Actividad Jaladoween Bloodrust House - ¡Comenzamos!

No sé, me sabe a mierda
Si es posible, voy a "reclamar" mi Poring de una vez por acá.
Mi ficha tá en mi firma o3o

Nombre: Poro.
Raza: Poring.
Apariencia: Es una criatura rechoncha y regordeta, una bola de pelos blanca que no mide más de 50 centímetros de alto y 60 de ancho. Su amo no ha podido determinar su peso debido a que éste no se deja pesar. Posee unas pequeñas patitas, unos cuernitos marrones y normalmente tiene la lengua afuera.
Información: Poro es amable y sumamente cariñoso, le gusta conocer a otros jugadores muy aparte de su amo. Es sociable, muchísimo más que su amo, y le encanta tener la atención de todo aquellos a los que aprecia. Se encariña muy fácilmente de los conocidos de Hefesto y ello, por consiguiente, lo hace una mascota bastante ingenua.
Extras:
+ Normalmente va encima del hombro de su amo.
+ Le encanta comer.
+ Es súper suavecito, inclusive su pelaje lo es.
+ Le encantan los abrazos.
+ Le gusta morder y lamer a otros
Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bonificación: +3 SPI | +2 INT.

Última edición:

Moonchild
Hello :3

Yo quiero suficientes reactivos para llegar a nivel 20 (lo cual, si mis matemáticas no me falla, me tomaría 1100 moneditas) y el resto en yrd. Y quiero mi pet box tal cual está. De hecho, dejo la fichita de mi mascota de una vez.

Nombre: Nammie.
Raza: Poring.
Apariencia: Es una gotita de slime de unos 35 cm de diametro. Tiene un color violeta medio transparente. Su cara está formada por dos ojitos negros, una boca siempre con una mueca adorable y dos circulos de rubor donde estarían sus mejillas.
Información: Nammie es semejante a un bebé travieso. Curioso y aventurero, que a veces se mete en problemas por irse por su cuenta, aunque su aspecto adorable hace difícil enfadarse con él. Tiende a alejarse de Sekai para ir por aventuras y en ocasiones se niega a soltar sus cosas, haciendo que la chica lo persiga. Es algo así como un hermano mayor para Joonie y trata de llevarlo con él en sus "aventuras". Le gustan los dulces, lo que es un buen mecanismo de sobornos para el pequeño diablillo. Pese a como se comporta, le gusta mucho que Shirayuki lo mime y siempre regresa a ella cuando se cansa de hacerse el difícil.
Extras:
- Los sonidos que hace cuando está feliz, asustado o triste son diferenciables con un poco de práctica, como los diferentes llantos de un bebé.
- Suele dormir sobre la cabeza de Arashi, como si fuera un sombrero.
- Lo de chasquear los dedos dos veces para llamarlo suele ser bastante necesario con él, aunque no siempre funciona.
- Siempre lo acaricia antes de tomar items de su interior.

Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bonificación: +5 INT.

Also, ya que estamos, ¿pueden añadir la imagen de mi otro poring de una vez? gracias, los amo :3 <3

Última edición:

"Albino-master"
Moderador
Nya Nya
Hi! (?) He asignado todo lo que has pedido, tus Onyx Coins han sido transformadas en YRD y sumadas a tus reservas, es decir, tus 2650 monedas (ya habiendo vendido el Berserker ring). También he añadido los contenidos de la Material Box a tu inventario, drops de monstruos al azar, 10 en total y 5 unidades para cada drop. Quedaría pendiente tu Poring o Mascota de la tienda de ALO, debes elegir uno de estos dos tipos de mascotas y puedes subir la ficha aquí mismo así se añadirá a la ficha de tu personaje. Aún tienes tiempo.
La Class Box recibida de LadyAzulina ya figura en tu sección de bonus en el tab de registro, pronto dejaré por este mismo tema el set que te corresponde según tu nivel actual.

LadyAzulina LadyAzulina
Todo añadido. En total con las ventas de los objetos has conseguido 3025 Onyx Coins, a eso le resté 800 monedas invertidas en reactivos para elevar a tu personaje desde el nivel 22 al 25. Con esto quedan 2250 monedas (redondee la cantidad de 2225 a 2250) que se convierten en YRD y se suman a tus reservas. Además los contenidos de tu Material Box también se han agregado, además de tú Class Box en la sección de bonus del registro. En unas horas dejaré por aquí el set que te correspondería según tu nivel actual. Ah, y además debes indicarme aquí mismo como repartir tus puntos de estadística. Tienes 15 puntos que debes repartir a Hécate por esos 3 niveles que ha subido.

