Blood-C

Pues a decir verdad tuvo sus partes buenas como malas

Primeramente esa jodida censura por dios!!! si es un anime gore se supone que se vea la sangre... ademas con manchas blancas??? dieron pena ajena
Ahora eso de que fuera un experimento se esperaba (según yo claro) digo que curioso que justo cuando cree ver algo en sus recuerdos Llega el tipo del café y le da de comer no se que cosas raras y ya no recuerda nada .-.
También eso de que justo el día en que supuesta mente el furukimono de muchos ojos ataca la escuela solo estaban los de su salón y no el resto de la escuela... era super obvio

Sus partes buenas a mi parecer fueron

El Op... me encanto fue buenísimo tiene buenos tiempos y un gran ritmo aunque la letra esta algo deficiente pero es rescatable... por así decirlo
Me encanto como se adelanto el carnaval en el ultimo capitulo y como esos furuki-conejos hicieron hasta imitaciones de batidoras y sacos para comerse a los humanos... aunque claro la censura bajo de nivel esas escenas.

Bueno esa es mi humilde opinión... ahora solo queda ver que onda con la pelicula.

R

.Rin Kagamine

Invitado
Mi personaje favorito fue el perrito (?)

Ok ya, sinceramente ese anime me dejo con un completo Poker Face en su final.
Los primeros capítulos se me hacían normales, aburridos, tranquilos. Cuando mataron a la primera de las gemelas me quede: No mames, ahora todos van a morir C: Y así fue, luego la personalidad de Saya no me gusto en su mayoría, solo me gustaba cuando se ponía seria y nada más. Porque la torpeza me tiene estresada en todos los animes que veo. Como leí por ahí mis personajes favoritos pasaron a ser los más odiados. También tienen razón con lo de que en el capitulo 11 & 12 nos quisieron dar todas las respuestas como para que: Tomen y ya. Fue horrible. La acabo de terminar de ver & no puedo creer que así allá acabado. Pero bueno, solo me queda esperar la película.​

Al enterarme de la serie me dije, orale que padre a ver que tal les sale.

Lo primero que note en el primer capitulo fue a saya cantando muuuy tontamente, y luego el de la cafeteria se parece al amigo del hermano de sakura la de card captor, yukito o algo asi.

Los capitulos soguieron muy monotonos, aparte la saya estaba muy tonta, a cada rato se caia... lo bueno eran las peleas, me cae que su tecnica era madreame madreame madreame y cuando te cances te mato XD

de plano la deje de ver en el capitulo 4 o 5 -.-

yo la verdad pienso que blood c todavia tenia mucho que dar y que no debio haber acabado asi aunque a lo mejor despues de que pase lo de la pelicula las clamp puedan o mas bien quieran hacer otra temporada

Última edición:
Valla si que hay un montón de "no me gusto la serie" .....
En mí caso a mi me gusto, era lo que esperaba de un trabajo de las clamp, y de la saga de Blood, aunque no he terminado de ver Blood + (lo cual no me dan muchas ganas pues la serie no me llama tanto la atención como en Blood C)
Los croosover son casi la firma de clamp, en mí opinión ellas le dan a sus fans de ("quiero ver ese personaje en esta serie sería interesante que pasa si se involucra en la historia") El caso del perrito (Watanuki trabajando eso me gusto =D)
Yo vi toda la serie completa y desde el principio hasta el final me pareció una buena obra.
Si tenía sus capítulos monótonos pero (en mi opinión) cada uno tenía esa espina que te hacía pensar (oh esto va a ser grande *¬*)
La censura si ni modo más en capitulo 12 o.o, no puedo borrar de mi mente la licuadora humana sangrienta marca conejo ( *spoiler*)
En resumen espero la película haber que resultado tiene y como cierra esta serie *¬*

sin más que decir ....
:ña:

A mí tampoco me gustó mucho cómo se desarrolló la historia, pero igual la vi porque soy fan de las CLAMP y una vez más alabo el diseño de los personajes. La música también fue estupenda, ya que tanto el opening como el ending me enamoraron desde el principio. Según tengo entendido, están publicando un manga y este verano lanzarán una película, pero hasta no ver, no juzgar.

Que puedo decir de blood c?

Fue un prologo demasiado lento,aburrido y sin trama para lo que seria la película.
Con un ova hubiera sido perfecto por que se hubieran ahorrado muchas idioteces como las secuencias slice of life y el NO ver como se desarrollaba Saya solo para que al final de golpe cambie.

