Rol Bloody Money

¡Fuck off!
Shin - Arena clandestina.

Toma - dije dándole dinero a un vendedor a cambio de un generoso envase de palomitas y una bebida los cuales le pasé a la niña, antes de subirla a mis hombros. Ella acomodó el envase sobre mi cabeza pero no me importo.

Solo no vayas a derramarme bebida en la cabeza ¿ok? - le avisé.

La lucha empezó como lo esperaba, con la dupla favorita del publico dominando a mis muchachos causando los vitoreos del publico y abucheando cuando los míos llegaban a conectar algún que otro golpe. Eso no haría bien a su moral, solo espero que si pierden lo hagan rápido y no los dejen muy lastimados.
De pronto el ritmo del combate cambio de repente cuando uno de ellos pareció molestarse de repente.con tanto ajetreo no podía oír bien que decían pese a estar cerca del ring, pero parece que la chica dijo algo que molestó a uno de ellos. Por desgracia, no duró mucho pues luego ambos contraatacaron.

Aun así no resultaron ser tan malos como pensaba, considerando que uno era un criminal novato y el otro un niño consentido. Eran rápidos y algo coordinados, ademas la chica resulto ser algo impulsiva y descontrolada y el otro niño se mostraba con mas técnica. Por eso nunca juzgar un libro por su portada.

De pronto pasó algo que me sorprendió... ¡se quitaron sus mascaras! al parecer se habían enfrascado tanto en la lucha al punto que ya no les importaba mantener su identidad oculta sino ganar, eso decía mucho de ellos pues bien pudieron dejarse perder para no quedar tan lastimados.

Tus oni chan´s si tienen espíritu de lucha - le dije a la niña sobre mis hombros.

¡Humf! - me respondió ella mientras devoraba palomitas. Estaba disfrutando del combate tanto como yo.

Después ambos gemelos parecieron tomar la delantera del combate, provocando a sus rivales y les dijeron algo al parecer sincronizados, no supe bien que, ya que el publico se había vuelto loco, incluso ahora eran mas lo que apoyaban a los míos que los que abucheaban.
de pronto ambos se combinaron estratégicamente para derribar al mas pequeño de ellos... ¡pero el arbitro no contaba!

¡¡Cuenta hijo de puta!!! - le grité al referí y al parecer uno de los gemelos también le gritó algo. Entonces el referí se quedo en silencio un momento anonadado antes de comenzar a contar y si... finalmente ¡fueron tres!
El locutor dio el anuncio oficial y mis muchachos habían ganado. Se que apenas y los conocía y los traje aquí casi a la fuerza pero me sentí orgulloso de ellos. Por su parte, sus rivales parece que no se tomaron muy bien su derrota y mas al escuchar que el publico les gritaba "perdedores" por decir los insultos menos llamativos. El chica Jane golpeo la lona con frustración mientras su hermano Joe no pudo evitar contener una lagrima de rabia, quizás por haber recibido el la cuenta del referí.

Ja, así es el público, te levantan a lo mas alto solo para dejarte caer en un instante - murmuré.

Baje a la niña de mis hombros y la tome con un solo brazo caminado hacia los gemelos que ya salían del ring.

"todo lo que estaba planeando, y sobre que participare en lo que tu ya sabes" escuche parte de lo que uno alegaba.

Iori, no quiero hablar acerca de lo que pasó entre Shin y yo - dije el otro con un leve rubor.

No se... parece que lo disfrutaste! - le dijo su hermano.
Acaso estas celoso!? - dijo el que estaba ruborizado y luego se tapó la boca con ambas manos al notar mi presencia. Aún así el otro siguio hablando pese a notar que ya estaba ahí.

"Así que es cierto... -admitelo.. te gustó que Shin te tocará, no puedo creerlo - le dijo

Que no es cierto! - dijo el otro completamente rojo y nervioso.

¿De que hablan Oni-Chan? - pregunto la niña cuando la baje de mi brazo y se fue hasta uno de los Iori´s.

No es nada Hime, es solo un juego... ¿verdad Ichi? - dijo a regañadientes.

¿Ichi? ... Así que así se llama el que estuvo conmigo en la mansión - pensé.

Si solo un juego jeje - dijo Ichi nervioso.

Así que te llamas Ichi... ¿si son iguales no deberían tener el mismo nombre?- pensé un momento. Luego miré a Ichi seriamente y le dije.

Tuviste mucho valor al venir aquí. Tal vez anoche solo te vi como un niño consentido... pero ahora te veo como todo un hombre - le dije seriamente.

Me giré a Iori y le dije. - Tu hermano a cumplido su parte del trato. Ya no lo molestaré más. - le dije viendolo a los ojos - Si sobrevivo y aún te interesa mi propuesta, hablaremos después... en caso contrario...

Se escuchó un sonido desde el techo donde comenzó a bajar una estructura metálica.

Shin, ve adentro para que hagas tu entrada... - me avisó el referí. - Le hice un gesto con la mano de que ya iba.

El siguiente combate es un evento especial sorpresa solo para ustedes... una lucha en jaula de acero, dos veteranos de esta arena, dos ex compañeros de equipo que alguna vez fueron campeones en parejas, pero se han enemistado y ahora lucharan a MUERTE! - comenzó a decir el anunciador.

Como decía - le seguí hablando a Iori - si muero, ve con la vieja y ella te compensará con una gran cantidad de dinero. Ademas... ¡¡!!

De pronto la arena quedó casi a obscuras pues la luz se fue de repente.

¡¡¡Diiiiiissssscuuuulpeeeeeeenn!!! - se escuchó una voz de niña hablando con un altavoz en lo alto de las galerías del publico. Unos reflectores la enfocaron, tenía una vestimenta roja muy llamativa y una corona vistosa en la cabeza... por tanto supe de inmediato quien era... Shanon, la gata de Noi.

¡¡¿¿¿Combate especial??!! ... ¡¡¿¿¿dijiste combate especial??!! Esto será una MASACRE, que clase de presentación barata fue esa... - dijo la niña por el megáfono - ¡¡Esta es LA EJECUCIÓN DE SHIN!!! - dijo a la vez que las luces volvían a irse.

¡¡¡TUUUMPPPPPP!!!

Sentí un enorme peso que cayó directo en la espalda, estampándome en el suelo de bruces, el dolor fue inmediato e intenso, quizás fueron dos enormes rodillas pero las sentí de metal... debía de estar usando rodilleras metálicas. Que estúpido fui al descuidarme así.
Luego sentí que ese enorme peso caminando por mi espalda, y luego golpes, uno tras otro, rápidos y violentos.

Que demonios esta pasando, que alguien arregle la maldita luz! - escuché a alguien reclamar por ahí.

Idiota... imbécil - me recriminaba a mi mismo. Seguro debía de haber estado sobre la estructura metálica mientras esta bajaba y de ahí saló justo hacia mi... De pronto sentí un golpe de lleno en a cabeza que me dejo semi aturdido. Si, seguro ese fue bate.
Apenas podía acostumbrar mis ojos a la obscuridad y ya sentía que estaba viendo doble. Sentí que me jalaban del cabello y luego un frío en la garganta. Había puesto su bate directo en mi cuello y me jalaba hacia atrás con fuerza, sentía que me iban a arrancar la cabeza. Luego escuché su voz hablándome al oído.

Saludos compañerito... que gusto que vinieras!

...Nn... Noi..... - dije apenas.

Ahora me llaman "rompe-columnas"... un tanto obvio pero conciso... ¿no te parece?

grhhmmm.... arghh... - sujeté su bate con mis manos en un esfuerzo por liberarme de esa asfixia pero resultaba inútil. en esa posición no podía forcejear.

Tu desesperación es adorable... pero necesito tu MIEDO... haría echo mucho mas divertido...

Quieres... div..vertirte... alimaña!..... - Dije comenzando a empujar mi cuerpo hacia el suyo, si no podía liberarme hacia adelante lo empujaría hacia atrás. Una rápida caminata hizo el truco y no tardamos en chocar contra la mesa de los locutores, el agarre se aflojó y le di un codazo hacia atrás, di unos pasos hacia adelante para recuperar el aliento pero sentí un batazo de lleno en la espalda que me arrojó al suelo. Y despues otro, y otro y otro más, me estaba vapuleando en el suelo.

Se escuchaban los abucheos del publico que no podían ver nada ni sabían que estaba pasando. De pronto los golpes cesaron y me arrastré un poco para luego ponerme de pie con dificultad.

Maldito tramposo! - escuché a... uno de mis muchachos... ¿cual sería, Iori o Ichi?... en ese momento lamenté que tuvieran las voces idénticas pero eso no importaba, si no tomaba la delantera Noi lo haría papilla en segundos.

¡No te metas en esto! - ¡¡¡Tummp!!! - escuché un golpe seco y en ese instante las luces volvieron.

Noi tenía a uno de los gemelos en el aire haciéndole un "levantamiento militar" así que supe de inmediato que lo siguiente que haría sería bajarlo con violencia para quebrarle la espina usando su rodilla.
Me lancé con violencia contra su cuerpo embistiéndolo y abrazándolo por la cintura obligándolo a caminar hacia atrás, haciendo que soltara el cuerpo del gemelo quien cayó pesadamente al suelo. De reojo vi que estaba sangrando de la cabeza y parecía incosciente... ¿le habría dado un batazo en la cabeza? - pensé agobiado.

La idea me llenó de rabia y no paré de empujar a Noi hasta hacerlo chocar contra la superficie del ring y luego comencé a darle una lluvia de golpes. Estaba en mejor posición ahora golpeando hacia abajo lo que hacía mis golpes mas potentes.

Al fin volvió la maldita luz, ahora damas y cab... ehh.. ¡¡esperen,!! los contrincantes ya han comenzado la lucha... ¿que esta pasando aquí?, ¡¡Shin esta sangrando de la cabeza!!

¿Sangrando, yo? - pensé confuso al notar que mi ropa estaba manchada de sangre y casi al instante noté un calor extraño en mi frente.
Solo ese leve descuido y Noi me sujetó la garganta con ambas manos y me empujo haciéndome chocar contra el poste del ring, para luego arrojarme hacia adentro por debajo de la tercera cuerda. comencé a gatear hacia el centro del ring para recuperar un poco de aire, cuando vi que la estructura metálica seguí descendiendo.

Noi ni se molesto en subir al ring por la escalerilla metálica, sino que de un salto llego hasta la lona.

¡¡Largo de mi ring!! - rugió. Entonces mi di cuenta que la dupla rival de mis luchadores seguían ahí, quizás el apagón los confundió también.

La chica ruda quedo momentáneamente inmovilizada al escuchar el grito de Noi y ver su imponente figura. Noi se abalanzó hasta ella como un camión y le dio un antebrazo directo en el cuerpo, que por la magnitud de su brazo abarco cuello y pecho a la vez. Jane giro en el aire producto del golpe, esparciendo sangre en el aire antes de caer totalmente K.O a la lona.

¡Hermana! - gritó su compañero consternado.

Que haces, lárgate de aquí ahora!!! - le grité. Pero Noi ya estaba casi sobre él.

Linda pintura niño - le dijo Noi tomándolo de la cabellera. Joe solo levantó la mirada asustado antes de recibir un golpe de puño directo en la cara que lo dejo casi inconsciente de inmediato. Su nariz se convirtió en una manguera de sangre saliendo a chorro.

Pero la mejor pintura para un luchador... - Dijo Noi dándole un puñetazo mas fuerte que esta vez si lo noqueó. Su cara había quedado completamente ensangrentada.

¡¡¡ES LA SANGRE!!! - completó de decir Noi dándole un sádico puñetazo al cuerpo inconsciente de ese luchador, haciendo que sonara ruidosamente como si su cara se hubiese roto. Tres golpes bastaron para dejar ese bello rostro convertido en una masa sanguinolenta.

¡¡Infeliz!!.... le grité a Noi cuando volteó hacia mi.

La jaula casi esta en su sitio... ¿seguro que no quieres huir con el rabo entre las patas? - me dijo Noi caminando hacia mi mientras arrastraba el cuerpo inerte de ese joven luchador tomándolo de la cabellera. Camino hasta la inconsciente Jane y le puso su enorme bota en la cabeza haciendo presión.

Esto es increíble, aún no ah sonado la campana ni la jaula esta en su sitio pero ya hemos visto brutalidad que siempre nos ofrece "Noi Rompe-columnas"... esta vez Tiger Jane y Tiger Joe se han llevado la peor parte.
Quizás sea lo ultimo que veamos de ellos...
- dijo el locutor con cierto pesar.

A pesar de sus palabras la gente se había vuelto loca. Seguro en este momento las apuestas estaban en su punto máximo.
consideré la "oferta" de Noi cuando vi que la jaula había descendido lentamente hasta la altura de la primera cuerda del ring.

Podía escuchar claramente el sonido que hacía la bota de Noi aplastando la cabeza de Jane y entonces me lancé hasta esa mole de músculos para atacar primero sus piernas pero el adivinó el movimiento y me lazó al niño inconsciente que me golpeó el hombro y rebotó hacia el lado.
De inmediato estaba casi sobre mi y había puesto una rodilla sobre mi hombro cazandome un brazo y lanzándome puños a la cara que apenas podía bloquear con mi brazo libre. De pronto dejo de golpear y extendió su brazo libre hasta el costado, sentí un golpe seco en la cabeza... demasiado duro para ser su puño... no podía ser su bate pues vi que se quedó afuera del ring.

Esto es brutal... ¡¡BRUTAL!! - escuché decir al locutor - Noi esta esta usando el cuerpo de Tiger Joe como arma, jamás había visto algo así - gritó asombrado.

Y eso era, el cráneo de ese pequeño infeliz estaba siendo usado como arma. Tuve que taparme con el brazo que tenía libre para protegerme del inusual castigo. De pronto Noi sujetó mi brazo libre con uno de los suyos y me acercó el rostro del inerte Tiger joe.

Que te parece, a que lo deje mas lindo de lo que estaba ¿si? ... vamos, vamos, dale un besito jajaja - dijo restregándome el ensangrentado rostro de Joe en la cara mientras yo solo trataba de que la sangre no me cayera en los ojos.

De reojo vi que personal de la arena había ingresado al ring, eran dos sujetos grandes. Uno comenzó a arrastrar a Jane hacia afuera jalándola de un pie. El otro le gritó a Noi.

Ya basta Noi, ese niño es mercancía valiosa. ¡Suéltalo ahora para llevarlo al hospital! - grito con algo de preocupación.

¡¡¡¡GRHHRR... GRRAAAOOWWWGGRRRRR!!!!! - les gruño Noi en lo que parecía mas una mezcla entre ladrido de perro y rugido de león. El hombre que le grito puso una cara de pánico e incredulidad y se retiró rápidamente del ring. El que jalaba a a Jane del pie vio que la jaula estaba ya cerca de encerrarnos y decidió dejarla allí para escapar. La verdad no lo culpo, en ese momento Noi parecía mas un animal salvaje que una persona, cualquiera en su sano juicio no hubiese querido quedar encerrado con ese animal dentro de una jaula.
Aproveche el descuido de Noi con el personal de la arena para darle un rodillazo en la entrepierna y de un movimiento rápido le quité el cuerpo de Tiger Joe y pateé a Noi haciendo que cayera hacia atrás.

Sigues siendo el mismo animal salvaje de siempre Noi - solo se me quedó viendo pero tuve la impresión de que se reía tras su máscara.

¡Y para pelear contra un animal, debes volverte uno! - Dije levantando el cuerpo de Joe con una sola mano. Luego lo acerqué a mi y lamí sangre de su rostro, dándole una mirada maligna a Noi.

Mujajajaaaah, así es Shin, ¡¡HAZLO!!, como en los viejos tiempos... te lo concedo - Dijo Noi apoyándose en las cuerdas y entrecruzándose de brazos.

¡¡¡Quieren ver SANGREEEE!!! - grité a la multitud maneando el cuerpo de ese chico con una sola mano

MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - MÁTALO - Cantaba la multitud.

Las damas primero - dije caminando hacia el cuerpo de Jane. La tome de la cabellera y la levanté, también con un solo brazo. Ahora los tenía a ambos en el aire, lo cierto es que pese a su peso no me costó trabajo levantar a Jane, sabía que me había vuelto legítimamente fuerte, pero mi adrenalina estaba a tope. Los golpes que me dieron apenas los sentía en ese momento.

Parece que estamos a punto de ver una de las especialidades de Shin, ¡¡el choque mortal de cráneos!! - dijo el locutor emocionado.

No lo hagas Shin, esos chicos son mercancía valiosa... dicen que "Los tigres de Maraíso" fueron patrocinados el mismísimo jefe de turno, te meterás en problemas - me advirtió uno de los encargados de la arena.

Mfh... tigres... ¿estos cachorros? - murmuré desinteresado y luego lo miré fijamente - ¡¡No me digas que hacer, imbecil!!

Hazlo rápido, hasta cuando me harás esperar - se quejó Noi impaciente.

No hay que ser desconsiderado con el público, Noi - le dije mientras exhibía los cuerpos de esos dos a la multitud acercándome a a las cuerdas. y cuando estaba bien cerca.

Arrojé ambos cuerpos bien fuerte hacia afuera del cuadrilátero con tal impulso que pasaron desde la lona del ring y por debajo de la jaula que estaba ya a un metro de tocar el suelo. De haberlo hecho antes corría el riesgo de que Noi fuera por ellos saliendo de la jaula.

¡¡¡Buuuuuuuuuuuuu!!! - comenzó a abucheare el público de inmediato y a modo de respuesta forme dos puños y levante los dedos del medio hacia la multitud, incrementando los abucheos e insultos hacia mi.

Jajaja, sigues tan blando como siempre - me dijo Noi mientras el personal médico de la arena asistía a Jane y Joe sacándolos rápidamente en camillas.

No tengo que matar a nadie... no estoy trabajando, vine aquí a divertirme - le dije sonriendo despreocupadamente.

¡¡¡Toooommmppp!!! - la jaula hizo un sonido al tocar el suelo rodeando el ring y quedamos encerrados.