Corvent Corvent
Listo todo! Añadidas tus 3325 Onyx Coins transformadas en YRD a tus reservas, he redondeado la cantidad hacía arriba. Los contenidos de la material box ya figuran en tu inventario, muchos objetos de drop de monstruo. Así mismo he agregado el Berserker Ring a la sección de accesorios de tu ficha, y la Class Box y Pet Box a la sección de bonus en el tab de registro. Y por cierto, he dejado el Pet Box tal cual esta ya que posees una mascota de la tienda en tu ficha. En todo caso, si deseas tener un Poring u otra mascota de la tienda, puedes hacérmelo saber aquí mismo, y en todo caso, subir la ficha. Recuerda que las estadísticas que aumentan estas mascotas son a elección, podrías tener incluso un Buho que aumente la STR, por ejemplo, aunque en la tienda no exista tal cosa. La Pet Box también trae consigo 4 Pet Incense.
Por ultimo, en unas horas subiré a este tema el set que te corresponde de acuerdo al nivel de Baphomet por la Class Box que ha ganado. Luego de eso, añadiré el set a tu ficha.

Mirae Mirae
Todo añadido. Se han utilizado 1050 Onyx Coins para elevar el nivel de Shirayuki desde el 16 al 20, eso deja un total de 1275 monedas que se convierten en YRD y se suman a tus reservas. La ficha de tu poring ya figura en tu ficha, y solo quedaría el que me indiques como repartir los puntos de estadística que ha ganado tu personaje al subir 4 niveles, lo que te deja 20 puntos a repartir.

Poro Poro
Ya esta todo en su sitio en tu ficha. Serían 3125 Onyx Coins convertidas a YRD que se han añadido a tus reservas, una buena cantidad de objetos de drop de monstruos que se han agregado a tu inventario, y la ficha de tu nuevo poring que también figura en tu ficha. Además la Pet Box trajo consigo 4 Pet Incense.

Hannychan Hannychan
Usted aún no decidido que hacer con sus objetos y monedas(?) XD Solo te acabo de dar un pequeño recordatorio, nada más.

@Sila Draugr Unberechenbar Draugr Unberechenbar
Ustedes dos según tengo entendido planean unirse al rol y por lo tanto les ofrezco mi ayuda por si no tienen bien claro como elaborar su ficha de jugador, también pueden consultarle a Belgium, no hay problema con eso, por MP u otro medio como el Discord si es que se han unido al chat del rol. También pueden ir subiendo las fichas de sus mascotas por aquí, y recuerden que pueden escoger entre una mascota de la tienda o un poring. A su vez deben indicarme si quieren la totalidad de sus Onyx Coins convertidas en YRD (moneda del rol) o reactivos (puntos de experiencia) para sus personajes, o mitad y mitad tal vez(?) ustedes deciden, les estaremos esperando, y tranquilos, tienen tiempo. E incluso pueden hacer el canje por el tema de Actualización de fichas del rol si hay alguna demora :03:.
Les dejo la estructura de la ficha de mascota por aquí por si acaso:

Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
Raza: [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
Apariencia: [Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
Bonificación: [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado]

• 1Me gusta
Reacciones: Sila

Keith of Hearts♡
Gd, vi más o menos algo del rol y tienen muchas cosas... armas, armaduras, mascotas, monturas, casas??? Uff. Me estresa pensar que mi personaje va a ser tan pero tan pobre que no va a tener ni para comprarse una casa (?) :4646:
Se ve que es un rol bien completo D:

En fin, ahora estoy con algunas cosas pero en la semana me fijaré bien todo y trataré de rellenar las fichas e inscribirme oficialmente... >.< disculpen la demora!!