Es que en serio,no se como describir mi decepcionante y mi rabia al ver los primeros 10 episodios, solo era mirar como Saya hacia el imbécil y NO salvara a nadie(ni lo intentara).
Los personajes eran planos a mas no poder y ni te importaba al final que los acabaran matando, de hecho era fácil saber que había algo raro ahí por que TODOS actuaban sospechosamente mientras Saya comía moscas.

Fue mucho relleno, el crossover no vino ni al caso(de hecho parecía que nada mas se querían hacer publicidad) , la sangre al principio me gusto, pero luego se volvió tan gratuita y sin sentido que al final termino sin venir al caso.

Citando un gran blog: "No fue Blood con un toque de Clamp, fue Clamp con un toque de..." bueno con Saya.

Pero igual, me mato de risa la masacre final tan caricaturista,ero guro y sacada de la manga para no perder al publico. Veré la continuación de Blood C?, si, ya sacando a Saya estúpida,casi todo el reparto y el segmento Slice of Live no puede ser tan malo...o si?

Última edición:
Fue decepcionante ya siendo admiradora de clamp como admiradora de sus series predecesoras de esta esperaba algo mas,trama y emoción como muchas de las series que nos a dado clamp, Ademas que no le dieron mucha personalidad a los personajes. Y la historia comenzó a hacerse mas y mas lenta conforme pasaban los capitulo

Sin recriminaciones pero lo mejor sin duda fue el final y ya

A mi parecer fue tanto un anime como un manga sin buena estructura o misterio como se suponía que debía tener Blood-c

Última edición:

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
La verdad es que Blood c fue decepcionante. Saya parecía una mezcla de Kobato en cuanto a torpeza
Si eso me molesto MUCHO porque Saya originalmente no es torpe como en este anime que me vi, Yo en parte SI ame el opening y Ending como que en el Opening mostro los dos lados de Saya la torpe y la seria le dio una buena interpretación a la trama, y si al principio fue muy monótono era lo mismo ir a la escuela pelear contra los vampiros y era lo mismo y el final me imaginaba algo así, lo que si me soprendio eran los actores que todos eran una farsa xD pero en los demás ya me lo imaginaba.
Me gusto el Final le dieron su merecido a todos y me encanto mucho ese anime en cuanto al final porque a lo largo de la trama no me agrado mucho.
Eso si tuvo muy buena animación, buenos dibujos, buen Soundtrack en eso si quede satisfecha lo que si me molesto y mucho fue que censuraran, un censuro TOTAL, pero bueno la verdad si no se censurara llegaria a ser un gore total xD

Y

Yume

Invitado
Al principio me parecio algo monotomo y te dejaba con muchas dudas.
Pero me impacto mucho el giro que dio la historia, waoo en verdad no me esperaba un final asi.
El gore admito que me gusto le daba un toque algo especial :nyan:

Pues ciertamente me decepcionó. Pero su diseño es decente, lo malo es que fue demasiado lento y corta la serie, incluso blood + es la única que es increíble. CLAMP me defraudó. Aunque me veré serie si llego a ser paciente en ella.

Lo qué si me enamoró fue el Ending y Opening. Ya con ver algunos capítulos me aburrió, aunque el manga es rescatable, pero sin escenas buenas.

Última edición:

Reflejo
Moderador
Debieron esperar a que saliera la versión sin censura antes de verla, era obvio que les iba a dejar mal sabor de boca así a_a

Debo decir que no era tan mala como la pintaban acá, de hacho me gusto, mucho más de lo que creí que me iba a gustar. Las peleas me parecieron bastantes fluidas y el gore muy simpáticon. El escenario me pareció la perfecta preparación para preparar ese giro argumental. En cuanto a los openings y ending, me gustaron, pero uno falló más en la parte musical y al otro en la parte visual.

En cuanto a los personajes: Saya (real), Tadayoshi, el delegado, Yuuka y Fumito me agradaron. Pero los demás no, en especial Tokizane, era malo para actuar y patetico en vida real a_a

Aquí un plus para los que se quejaban de la censura:

There in the sun
Desde hace tiempo este anime me había llamado la atención, realmente no me he dado el lujo de ver un buen anime/manga desde hace meses.

Tomare en cuenta los comentarios y creo que sera el primer anime que vuelva a ver después de un tiempo.

Smilodon.

So where do you go?
Mmm debo decir que a simple vista y viendo los primeros capítulos, me decepciono un poco la trama, pero adentrándome mas y mas en la historia puedo decir que se lucieron!

En particular me gusto mucho y mas aun la peli :D

Arriba Pie