Saque mi martillo de la cartera de mi chaqueta - Sabes que no mato por diversión, solo por trabajo... pero en tu caso Noi, a ti si te mataré por diversión - le dije apuntando con mi martillo al frente.

¡¡¡¡DING DING DING!!!!

Finalmente suena la campana y el combate comienza oficialmente. Así es amigos, todo lo demás fue gratis y demás esta decir que este combate es a MUERTE, ni conteos ni K.O ni rendición se acepta aquí, solo que uno o ambos contendientes mueran - aviso el locutor.

Noi se abalanza sobre Shin, este la esquiva y... que demonios, Shin le da un martillazo en toda la rodilla, Noi esta en el suelo... ¿acaso eso sonó como metal? al parecer Noi esta usando protecciones bajo su traje... ahora Shin intenta rematar a martillazos, Noi bloquea con... con su codo, definitivamente esta usando protección pero aquí todo vale, culpa de Shin si no trajo protecciones para él, ahora parece cambiar de táctica, esta pateando a Noi en el suelo quien solo bloquea los puntapiés, se sigue escuchando metal, esos zapatos de Shin no son cualquier cosa, son de seguridad, y han probado tanta sangre como su martillo eso es seguro, Noi se arrastra, intenta escapar.... ¡¡¡oh guauuu!!! recibe tremenda patada en la cabeza cortesía de Shin.... este no le da tiempo para recuperarse, sigue con su ataque de patadas. Noi reacciona, sujeta su pierna, arroja a Shin al suelo, ambos forcejean revolcándose, Noi le quita su martillo a Shin, lo usar... no, Noi arroja el martillo fuera del ring, eso no le gusta Shin quien toma la ofensiva, se acomoda sobre Noi a quien ahora le llueven los golpes... y sigue.. y sigue, ¡¡¡que lluvia de puños!!!, Shin esta realmente furioso, le esta dando una paliza a Noi!! - comentaba el locutor emocionado.

Nunca- puñetazo - te metas - puñetazo - con - puñetazo - mi martillo - puñetazo

Esta fuera... ¡¡¡NOI ESTA AFUERA!!!... Nunca te metas con el martillo de Shin, esa frase ya es casi un refrán aquí en Maraíso... Y Noi ah pagado las consecuencias... pero la arena pide sangre, la arena pide muerte, la arena pide ¡¡¡Voltios!! - gritó el locutor cuando un sonido de rayos se escuchó y la corriente se hizo sentir electrificando la celda.

Que es esto, Noi reacciona, ¡¡acaba de patear la rodilla de Shin!! quien retrocede resentido, estaba jugando al perro muerto, después de esa paliza se levanta como si nada, avanza hacia Shin quien corre a recoger su martillo, Noi lo alcanza primero, lo jala de la chaqueta, Shin logra zafarse quitandosela, Noi hace un gesto como si se limpiase la nariz con ella, Shin vuelve atacar, eso no le gustó nada, Noi le lanza un puñetazo, Shin lo esquiva, se pone detrás y... ¡¡Suplex!! ¡¡Suplex para Noi!! el cuerpo de Noi cae pesadamente hacia atrás, increible, Shin se ah fortalecido bastante para levantar a esa mole, pero no sera suficiente, Shin sube al poste, se lanza y... ¡Da en el blanco!! Noi intento girar a ultimo minuto pero fue peor, Shin cayó sobre su cuello, Shin toma a Noi de la cabeza con ambas manos, le pone una rodilla en la nuca, quizás veamos un cuello romperse justo ahora... no, quizás veamos una decapitación.... Oh, Noi se tumba hacia atrás, pero Shin no lo suelta, ahora la llave se transforma en una dormilona, le esta cortando el oxigeno a Noi... pero esperen, Noi se esta levantando, poco a poco, Shin no afloja la llave, ahora esta sobre el cuerpo de Noi, esta en su espalda, Shin esta.. ¡¡esta mordiéndole el cuello a Noi!!!... directo en el cuello, o quizás en el hombro, están muy pegados, no se puede apreciar bien... se puede ver sangre goteando, definitivamente Shin esta mordiendo con todo... Noi se aleja, esta tomando impulso aún con Shin en su espalda... Noi corre y salta por la tercera cuerda, ¡¡¡oh santa mierda!!! - exclamó el locutor extasiado.

¡¡¡¡spaaaarrkkk!!!!!

Que movimiento, que maniobra desesperada, Noi se ah lanzado junto con Shin fuera del ring y hacia la reja electrificada, en el ultimo momento Noi giró su cuerpo y ambos recibieron el voltaje, pero la peor parte de la llevo Shin quien ahora esta tirado en el suelo. Noi no esta atacando, parece que se esfuerza en poder respirar, se sujeta el cuello, quizás esa mordida si fue profunda.... esa fue la primera descarga, ¡¡¡ahora el voltaje subirá al doble!!! - avisó el locutor.

Mierda... es un animal... esta mucho mas fuerte que antes - pensé agobiado - ¿como pudo llevar su peso y el mío para pasar por la tercera cuerda? nunca espere eso.
Mi mirada estaba perdida, veía borroso, lo peor de ser electrocutado es que te deja sin respirar un buen rato, si no logro calmarme a tiempo podría desmayarme por la falta de oxigeno en los pulmones. Solo me quedé tirado un rato esperando que la mordida y esa dormilona que le aplique me de tiempo y me recupere antes - pensé esperanzado.

Ambos luchadores están en el suelo, algo de humo sale del cuerpo de Shin, no parece que ninguno de los dos podrá... esperen amigos, Noi se esta levantando primero, con algo de dificultad pero si... ya esta en pie... esta caminando lentamente hacia Shin.... ah sacado algo de su traje... son... son... ¡¡Son unas esposas!!... Noi esta tratando de esposar a Shin, si lo logra será el fin de martillo loco, Shin esta forcejeando apenas, parece que Noi lo esta consiguiendo, ya le ah puesto una en la mano - relataba el locutor.

Mierda... aun no puedo respirar... - pensé desesperado cuando escuché un segundo "click"

¡¡Lo ah conseguido, Noi lo consiguió, Shin esta esposado, pero se las arregló para que sus manos quedaran adelante... quizás aun pueda hacer algo!! - comentó el locutor.

¡¡¡¡Fiiiiiiiiiiiiuuuuu!!!!!! - silbó fuertemente Noi.

Noi ah silbado.... ¿será alguna especie de señal de victoria?.... No, algo han lanzado al ring... es, ¡¡¡es su bate!!! - la chica que habló antes por el megáfono acaba de arrojar el bate dentro de la jaula, paso directo por uno de los espacios de la jaula.... Y no esta perdiendo el tiempo en usarlo, ahora si amigos, este parece ser el final de martillo loco Shin, apenas se esta protegiendo, lo están vapuleando totalmente, que ironía que uno de los ejecutores mas emblemáticos de Maraíso vaya a ver su final esposado de esta manera... Noi está levantando su bate en señal de victoria - dijo el locutor como con cierto pesar.

Había aguantado todos los golpes y estaba al límite, pero como lo pensé, ese animal maldito estaba celebrando antes de tiempo, levantando su bate y escuchando las alabanzas del público. Entonces me levanté con un ultimo esfuerzo y usé todo el peso de mi cuerpo para llevarlo directo contra la reja electrificada. El chispazo fue tan potente que las luces parpadearon y recibí parte del impacto que me arrojó hacia atrás dejándome sin aire de nuevo y Noi cayó humeante al suelo, el golpe eléctrico lo mandó hasta el borde de la escalerilla del ring.

Guuauuu, que contraataque, parece que Shin también aprendió a hacerse el perro muerto, vaya que ah sorprendido a Noi, la reja estaba al doble de potencia, pocos han sobrevivido a eso y nadie ah vuelto a levantarse tras recibir ese voltaje... pero, hablamos de Noi, el ejecutor mas implacable de la Costa Norte de Maraíso, este animal nos ah sorprendido muchas veces con su fuerza y estimina sobre humanas!!! ¿será suficiente? ¿caerá Noi esta vez?.... - se regocijaba relatando el locutor.

No... obvio que no caerá solo con eso.... murmuré levantándome esposado, apoyándome en el borde del ring... tuve una convulsión repentinamente y comencé a vomitar una gran cantidad de sangre, pero no le quite los ojos de envcima a Noi.

Parece que Shin esta en su limite, si el combate no termina pronto podríamos tener una doble fatalidad... NOI... Noi se esta levantando... y ahora mismo el voltaje de la celda sube AL NIVEL LETAL!!!! - avisó el locutor.

Estaba justo donde quería, se apoyaba en la escalerilla metálica al costado del ring. Seguramente su orgullo pesóo mas y se levantó antes de tiempo, antes de recuperar el aire.

Debiste quedarte en el suelo Noi... - dije comenzando a correr, me apoyé en la misma escalerilla metálica y lo pateé con ambos zapatos directo en su fea máscara. El golpe lo arrojó hacia atrás estrellándose nuevamente en la jaula electrificada, ahora de voltaje letal.

Las luces parpadearon y Noi dio un grito terrible, pareció quedar pegado a la reja y escuché algo explotar afuera, parece que la fuente de poder que alimentaba la celda falló pues los chispazos comenzaron a reventar en toda la celda y la luz volvió a irse por momentos, solo iluminando el lugar por los chispazos de la diabólica estructura.

Hubo un largo momento de silencio y la celda se apagó perdiendo su voltaje. El cuerpo de Noi quedó tumbado en el suelo humeante y el olor a carne chamuscada comenzó a impregnar rápidamente el coliseo.

Ah ganado... increíble, Shin ah ganado!!! - chilló el locutor - Noi recibió el voltaje letal cuando parecía que tenía la lucha ganada, el bate ah caído y el martillo se levanta, seguirá cobrando victimas en Maraíso al parecer por un laaargo tiempo - chilló el locutor.

Mi martillo - pensé de inmediato - subí al ring y fui a recogerlo justo la jaula comenzaba a subir, esta vez de manera rápida, pues solo bajaba lento por efectos de dramatismo. La gente se había vuelto loca, incluso todos vitoreaban ahora. Malditos vendidos, cuando hace un momento me estaban abucheando.

Mantuve la compostura pero debía salir de allí y rápido, sentía que las tripas se me iban a salir. Transpiraba frío y por primera vez en mucho tiempo pensé que tal vez no lograría a llegar a recuperarme.

El locutor seguí chillando y la gente seguía enardecida, aunque estaba vagamente iluminada la arena. Caminando hacia la zona donde estaban mis muchachos y la niña, vi que uno de ellos tenía sangre en la cabeza pero estaba conciente y se apoyaba en su hermano para mantenerse en pie. El que no sangraba se sonrojo un poco al verme, entonces presumí que el que recibió el golpe fue Iori.

¿Que hacen aquí, deberían haberse largado ya? - les dije adolorido, pero agradeciendo en el fondo que hayan visto la pelea.

iban a responder algo pero de pronto ambos pusieron una caras de asombro y miedo de repente. La multitud enardecida se cayó de pronto. Sentí un escalofrío como nunca recorriendome la espalda.

No... es... es imposible - dije preocupado volteandome. Y lo vi.

Esa enorme mole, ahora humeante, ¡Se levantaba! aún tenía su mascara pero salía sangre de su cara.

No puede ser... sus ojos deberían haberse reventado con ese voltaje... nadie sobrevive a eso - grité entre asustado y enrabiado.

...Shhh.... SHIII ... SHHINNN... ganaste el combate, pero no la guerra.... ¿puedes seguir?... ¿o nos veremos después... en el Bloody Money?.... - dijo con un tono que hasta parecía espectral.

Increíble, estoy en shock, Noi se ah levantado, por primera vez alguien sobrevive al voltaje letal de la celda... definitivamente Noi no es humano... - comenzaba a decir el locutor.

...no es humano.... pensé. Esas palabras se me quedaron grabadas en la mente y no escuché nada mas de lo que dijo el locutor, ni Noi, ni los gemelos ni nadie. Ya no me quedaba nada mas para pelear, apenas me mantenía en pie... solo tuve un ultimo impulso de sobrevivencia básico... ¡Huir!

Tome a la niña y junto con ella comencé a alejarme tan rápido como podía de esa arena. Solo esperaba que los gemelos me siguieran.
Aún en esa condición pude empujar a la gente para abrirme paso junto con la niña y no paré hasta alejarme lo mas que pude de ese lugar.

꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ¡¡Es hora de huir!! XD

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata

Última edición:

En un solitario departamento...

Los dos terminamos sin ropa antes de empezar. Hubiese preferido algo más intenso, pero parece que sigue en shock debido a que no se esperaba que yo fuese un jefe. Yo me desnudé del todo, pero él lo hizo siguiendo mis indicaciones. Dando vueltas alrededor suyo para que pueda verle bien de arriba a abajo por delante y por detrás. Me puse ante él y enseguida empezó a lamer mi verga. Primero como un cachorro obediente que quiere demostrar su lealtad y luego engullirlo para mamarlo como es debido. No le dejé detenerse hasta que me corrí en su boca. Entonces, lo puse contra la pared y empecé a saborearle como si quisiera comérmelo. Desde el cuello hacia abajo. Dejando claro que yo soy el macho alfa. Lo que le pilló por sorpresa fué la mamada. ¡Estos cachorros son increibles! No sé como los cuidarán sus respectivos amos, pero actúa como si nunca jamás se lo hubiesen chupado. Igual que hizo Hans. ¿Nunca les han permitido conocer el placer de una buena mamada? ¿Que sepan el verdadero trabajo y lo honorable que es complacer a los hombres con sus lenguas? Como era de esperar, eyaculó demasiado rápido. Es evidente que no está acostumbrado. Me bebí esos jugos y entonces le hice girarse para separar sus piernas y sus nalgas. Lamiendo bien ese agujerito. Aunque obviamente, luego le hice lamerme a mí en el mismo sitio. Le retuve un tiempo más de lo normal para ponerle a prueba. Efectivamente, sabe complacer a un macho. Y llegó el momento. Le puse en esa posición. Con las manos apoyadas contra la pared y bien inclinado para exponer bien su culito. Le sujeté de las caderas y se la metí de golpe. Se nota que no es la primera vez que se la clavan por el culete. Sus gritos, gemidos y vibraciones corporales eran algo mágico para mí. Fuí rudo y rápido desde el primer instante. Igual que un animal salvaje en el proceso sexual. Cuando un perro la mete, empieza rudo hasta que se le hincha. Y se queda pegado y quieto hasta que se corren. Me dan pena las hembras caninas. Sus semejantes no las complacen como deberían. Un humano sí que sabe como hacerlas gozar y alcanzar un orgasmo. En todo caso, el cachorrito humano que tengo ante mí sabe estarse quieto y facilitarme el acceso a su culito. Me corrí en abundancia en su interior y él se corrió en el suelo y la pared. Lo aparté de ahí para ver la bonita escena de su semen goteando. ¡Salió mucho! Se nota que le hice una buena estimulación. Retiré mi verga y lo guié hasta la ducha para que se diese un aseo completo. Yo solo me lavé la verga en el lavabo, pues no me había manchado nada más.

(Rodrigo) Sé un buen niño y quédate aquí. En la nevera hay mucha comida y bebida. Frutas, yogures, zumos, leche... ¡Ya sabes! Volveré en unas horas. Quiero ir a comprobar una cosa.

Terminé de secar la zona lavada y me empecé a vestir.

(Rodrigo) No sé como te trataba Noi, pero... espero que estés a gusto bajo mi cuidado. A diferencia de otros, sé cuidar muy bien a mis perros. Mis mascotas. Solo los castigo cuando lo merecen. Y el castigo siempre es proporcional a sus errores cometidos. También hay una cama. Descansa, perrito. Y limpia tu semen del suelo y la pared.

Dije muy tranquilo. Salí del lugar y me marché a la calle. Cogí uno de mis coches y conducí por le lugar. Con el manos libres, llamé a los encargados del ring.

(Rodrigo) Hola, compañero. ¿Cómo les va a mis chicos? ¿Ganaron su último combate?

Me confirma que no. Que sus contrincantes lograron vencerlos. Eso me sorprende, pero no me siento dolido. Conozco lo que es patrocinar a un equipo. A veces se pirde y a veces se gana. El que no sabe perder, no es un hombre de verdad. Por eso yo acepto incluso las derrotas.

(Rodrigo) Ya veo. Bueno... ¡Otra vez será! ¿Lucharon contra uno de los equipos más veteranos?

Me dice que no. Que fueron un dúo recién aparecido. Se quitaron las máscaras durante el combate. Eran dos gemelos pelirrojos. Eso me pilló desprevenido.

(Rodrigo) ¿De verdad? ¿Qué aspecto tenían?

Cuando me los describió, adiviné al instante. ¡Iori! Pero... ¡Espera! ¿Dos gemelos? Entonces... ¿Su hermano gemelo también? ¿Se ha metido en este asunto?

(Rodrigo) Dime... ¿Iban acompañados por alguien?

Me dijo que sí. Yo esperaba que fuese el padre de ambos. Que por fin ha aceptado comprometerse todavía más en la organización. Pero parece que no. Era... ¡Shin!

(Rodrigo) ¡Vaya! Pues... ¡Supongo que tendré que darle la enhorabuena por su victoria! Bueno... Pasaré a recoger a mis chicos, ¿Vale?

Entonces me avisa de que están en el hospital. Y que están en estado crítico.

(Rodrigo) ¡¿CÓMO?! ¡¿Qué pasó?!

Dije alarmado. No creo que esos gemelos se hallan excedido. Aunque de ser así, tendría que aceptarlo. Son gages del oficio, después de todo. Pero no creo que Iori halla llegado tan lejos,. Y mucho menos el cobardica de su hermanito. Me confirma que no. Que fué Noi.

(Rodrigo) ¿Noi? ¿NOI? Pero... ¿Acaso habéis autorizado un combate entre mis chicos y ese psicópata? ¡Conocéis las normas! ¡Los combates deben ser equilibrados! ¡Meterlos con Noi es un suicidio!