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Estadísticas wuuu /u/ lo había olvidado

Stats de la ficha:
STR: 18
AGI: 45 + 5 | +2 = 47 + 5
VIT: 23 | +5 = 28
INT: 45 + 4 | +3 = 48 + 4
SPI: 19 | +5 = 24

Stats nuevus (para evitar confusiones (?)):
STR: 18
AGI: 47 + 5
VIT: 28
INT: 48 + 4
SPI: 24

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
NoirExor NoirExor ah!! gracias por recordármelo, la pet tiene q ser una de la tienda o nos la podemos inventar 👀?
Todas las monedas a reactivos /o/!
los objetos a venta.... ya que igual no leí nada (?) para venderlos tengo q ir a ofrecerlos a la taberna o como le hago?

"Albino-master"
Moderador
Hannychan Hannychan
El pet tiene que ser de la tienda, aunque como de costumbre puedes colocarle una imagen de apariencia siempre que se ajuste a la raza de la mascota, por obvias razones. Sino debe ser un poring, ya tienes uno de todas formas pero nada te impide tener otro si así lo quieres. Y descuida, los objetos se venden de manera automática, el Deadly Staff y el Coin Amulet que tenías en el juego añaden 400 Onyx Coins, lo que te daría un total de 3225 monedas. Si convertimos todo esto a reactivos serían 129 reactivos, lo que dejaría a Kal en nivel 28 con 36 reactivos en ficha.
De ser así, tendrías que indicarme como distribuir tus 15 puntos de estadística que ganarías al subir estos 3 niveles.

Nya Nya
Este es el Set especial correspondiente según el rango de niveles de tu personaje:

Nombre del set: Shadow’s set
Tipo de set: Ligero.
Rango: D
Coste: 150 YRD.
Efecto del set: (AGI+6, STR+4)
─ Melt: Una vez cada dos minutos el jugador es capaz de activar un efecto que le hace invisible a ojos del enemigo o de jugadores por un breve lapso de 15 segundos. Cualquier proyectil o hechizo lanzado contra el usuario justo durante la activación o en este lapso de 10 segundos fallará a no ser que el enemigo cuente con un método de detección. Los ataques del usuario no deshacen la invisibilidad, pero dependiendo del rival y de la forma de ataque empleada pueden delatar su posición.
Descripción: Un set de protección del tipo ligero constituido en un cuero endurecido superior al utilizado en armaduras de su rango, proporciona una mayor agilidad y su tonalidad negra ayuda al portador a pasar desapercibido en las sombras y en la oscuridad de la noche. Obtenido durante el evento de Bloodrust House como un objeto olvidado dentro de la casa embrujada.
Requisitos: Clase Assassin.

LadyAzulina LadyAzulina
Este de aquí le corresponde a Hécate(?) será añadido en breve:

Nombre del set: Crescentmoon’s set
Tipo de set: Ligero.
Rango: C.
Costo: 290 YRD
Efecto del set: (AGI+11,INT+9)
─ Predator: Incrementa las estadísticas de STR e INT en 10 puntos durante la noche, asi mismo temporalmente añade 5 puntos extra a ambas estadísticas cuando se ataca al adversario desde atrás.
─ Ethereal walls: Una vez cada 2 minutos crea alrededor del usuario un manto de fina oscuridad similar al humo de un cigarro. Si el jugador es golpeado con un hechizo o skill, disminuye la fuerza del impacto restando solo por ese momento hasta 15 puntos de la estadística de la cual depende el hechizo o habilidad recibida, si el ataque que se pretende debilitar depende de dos o más estadísticas se restarán 12 puntos a todas en lugar de 15.
Descripción: Set de protección único encontrado en algún oscuro rincón de la casa embrujada de Bloodrust House. Esta protección envuelve al portador en oscuras telas que a pesar de su suave aspecto son más resistentes de lo que aparentan. El color es enteramente negro y cubre al usuario con una capucha, una mascara que protege la mitad inferior del rostro desde la nariz inclusive. El torso es envuelto por un manto negro que a su vez va encima de una chaqueta negra y larga que llega casi a los talones, con un cuello alto y bufanda incluidas. Un fajin oscuro cubre la cintura a la vez que unas grebas de metal oscurecidas protegen las piernas. Los brazos son resguardados por protección de cuero endurecido. Cuenta con espacios para llevar armas arrojadizas o pociones con tal de usarlas a la brevedad.
Requisitos: Nivel 21, Assassin.

Corvent Corvent
He aquí el set correspondiente a la clase de Baphomet por la Class Box, será añadido a tu ficha en breve(?) Aunque claro, te faltan unos 3 niveles para poder usarlo XD.

