Blood +

SINOPSIS:
Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.
A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado.

Última edición:

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Me gusta la serie para ser sincera y mucho, pero creo que es escasa en gore ):
y la historia se va a lo romántico lo cual no me agrado del todo, pero en comparación con su sucesora Blood Cesta se lleva un 10.

Koto-nyan

No Brand Girls
A mi no me gusto mucho, los intereses de Diva me parecieron convincentes y si no fuera por el hijoeputa amor que todos le tenían a Saya, fácil pudo haber muerto unas 3 o 4 veces, cosa que me pareció de lo mas mensa y odié a Solomon por todo eso. Mi personaje favorito es Karl y definitivamente me gustó mucho la actitud de Diva.

Chaa es uno de mis animes favoritos <3 ~
Amé la historia, los personajes la trama y todo *-*
Aunque el final se hace un poco típico .____.'

Una serie que a mi parecer es difícil considerar del genero gore. Hay mucho romance lo cual la hace algo cursi y predecible. Diva es una buena villana tiene sus razones para hacer lo que hace y no duda en ningún momento. Saya es algo desesperante siempre preguntándose si lo que hace es lo correcto más sin embargo no duda en pelear. El final no me termino de convencer pero fue bueno.

Kalne

Evil Mind
Puedo decir que es un buen anime, aunque ciertamente no tiene tanto genero gore como se cree, debo admitir que su trama tiende a pasar a nada mas el romance y el conflicto que este provoca, como todos ya dijieron, aun asi todavia conserva algo de accion, un poco de suspenso y otras cosas que lo hacen una buena serie.

hikarimistymay

Alquimista mística
Es un buen anime, es más de terror que gore pero a momentos tiene lo suyo.

Lo único que no me gustó fue el final: Saya, que su misión era matar a Diva, demuestra una gran hipocrecía porque cuando su hermana se está muriendo le dice que le va a ayudar y no sé qué tanto. Éso ya no me agradó.

Plushy Berry

Pokéwritter
Yo tuve cun enorme problema con esta serie. Lo primero que vi de la saga de blood fue la película de Blood the last vampire, la cual me gusto mucho, y cuando supe de la serie me fui con la finta de que seguiría la misma linea en cuanto a calidad de animación, argumento y nivel de violencia, entonces vi un episodio y ... WTF? luego investigando me encontré que le pesaba mucho el argumento romántico y la droppe de fijo.

Y Blood -C menos se me antoja salvo por el final, conejos asesinos FTW

Es uno de mis anime favoritos, fue la k hiso k em gustaran otros animes, me gusto totalmente la hisstria, el romance y la accion muy buena, mi personaje favorito era Hagi.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Adoro ese Anime
Uno de mis favoritos <33

Tanto Diva como Saya se me hicieron unos buenos personajes, me gusto muchisimo su personalidad de cada una como eran tan opuestas, su forma de pensar, y que Diva hacía los vampiros y Saya los destruía, me encanto mucho esa serie, TODOS sus openings me encantaron Mas el tercero *_* que es mi opening favorito del anime, Yo queria mas sobre ese anime, pero pues ni modo, realmente adore la trama de esa historia y pues era distinto ahora era una protagonista y no se ve ese anime tanto del genero Gore como en el de Vampiros tan monótono que los protagonistas son hombres, hubo una muy buena mezcla a pesar de que la protagonista era Mujer, habían peleas y eran buenas.
Un buen Anime, me gustó mucho y no me canso de verla una y otra ves (:

Jei

Realmente no me gustó tanto...Ninguna de vampiros se me ha hecho lo suficientemente sangrienta como para decir "Es gore" pero la trama y personajes los llevan muy bien, saya es sexy (?).

bueno a decir verdad me comensaba a aburir justo a la mitad pero casi al final logro recuperase me gusta la forma en que saya se enfrentaba a lo quirocteros a y el trato que recibia diva no era muy lindo

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado
yo pienso que es uno de los
mejores animes que han
hecho, tiene drama
accion, una trsite historia
de amor, amistad kya me
encanta ^//^

No me gusta :(
La trama cae en lo cotidiano y no hay nada emocionante conforme avanzan los capitulos tal vez al final, porque la verdad ala mitad me aburrio y deje de verlo. Saya muy indecisa y tonta y hacia que los demas se arriesgaran por ella, lo unico bueno? Hagi. y ademas no hay mucho gore tampoco.

?

.....

Invitado
Blood+ es una de las series de vampiros más populares de los últimos años basada en el film Blood: The Last Vampire. La trama es entretenida tiene acción, misterio y ofrece un punto de vista nuevo de los bebedores de sangre bastante oscura y que sabe mantener la intriga (aunque personalmente se me hizo algo lenta). No se si este anime se considere gore, pero a mi personalmente me gusto esta serie.

Alguien sabe donde puedo descargar este anime en alta calidad (avi no ligero) ahora ya cayo megaupload

Arriba Pie