Me dice que no fué así. Que surgió un combate entre Noi y el propio Shin. Pero una de las mascotas de Noi se puso a jugar con los controles desconcertando a mis chicos. Y Noi aprovechó para torturarlos con violencia. Shin parece que también jugó con sus cuerpos, pero parece que mantuvo su honor intacto y los sacó de la arena para ser atendidos.

(Rodrigo) ¿Y por qué no lo sacaron antes?

Me dice nervioso que lo intentaron, pero Noi los acobardó a todos. Me sentí muy furioso. Noi... Atacó a mis chicos cuando no era un combate acordado, lo hizo saltándose las normas y estuvo a punto de matarlos. Primero Hans... ¡Y ahora el equipo en el que he invertido mucho dinero! Noi... ¡Esto sí que te costará caro! A pesar de todo, respiré hondo para calmarme.

(Rodrigo) Gracias por avisarme. Imagino que fueron al hospital privado, ¿Verdad?

Es evidente. No pueden enviarlos al hospital público de Maraiso y tampoco a los privados ajenos a la organización. Darían el aviso a las autoridades y avisarían a sus correspondientes padres por estar heridos y por ser menores. (A juzgar por sus nobmres, no sé si son el chico y su hermana miembros de la organización o si son nativos de Maraiso que simplemente les gusta pelear. Ya me dirás. :3)

(Rodrigo) Gracias por avisarme. Voy para el hospital.

Colgué el teléfono y cambié el rumbo.

En el hospital privado...

Obviamente, los metieron por la puerta trasera y solo se encargaron empleados que pertenecen a la organización en un ala específica y restringida del hospital al que solo los miembros de la organización pueden entrar. Es como un segundo hospital, pero para tratar a los heridos de nuestra organización. Enseguida llegué con mis chicos. Los han tenido que intumbar Tiene mala pinta...

(Rodrigo) ¿Cómo están?

Me confirman que tienen fractura de craneo, posibles daños cerebrales y hemorragia interna. En uno de ellos el daño llegó incluso a las cervicales. Harán lo que puedan, pero las posibilidades son bajas. Me sentí frustrado. Perder a esos chicos, es perder mi inversión. Como mueran... juro que Noi pagará. Ni siquiera el Bloody Money le protegerá de esto. Pero aún queda esperanza. Conozco una forma, pero... será muy caro. No me queda otra. Marcó un teléfono muy específico y espero la respuesta. Cuando responde, solo digo...

(Rodrigo) Necesito tu ayuda...

Una hiora después...

Los prepararon. Los cargaron en la ambulancia y se fueron hacia un lugar que les dije. Yo me fuí con mi coche a donde tengo mis mascotas. Cogí algo que necesitaba y conduje hacia el sito específico. Entré en un parking privado. Ahí está la ambulancia. Me bajo y ya me esperan. Me escoltan.

En algún lugar desconocido...

Una gran sala extrañamente iluminada. Los dos luchadores desnudos del todo, limpiados y puestos en máquinas similares mientras son escaneados. Termina el escáner y la voz robótica que incorporan confirman el escáner, el proceso completado y lo detectado. Fracturas, hemorragias... ¡Todo lo esperado! Incluso detecta numerosos hematomas antiguos o recientes, además de algunas bacterias o enfermedades ocultas o leves. ¡Sí que son milagrosas esas máquinas! Una vez termina esos largos diagnósticos, inicia el proceso principal. Libera a modo de rocío organismos celulares artificiales y nanorobots orgánicos. Son rociados con eso y se infiltran en sus cuerpos. Corrigiendo los problemas, eliminando lo malo, regenerando hueso, uniendo músculo... ¡Tod a gran velocidad! Una tecnología extremadamente avanzada que no está al alcance del público. El proceso terminó en unos diez minutos y se veían como nuevos. Me acerqué a ellos y despertaron poco a poco. Se les veía confusos, pero me reconocieron.

(Rodrigo) Estáis a salvo. Todo terminó.

Se tocan a sí mismos. ¡No tienen heridas! ¡Ni dolor! ¡Nada! ¡Están como nuevos!

(Rodrigo) Esto e un secreto, ¿Vale? Pero sí, os he salvado.

Me lo agradecen, pero entonces se ponen tristes. Me confirman que han perdido su último combate.

(Rodrigo) ¿Qué más da? En el noble deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Eso es algo que tuve claro desde el principio. Perdistes un combate, pero todos los grandes luchadores también tuvieron su derrotas. y tarde o temprano tendrán más derrotas.

Se sintieron mejor, aunque son conscientes de que les he salvado la vida. De hecho, ahora se sienten incluso mejor que antes.

(Rodrigo) Acompañad a los médicos a la ambulancia. Me reuniré con vosotros enseguida.

Me fuí en otra dirección. Me escoltaron hasta un moderno ascensor que subía rápido. Pero al llegar, iba ralentizando para parar con mucha suavidad. Bajé y llegué a un extraordinario despacho, donde esperaba alguien en las sombras.

(Rodrigo) Gracias. Aquí está el pago.

En todo momento, uno del os guardias llevaba una caja metálica con la que vine. El individuo se acercó y abrió la caja. Dentro hay dos bebés. Uno macho y otro hembra. Sedados y con bombona de oxígeno ymascarilla para respirar. Me dijo que soy un hombre de palabra. Que eso le gusta. Y sí, en dos meses me los devolverá. Pero yo le digo...

(Rodrigo) Puedes quedártelos. Has hecho algo muy grande por mí. Considéralo pago, propina y regalo de agradecimiento todo a la vez. Ahora son tuyos. Lo que hagas con ellos ya me da igual.

No me duele desprenderme de bebés. No he estado ocn ellos lo suficiente para educaerlos, entrenarlos ni tener ningún lazo afectivo por ellos. Es más fácil. Se sorprende de mis palabras, pero me sonríe. Puedo notarlo.

(Rodrigo) Me retiro. Es un placer hacer negocios contigo.

Me voy sin más. Me guian al aparcamiento y le digo a la ambulancia que se vuelva al centro médico. Los chicos vienen conmigo en mi coche. Se montan y nos largamos de allí. Cada uno por su carretera específica.

(Rodrigo) Bueno... Ya he pensado como compensarme. Tú ya lo imaginas, ¿Verdad, Joe?

Solo me sonríe sonrojado.

(Rodrigo) Y tú, Jane... Todavía no tuvimos oportunidad, pero... ya tendrmeos nuestro momento, ¿Verdad? Y ya sabes que sigue en pie la oferta que te hice...

Se tocó el vientre y me dijo que aún necesita pensarlo. A parte de eso, me dan las gracias por salvarles la vida.

(Rodrigo) Recordad. Secreto...

Asienten. Los llevo donde viven, pero aparco escondido para que no los vean desnudos. Entran en donde viven y me largo como si nada. Vuelvo a donde antes.

De regreso al departamento...

Llego y veo a Tobias dormido en el sofá con la tele encendida. Y en la mesa algunos yogures y zumos vacíos o medio vacíos. Me acerco para apagar la tele, pero entonces noto que hay alguien más. No niego que eso me pone alerta sin que casi se note, pero enseguida le reconozco.

(Rodrigo) Tristán... Veo que sigues manteniendo tu fama intacta.

Dije como si nada. Me dice que tiene un mensaje de Noi. (Aquí ya me muestras cual era tu mensaje. Y si quieres, puedes decir que incluyes el mensaje extra sobre lo del combate.)

Tarantulas Tarantulas

꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ (En mi siguiente post ya contactaré con Iori. :3)

[Lian Wolf 16]

Tomaste tu decisión. La caja blanca de la mesa verde y bonita. La abres. Y ves que dentro tiene diez cajas de colores. Y todas ellas numeradas del 1 al 10. En la tapa interior de la caja hay otro mensaje.

- Diez cajas. Diez Pruebas.
- Supera todas las pruebas. Supera todas tus debilidades.
- Cada prueba tiene un comodín. Cada prueba tiene dos finales.
- Completarlas con comodines. Completarlas sin comodines.
- ¡Tú decides!

Parece evidente lo que debnes hacer. Coges la primera caja. Numerada con el número uno. Es de color blanco. La abres. Y dentro hay una tarjeta blanca. Tien el dibujo de un pequeño rayo. Y tien dentro uno de esos envases de tubo similar al de las pomadas, pero no lleva etiqueta. Los que te escoltaron se acercan y te guían hasta una sala. En esa sala, te untan la crema de ese tubo. Son muy concienzudos. No desatienden ningún punto. Ni siquiera dudan en tocarte tus zonas íntimas. Te estremeces, pues está frío. De hecho, te quejas diciendo que está muy frío. Preguntas para qué es, pero no dicen nada. Cuando acaban, te señalan algo que está en esa sala. Ves que es una sala diminuta y que no tiene nada. Solo la entrada a una especie de tunel cuadrado. Como si fuese un conducto de ventilación. Te metes dentro y sosteniendo al conejito de una oreja con tu boquita, empiezas a gatear. Te preguntas a donde llevará ese tunel, pero cuando has avanzado lo suficiente, los otros cierran la entrada por la que entraste dejándote atrapada ahí dentro. Pero aunque está oscuro, ves luz al fondo. ¡Una salida! Sigues gateando, pero entonces... ¡¡BBZZZZZZTTT!! Gritas y te revuelves agitada. Para en tres segundos. Empiezas a llorar, pues eso dolió mucho. ¡Una descarga eléctrica! Empiezas a llorar. Abrazas al conejito. Pides ayuda, pero nadie te atiende. Al cabo de veinte segundos... ¡¡BBZZZZZZTTTT!! ¡Otra vez! ¡Y ahora más fuerte! Sientes que la sensación de calambre se prolonga y mantiene. No lo sabes, pero es a causa de la crema que te untaron. Un gel conductor para que joda aún más las descargas. Te reincorporas léntamente y cuando te pones de nuevo a cuatro patas... ¡¡¡BBBZZZZZTTT!!! ¡Cada vez más fuerte! Lloras y lloras. Gritas asustada. Ya te ha quedado claro que quedarte ahí solo te hará más daño. Agarras con firmeza la oreja dle ocnejito con los dientes y empiezas a gatear a gran velocidad. Casi patinando un poco por la fricción con el gel conductor. Te acercas a la salida y... ¡¡¡BBZZZZZZTTT!!! Esta vez aprietas los dientes manteniendo el conejito bien agarrado. Aprietasl os puños. Y cuando pasa la descarga, gateas de nuevo a gran velocidad. Ya llegas a la salida. Estás tan asustada que, literalmente, saltas al exterior aterizando de golpe en el suelo. Justo a tiempo antes de que suceda la siguiente descarga. Sueltas al ocnejito y lloras desconsoladamente. Pero al fijarte mejor, ves que hay un hombre desnudo ante tí. Pero con una máscara. Una máscara de bufón junto con el gorro de cascabeles. Y cuando te levantas abrazando al conejito, ves pegado en la pared un cartel con el símbolo del comodín con un joker feliz y que pone lo siguiente.

- Este es tu comodín. Este es tu punto intermedio.
- El comodín te saca de la prueba logrando cumplirla, pero un precio debes pagar.
- Puedes rechazar el comodín. Puedes rechazar la salida fácil.
- Si decides continuar, entra en el segundo túnel y sigue adelante.
- Las descargas serán más dolorosas. Las descargas serán más frecuentes.
- Al final de la prueba, te espera una recompensa doble.
- Si no te atreves, utiliza el comodín. Si no te atreves, aprovecha tu oportunidad.
- Tu recompensa será sencilla, pero el comodín requiere tener mucho valor.
- La televisión te guiará. La televisión refleja el pago.

Sí, hay una televisión. Está encendida. Y muestra la misma secuencia una y otra vez. Aparece un adulto y una niña. Y se ve como con una mano masturba el pene del adulto. Y con la otra mano se acaricia su clítoris y se los mete por su vagian para hacerse un dedo.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 (Tras pedir tu decisión en el post anterior, tuve una idea. :3 hasta que decidas reincorporarte al Rol, podemos hacerlo así. Te acerco a decisiones difíciles. Y tú debes elegir lo que quieres que ocurra. ¿Qué prefieres? ¿Seguir la prueba hacia adelante sufriendo calambrazos? ¿O tomar la salida fácil complaciendo al hombre ahí presente? Elige... XD Dame tu decisión por mensaje de perfil, ya sabes. :3)

Spooky Yaoi Party
[Maraiso/Arena Clandestina]

Narración Ichi

"Después de nuestra pelea siguió el turno de Shin, el cual antes de subir a la arena se quedó platicando con nosotros un momento en cuánto hubo un apagón, y de repente se escuchó una voz de niña hablando con un altavoz en lo alto de las galerías del publico. Unos reflectores la enfocaron, tenía una vestimenta roja muy llamativa y una corona vistosa en la cabeza. Luego de hablar hacerla del supuesto combate especial, las luces volvíeron a irse. Pero luego se escuchó el sonido de un compa, y como alguien caía al suelo."

- Que demonios esta pasando, que alguien arregle la maldita luz! - se escucho a alguien reclamar por ahí.

"Apenas podía ver en la oscuridad o acostumbrar mis ojos a la obscuridad. Solo podia divisar dos sombras luchando en la oscuridad."

- Maldito tramposo! - escuché decir a Ichi.

- ¡No te metas en esto! - dije en ese momento Iori reacciono y se interpuso frente de mi - ¡¡¡Tummp!!! - Se escucho de lleno un golpe seco y en ese instante las luces volvieron.

"Ese Gorila tenía a Iori en el aire haciéndole un "levantamiento militar". si no hacía al ese monstruo lo mataría, estaba apunto de intervenía pero apenas pude ver como Shin de inmediato se lanzo con violencia contra su cuerpo embistiéndolo y abrazándolo por la cintura obligándolo a caminar hacia atrás, haciendo que lo soltara, cayendo pesadamente al suelo. Le estaba sangrando de la cabeza desde ese momento se quedo incosciente..."

- Iori! IORI!!! reacciona! - intente despertarlo pero no hubo caso, el golpe que recibió fue tan fuerte, que lo dejo completamente imconciente.

- Oni-Chan!! - se acercó Hime con lágrimas en los ojos - Oni-Chan no te mieras!!! - dijo tomando la mano de Iori gritándole en su mejilla, mientras lloraba.

- "Es mi culpa, otra vez fue mi culpa" - pensé culpandome.

- Al fin volvió la maldita luz, ahora damas y cab... ehh.. ¡¡esperen,!! los contrincantes ya han comenzado la lucha... ¿que esta pasando aquí?, ¡¡Shin esta sangrando de la cabeza!!

"Ante la desesperación no había notado que Shin también estaba herido, ese gorila tomo a Shin de la garganta y lo arrojó contra el poste del Ring, este gato asta adentro del Ring. Ese Gorila ni se molesto en subir por las escalerilla, sino que entro de un salto."

- Largo de mi ring!! - rugió.

"Le habia gritado a la dupla rival con la que habiamos luchado jace un momento los cuales seguían ahí, debido a el apagón los confundieron también. La chica qiw parecia ruda se quedo momentáneamente inmovilizada al escuchar el grito del Gorila y ver su imponente figura. Ese monstruo se abalanzó hasta ella como un camión y le dio un antebrazo directo en el cuerpo, haciendo que está de un giro en el aire producto del golpe, esparciendo sangre en el aire antes de caer totalmente K.O a la lona. El gorila escucho al otro chico, y al instante lo tomá de la cabellera, el pobre chico solo levantó la mirada asustado antes de recibir un golpe directo en la cara que lo dejo casi inconsciente de inmediato. Su nariz se convirtió en una manguera de sangre saliendo a chorro. Ese Demonio le dio un puñetazo mas fuerte que esta vez si lo noqueó. Su cara había quedado completamente ensangrentada. Y luego le dio un ultimo sádico puñetazo al cuerpo inconsciente de ese chico, haciendo que sonara ruidosamente como si su cara se hubiese roto. Tres golpes bastaron para dejar su rostro convertido en pure."

- Esto es increíble, aún no ah sonado la campana ni la jaula esta en su sitio pero ya hemos visto brutalidad que siempre nos ofrece "Noi Rompe-columnas"... esta vez Tiger Jane y Tiger Joe se han llevado la peor parte. Quizás sea lo ultimo que veamos de ellos... - dijo el locutor con cierto pesar - Esto es brutal... ¡¡BRUTAL!! Noi esta... esta usando el cuerpo de Tiger Joe como arma, jamás había visto algo así - gritó asombrado.

- Es un monstruo, está completamente fuera de control - alege horrorizado...

"Toda la lucha fue devastadora, golpes y sangre por todas partes e incluso descargas eléctricas brutales las cuales ni un ser humano normal aguantaría una descarga de esa magnitud. Todo lo que podia pensar era en que esos dos no eran humanos. Shin golpeó al Gorila haciendo que este chocara por tercera vez contra la jaula electrificada, haciendo que las luces parpadearan y ese Demonio dio un grito terrible, pareció quedar pegado a la reja y asta se escucho algo explotar afuera, parece que la fuente de poder que alimentaba la celda falló, los chispazos comenzaron a reventar en toda la celda y la luz volvió a irse por momentos, solo iluminando el lugar por los chispazos de la diabólica estructura. Hubo un largo momento de silencio y la celda se apagó perdiendo su voltaje y el cuerpo de ese Demonio quedó tumbado en el suelo humeante y el olor a carne chamuscada comenzó a impregnar rápidamente todo el lugar."

- Ah ganado... increíble, Shin ah ganado!!! - chilló el locutor - Noi recibió el voltaje letal cuando parecía que tenía la lucha ganada, el bate ah caído y el martillo se levanta, seguirá cobrando victimas en Maraíso al parecer por un laaargo tiempo - chilló el locutor.

"La gente se había vuelto loca, incluso todos vitoreaban ahoran, cuando hace un momento me estaban abucheando. Shin mantubo la compostura. El locutor seguí chillando y la gente seguía enardecida."