Nombre del set: Blackwood’s Set.
Tipo de set: Ligero
Rango: C.
Costo: 250 YRD
Efecto del set: (STR+11,AGI+9)
─ Long shot: Aumenta de manera pasiva la estadística de STR unos 15 puntos cuando el usuario ataca a su rival desde lejos, a una distancia superior o igual a los 50 metros.
─ Shift: Una vez cada minuto permite al usuario disparar una flecha cargada de un efecto mágico, la flecha hace daño normalmente al objetivo pero además provoca que tanto el agresor como la victima intercambien posiciones en el campo de batalla al instante cual teletransporte. Tal efecto puede usarse para escapar como para obtener nuevamente la ventaja del ataque a distancia si se emplea con un blanco lo suficientemente alejado. Puede emplearse a su vez para urdir ciertas trampas. El blanco de esta habilidad puede ser un objeto inanimado suelto como una roca no demasiado grande, un trozo de madera, etc. El blanco recibe además una leve debilitación a su estadística de AGI en 10 puntos durante 5 segundos nada más cambiar lugares con el usuario.
Descripción: Set de protección completo encontrado en los profundos rincones de la casa embrujada conocida como Bloodrust House, dejado atrás por algún aventurero desafortunado. Consta de una capa que cubre la cabeza cual capucha para luego cerrarse en el cuello y volver a soltarse sobre los hombros para finalmente caer hacía atrás hasta la altura de los muslos. La mitad inferior del rostro esta cubierta con una mascara de tela oscura, mientras que el torso, los hombros y el antebrazo están protegidos con una armadura de placa ligera de tonalidades doradas. Debajo de esta protección se viste una especie de chaqueta ligera de una tela oscurecida y resistente de mangas largas. Los pantalones del mismo material llevan encima unas botas altas de cuero que aparentemente fue extraído de un animal desconocido y que aportan algo de agilidad adicional.
Requisitos: Nivel 21, Marksman.

Moonchild
Ni me acordaba de los stats xD

Como aparece en la ficha:

Stats:
STR: 9
AGI: 28
VIT: 15
INT: 34 | +3
SPI: 34 | +4

Nuevos:

Stats:
STR: 9
AGI: 31
VIT: 20
INT: 40 | +3
SPI: 40 | +4

Gracias <3

Modo Zombie
Moderador
Qué hermoso set, ¿crece conmigo (?)?

Nombre: Lime
Raza: Poring
Apariencia: Masa rechoncha, de 30 cm de alto y color verde limón. Un tallo delgado y flexible sale de la punta de su cabeza y la une con una gota "perdida".
poring_and_green_slime_by_kyuwa_kun_d6vg7l6-fullvi-png.68337
Información: Es dócil y fiel a su maestro. Sus funciones son recolectar los objetos dejados por los monstruos derrotados por su amo, vigilar el perímetro y cualquier otra cosa que considere útil.
Extras:
Nivel:
0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bonificación: STR 2 + AGI 3

Copié una bonificación que quería porque ni idea de cuales se les puede poner al Poring...

Última edición:

Keith of Hearts♡
NoirExor NoirExor Belgium Belgium

Solo quería anunciar que mejor me guardan mi mascotita para más adelante, capaz >o< Andaba con cosas del trabajo y otros intereses, por eso no pude antes, y ahora ya ando muuuy desaparecida del foro, solo entro cada tantos días o una vez por semana(?) y solo para Ocio. Por tal razón, no creo que seré capaz de darle la atención necesaria al rol, ni ser activa como se debe ;_; disculpen ambos!!

Dying.
Moderador
ORKKRO ORKKRO
Ooork, aún no eliges qué hacer con tus onyx coins ni con las box que conseguiste. Preferiríamos que nos avises por aquí, si no lo agregaremos por default en tu ficha~​

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Pido que el DS y TAR se conviertan en Onyx Coins, o sea, 2950 OC. Esta cantidad la convierto a YRD. Mientras tanto, si se puede pongan las cajas en mi ficha y ya después las reclamo.
-2500 Onyx Coins
-Deadly Staff (250 OC)
-Twin Arm Ring (200 OC)
-Pet Box.
-Class Box.

Arriba Pie