Blood +

En lo personal me gusta mucho este anime
la historia me parese astante interesante
ademas amo a Solomon >w< y a Saya
Diva me cai bien solo que havia veces en las
que se le subian los humos pero aun asi es
una historia muy buena nwn

Es uno de mis animes favoritos, marco mi vida (?)
Me encanto, lo ame, Mi personaje favorito era Haji, (:
Es una historia realmente buena ~

karei

True Love Kiss
Me gusto mucho esta serie desde que la vi en el Animax, e incluso hay veces que la extraño junto con el canal, verlo en la tele todos los dias :c

Le encontre una musica muy buena, tanto en openings, endings, soundtracks, una animacion que me gusto bastante junto con los dibujos y los personajes e histora. :3

Bec

Yo intenté verla en alguna ocasión pero realmente no me llamó la atención. Me quedo mejor con la versión del manga Blood, este sí que me gustó.

Comashipper ♡
Este es uno de los primeros animes que vi con Hellsing, cuando se estrenaba por Animax. Al principio no me llamaba la atencion, hasta que lo hecharon y lo vi... amor al instante, los openings y endings, las batallas, la sangre cofcof. Este anime me dejaba espectante viendo lo que pasaria al capitulo siguiente. Me encantaron todos los personajes. Hermoso.

Tooru

サイレンス
Esta serie la vi hace mucho y ya no recuerdo todo, pero me encantaba, quizás si la viera de nuevo mi opinión cambiaría (mis gustos en ese entonces eran distintos)... quizás, porque en verdad lo dudo. Como sea. Saya era mi favorita, seguida por Haji, no recuerdo exactamente el porqué, pero ella me gustaba bastante y no es común que el/la protagonista sea mi preferido/a. Lo que nunca olvido son sus openings, tiene uno de los que están en mi top personal, con hermoso arte y buena música (Colours of the Heart), aunque el de Hyde también me gusta mucho.

En fin, quizás algún día la vea otra vez.

Arriba Pie