"Shin camino hacia la zona donde estábamos yo, Hime y Iori el cual ya había despertado pero algo adolorido y mareado, lo ayude apoyandolo en mi hombro para que se mantenoese de pie. Cuando Shin se acercó a nosotros no pide evitar sonrojarme un poco al verle."

- ¿Que hacen aquí, deberían haberse largado ya? - nos dije adolorido.

"Iba responderle pero de pronto vi con asomnro y miedo, como detras de Shin, ese Gorila se levantaba humeante y con su mascara la cual salía sangre. La multitud enardecida se cayó de pronto."

- No... es... es imposible - dijo preocupado volteadoce - No puede ser... sus ojos deberían haberse reventado con ese voltaje... nadie sobrevive a eso - grito Shin entre asustado y enrabiado.

- Todo el mundo quedo en shock, Noi se ah levantado, por primera vez alguien sobrevive al voltaje letal de la celda... definitivamente Noi no es humano... - comenzaba a decir el locutor.

- ...no es humano.... - solo logro tartamudear Iori.

- Que hacemos ahora... Shin!!! - le pregunté nervioso y asustado.

"Este solo tomo a la niña y junto con ella comenzo a alejarme tan rápido como podía de esa arena. Todo el mundo igual comenzó a correr, enpujandome a mi y a Iori.."

- Mierda!! tenemos que salir de aquí... - alege levantando a Iori el cual no tenía fuerzas para nada - vamos has un esfuerzo - le dije observando como ese monstruo comenzaba a acercarse lentamente hacia nosotros.

{...}

[Maraiso/Arena Clandestina]

Narración Iori

No tenía fuerzas para levantarme, solo podía ver como Noi se hacercaba con su bat en mano, también escuchaba la voz de desesperación de Ichi tratando de levantarme e incluso arrastrarse asta la salida. Pero no podia más, de todos modos ese monstruo nos alcanzaría, no permitiré que Ichi muera por tratar de ayudarme a escapar de ahí."

- Vete! - logre formular.

- Que!!! que demonios dices, escaparemos juntos de aqui - dijo alterado - no piemso dejarte, tu has echo mucho por mi, ahora es mi turno devolverte el favor - alegó jalandome.

- No puedo, ya no tengo fuerzas para levantarme, siento que la cabeza me va a estallar - le dije observando como me veía - no te preocupes por mi y escapa - dije sonriendo.

- No! NO!!! No te dejaré!!! - comenzó a derramar lágrimas - si tu mueres yo tambien - exclamo.

- Veo que Noi está cada vez más cerca - VETE!!! ICHI YA LARGATE!!! - dije viendo como no levanta su bate para golpearlo.

"Empujó a Ichi con las pocas fuerzas que me quedaban, recibiendo de lleno el brazo de Mío en la espalda..."

- IORI!!! - grito con desesperación.

- Aaahg!!! Q-que esperas ¡¡¡LARGO!!! - le grite estando en el suelo.

"Ichi observaba con desesperación como Noi, pisaba mi espalda con su enorme pie, com sus botas metálicas. Luego lebanta su bat dispuesto a darme el golpe de gracia."

- C-cuida a Hime y dile q-que la q-quiero - alege con dificultad.

"Ichi observo como Noi abalanzó su bat para luego golpearme en la cabeza... Antes de irse corriendo"

¡¡¡¡Pummmp!!!!

"Sentia como sangre brotaba de mi cabeza, la vista se me comenzava a nublar, ya no sentia nada... Así se siente morir... Asi se sintio mi madre cuando la asesine... Ichi por fin e pagado mi deuda con tigo..."

- JAJAJAJA K.O Lindo Gatito JAJAJAJA -

{...}

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Creo que debemos decile adiós a Iori...

Lian wolf 16 Lian wolf 16

Tarantulas Tarantulas Tarantulas usé a tu NPC para matar a uno de los gemelos para darle un toque de Dramatismo al rol y también vi una gran oportunidad ya que este estaba completamente erido casi que ya ni podía, en la realidad así es como serían las cosas XD, si te molesta lo edito ^^

Última edición:

¡Fuck off!
Maraíso - Departamento de Rodrigo.

Tristán... Veo que sigues manteniendo tu fama intacta. - dijo Rodrigo al entrar a su departamento.

Vaya, es un honor ser reconocido por el jefe de turno, siendo que es la primera vez que nos vemos... o quizás le habían avisado de que venía a verlo... - dijo Tristán.

Tengo un mensaje de parte Noi... pero antes.... - dijo Tristán sonriendole al jefe mientras le daba una mirada pervertida de arriba a abajo y se desabrochaba la camisa.

Shin - (Afuera de la arena clandestina)

Nada más salir junto con la niña de la arena escuché que la multitud gritaba sorprendida, era demasiado pronto para que otro combate comenzará así que quizás Noi hizo algo mas que emocionara al público. Pero no había tiempo de mirar hacia atrás solo salí hacia la zona de estacionamientos y metí a la niña en mi coche echando a andar el motor, esperé un poco.

¿Donde están Ichi Ni y Iori ni? - preguntó la niña algo nerviosa.

Ya.. ya vienen - le dije tratando de aparentar seguridad - pero si no venían pronto me largaría de allí sin ellos - pensé. Justo en ese momento vi que venía corriendo uno de ellos, ni idea de cual.

... Iori... Iori está... - comenzó a decir uno con lagrimas en los ojos - solo eso bastaba, no necesitaba decir más.

¡Sube al auto ahora! - le ordené - Tú! - dije refiriéndome a la niña - acompáñalo - le dije.

En el asiento de atrás, la niña notó el animo de Ichi y lo abrazó mientras yo solo me alejaba a toda velocidad de ese lugar.

¿Donde esta Iori ni chan? - volvió a preguntar la niña.

Tranquila, Iori estará bien, el solo... tenía cosas que hacer... después se reunirá con nosotros - le dije para que se calmara. No necesitaba a una niña histérica fastidiándome. Ademas, me dolía todo y sentía que podía desmayarme en cualquier momento. Eché una mirada atrás a Ichi quien solo tenía una mirada perdida, aun si supiera conducir un coche, no sería aconsejable pedirle que lo hiciera en ese estado. Debía aguantar y seguir conduciendo.

Maraíso - Departamento.

Hubiera querido llevar a Ichi y la niña directo a la residencia Sazaki pero no estaba en condiciones de seguir conduciendo más. Estacioné el auto en la calle y me bajé con dificultad, para luego abrir la puerta trasera.

Bajen... - les ordené a mis pasajeros.

¿Donde estamos?... este no es el barrio donde vivo - dijo Ichi mirando alrededor. Aun se le veía shockeado pero al menos reaccionaba, eso era bueno.

Necesito hacer una parada aquí... o no llegaré muy lejos - les avisé. Usé la llave en la puerta y la abrí pero algo la bloqueaba desde adentro.

¿Shin... eres tú? - preguntó una voz de niño desde el otro lado. Me desconcertó un momento pero luego reconocí la voz, era el niño albino con el que había hablado antes esa misma tarde.

Si... abre la maldita puerta... ya... - le dije con poca paciencia.

¿Quien viene contigo? - preguntó alerta.

¡¡Que importa!!... solo abr... - sentí un mareo repentino y debilitante, un espasmo frío y violento en la columna y como si mis piernas se hubiesen vuelto de papel. Me desplomé golpeándome el hombro en la puerta y mi mente se fue a negro...

.............................................................................

No... no creo que podamos... moverlo... - escuché a lo lejos la voz de Ichi.

Solo un poco mas, hasta que este adentro... - dijo el albino.

Sentía que me jalaban de los hombros, arrastrándome, pero lentamente. Comencé a mover un brazo a medida que mi mente se aclaraba, como ayudando a levantar mi cuerpo y me pudieran arrastrar mas fácil.

Eso es... ya está - dijo el niño y escuché una puerta cerrarse.

Si que te dieron duro, ¿eh Shin?... jaja... tranquilo, tengo algo para ti - dijo el albino en tono despreocupado. Mi vista estaba borrosa pero lo vi acercarse a un rincón del departamento y tomar una maleta de metal, la cual abrió. Desde ahí sacó unos frascos pequeños, uno con un liquido azul y una jeringa. Con esta, absorbió todo el liquido azul del frasco.

¡¿Que es eso, que le vas hacer a Shin?! - pregunto Ichi en un tono desconfiado.

Tran... tranquilo... Ichi... eso me hará bien... - le dije sintiendo la dificultad al hablar. El niño albino comenzó a arremangar la manga de mi camisa para dejar mi brazo descubierto pero de un movimiento sujeté su brazo y con el otro tome la jeringa yo mismo.

¡Hey, cuidado! - dijo quejándose del apretón que le di en su muñeca. - ¿estas seguro, puedes hacerlo tu mismo? - preguntó.

No le dije nada y me clavé la jeringa directamente en la parte superior izquierda del pecho, justo arriba de la zona de corazón. De inmediato sentí una sensación tibia y agradable, que luego se fue volviendo en un calor mas intenso... hasta convertirse en verdaderas brazas que se extendían desde mi pecho hasta el resto de cuerpo, en oleadas que parecían eléctricas y llameantes a la vez. Comencé a convulsionarme y aunque traté de mantener la compostura no pude evitar arquear la espalda hacia atrás mientras apretaba los dientes y cerraba los ojos en una expresión intensa de dolor.

¿Que le pasa, que le has dado? - preguntó Ichi.

Medicina especial para perros especiales jiji- dijo el niño jovialmente - lo cierto es que es la primera vez que veo que alguien se la clava directamente en el pecho, le hará efecto mas rápido, pero debe estar en el verdadero infierno ahora mismo... en fin, ¿te molesta como algo mientras te veo sufrir? - dijo el albino sacando un chocolate de la cartera de su camisa.

¿Quieren? - les ofreció a los otros, pero solo la niña aceptó - Bueno, eso es todo para él, yo lo cuidaré bien, así que si quieren pueden irse a su casa... - les decía el niño albino.

No... Ichi... queda...tee - le dije apenas. Lo cierto es que no confiaba del todo en ese mocoso albino y no quería quedarme a solas con él.

Aquí estoy Shin - dijo Ichi acercándose y me tomó la mano. Resultaba increíble que tras semejante perdida demostrara algo de preocupación por otra persona, así que no pude evitar sonrojarme un poco, pero le echaría la culpa a la medicina en caso de que se diera cuenta y lo mencionara despues.

Ah si... la vieja me dijo que había una cierta "deuda" con el jefe... - comentó el albino de repente - bueno, en tal caso dejaré que se queden, pero dormirán en el sillón ¿eh?... solo hay dos camas aquí y no voy a compartir la mía con nadie - dijo ese niño de manera altanera.
Que se cree... ya le enseñaré modales, aunque hasta ahora me estaba siendo realmente útil, no solo mantenía este lugar vigilado sino que me había conseguido medicina sin que le ordenase, aunque seguro eso fue cosa de la vieja al saber que pelearía contra Noi.

Me has... servido bien... ¿como te llamas, niño? - le pregunté al albino.

Ja, me sorprenda que puedas hablar después de ese pinchazo... como sea, mi nombre no es asunto tuyo... no al menos hasta que comience el Bloody Money y sea parte de tu equipo - dijo seguro de si.

Tsk, no me la dejarás fácil, ¿eh?... escucha "armiño" estos son mis invitados especiales...

¡¿Armiño?! - se quejó el albino. Pero es su culpa si no quería decir su nombre, así lo llamaría mientras tanto.

Ichi... también fue golpeado... ademas... - le comenzaba a decir.

Si, vi lo que pasó en la lucha través de la "Dip Gueb" jeje - dijo el niño en un aire mas tranquilo dándole una mirada a Ichi - Tranquilo amigo, prepararé un té especial para ti - le dijo despreocupadamente - Tu, bonita, ¿quieres ayudarme en la cocina? - le dijo jovialmente a la niña y esta se río un poco y luego lo siguió.

No me apetece tomar nada ahora. Necesito volver con mi padre, debe estar preocupado... ademas debo contarle... debo... - dijo Ichi en tono abatido.

Tranquilo Ichi... seguro ese niño le agregará un calmante a tu té para tratar el dolor muscular... y también algo que te ayudará a relajarte.... y a conciliar el sueño esta noche... te hará falta.... - le dije.

¡Pero! - alegaba.

Escucha bien... tu hermano tenía una deuda con el jefe de turno, Rodrigo... si te agarra... no solo te convertirá en su puta... sino que también a la niña... la cual protegía tu herm... ¡¡argh!! - me dio un espasmo muscular algo fuerte.

¡¿Estas bien?! - pregunto acercándose. Tsk, no te me acerques tanto - pensé algo nervioso. No, ¿en que estas pensando Shin? ¡no es el momento! Mi mirada se volvió seria y lo vi a los ojos. Puse una mano en su hombro y seguí hablando.

Lo siento, lamento mucho lo que pasó, pero que cuides tu vida y la de esta niña ahora es tu prioridad, se lo debes a tu hermano. Sea que quieras escapar, esconderte... o incluso vengarte... lo primero que debes hacer es aceptar la perdida, descansar y recuperarte lo mejor que puedas... cof cof... - tosí un poco de manera adolorida antes de continuar hablando.
Apaga tu teléfono y desaparece unos días, hasta que encuentre una manera de resolver esto, no deberías volver a tu casa.... no aún, es pe..peligroso... Pero te aseguro, no dejaré que el jefe de turno te ponga las manos encima, ni a la niña - le dije sinceramente - puedes quedarte aquí... o puedo llevarte a un lugar donde ese infeliz no los encontrará... tu decides - le comenté.

Es la hora del té, amigos - dijo el abino que volvía sonriendo con una bandeja, con té, galletas y algo de comida diversa - también preparé uno para ti, Shin - dijo pasándome un vaso que recibí con gusto y bebí de un jalón quemándome un poco la garganta.

Fiiiuuuu - silbó el albino - suerte que no estaba muy caliente, la vieja me advirtió que eras un tragón... ¡Cuidado, no deberías moverte tan pronto - alego el albino cuando me vio levantarme poco a poco.

Necesito dormir un poco, tengo un trabajo imp...portante mañana... - dije sintiendo ciertos calambres y un gran cansancio pero al menos ya no sentía como si me fuese a morir - Tráeme agua, mucha agua y déjala al lado de mi cama - le dije al albino quien me hizo un gesto de aprobación.

Ese té te hará sentir un poco mejor, pero debes comer algo, Ichi... - le aconsejé - mañana después de mi trabajo junto a unos colegas, me encargaré de hablar con el jefe por el tema de la deuda que tenía tu hermano.... y lo solucionaré, lo prometo - dije haciendole un poco de cariño en la cabeza.

Si es que "aún hay un jefe" de aquí a mañana - dijo el albino en tono suspicaz.

¿A que te refieres? - le pregunté de inmediato, temiendo que ese pequeño idiota hubiese hecho algo contra el jefe sin mi consentimiento.

Supe que Noi envió a sus perros con el jefe, entre ellos su perro estrella... "Toby el asesino" - comentó como si nada.

¿Toby?... ¡¿Tobías Nechi?! - pregunté algo asombrado y molesto a la vez - Grrhgrh - gruñí sin poder evitarlo - Si llegaban a matar a ese infeliz me quitaba de encima el problema de la deuda de Iori... pero me traería muchos mas problemas con el Bloody Money a punto de comenzar, no solo a mi sino a todos los ejecutores, incluido Noi... y ahora ese perro lunático de mierda estaba con él.... como te gusta jugar con fuego, Noi - pensé apretando los puños.

No entiendo... ¿que no sería mejor si ese maldito se muriera?! - preguntó Ichi enfadado.

No con el juego tan cerca de comenzar - le dije tajantemente - si lo matan ahora, la organización enviará a un jefe con mayor experiencia, algún mafioso extranjero... y eso es malas noticias para nosotros... ademas, como ejecutores nuestro deber es defender la ciudad y eso incluye al jefe de turno... y créeme, este tipo no es para nada tan hijo de puta comparado a otros que hemos tenido - le dije sinceramente.

Bueeeeno - dijo el albino jovialmente - supongo que nuestro destino de aquí a mañana depende de que pase entre ese jefe pederasta hijo de la gran puta y ese perro lunático de mierda de Tobías.... ¡¡Salud!! - dijo sacando una pequeña petaca con licor dispuesto a darle un sorbo, pero se lo arrebaté de las manos dejándolo con su hociquito estirado.

Hey!! - me reclamó de inmediato.

¡Glup! - le di un trago a esa cosa y no estaba nada mal - No creo que Noi intenté matar al jefe, sino lo contrario, tratará de ganarse su buena voluntad, al igual que yo y mis colegas con el movimiento que haremos mañana - les expliqué - seguro ya habrá preparado su buena mercancía para él... pero ese pequeño bastardo de Tobías esta loco, le excita el peligro más que nada, y presionará a Rodrigo seguramente... y si ese incauto lastima Tobías... Noi es capaz de violar a Rodrigo con su bate en la plaza pública - comenté mientras sudaba frío y de pronto me llegó el cansancio de sobremanera.

Como sea, ya veremos que pasa mañana... confío en que todo irá bien - les comenté a los demás. - Descansen, mañana me espera un día largo.

Caminé apoyándome un poco en la pared y llegué hasta una habitación bastante limpia donde había una cama que se veía amplia y acogedora. Caminé hasta allí y me dejé caer pesadamente.

¡¡Hey!! ese no es el cuarto de huéspedes... ¡¡esa es mi cama... oye... me escuchas ¡¡saco de pulgas!!... - Y así tras segundos de caer en la cama me quedé profundamente dormido.

Maraíso - Departamento de Rodrigo.

Tristán se acercó cautelosamente y sacó un teléfono en que se veía una panorámica que mostraba varios niños vestidos de manera muy llamativa, cabellos y ojos de distintos colores además de ropa muy llamativa. Era similar a lo que ya le habían mostrado pero mas a detalle. Luego se vio a Noi en pantalla y comenzó a hablar.

