh!!! pero es aceptable, aunque esa censura de la mancha blanca pff no fue mucho puesto que igual se lograba ver XD
pero Clamp siempre han sido asi, a mi parecer
comienzan suavecito y ya luego al final le dan el toque "sadico" a este tipo de series
solo una cosa
¬¬U no comparen a esta Saya con la de Blood +
porque ya he escuchado bastante sobre esas comparaciones absurdas que hacen
de Blood + , la serie es totalmente aparte de blood C puesto que Blood C es de las Clamps
y Blood + no
que el nombre sea parecido y el nombre de la prota sea igual no quiere decir que sea una continuacion...
asi que dejen esa comparacion
ya que son historias totalmente diferentes u.ú

A mi la Saya de Blood + me fastidiaba....pero es dificil no comparar esta serie con su predecesora no creen? desde el momento que ponen de titulo Blood...uno ya se imagina el argumento.

Yo creo que esta serie podria dar para más, pero por todo sitio tinen que meterle crossovers? eso ya aburre.

Censura? sehhhhhh pero que se le va a hacer solamente queda imaginarnos como era la escena en si ó recordar el manga......en total me decepciono un poco, a excepccion del final y la animacion que estaba decente.

~ Bueno yo quiero dar mi opino: Para mi Blood-C estuvo algo aburrida y lenta al principio (que seran los 3 o 4 episodios), pero con esto no digo que no me gustaba verlo, ya que vi Blood+ (fue de mis primeros animes que vi y es uno de mis animes favoritos) y me llamaba mucho la atención sobre que historia pondran las CLAMP en ese anime.

~ Cuando vi los primeros capitulos, me dije: "yo se que las CLAMP no me decepcionaran y me impresionaran con su final". Apartir en como surguen las situaciones con los demás personajes y los Furikimono, me empezo a gustar más, ya que no me esperaba esos momentos (si vieron el anime completo, ya sabran de que hablo xD)

~ Cuando vi el crossover de xxxHolic, al principio me desagrado completamente, ya que quiera un anime sin crossovers de ellas (aparte que no es una historia propia). Pero si me gusto el uso o el fin con el que pusieron el crossover.

~ Apartir del cap. 9 me traume, en el 10 al final del cap no me esperaba lo que sucedio, en el 11 no pestañaba de la intriga y el 12 ni se diga; tuvo de todo el cap. 12: amor, tristeza, sangre, grandes batallas, emocion, coraje, drama, cosas inesperdas... simplemente ame este cap. apesar de su "final". Termino de gran manera para dar un gran comienzo a la pelicula, solo espero que la peli sea de lo mejor como lo fue este capitulo.

~ En resumen ME ENCANTO Blood-C, comparado con Blood+ (que se que no debo comparar ya que son casi totalmente diferentes) la Saya de Blood-C me gusto más su personalidad (la del cap final) y aparte me encanto que los "furikimono" que serian los "quiropteros", tenian diferentes formas y habilidades en la batalla.

~ Solo queda esperar a ver la pelicula *-*

Como ferviente fan de las CLAMP, debo decir que BLOOD-C es la mayor mierda que he visto en mi vida. Mucho esperé de la serie, pero al final: nada. Casi todo lo que hay que mencionar ya se ha citado más arriba, pero comentaré algo para no hacer la mona.

Lo que más me repatea de todo son los cojonudos diseños de los uniformes & dígase de paso, los de los personajes, TOTALMENTE DESPERDICIADOS. Cuando vi el anuncio publicado en mi LJ casi muero en el sitio. Pero claro, después de ver la serie... unos bonitos uniformes no compensan en absoluto nada del anime.

CLAMP, gracias por el trolleo. ;'3

Nai

Diseñador Oficial
Prefiero a mi Saya Otonashi que a esta Saya media fresona y torpe. Y los chicos se parecen a Touya y Yukito. Leí por ahí que BLOOD-C es el mejor anime después de FMA y las pelotas. Imposible que un anime tan censurado sea tan bueno, lo que hablan son puras tonterías. La verdad esperaba mejores resultados. Sigo creyendo que Code Geass fue una obra maestra a comparación de esta serie.

Samurai
el anime estuvo normal, pero desde que censuraron parte destripantes me dio una gran decepcion , para eso se llama serie Blood-c por alto contenido de sangre, clamp deberia cancelar esa serie, lamentablemente.

Clamp ya debería retirarse, había leído por ahí en otro foro de cierta popularidad que Blood Crap era buen anime y pues nunca más volveré :'D

Clamp hizo todo mal menos el op. En especial el desarrollo de personajes y la trama. Si desde el capítulo 2 ya más de uno temía como acabaría esta aberración (obviamente acertaron), cual es la gracia del cambio de personalidades -todos los que hubo- si cuando llegan solo quedan 5 minutos para acabar la serie y los personajes te importan tanto como una mosca volando en clase de mate.

Pero lo que sí, buena la comedia de los conejitos. Sin embargo, si pudiera demandar a clamp por el malgasto de tiempo y dinero, lo haría.

Btw, si se quejan de esta censura, no quiero imaginar como se quejarían de la de R-15.

Última edición:
Me trollearon, pero había buenas peleas y como me reí cuando el fulano escapa del salón de clases solo para que el vidrio de una ventana lo mate abajo en el patio de la escuela.

No sé que hacia Watanuki ahí, supongo que tendre que esperar a la peli para decidir si me molesta o gusta que sigan haciendo crossover.

Tampoco sé si lo que quizo CLAMP fue tomar a la Saya opriginal de "Last Vampire" y cagarse en ella, pero bueno... demasiado cabo suelto para emitir un buen juicio ahora.

En dado caso, me quedo con Blood+

Arriba Pie