Actividad Bloodrust House - Día 4 [Prólogo del caos]

"Albino-master"
Moderador

[Día 4]

¡Posiciones actuales de cada jugador, aquí!

Habitación 8:

Habitación 10:

Habitación 11:

Habitación 14:

Habitación 16:

Habitación 19:

Habitación 20:

Habitación 22:

Habitación 24:

Bloodrust House [Tema principal]

Como podrán ver el mapa ya esta completamente descubierto, pero aún no han visto todas las cartas que Bloodrust House tiene guardadas(?) Pronto verán a que me refiero con ello /o/
LadyAzulina LadyAzulina Lyzander Lyzander ORKKRO ORKKRO Poro Poro 𝑺𝒊𝒍𝒂 Sila Nya Nya Corvent Corvent Slaine. Slaine. Claire. Claire. Belgium Belgium Hannychan Hannychan Draugr Unberechenbar Draugr Unberechenbar Mirae Mirae

¡Todo listo por estos lares, es hora de continuar! Como de costumbre se les recuerda que tienen 24 horas o casi(?). 8 de noviembre hasta las 23:59 del horario de Perú, 01:59 del horario de Argentina.​

𝒍𝒆𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Soplo mis dados para la fortuna :952:

Mira fijamente al rostro familiar que se ha topado de nuevo hace un breve gesto con la mano y continua explorando

覚醒
Vamos daditos, monito necesita algo que haga juego con el anillo.

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Yeeeey, hoy debería lograr más con un dado extra (?)
Edit: tiré un dado de más por error (?) me emocioné mucho XD

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Me gustaría escribir, pero me quito la presión porque hoy estaré fuera de casa y mejor salir de las cosas y sha (?)

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
El pobre Ethan quedó tan asustado por la respuesta de Baphomet que después que salió, sonó un chasquido y se puso a seguirlo para no estar solo. Cuando se encontraron en una nueva habitación quiso disimularlo todo - Parece que la suerte quiere que nos sigamos encontrando. ¿Te diviertes hasta ahora?-
Small talk, lo que sea para no pensar en las cosas que podrían estarle mirando desde las paredes.

Corvent Corvent juajuajua me asustaste al shota, ahora te seguirá a todas partes (??) akna.
ya tirooooooooo

edit: uffff pero q malos numeros xD

¿Qué nos deparará la suerte hoy?

Edit: Wow, he visto muchos «1» hoy

"Albino-master"
Moderador
He terminado de rastrear hasta donde les han llevado sus dados hoy! So, prepárense porque les tengo noticias buenas, malas y algo horrorosas hoy(?) :201:

𝑺𝒊𝒍𝒂 Sila Te has encontrado con una Midnight Maiden en la habitación 21, por lo que debes lanzar dados para decidir la suerte del combate. Sin embargo tienes todo a favor, cuentas con 2 mejoras a los dados de combate y una mejora a tu resistencia. Deberás lanzar 7 dados de 6 caras.

Corvent Corvent La primera parte de tu profecía se ha cumplido, tienes una pelea hoy(?) Una Midnight Maiden te ha encontrado en la habitación 10 y no le caes bien, so, debes lanzar dados para decidir tu suerte en combate, 7 dados de 6 caras por si acaso. Pero eso si, estas bien equipado con el Berserker ring (+2 a dados de combate) y una mejora temporal a tu resistencia.

Claire. Claire. Te has encontrado con otro Agrippa, esta vez en la habitación 20. Deberías lanzar al menos 7 dados de 6 caras para decidir este combate.

Mirae Mirae Tenías razón(?) Has encontrado un Agrippa en la habitación 20. So, debes lanzar 7 dados de 6 caras para definir el resultado del combate con este monstruo. Cuentas con una mejora a tus dados de combate y una mejora a tu resistencia que se tendrán en cuenta.

Lyzander Lyzander Una nueva Midnight Maiden te ha recibido en la habitación 16 hoy, deberás lanzar 7 dados de 6 caras para definir bien el combate. Cuentas con una mejora temporal a tu resistencia por si acaso(?)

Puedo volver a los dulces tiempos de zombies por doquier, please?

"Albino-master"
Moderador
Aprovecho para lanzar mis propios dados y también definir las batallas de quienes han hecho sus lanzamientos /o/

Edit: Muy bien! Ya son OP, han vencido nuevamente a los enemigos XD

Última edición:
Arriba Pie