Muy bonitos, ¿cierto? Tengo un negocio de venta de niños muy especiales para una clientela muy especial.... jeje... aprovecho de pasar dos datos muy interesante...
Numero uno... si esta mercancía se retrasa, se pierde o sufre daños... y no llegase así a mi selecta clientela... ellos estarían muy enfadados... y eso causaría muchos problemas al jefe de turno.... dicho de otra manera, sería una pena que alguien que no es un ejecutor me matara entorpeciendo el negocio.... ¿no te parece?
Numero dos... aunque están bien entrenados para satisfacer a mis clientes... pueden ser "probados"... y da la casualidad de que busco a un degustador con talento... ¿te interesa?
Ademas, hay cierta mercancía que debe mantenerse bajo estricto cuidado, libre de perversiones, a petición de ciertos clientes muy poderosos, por lo cual... si, siempre tengo material virgen de primer nivel y algunos no se han vendido todavía... estoy dispuesto a compartir algunos de estos sagrados tesoros a fin de entablar una buena relación con el jefe de turno.

Ah... y algo mas... tritán es solo un novato, sea bueno con él... por otra parte, mi Toby...

¡Eh! - Rodrigo se alertó cuando sigilosamente Tobías se había puesto detrás de él poniéndole un revolver en la nuca - Shhhh - le susurró al oído.

¿¡Que.. .que haces Toby!? - se sorprendió tristán.

Aunque es buen perro, debo reconocer que es algo travieso... le ordene que no hiciera ninguna estupidez, pero me resulta algo difícil de controlar... tras sobrevivir al ultimo -bloody Money junto a mi se ah vuelto algo mas temerario y rebelde... le excita el peligro y mas que nada, los hombres poderosos... como tú, jeje... pero, si lo complaces como es debido... no conseguirás un perro mas eficiente que él.
Estoy tan encariñado con mi Toby... que si lo lastiman en su linda carita... soy capaz de ir contra quien sea que lo toque, sin importar las consecuencias... sobre aviso, no hay engaño. Claro, otras zonas del cuerpo no importan, mientras pueda caminar, jejeje.

Mi travieso Toby, si estás escuchando esto, pórtate bien ¿ok?... Si recibo solo una queja de Rodrigo sama... ¡¡te daré una tunda que no te dejará sentarte en una semana!!... avisado estás.
Eso es todo, estamos en contacto, jefecito - ¡Smuack
- Se escuchó un besito tras la mascara y el mensaje terminó abruptamente.

Es imponente, ¿verdad?... pero ¿sabes que,? después de pasar tiempo a su lado te acostumbras a esos músculos, a esa mascara, a esa voz y toda esa parafernalia... - dijo Tobias

¡¡¿Que estas haciendo Tobías, guarda esa arma ahora??!! - le aconsejó Tristan.

Piérdete cobarde, o la usaré primero contigo - amenazó Tobías - Anda, escapa como siempre sueles hacerlo, cobarde de mierda... él es mío - digo con seguridad.

Tranquilo jefe... el no se atreverá, sabe que si lo hace, Noi es capaz de comérselo vivo - amenazó Tristán.

Jajaja... la debilidad de Noi es encariñarse con la gente, en especial sus perros... aunque... lo es también la mía -admitió Tobías reflexionando un momento.

¿Sabe que jefecito? - continuó hablando - algunos me llaman "Toby el asesino" aunque es algo exagerado, fuera del Bloody Money solo eh matado a cuatro personas, aunque eran peces algo gordos... y mire, aun estoy vivo... una prueba de que la organización reconoce el talento, es mas, hasta me felicitaron y dijeron que tenía un gran futuro por delante - dijo alejándose pero sin dejar de apuntar el arma.

Pero tener un futuro y ser reconocido no es lo que me interesa, me gusta el poder y me excita el peligro, por eso soy tan buen perro para Noi, ¡pero quiero más!... por eso vine aquí y jugué al niño y bueno y temeroso esperando obtener algo bueno de ti, pero solo obtuve sexo común y corriente.. que, ¿esta estresado? ¿fue una mala semana para ti?... hasta ahora si eh de ponerte un apodo sería "Rodrigo el blando" jajaja - se burló

¡Toby... ya cállate! - le gritó Tristán.

¡Cállate tu, novato!... ¿acaso no te excita esta situación? ¿No sientes la energía que emana este sujeto?... solo míralo, le apunto con un arma y no dice nada, no esta rogando por su vida ni mira desesperado buscando como escapar, el solo... - Tobías paso por delante y se sentó en las piernas de Rodrigo poniendo el arma en su sien - el disfruta el momento tanto como yo... - Dijo Tobías sonriendole tan cerca de su cara que casi lo besaba. Rodrigo solo lo miró con una sonrisa.

La organización eligió bien, como le consulte a la vieja, el tiene "el toque" y ahora mismo el esta comprobando que no soy un perro ordinario... ¿verdad?... ¡¡Soy el perro de Noi!! - le gritó en la cara y se levantó rápidamente - pero falta algo - agregó apuntándole directamente al corazón.

En esta arma solo hay una bala... jugaremos a la ruleta rusa - dijo sonriendo.

No lo hagas Toby, si lo matas los guardias escucharan el balazo y...

No me importa - dijo Toby seriamente - ¿algo que decir, jefe?

Umff... adelante... Toby - dijo Rodrigo sonriendo tranquilamente.

Jajajaa, ¿vez?, no le importa, ¡lo disfruta!... Es igual que Noi, es igual que Shin, igual Copper y los demás... no sé como habrá sido su vida o lo que le habrá hecho la organización... pero no le importa morir, es un verdadero Maraísino... casi que no quiero apretar el gatillo... pero... pero debo hacerlo - dijo Toby cambiando su tono excitado a uno sombrío. Tristán miró hacia otro lado cerrando los ojos ante el inminente disparo.

¡Click!

Toby apretó el gatillo pero el arma no disparó. en todo momento Rodrigo no dejo de sonreír ni le quito la vista de encima.

Ahh... oohh... no... no me mires así... o sino... ahhhhh... ¡¡rayos!! - Tobias se tomo la entrepierna mientras su pantalón se humedecía rápidamente tras un intenso orgasmo.

¡Estás loco, Toby! - le reclamó Tristán.

Ahhh ahhhh... ¿me disculpa un momento jefe?... esto es parte de mi trabajo... debo juzgar a este novato - dijo dándole una vuelta al cargador y apuntando ahora a Tristan.

No ensucies mi departamento, Toby - le dijo Rodrigo tranquilamente.

¡¡¿Que estas haciendo?!!... No... ¡¡¡Noooooo, por favor no!!! - le rogó Tristán escondiendo su cabeza entre sus brazos.

Por favor, ¡¡eres un perro de Noi!!, trata de mantener la puta compostura - le regañó Tobías - Puaj... esto es como comer tierra después de comer helado, creo que debí haber empezado contigo - reclamó Tobías.

¡Click!.... - nuevamente no salio ningún disparo. Tristán estaba conmocionado mirando el piso con los ojos bien abiertos mientras lagrimas corrían deprisa por sus mejillas.

Grrrhh... bastardo con suerte - puteó Tobías dándole una vuelta más al cargador del arma.

Tristán reaccionó cuando vio que Tobías volvía a girar el cargador.

Hijo de puta... ¡¿por que arriesgarse así?! No tienes que hacerlo - le reclamó.

Pero... debo hacerlo... es mi propio código.... - dijo Tobías con expresión algo sombría. Puso el arma en su sien pero se detuvo nervioso un tenso momento y no apretó el gatillo. Luego bajo el arma transpirando helado con una expresión reflexiva.

Eso es Toby... solo baja el arma... todo estará bien... el jefe te perdonara... y no le diremos a Noi nada de esto, ¿si? El jefe le dirá a Noi que te portaste bien ¿si?... - dijo Tristán nervioso mirando a Rodrigo.

¡Te dije que te callaras imbécil!... no me arruines el momento - le dijo Tobías de mala gana.
Abrió el cargador de seis balas del arma de alto calibre que solo tenía una. Luego sacó dos balas más y las puso en el cargador, haciéndolo girar nuevamente.

Que sea un 50 y 50 - dijo a modo de juego mientras se excitaba rápidamente.

No... no es necesario que lo hagas... ya probaste de lo que eres capaz, no necesitas apostar también tu vida - Dijo Rodrigo un poco preocupado.

Oh... ¿te preocupa que ensucie tu departamento?... prométeme algo, si me vuelo la cabeza, masturbate en mi cadáver, ¿ok?... eso me haría feliz jajaaaa - río como un lunático - luego cerró los ojos y apretó los dientes.... Y...

¡Click!

Del arma no salió ningún tiró.

Rodrigo suspiró levemente y Tristán cerró los ojos suspirando cansado.

Ah.... erghhh.... ¡¡AHHHHH!! - Tobías tuvo otro orgasmo intenso y cayó de rodillas al suelo, soltando el arma.

Ahhh... fuuuhhh.... eso... se sintió... muy bien - dijo Tobías exhausto. Luego fue recuperando el aire y la compostura.

Emm... quizás exageré un "poquito" con esto jijiji... pero es que tanto tiempo con Noi me ah trastornado un poco, debo admitir... y mis mejores corridas las logro de esa manera... al menos hubiese muerto feliz... ¿verdad? - dijo Tobías de manera jovial.

Tristán se apresuró en tomar el arma y le quitó las balas - Od... odio estas cosas - confesó nervioso y tiró el revolver lejos hasta un rincón del apartamento.
Luego se acercó gateando a Rodrigo y comenzó hacer el gesto típico de sumisión de los perros, lamer la mano de su amo de turno. Entonces Tobías se acercó de igual forma para lamer su otra mano.

Y entonces, jefe... supongo que después de esto hará que esta sesión si valga la pena.... - le dijo Tobías de manera altanera - ¿que castigo me dará?... De paso... ¿sabía usted que fue Tristán el que vendió a Hans ante Noi?... creo que el se merece un mejor castigo que el mío... jijiji... - dijo malignamente Tobías.

Tristán dejo de lamerle la mano el jefe pues se había quedado helado.

Ups... creo que ademas de loco soy un soplón, jiji... creo que eso merece un castigo extra... - dijo el lunático pervertido.

Shin - Departamento.

Había dormido como un lirón y me sentía mucho mejor por la mañana. Para mi sorpresa, el niño albino estaba durmiendo a mis pies, o mas bien, "aplastando mis pies". Me sacudí y lo hice caer enrollado en una manta abajo de la cama.

Eh... ¡que rayos! - dijo entre sueños despertando de pronto. Nada mas ver su reacción me di cuenta de que era algo paranoico pues se fue de inmediato hasta un rincón mirando en todas direcciones. Me levanté de la cama y me fui directo a darme una ducha de agua fría para quitarme el sueño que me quedaba, ademas eso le haría bien a los múltiples moretones que tenía por todo el cuerpo.
Tras ducharme me sentía renovado y sin nada de sueño, eché una mirada en el cuarto de al lado donde Ichi dormía abrazado junto a la niña. Me acerqué a ellos con cuidado y vi como una tenue lagrima en el ojo cerrado de Ichi, la cual seque con cuidado usando mi dedo.

..... Io..Iori... - murmuró entre sueños.

Salí del cuarto y cerré la puerta con sumo cuidado.

Tomé una libreta de notas y escribí un mensaje para Ichi:

Ichi, te dejaré las llaves de este departamento.
Lo mejor es que mantengas un bajo perfil,
pero entenderé si quieres regresar con tu padre.
Ante cualquier inconveniente, llámame.

Shin.

Escucha armiño - le dije al niño albino quien me puso mala cara por llamarlo así de nuevo - voy a reunirme con Copper y los demás ejecutores en la Hoguera. Te necesitaré mas tarde para que operes el dron. Atiende bien a nuestros invitados y ante cualquier cosa sospechosa, me llamas de inmediato. ¿ok?

Esta bien, Shin - dijo aún con cara de sueño.

Le eché una mirada al refrigerador y aunque había harta comida no quise comer ahí para no acabarme todo yo solo y dejarle a Ios demás, ya compraría algo en el camino o comería en la casa de Copper.

Salí del departamento y comencé a conducir, una vez alejado de la zona centro, encendí un cigarrillo.
Si Noi ya le había ofrecido mercancía al jefe no podía quedarme atrás, así como mis colegas. Pero si todo va bien y es como dice el viejo Copper, me reivindicaría en grande y tendríamos a ese cabronazo de Rodrigo besándonos las patas. En lo que a mi respectaba, El Bloody Money comenzaba esa misma tarde, mi destino dependía de esta operación.

꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Ahí decides si mantienes un bajo perfil quedándote en el departamento o regresas a la mansión.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Tristán se ah presentado ante el jefe y le dio un mensaje... y como verás el perro estrella de Noi no es cualquier cosa.

Última edición:

En uno de mis departamentos...

Estaba junto con Tobias y Tristán. El propio Tristán me transmitió un nuevo mensaje de Noi. Ahora cuando veo a Noi, solo puedo quedarme neutral, pero al mismo tiempo enfadado. Noi está fuera de control y eso puede implicar problemas para todos. Y además...

(Rodrigo) ¿? ¡Eh!

Parece que me he vuelto demasiado confiado con las mascotas. Mi reacción fué solo por no haberlo visto venir al distraerme y dejarme envolver por el odio que ahora mismo sentía hacia Noi. Pero... ¿Un revolver? ¿En serio? Menuda mariconada de arma... ¡Una bola de petanca es más efectiva que eso! Si se cree que me voy ha amedrentar con eso, ¡Lo lleva claro! Vivo todos los días asumiendo que cada día puede ser mi último día. Los humanos tenemos ese ciclo. Si vivimos un día completo, eso solo significa que moriremos otro día. ¡Eso es todo! No mostré el más mínimo temblor. Solo me quedé escuchando y analizando cada detalle. Parecía que miraba fíjamente el cañón del arma, pero en realidad mi visión se centraba más en ese dedo en el gatillo. Y en lo poco que se ve de esos agujeros del tambor para colocar las balas. Sé hacia donde gira ese tambor cuando el gatillo se empieza ha pulsar. Si veo en el agujero del turno siguiente que sale un atisbo de luz por el otro lado, eso solo significa que está vacío. De estar lleno, hubiese usado mi mejor técnica para moverme y arrebatarle el arma.

(Rodrigo) ...

Sin embargo, Tristán estaba realmente acojonado. No sé por qué, pero me acabó dando pena. Más de lo normal. Lo más sorprendente, era que Tobías incluso intentaba dispararse a sí mismo. Es como si estuviese jugando a la ruleta rusa. Y cada intento de matar o suicidarse... ¡Lo excitaba! ¿Le excitan las experiencias cercanas a la muerte? Yo podría darle experiencias realmente cercanas a la muerte sin problema. Pero cuando too terminó, su personalidad cambió repentinamente. Normalmente cualquiera lo interpretaría como que solo está disimulando, pero enseguida pude notar que algo no cuadraba. porque los humanos pueden mentir, pero los ojos no. Y ese brillo asesino que pude percibir en él, se había desvanecido en un instante. A pesar de todo, incluso conservaba un toque travieso. ¡Hasta se chivó de su compañero! Pero...

(Rodrigo) Lo sé, Toby... Lo sé...

Miré ahora a Tristán, el cual estaba realmente acojonado de miedo.

(Rodrigo) Solo seguías órdenes de tu amo, ¿Verdad?

Sabe que no sirve de nada mentir. Solo asintió con la cabeza. Yo arrimé mi mano para acariciar su cabello.

(Rodrigo) Buen chico... La honestidad demuestra un gran coraje, pequeño. Y... ¿Sabes qué? ¡Ya he decidido lo que haré con vosotros!

Me levanté y abracé a los dos. Luego me retiré y...

(Rodrigo) Tengo que salir un momento. Traeré lo que necesito para aplicarme a fondo con los dos. Son sorpresas muy bonitas, creedme. Y Toby...

Dije para enseñarle que... ¡He logrado quitarle el arma sin saberlo!

(Rodrigo) Esto es una verdadera porquería. Yo puedo conseguirte un revolver como dios manda. Y no estas baratijas para nenas...

Moví el revolver entre mis dedos como todo un vaquero del oeste.

(Rodrigo) Portaos bien mientras estoy fuera, ¿Vale? No tardaré mucho...

Me fuí del departamento. Esta vez me encargué de que mis guardias condujesen.

De camino a mi destino actual...

Recibí una llamada. Uno de mis esbirros. Cuando respondí, me dió una confirmación de última hora. Como es uno de mis guardias en el rancho donde tuve diversión con Iori, estaba enterado del motivo de lo que hicimos allí. Me confirmó la muerte de Iori.

(Rodrigo) ¿Qué? ¿Está muerto? ¿Quién fué?

Otra vez lo mismo. ¡Noi! ¡Ya es la tercera vez! Ese psicópata está empezando a hincharme la bolas...

(Rodrigo) Gracias por avisarme. Yo me encargo.

Colgué y llegué a mi destino.

En el restaurante...

El dueño me saludó. Me dijo que no me esperaba para hoy.

(Rodrigo) Lo sé. Pero también sé que hoy viene a comer y cenar... ya sabes quién. ¿Ha llegado?

Me dice que sí.

(Rodrigo) Bien. Iré ha hablar con él.

Se le ve algo aterrado, pero es normal. Como estamos hablando en la sala de empleados, salgo de ahí y camino por el restaurante viendo a los clientes degustar deliciosos platos. Me acerco a una de las puertas que da hacia los baños y hacia el despacho del encargado, el cual siente está vigilado por un individuo vestido como guardia de seguridad. No necesito decir nada, porque me conoce. Así que me deja pasar sin más. El despacho es como cualquier otro. Pero... ¡Con uan falsa pared! La desplazo a un lado revelando qeu en ralidad es una puerta oculta y bajo por unas escaleras. Al final hay una lujosa puerta y al entrar... ¡Es otro restaurante! Pero en este hay una pequeña diferencia. Solo es para gente con reserva a través de la Deep Web y dando la contraseña adecuada. Y lo que están comiendo son todo tipo de platos, pero casi todos tienen carne. ¡Y no cualquier tipo de carne! Es carne humana. Y muy joven, la verdad. Se les ve disfrutar. Incluso hay platos que son, literalmente, un equeño cuerpo humano asado y relleno. Se dan un verdadero festín, sin duda. Incluso algunas familias vienen con sus hijos pequeños... XD Me acerco hacia una cortina cerrada. Es una de las mesas privadas para los más selectos, pero está bien vigilada. Hago una señal con la mano a uno de los guardias y entra tras la cortina. Espero unos segundos y sale haciendome la señal de que puedo pasar. Entro dentro y me quedo solo con alguien. Alguien... que casi no se ve quien es. Solo hay una luz central iluminando la mesa. Pero me siento frente a él mientras veo como se come unos filetes humanos con patatas fritas y un buen vino.

(Rodrigo) Me alegra mucho verle en este humilde restaurante, señor...

Casi nadie puede afirmar haberle visto y hablado con él. Pero su presencia realmente haría que incluso Noi se mease encima. Yo ya no, pues hablo con frecuencia con él y estoy acostumbrado. Para mí, es un gran honor hablar con... el gran jefe...

(Rodrigo) Vengo por un asunto muy serio, la verdad. Es...

hace un gesto con la mano. Así que guardo silencio. Chasquea los dedos y entra uno d los guardias. Me pasa un detector de metales y frecuencias. Aquí abajo hay inhibidores para anular los teléfonos y las señales, pero igualmente toda precaución es poca. Evidentemente, no encuentra nada salvo mi móvil, el cual indica que está sin señal. Pero igualmente, lo apaga por si acaso y desmonta la batería. Con todo en orden, el guardia se retira y puedo seguir hablando.

(Rodrigo) Es sobre Noi, mi señor. Últimamente se está excediendo en exceso. No duda incluso en cabrear a los jefes. Especialmente a mí. Sin embargo, no negaré que al rato me compensa para redimir su error. Sin embargo... me preocupa que si se atreve contra mí, se atrevería contra cualquiera. Y por lo que he podido averiguar, me temo que podría incluso atreverse contra usted, señor. Las acciones de Noi no son solo peligrosas para el propio Noi, sino para toda la organización. Y conozco el procedimiento a seguir, pero... se ve que ha calculado adecuadamente cada paso que realiza. Sabe como evitar de forma honorable las represalias sin que podamos hacer nada. Además, si supera el próximo torneo podría pedir algo que le haga intocable.

Permanece tranquilo y en silencio. No puedo verle la cara, pero sé que me mira fíjamente todo el tiempo.

(Rodrigo) Y esa es la situación, mi señor. Se nos avecina un problema demasiado gordo. Y ese psicópata lo tiene todo demasiado bien estudiado. Quiero resolver el problema por el bien de la organización, pero cada paso está previamente bloqueado. Por tanto... necesito de su sabio consejo...

Inclino la cabeza sumisamente demostrando mi respeto y lealtad. Le escucho reír levemente y por fin habla. Escucho atentamente cada palabra que dice. Es muy breve, pero enseguida capto el mensaje.

(Rodrigo) Gracias, mi señor. Me retiro ahora, porque sé que está muy ocupado.

me retiro sin más. Es hora de salir.

De vuelta en mi coche... recorriendo las calles de Maraiso...

Mi siguiente destino está fijado. Enseguida llego allí.

(Rodrigo) ¿Es aquí?

Pregunto al conductor, el cual confirma que sí. Que eso le han dicho. Me bajo el coche y me acerco a la puerta. Llamando de uan forma específica a la puerta. Si hay alguien dentro, ya sabrá que quien llama es alguien importante. Así que no le queda otra que abrir. Y me atiende... ese niño albino...

(Rodrigo) Hola, chico.

Dije muy tranquilo. Se apartó enseguida dejándome pasar. Entré sin más y localicé al instante a Ichi y la joven niña, la cual me reconoció. Diciendo que yo soy el que jugó con Iori Nii-Chan. En cuanto al chico... sí, el parecido es asombroso. Pero en sus ojos no brilla ese toque especial que tenía Iori.

(Rodrigo) Supongo que has oido hablar de mí, ¿Verdad? De hecho... tú y yo hablamos por teléfono una vez, ¿Recuerdas? Fué más o menos durante o después del día en el que tuvo lugar un maravilloso espectáculo de circo.

No me molesta la actitud que muestre hacia mí. Solo me mantengo tranquilo y sigo hablando.

(Rodrigo) Verás... Tengo un trato con un hombre llamado Scott. Digamos que es casi como el papá de esa hermosa niña. Está pactado ue ella y yo jugaremos juntos de vez en cuando. De hecho, en la primera ocasión, tu hermano Iori ya se había convertido en el hermanito de esa preciosidad de niña. Y cuando llegó el momento de poder jugar, Iori suplicó ante mí que yo jugase con él exclusivamente.

Dije como si estuviese en una charla tranquila de esas que incluyen té y pastas.

(Rodrigo) Iori realmente se divirtió mucho conmigo, a pesar de que solo hicimos el juego más básico de probar al contrario. Incluso esa hermosa chica se divirtió tanto que se empezó a acariciarse a sí misma en ciertos lugares. Y muy pronto, la llamaré para que por fin podamos jugar de forma plena en múltiples ocasiones. Sin embargo...

Aquí hice una pausa y me mostré tranquilo, pero serio.

(Rodrigo) A pesar de lo que le ha sucedido ha Iori, soy un hombre de honor y de palabra. Y le prometí a Iori que no te obligaría a jugar ha esos juegos específicos. Y tampoco te involucraría en ningún asunto personal o colectivo de la organización. Así que tú y yo no tenemos nada que decir o hacer. Pero...

Aquí hice otra breve pausa y me centré mucho en mirarle a los ojos.

(Rodrigo) Si interfieres en cualquier asunto mío o de la organización, si intentas imponerte contra nosotros o si haces tratos conmigo voluntariamente, entonces me darás el pretexto adecuado para relacionarme contigo y llegar a ciertas cuestiones. De modo que, si quieres mantenerte al margen y que tú y yo no tengamos nada que hacer o decir, lo mejor será que no hagas nada. ¿Entendido? Este asunto actual es entre esa chica y yo. Así que si contacto con ella o si vengo a buscarla, limítate a no interferir. Y si lo haces, será mejor que sea en plan negociar conmigo. Cuentas con una gran protección gracias a tu hermano. Pero esa protección podría desaparecer dependiendo de lo que hagas o digas.

Que sepa que para mí, ahora Ichi es intocable debido a la promesa que le hice a Iori. Incluso muerto, honraré esa palabra. No seré yo quien obligue ha Ichi ha nada. Pero si interfiere o si quiere negociar voluntariamente, entonce la cosa cambia. La protección no cuenta por lo que el propio Ichi haga voluntariamente.

(Rodrigo) Bueno...

Ahora miré a la jovencita.

(Rodrigo) En los próximos días contactaré contigo, bonita. Tú y yo por fin podremos jugar juntos. Al menos, esa es mi intención.

Ahora volví a mirar a Ichi. Metí mi mano en mi bolsillo y saqué un enorme fajo de billetes.

(Rodrigo) Por cierto... Ya me he enterado de que tú y tu hermano lograsteis vencer en un combate limpio a mi dúo de luchadores. Sí, soy su patrocinador. Logré ayudarles a llegar a ser grandes luchadores y hasta ahora, no perdieron ninguna pelea. Pero me juré a mi mismo que, si alguien lograba derrotar en un único combate a mis chicos, recompensaría tanto al equipo luchador como a su patrocinador o asistente una buena cantidad por esa victoria. Y voy a cumplir mi palabra.

De entrel os billetes separé dos mitades iguales de cincuenta mil cada una. Le entregué a Ichi las dos mitades.

(Rodrigo) Una es para Shin. Entrégasela y dile que es un regalo de parte de Rodrigo por vuestra victoria contra mis chicos. Y la otra mitad es para tí y para Iori. O para ser exactos... es solo para tí. Haz lo que quieras con tu parte, pero asegúrate de que Shin recibe la suya. Yo le haré saber que le hice llegar ese dinero. Así que, si lo descubre y no se lo entregas, sin duda podría preguntarte sobre ello. Y a Shin no le gusta que se la juguen...

Dije para hacerle saber ese detalle. Que no se olvide de darle esa parte a Shin.

(Rodrigo) Ahora me retiro. Que tengáis un bonito día.

Salí dle lugar como si nada. Volviendo al coche y marchándome.

De vuelta al departamento donde dejé a los dos chicos...

Regresé, pero lo hic con varias sorpresas. Pude ver que los dos me esperaban.

(Rodrigo) Bien, chicos. Ya está todo preparado.

Les acompañé a mi habitación. Y tuve ciertas sorpresas para ellos.

(Rodrigo) Tobías... Ya he deciido el castigo que te impondré. Te presento a unos de mis mejores amigos...

En la sala habían dos hombres. Un adulto solo un poquitín más joven que yo y otro que es algo más mayor que yo, pero no demasiado. El joven es de piel morena, cabello azúl y ojos azúles. Y el mayor es de piel blanca, pelo marrón con numerosas canas y ojos grises.

(Rodrigo) Tanto ellos como yo jugaremos contigo, Tobias. Serás el cachoro más sumiso, complaciente y obediente del mundo. En cuanto a tí, Tristán...

me acerqué a él. Sigue asustado, pero yo acaricio su cabeza otra vez.

(Rodrigo) Reconocer tus errores te ha hecho merecedor de un trato especial. Y creo que mereces una recompensa...

Eso le deja confundido. ¿En serio? ¿una recompensa? Hago una señal y entran dos niñas muy jóvenes. La más joven parece tener unos nueve años y tiene el cabello rubio, la piel blanca y los ojos en tono azúl clarito. Y la otra ronda los once años y tiene cabello pelirrojo, la piel blanca y ojos miel.

(Rodrigo) Tristán... Yo contigo seré el dominante y tú el perrito sumiso y obediente, ya lo sabes. Pero primero, jugarás con estas dos jovencitas. Con ellas, tú serás el macho alfa. Harán todo lo que quieras, pero ni se te ocurra poner sus vidas en peligro, ¿De acuerdo? Y por supuesto... hay una pequeña condición. Y es que no te contengas para nada. No tengas miedo de posibles embarazos. Quiero que, hagas lo que hagas, cuando las penetres te corras dentro de ellas. Puedes también fuera, pero cuando uses sus entrepiernas, asegúrate de hacerlo dentro, ¿Vale? Eso las hará sentirse muy felices...

Acaricié el hombro de ambas, las cuales se restregaban en mí como gatitas agradecidas. Me giré a Tobias. Tanto yo como mis compañeros nos empezamos a desvestir, pero quedando en ropa interior. Entre los tres sujetamos a Tobias y lo llevamos a la cama para empezar a desnudarle, manosearle y tanto besar como lamer su cuerpo. No le dejaremos tomar la iniciativa. Y para Tristán, las dos jovencitas se acercaron a él. Una daba lamidas en su mejillas mientras intenta desvestirle. Y la otra lame una de las manos de Tristán y no duda en incluso lamerle los pies, tanto con calzado como sin calzado. Quieren demostrar su total sumisión y que estarán a su merced y capricho.

Tarantulas Tarantulas (Más tarde Rodrigo hablará con Shin de algo muy importante. Y ya ves que situación con Tristán y Tobias... XD)
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ (Ichi recibió uan visita y una recompensa... XD)

[Lian Wolf 16]

Miras aterrada las dos direcciones. Un conducto similar al que atravesaste y un hombre desnudo. ¿Qué te conviene más? Ese hombre te da mala espina. Mientras abrazas al conejito de peluche con fuerza, cierras los ojos con intensidad y niegas rápidamente con la cabeza. Decides elegir el camino difícil. ¡El conducto! Respiras agitada. Cazas al conejito con los dientes justo en una de sus orejas. Coges aire con fuerza y saltas dentro dle conducto. Gateando con una velocidad asombrosa. Asombrosamente, por ahora no recibiste una descarga. Pero entonces... ¡¡¡BBBBBZZZZZZZZZZZZTTT!!! Gritas con fuerza soltando al conejito y temblando de forma loca tendida en el conducto. Esta vez es más largo y se oyen tus gritos resonando con eco en el conducto. Y cuando parece que ha terminado... ¡Otra vez! De forma irregular tanto en tiempo como en intensidad. Cuando acaba, sientes una parálisis tremenda. Y cuando puedes moverte levemente... ¡Otra vez! Lloras sin parar, pero notas que eso te perjudica. No solo porque el gel conductor untado en tu cuerpo, sino porque las lágrimas conducen la electricidad. Te arrastras como na lombriz. Empujando a rastras al conejito y parándote ante las nuevas descargas. Cada vez más dolorosas y más intensas. Sientes que morirás ahí dentro. No quieres morir. ¡No quieres morir! Te repites esa idea una vez y otra vez y otra vez... ¡Suficiente! Ahora solo piensas más en el conejito que en tí misma. Lo agarras volentamente con una de tus manitas y gateas como una desquiciada. A ratos incluso impulsándote para deslizarte gracias a la fricción del gel conductor. ¡¡¡¡BBBBBZZZZZZTTTTT!!! Cada vez es peor. Ya notas incluso leves irritaciones en la piel. Pero vez la salida. Corres a gatas todo lo posible. Y finalmente... ¡Logras llegar! Cayendo al suelo y llorando desconsoladamente. Abrazando a tu conejito mientras le pides perdón por haberlo estrujado con la mano y mordido con los dientes. Le dices cuanto le quieres. Consigues levantarte. Ves que hay dos hombres vestidos con túnicas y capuchas que cubren sus rostros. Algo similar a lo que viste desde el principio. Custodian un cofre muy bonito de colores llamarivos como el rojo y el amarillo. De aspecto muy elegante. Lo abres. Sientes que es tu recompensa. Dentro hay varias cosas. Una de ellas es... ¡Un lingote de oro! ¡Sí, es auténtico! ¡De un kilo, nada menos! También hay... ¿Una tarjeta blanca? Solo tiene una banda magnética en un lado y el símbolo de una interrogación en el otro. Y la otra, es una botellita pequeña de cristal con un líquido blanco. Y una etiqueta en la que dice... ''Bébeme''. Le quitas el tapón y te lo bebes. Parece que no tiene un sabor muy definido, pero casi parece leche. Y poco a poco, te empiezas a sentir relajada. Muy a gusto. Tanto que sientes la necesidad de tumbarte. Sonríes, pues te sientes rejuvenecida. Y te ves junto a tu peluche en un lugar muy bonito. Un paisaje con el cielo azúl, el sol brillante, el tacto del pasto, una suave brisa y el sonido de la naturaleza. Te sientes mejor que nunca. Pero... eso es solo lo que ves. En la realidad, estás tumbada en el suelo de esa misma habitación. Pero pareces ida. Los dos hombres ahí presentes, los cuales ahora no ves, te inyectan algo que hace que las marcas de quemaduras por electricidad se curen y desaparezcan enseguida. Realmente solo te hiciste unas marcas muy leves, pero ahora desaparecerán. No notas ningún pinchazo. Ves a conejitos acercarse a tus dos lados. Y los acaricias con gusto. Sientes que uno de ellos olfatea tu entrepierna, lo cual te hace una agradable sensación. Sientes la necesidad de dejarte hacer. Pero en realidad... no es lo que parece. En realidad, lo que haces es masturbar a esos dos hombres. Y ellos acarician tu entrepierna estimulándote suavemente. No eres consciente de la realidad.

Última edición:

¡Fuck off!
Departamento.

Tristán... Yo contigo seré el dominante y tú el perrito sumiso y obediente, ya lo sabes. Pero primero, jugarás con estas dos jovencitas. Con ellas, tú serás el macho alfa. Harán todo lo que quieras, pero ni se te ocurra poner sus vidas en peligro, ¿De acuerdo? Y por supuesto... hay una pequeña condición. Y es que no te contengas para nada. No tengas miedo de posibles embarazos. Quiero que, hagas lo que hagas, cuando las penetres te corras dentro de ellas. Puedes también fuera, pero cuando uses sus entrepiernas, asegúrate de hacerlo dentro, ¿Vale? Eso las hará sentirse muy felices...

¿Es en serio?... ¿me ofrece la posibilidad de tener hijos? - dijo Tristán meditando - claro... hijos... gracias jefe, es lo que siempre quise, ser padre a los 13 años, y tener hijos para que sean sometidos por la organización - dijo Tristán sarcásticamente - gracias, pero no gracias - agregó.

Se va a escapaaaarrr.... tarareó Tobías.

Vine a entregar un mensaje de Noi y ya cumplí... ¡Hasta nunca! - dijo justo en el momento en que hubo un apagón y enseguida se escuchó un chillido de un hombre adulto y seguido de otro sonido como de navaja ensartándose en la carne.

Tras escupirle su propio testículo al hombre de ojos azules Toby se apresuró en tomar su ropa y le habló a Rodrigo.

Yo si habría aceptado a las chicas... pero te habría preferido a ti... lástima que no te sientas lo suficientemente hombre y hayas pedido ayuda a estos tipos... - se acercó a una de las niñas que estaba aún confundida por el apagón y le entregó el corazón que arrancó de cuajó al otro hombre - toma, es un regalo - dijo poniéndolo en su mano. La niña al sentir la sangre lo dejó caer de inmediato y lanzó un grito asustada.

Olvida a Noi, no tienes idea de la clase de animal que soy yo - dijo Toby con una mirada fría y con la misma mano que arrancó el corazón a aquel hombre lanzó un golpe al picaporte de la puerta arrancándolo bruscamente, para luego salir rápidamente del departamento.

De su ropa sacó el nuevo revolver que le había llevado Tristán y con el abatió a tiros a un guardia más que estaba afuera del departamento. Las luces se encendieron y no tardaría en armarse un escándalo ahí pero al llegar a la calle un motociclista pasó por la vereda y disminuyó un poco la velocidad. Toby se subio detrás de él y se fueron a toda velocidad.

Y... ¿como te fue? - preguntó el motociclista.

Tsk, regular... vaya jefe, mira que insultarme así... tiene suerte de que Noi lo quiera vivo, debería de haberlo matado.

¿Y Tristán? - pregunto el motociclista.

Se escapó como siempre... ya aparecerá... en fin, vamonos de aquí... necesito una buena ducha, me arrepiento de dejar que ese infeliz me haya tocado - se quejó Toby y lamió la sangre de su mano.

Shin - La Hoguera.

Nada más llegar al lugar me encontré con Willard y Rena quienes conversaban apoyadas en el coche de la última, un audi rojo que desentonaba con lo rural del lugar.

Vaya, Shin, no te ves nada mal... se nota que le has dado duro a las pesas - me dijo Rena saludándome.

Y a ti te daría más duro, Rena... - le dije seriamente - ¿Ya llegaron los demás? - pregunté.

Jajaja, brutalmente sincero, y directo y al punto - se río Willard

Si, mas músculos, pero la misma mentalidad de perro de siempre - dijo Rena dándome una mirada divertida.

Esta él.... - dije preguntando algo nervioso.

Sip... ¿por que crees que te esperamos aquí afuera?... esta adentro con Copper y Marisse.... solo falta el gordo Tony, que ya viene en camino - dijo Willard.

Tsk, el no es importante, comencemos ya - dije entrando a la casa - Al paso darle prisa - pensé.

A medida que entraba a gran casa campestre que olía a cigarrillo y alcohol pude escuchar la voz de ese bastardo al fondo.

Oh... si es posible mi querrida Marrise... te sorprendaría cuanto puede estrirrarrrse la piel humana... en si es un materrial demasiado útil parra mis.....

Oh, gracias a Dios - Dijo Marisse al vernos entrar.... Eh Shin, que te pasó en la cara, luces fatal - me comentó.

Justo a tiempo... ya estaba harto de tener que escuchar las asquerosas historias de este cabrón - se alegró Copper también de verme.

Ahhh, Shhhinnn... vaya, como has crrrrecido muchacho... hace muchos... "cortes", que no te veía.. - me saludo ese alemán hijo de puta.

Hola Marisse... Muller - dije dándole una mirada rápida evadiendo su mirada fría, o mas bien su ojo, ya que solo tenía uno funcional.

Y bien, solo falta el gordo Tony, pero ya debe estar... - decía Copper.

Comenzamos ahora mismo... lo interrumpí - Rena - le pedi con un ademan de mano.
Rena se acercó a la mesa y dejo un aparato que parecía un híbrido entre teléfono móvil y carcasa de insecto medio raro. El bicho tecnológico proyecto una imagen a la pared. Copper cerró la cortina dejando el cuarto mas obscuro mejorando la visión de la imagen, la cual mostraba un plano de la Correccional de menores femenina de Maraíso. Nos sentamos en una gran mesa donde había comida y bebida.

Bien - dijo Copper poniéndose en el asiento principal - La situación es esta, damas y caballeros:
Cada vez que se realiza un Bloody Money, los ejecutores Maraisínos formamos nuestro equipo según dicte la organización... y la vez, esta permite que nuevos equipos extranjeros compitan en base a las mismas reglas, en función de obtener nueva fuerza en la ciudad... dicho de otra forma, una "sana competencia" para nosotros.
Como jugamos con ventaja de local, a los equipos extranjeros se les dan ciertas... "ventajas", como formar su equipo antes que a nosotros, por lo cual, eliminar ciertos elementos antes de que comience el juego es una regla habitual no establecida... pero este año, casi no hay ratones en Maraíso... esto siempre pasa, pues la policía especial siempre evitará que haya menos ejecutores participando a fin de proteger su posición, ya que ellos no compiten - explicó Copper.

Pero este año además fuimos convocados muy tarde al juego. El objetivo es claro, es una vil mariconada bien planeada entre los equipos extranjeros y esos bastardos de la policía especial - se quejó Willard. Todos asentimos de acuerdo.

Desde que Copper quemó la correccional de menores de varones la última vez - dijo Marisse dandole una mirada al viejo - la correccional de niñas se volvió mixta y pasó a control de la poli especial - la mujer de cabello celeste encendió un cigarrillo - entonces comenzaron a armar unas verdaderas bacanales para los niños de ahí... y después fueron soltando algunos para que corrieran la voz - explicó.

Y sí la prrrisión se transforrrmó en un parrraíso... por eso los rrrraaatones comenzarron a etrregarrse voluntarriamente a los polis - agregó el alemán.

Dejándonos fuera por falta de requisitos... entonces - comenzaba a decir, pero escuchamos un vehículo que llegaba. Hicimos una pausa para beber un poco y al instante ese gordo sudoroso entró a la reunión.

Ya estoy aquí... hola a todos - dijo algo nervioso el gordo Tony... - ¿de que me perdí? - preguntó.

Llegas tarde bolsa de grasa- se quejó Willard.

Recién comenzamos Tony... luces cansado, anda, tomate una cerveza bien fría - le dijo el siempre hospitalario Copper.

Como decía - dije saludándolo con la mano - la intención es dejarnos fuera quitándonos a NUESTROS ratones, pero les saldrá el tiro por la culata... en su lugar, solo los reunieron para que nosotros se los quitemos - dije apretando el puño - Desde hace unos meses Sara es la psiquiatra de esa correccional y le ah facilitado información detallada a Copper de como son las cosas ahí dentro - expliqué.

Hace unos cuantos días mi gato Nataniel y su nuevo amigo Jerónimo, a quien gane JUSTAMENTE en una apuesta - dijo Copper mirando al alemán que trató de disimular una mueca de fastidio sin mucho éxito - se dejaron atrapar para quedar bajo disposición de los polis... o mas bien debería decir de Sara. Mi gato es listo y seguro ya habrá convencido a varios candidatos prometedores ahí para que participen en el juego - dijo Copper.

Hay tres accesos... y mas bien debería decir "escapes" de esa correccional. - comentó Rena - Con mis Drones mantendré esos puntos vigilados para que den cuenta de cualquier ratón o policía que no caiga en nuestra trampa principal - dijo saboreandose.

La comida que le sirven a esos niños es diferente a la que come el personal - Dijo Marisse - Gracias a Tony, quien controla la ruta de ese abastecimiento, eh podido poner pequeñas dosis de mi droga especial, la cual se viene administrando en la comida desde el último mes. En realidad lo hace ese compuesto es crear una resistencia al efectivo gas efectivo que esparcirá Muller esta noche - Explicó Marisse.

Así es... mi gas parralizante altamente concentrrrado actúa en segundos tras ser inhalado... gracias a los drrones de Rrrrena esparrrcirrré el gas necesarrio para dejar a cualquierrr guardia fuerrra de combate... - dijo el alemán orgulloso de sus químicos.

Pero no a los niños, que quedaran en un estado semi drogado, haciéndolos mas fácil de manipular y meter en mis camiones - agregó Tony.

Guiados por mis muchachos y por quienes hayán convencido ahí dentro... quienes ya recibieron un antídoto completo por parte de Sara y no se verían afectados por el gas - dijo Copper - aunque es posible que algunos intenten escapar, les afecte más el gas o presenten cualquier otro inconveniente - añadió.

Los que den prrroblemas serran eliminados o abandonados ahí - dijo el alemán fríamente.

Y los guardias que no se vean afectados serán eliminados por nosotros - añadí - quienes a su vez seremos guiados por drones de Rena dándonos una mayor visual de todo el recinto. Copper, Muller, Willard, y yo entraremos y nos encargaremos de ellos personalmente - dije decidido.

Ok entiendo... yo facilité la ruta de abastecimiento para que Marisse pusiera esa droga en los alimentos - dijo Tony preocupado - y ahora pondré mis camiones para sacar a esos pequeños bastardos de ahí... ¿pero que gano yo y mis camioneros exactamente?... yo no soy un ejecutor como ustedes y no me interesa participar en el Bloody Money - se quejó el gordo.

Gran parte del botín se lo entregaremos al jefe de turno... - dijo Copper dándole un trago a una botella de licor - para que nos de su visto bueno en el juego y tenerlo de nuestro lado frente a los equipos extranjeros - comentó el vejo.

Y eso que, sigo sin entender... ademas no me llevo mal con el jefe de turno, que lo maten antes de iniciar el juego no me beneficiará de nada sino que al contrario, me afecta - se quejo de nuevo el gordo.

Entendiste mal Tony, la idea no es eliminar Rodrigo sino protegerlo proponiendole una alianza en el juego... - explicó Copper - esto ya se ah hecho antes y no hay ninguna regla que lo impida. Si nos va bien en este ataque los ratones sobrarán y gran parte del botín se la ofreceremos a él. además, eh tratado con el y hasta ahora parece un jefe justo, sobre todo en relación a varios cabronazos que hemos tenido antes - comentó el viejo.

Parece un sujeto razonable, pero es inexperto, nunca ah experimentado un Bloody money... y no creo que sepa siquiera todo lo que esto significa para nosotros - comentó Rena preocupada.

No tengo el placerrrr de conocerrlo aún pero hay rumorrres de que es algún tipo de coleccionista... quizás podrrríamos tener algun interres en comun... - comentó el alemán, lo que causó un incomodó silencio ante su comentario.

Tsk, yo me encargaré de él - dije rompiendo el silencio - si es tan insensato para rechazar los beneficios que le daremos probará mi martillo... pero si debo convencerlo necesito que todos estén de acuerdo en que estará de nuestro lado y respetaremos su autoridad... ¿cuento con ustedes? - pregunté.

Por mi no hay problema, como dije, hasta ahora no eh tenido ningún problema con él... y solo le prendería fuego si le hace algo a mi equipo - comentó Copper.

Estoy dispuesta a compartir mi territorio con él... e incluso mis drogas, a fin de que respete nuestro juego - Dijo Marisse decidida.

No lo sé... no lo conozco... y seguro le interesarían mis drones - dijo Rena poco convencida - pero ya estoy poscionada en la zona alta de Maraíso... no veo que beneficios me podría traer asociarme con un jefe inexperto de baja categoría - dijo esa presumida - pero segun como se den las cosas lo pensaré - dijo finalmente.

Rodrigo ya conoce mi mercancía, lo cual significa que sus hombres están bien armados - nos advirtió Willard - por lo mismo estoy a favor de asociarme con él en el juego, no me gusta eliminar a mis propios clientes - argumentó.

A mi me da igual sincerramente, una vez que comience el Bloody money pasarre por encima de quien haga falta, incluido el jefe o cualquiera de ustedes que se meta en mi camino - amenazó el alemán.

Eso esta demás decirlo... todos pensamos igual - comenté Copper - dándole una mirada fría.

Aún sigo sin saber que putas hago yo metido en esto - se quejo el gordo Tony.

Imbecil mierrrda - le reclamó el alemán.
Marisse y Rena suspiraron
¿estas siquiera escuchando lo que decimos? - le reclamó Willard.

Usa la cabeza Tony - le dijo Copper de manera jovial pero como perdiendo la paciencia. - Tu serás el mas beneficiado de esto. Con el jefe de nuestro lado tendrás las regalías para ir por donde quieras. nuevas rutas, nuevos contratos, nuevos territorios... incluso hasta Foresk donde la influencia de Maraíso es cada vez mayor... y ahi no hay jefe, podrías dominar ese sector a tu pinta - le dijo Copper.

O bien declinar ahora... y que te muela a martillazos - le amenacé.

Nah, primero lo drogaré, quiero ver como chilla alucinando antes de que le de un paro cardíaco - le dijo Marisse.

Jajaja - se río Rena - La imagen proyectada se apagó y su bicho tecnológico sacó una luz roja como mira lasér apuntando al gordo Tony.

O bien podríamos cocinar a este cerdito ahora mismo - dijo Copper encendiendo y apagando su encendedor varias veces alumbrando su rostro barbudo y mirada amenazante.

Exxxcelente idea... hace tiempo que no me como un buen cerdo humano - se relamió el alemán.

Willard sonrió y de un rápido movimiento ya le estaba apuntando con un revolver.

Ya ya lunáticos de mierda!!!... estoy dentro - dijo en tono abatido.

Bien... eso es todo - dije levantadome de la silla bruscamente.

Espera Shin - dijo Copper seriamente dejando su encendedor prendido, mostrándome una cara muy seria - Dijiste que te encargarías Noi.... - comentó seriamente a la vez que todos me miraron al mismo tiempo.

Me concentraré en esta operación... y después lidiaré con Noi, como prometí, Copper. - le dije.

Pues mas te vale... Noi se trajo de vuelta a "Toby el Asesino"... ese pequeño lunático representa un peligro para esta operación... - dijo Copper preocupado.

¿Toby el asesino? - Dijo Marisse - ¿Que no ese perro de Noi que participó el el Bloody Money pasado?

Si, ese que desarrolló un trastorno de doble personalidad... después que le reventaste una mano de un martillazo, Shin - me recordó Rena.

Debiste haberrrlo matado Shin... ese pequeño bastardo ya era peligrrrroso con 7 años... ahorrra tiene catorrrce y una mano modificada... sabes que Noi siempre invierte en sus perrros... y no hablo solo de reparrrar sus cuerrrpos - me recriminó el alemán - ese pequeño asesino será un hueso durrro de roerrr... con algo de mala suerte puede que el jefe ya sea historrrria.

Tsk, no lo creo, y dudo que ese Toby sea tan peligroso... su trastorno solo lo hace.... impredecible - me defendí.

Ojalá no le pase nada malo a ese cabrón... o si no esta operación no será tan buena como esperamos... traeran otro jefe y habrá que comenzar a ganarselo toooodo de nuevo... - se lamentó Copper.

Tsk... no sean fatalistas... además, si Rodrigo es an descuidado para distraerse con un niño perro se merece que lo maten... estará acostumbrado a tratar con niños... pero que aprenda mas temprano que tarde que los niños aquí pueden ser mas peligrosos que los adultos... - se me vino a la mente mi primer asesinato a los 7 años cuando les dije eso - como sea, nos vemos mas tarde en el punto acordado - les avisé a todos. Di media vuelta y salí de la casa en dirección a mi coche.

Shin - Maraíso. Departamento.

¡¡¿Como que Rodrigo estuvo aquí hablando con Ichi??... y lo dejaste entrar??!! - para que rayos tengo armiño inútil - me quejé. Esa vieja de mierda, me envía los perros más inútiles mientras que Noi tiene un veterano peligroso del Bloody Money pasado.

¡¡¿Y Que querías que hiciera?... que me fuera contra él... no soy precisamente del tipo luchador, sabes... yo soy mas... un oficial táctico - dijo ese pequeño albino con su molesta actitud altanera. No tenía caso discutir con él y fui a donde estaban Ichi y Hime.

Escucha Ichi, ese cabrón de Rodrigo ya sabe que estas aquí y aunque te haya prometido no hacerte nada, no me fiaré de él hasta que haya realizado la operación de esta noche... ya es peligroso quedarnos aquí... escucha, esto haremos... ve con este niño a tu casa, hazle saber a tu padre que estas bien, asi te sacaras un problema de encima. yo pasaré a recogerlos mas tarde, como a las 20:00 horas - les avisé.

¿Disculpa?... ahora me pondrás de ñiñero de este niño pijo - se quejó el albino.

¿Pero que le diré a mi padre, se enfadará por no llegar a dormir a casa anoche?... ¿y que pasará con Hime? - preguntpo alterado.

A ella yo la esconderé. Se de alguien que la cuidará bien. Me aseguraré de que nadie de la organización la encuentre - le avisé.

¿Y como le explicaré a mi padre sobre este niño? - se quejó Ichi.

No lo sé... inventa algo... escóndelo en tu casa así como con la niña, este perro es mas listo... el te enseñará de la operación y operar el dron - le dije

Ah, por lo menos ahora volví a ser perro... solo lo dices cuando te conviene, Shin - se quejó el albino.

¿El dron? - preguntó Ichi.

Es la tarea que originalmente tenía para tu hermano... me seras de gran ayuda si monitoreas el lugar y me avisas donde hay guardias activos, para poder neutralizarlos... el albino te explicará mas a detalle... ahora, vayan - les pedí.

Umff, como sea, espero que seas listo y tengas cojones, "niño" - le dijo el albino altaneramente.

Escucha Ichi - dije inclinándome ante el y tomándolo de los hombros - Te prometo que todo se arreglará, lo que le prometí a tu hermano te lo ofrezco a ti... una salida de esto, para ti y para la niña... ahora no te dejes abrumar por la pena o la desesperación... se que no nos conocemos y yo solo soy un criminal... pero siempre cumplo mi palabra... confía en mi, por favor - sin su permiso le di un beso en la mejilla para luego apartarme y tomar a la niña de la mano.

Ven conmigo, Hime - me giré a ver al albino - Tu, mas te vale que no le pase nada, esa será tu primera misión - le ordené.

De echo sería la segunda, la primera fue cuando me pediste que fuera con esa tal Rena a por el Dron.... - le dí una mirada fulminante y se quedó callado.

Ok... ya entendí... cielos que carácter - dijo en voz baja.

Los llevé en mi coche hasta unas cuadras cerca de la mansión Sazaki y luego volví al centro de Maraíso junto con la niña. Saqué mi teléfono y marqué un número.

Soy yo... necesito que cuides algo por mi - dije por el teléfono mientras me dirigía a ese lugar.

Maraíso - Lugar desconocido.

Emm... si.. soy yo... entregué tu mensaje... pero... las cosas no salieron como lo esperaba.... - dijo Toby por el teléfono.

Ahora que hiciste... Toby... ¿Tristan esta bien? - se escuchó la tétrica voz de Noi.

Si ese cobarde está bien... Emmm... yo... quizás exageré un poco... y medio castré a uno de los guardias del jefe... y a uno lo baleé un poquito... pero no le disparé en sus partes vitales... seguro vivirá... y al otro... bueno... al otro....

........................................................

¿Y al otro?..... - preguntó Noi con voz tranquila pero amenazante.

Bueno al otro... este... me puse algo nervioso... y... y... bueno, le hice "un Killua" - dijo Toby nerviosamente.

Ahhh... Toby... Toby... mi Toby... ¿que voy a hacer contigo?.... - suspiró Noi.

Lo que siempre haces Noi... podrías... ¿perdonarme?.... sabes que soy tu perro favorito... arfhh arfhh arfhhh - Toby le jadeó a través del teléfono.

Umm.... no se... quizás no esta vez Toby.... te di ordenes muy explicitas... y eso no incluía arrancar testículos ni jugar al cazador X... el juego esta a punto de comenzar y no tenías que causarme problemas ahora... - le dijo Noi.

Pero.. snif... sobb... - la mirada del niño cambió de inmediato y comenzó a sollozar - pero Noi.... todo estaba.. sob... bien al inicio... hasta jugamos a la ruleta rusa... fue muy divertido y excitante.... pero es que el jefe me insultó... trajo a unos hombres feos para que someterme... snif...

¿Tobías?... ¿eres tú?...

.... si.... soy yo....

No seas mal educado Tobías... estaba hablando con Toby - le recriminó Noi.

..... Ya Noi, déjate de tonterías y perdóname de una vez ¿si?... - dijo el niño recuperando una mirada mas seria - no querrás perder tu mejor arma antes de comenzar el juego - le dijo Toby sonriendo de repente.

Escucha Toby... me causaste problemas... te encontraré... y te castigaré.... ¿esta claro?...

No te tengo miedo Noi... ni a ti, ni al jefe... no le tengo miedo ni a la muerte - le dijo Toby seguro de si.

Pero seguro Tobías si... no quieres que nada le pase a él, ¿o si?....

....... no, claro que no.... - Dijo Toby preocupado.

Buen chico. Cuida a Tobías hasta que te encuentre, dile que no tenga miedo, no lo castigaré a él... solo a ti.... hasta pronto....

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ya vez lo que puede pasar con los perros de Maraíso....pueden escapar o morder XD

꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Ahi te dejo para que acomodes tu personaje y te animes a participar en mi pequeña misión. Te deje a mi NPC albino para que te expliqué todo (que sería lo que expuse en este post)

Última edición:

Spooky Yaoi Party
[Maraiso/Residencia Sazaki]

Narración Ichi

"Después de la visita inesperada de Rodrigo al departamento, Shin nos llevó a mi junto al Armiño asta mi casa dejándonos a unas cuantas cuadras. Solo debía aclarar un poco las cosas con mi padre claro sólo esperaba que no se altere tanto. Si era necesario pase lo que pase no le diría donde estuve en realidad."

- Escucha Armiño la puerta de servicio se encuentra detrás de la casa, casi siempre esta abierta. Quiero que entres subas al segundo piso y la segunda puerta es mi habitación - explique - esperame ahí - ordene

- Tu no me das órdenes y no me llames Armiño - alegó

- Sólo hazlo quieres! - exclame, haciendo que de esa forma me haga caso

"Di unos cuantos pasos para quedar frente al pomo de la puerta, tome un poco de aire y abrí la puerta, entre. Encontrándome a Padre con una expresión de enojo y preocupación en el rostro."

- Se lo que vas a decir... Y tengo una explicación para eso, Yo... -

- SILENCIO!!! - interrumpió alterado - no es necesario que me expliques nada Ichi - dijo haciendo una pausa - Ya me lo acaba de Explicar todo detalladamente Rodrigo en persona - alegó tranquilizandoce

- Acaso ese tipo esta... -

- Si... Esta en mi despacho, acabamos de tener una larga charla y no me gustó para nada en lo que andas metido - dijo inclinandoce para quedar a mi altura tomarme de los hombros - lo se todo hijo e incluso lo de Iori... - alegó triste

- Padre yo, no quería involucrarme en nada de esto pero... estoy artículo de ser el único al que le ocultan todo!!! - alegó frustrado

- Era por tu bien, pero ahora las cosas se complicaron... En estos momentos Rodrigo esta ahí preguntando por una niña la traes con tigo!?

- No, no se donde esta... - dije bajando la cabeza

- Está bien! No te precionare más... Solo prometerme que no volverás a interferir en nada más - ordenó

- Lo prometo - dije viendo como se calmaba y se encaminaba en camino al despacho - "Perdóname Padre pero me temo que ya no puedo confiar en ti" - caminé asta el despacho para escuchar que tanto charlaban.

"Al parecer hablaban de Hime, si era así entonces eso quería decir que ese sujeto no se comió la Hitoría de que no se sobre su paradero, Aun que es cierto...No se donde se la habrá llevado Shin. Luego de un intercambio de palabras oí decir a Rodrigo que quería hablar con migo. Mi padre obedeció y salio de allí para buscarme, aunque un no tardó en encontrarme estaba justo ahí. "

- Lo se no necesitas decírmelo, hablaré con ese tipo - dije entrando al despacho.

"Se entraba sentado en una silla de oficina de espaldas, bebiendo una copa de vino."

- Diga lo que quiere!? - respondi altaneramente - "no me importaba que tan poderoso sea no pienso ser amables con el, debo estar atento por si intenta hacer algo..."

{...}

[Maraiso/Hotel de Lujo]

Narración Scot

"Me encontraba frente a aquel Hotel el cual Rodrigo había reservado a mi nombre, aun que desconfiaba un poco de su cortesía."

- Anda Elena en donde estas - dije mirando mi reloj la hora.

"Pero en ese momento suena mi teléfono, quede estatico al ver quien era el que llamaba. No le di tantos rodeas e conteste de inmediato."

- Hola Rodrigo, que se le ofrece!? - conteste

- No quiero molestar a mis agentes sabes, quiero que lo pongas fácil - dijo en tono suave - sabes donde esta la niña!? - pregunto

- Hime, tiene que estar Iori claro está - alege nervioso.

- No quiero al armarlo pero Iori esta muerto... -

- Quede en silencio unos cuantos o minutos sin poder creermelo - Si el Está muerto, a cargo de quien esta Hime!? - pregunté algo alterado

- Está con su Hermano Gemelo Ichi, pero el problema aquí este estoy con el y no veo a la niña por ningún lado - dijo haciendo una pausa - si intentan ocultarla de nada les servirá, será mejor que no juegues con migo... - dijo en tono serio

"En ese momento llegó Elena, la campana me había salvado."

- Oye no piensas saludarme, que descortés eres... Con quien hablas!? - dijo quitándome el teléfono

- Espera Elena es importen es... - me interrumpió posando un dedo en mis labios en señal que haga silencio.

- Hola cariñito, espero que mi tonto perro te halla hablado bien - contestó Elena - mire por favor no sea cruel con mi problema perrito virgen, aveces se altera con facilidad y es malo para su salud - dijo senil soltando una pequeña risa - me imagino que su llamada se debe al la pequeña, si es así puedo asegurarle que no se encuentra con nosotros... No se preocupe debe de estar jugando al escondite tarde o temprano aparecerá...- dijo cortando la llamada

- Pero que haces tonta - dije quitando le el teléfono - acabas de contarle groseramente estas loca - dije nervioso

- Uff casi me da un infarto, podía escuchar su respiración desde el otro lado del teléfono - dijo llebandoce una mano al pecho - agradeceme que te salve el pellejo, sabes como se pone ese tipo cuando no tienes lo que quiere y esa niña será de el tarde o temprano - dijo cruzándose de brazos

- Lo se, y eso me pone los pelos de punta, ahora con Iori muerto debo de encargarme nuevamente de ella - dije dejándome caer pesadamente sobre la pared

- Ya encontraremos una solución, yo te ayudo como la última vez... después de todo eres mi perro virgen - se río

- jeje tienes razón, creo que dejaremos el descanso para después - dije activando el GPS - Aquí está la Pluma de Canario, are que los esfuerzos de Iori no sean en vano - dije decidido

- Recuerda Rodrigo no da segundas oportunidades, esta ves tu vida Está en juego y está ves podré mi vida en juego junto a la tuya - dijo acariciando mi mejilla - cuanto has crecido perro tonto jaja

- Si, y pensar que fue ayer cuando era un pobre niño ratón, de no ser por ti jamás me hubiera convertido en un perro - dije acariciando su mano.

- A pesar de todo eres el más fiel perro que pude averme conseguido en aquel entonces - dijo acercándose a mi - se que no te gusta que te besen pero por está vez, has una pequeña excepción - acenti para luego epositar un beso suave en sus labios

- Ahora tenemos trabajo que hacer - alege y ella solo asintió con una sonrisa

"Ambos subimos a nuestros respectivos coche y partimos en dirección a donde se encontraba Hime."

{...}

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Cree una pequeña escena de tensión entre Rodrigo e Ichi (jeje puedes proseguir)

Tarantulas Tarantulas Creo que tendrás una pequeña básica de parte de Scot a Hime (tantantaaaaan jajaja)

En uno de mis departamentos...

Parece que Tristán no estaba muy convencido del detalle que le concedía. Sobre todo por la posibilidad de dejarlas embarazadas. Estaba por decirle que, si ese era el problema, no se preocupase. Que no surgirá nada de eso. Pero entonces, la luz se fué. Y cuando volvió, uno de los dos hombres que traje conmigo estaba muerto. Una de dos dos niñas gritaba aterrada por tener las manos ensangrentadas al haber tocado el corazón del hombre asesinado y ese psicópata de Toby se largó rápidamente. Me acerqué a la ventana para verle escapar en una moto.

(Rodrigo) Ya veo... Así que quieres jugar de esta manera, ¿Verdad? Muy bien...

Es evidente que ese apagón fué demasiado casual. Y duró el tiempo preciso. ¿Y ese motorista? Está claro que sabía cuando debía aparecer y a quién debía recoger. Seguramente fué quien cortó la coriente. O quizás halla un tercero implicado. En todo caso, es imposible que incluso el propio Toby supiese la sorpresa que le tenía reservada. Lo que significa que él tenía pensado hacer esto desde el principio. Habria apagón y moto de escape sí o sí. Y si no dudó en matar a uno de los dos hombres que traje, entonces a saber lo que hubiese pasado si no hubiese traido compañía. Seguramente el muerto hubiese sido yo, quizás Tristán o incluso una de mis chicas. La lógica lo demuestra. Ese niñato quería matarme, incluso aunque hubiese hecho todo lo que él quisiese. (Uniendo las piezas de los acontecimientos, todo encaja. XD) La única duda que queda es... ¿Actuó por su cuenta? ¿O siguió órdenes de Noi? Habrá que investigarlo. En parte, espero que halla ocurrido ordenador por Noi. Así tendré el pretexto adecuado para cargarme yo mismo a ese cabrón y podré eliminar a esa cucaracha de Tobías sin temor a represalias. Pero si lo hizo Toby por su cuenta, entonces todavía estoy agarrado por la compensación de Noi y por las represalias si ese niñato sufre daño alguno. Entró uno de mis guardias herido. Le ayudé ha sentarse. Me dice que el otro está muerto.

(Rodrigo) Yo me encargo.

Utilicé el teléfono para hacer una llamada importante.

(Rodrigo) Enviad al equipo oscuridad a mi departamento ubicado en la siguiente dirección. Y traed al médico junto a otros dos guardias.

Les di la dirección y le acerqué al herido el botiquín para que pueda hacerse un apaño improvisado. Volví a la habitación, donde mis dos jovencitas lloraban.

(Rodrigo) Tranquilas... Estáis a salvo y eso es lo que importa. Vamos. Te lavaré un poco.

Las llevé al baño y lavé a la joven con manchas de sangre dejándola limpia de nuevo. La abracé y sentí como correspondía mi abrazo. Dándole ánimos.

Un rato después...

El equipo oscuridad llegó. Se les llama así, porque son los encargads de deshacerse de los cadáveres y limpiarlo todo eliminando incluso la sangre. Nadie podría encontrarla. Y de encontrar algún rastro, estaría tan alterado que podría confundirse con lejía, la cual puede dar falsos positivos. En los casos más extremos, utilizar el luminol que suelen usar los investigadores para hallar sangre oculta o limpiada, pues se ha demostrado que echar demasiado de ese producto acaba destruyendo el ADN. Obviamente, se llevarán y destruirán aquello que no pueda recuperarse y será reemplazado por algo similar o mejor. Todo quedará para mañana como si nada hubiese ocurrido. Uno de nuestros médicos atendió al guardia herido.

(Rodrigo) Llevad a estas jovencitas a la dirección que os he dado. Y con esto compradles algunos dulces.

Para animarlas un poco. Me marché de allí con mis nuevos guardias. No dejo que envíen a cualquiera al azar. Tienen una lista detallada de aquellos en los que tengo toda mi confianza. Que los conozco bien. Después de lo sucedido, necesitaba algo de placer. Es hora de ir con esa joven chiquilla...

De vuelta al refugio de antes...

Por lo visto, no hay nadie en casa. Lo que me faltaba...

(Rodrigo) ¿Alguna idea de a donde han ido?

Me dice que los que vigilan todo el tiempo e informan a los nuestros confirmaron que Shin se los llevó poco después de regresar. Eso sí que es interesante...

(Rodrigo) Shin... ¿Qué haces...?

Me dije para mí mismo. No entiendo lo que pretende, pero lo acabaré averiguando. Solo me queda otra opción.

(Rodrigo) A la residencia Sazaki...

Y ese era el nuevo objetivo.

En la residencia Sazaki...

Llegué y llamé al timbre. Como es de esperar, los guardias tienen órdenes del señor Sazaki de dejarme pasar sin hacer preguntas. Mis guardias personales esperarán fuera. Solo me acompañarán dos. Como era de esperar, el hombre me recibió sin cuestionar nada.

(Rodrigo) Lamento molestarte ha esta hora, pero tenemos que hablar.

Me invitó a pasar. Fuimos a su despacho y le conté información sobre Iori y también Ichi. Y sobre todo, de una chica llamada Hime...

Más tarde...

Yo estaba en el despacho del señor Sazaki tomando vino. Mis guardias se aseguraron de que no hubiese peligros en la sala, en el vino o algo de vigilancia o espionaje en el despacho. Y esperé pacientemente la llegada de quien esperaba apareciese tarde o temprano. Les escuchaba desde el otro lado de la puerta. Así que ya llegó. Primero entró su padre. Hablamos un poco más sobre Hime y finalmente solicité hablar con Ichi. Ahora estamos solos. Me giré en la silla con copa en mano para verle con toda naturalidad. Es desafiante, pero seguro que no tiene coraje para ciertas cosas. Le observé un momento y por fin hablé.

(Rodrigo) ¿Dónde está Hime?

Tal y como imaginé, dijo que no lo sabe. Solo suspiré he hice una llamada a Scot. Hablé con él. Normalmente no hubiese sido brusco, pero han sucedido tantas cosas que siento los nervios a flor de piel. Pero contestó esa mujer, la cual lograba calmarme un poco con su voz, aunque me hacía gracia su forma grosera de actuar. Al menos conseguí animarme un poco. Con la llamada terminada, llegó el momento de hablar de nuevo. Ya más tranquilo. Terminando la copa de vino y hablando con calma.

(Rodrigo) Tienes la misma belleza que tenía Iori, pero no parece que tengas su coraje.

Dije muy tranquilo sin importarme que mi comentario le guste o no.

(Rodrigo) Seguramente ya te lo dije, pero un hombre llamado Scot era el 'padre' de Hime.

Dije recalcando ese nombre entre comilla para que sepa a que me refiero.

(Rodrigo) Verás... ese 'padre' recibió órdenes de eliminarla, pero no lo hizo. Así que los que dieron las órdenes de su ejecución me encargaron que me ocupase del caso. Pero yo pude hablar con los adecuados para conseguir que Hime no muriese. Sí, se podría decir que le salvé la vida. A cambio, tendría acceso a ella siempre que yo quisiera. Y parece que a esa jovencita fué preparada por Scot para saber que ese día llegaría. Pero para entonces, la había regalado a Iori debido a que la mafia para la que trabajaba tu hermano la compró como un regalo por los servicios que Iori hizo a esa misma mafia.

Que sepa como Hime llegó a sus manos.

(Rodrigo) Iori tenía orden mía de facilitármela de vez en cuando. Y a cambio, no le pasaría nada ni a él... ni tampoco a tí. Pero... me sentí generoso y le prometí mantenerte al margen de todo. Y cuando llegó el momento, tu hermano se vió más interesado en ello que yo. De hecho, se arrodilló y me suplicó qu él ocupase el lugar de Hime. Y bueno... nos divertimos juntos, pero no hicimos ningún completo. Solo probanos mutuamente. Pero noté que a Hime le encantó lo que vió, pues su curiosidad aumentó y hasta se tocó a sí misma.

Que conozca cada detalle. Sin dejarme nada.

(Rodrigo) De hecho, estoy convencido de que en la siguiente vez, él me habría pedido repetir. Sí, tu hermano sabía como disfrutar a tope. Era todo un valiente. Pero no parece que tú tengas ese coraje. De hecho, escuché que Shin se coló aquí una vez y te hizo una pequeña demostración física del tipo de juegos que me gustaría tener con Hime. Por eso, te daré el beneficio de la duda. Quizás no seas tan cobarde como tus ojos parecen reflejar ahora.

Dije decidido. Es hora de poner todas las cartas sobre la mesa.

(Rodrigo) Por honor hacia Iori, no te haré nada. Siempre y cuando no interfieras en mis planes o los de la organización. Y eso implica también a Hime. Es decir, que cuando yo quiera, la encontraré, jugaremos un rato y luego os la devolveré sana y salva. Por otro lado, en ocasiones te permitiré ocupar su lugar, si así lo deseas. Pero solo en ocasiones. No siempre. No lo olvides. Pero si intentas ocultarla de mí o sabotear esta situación, te puede ir muy mal. Y si te va mal, tu padre podría cambiar de parecer hacia nosotros. Y si lo hace y nos intenta traicionar, pues... imaginas lo que puede pasarle por tu culpa, ¿Verdad?

Que tenga muy claro que ya no es cuestión solo de él o de Hime, sino de cualquiera que los rodean.

(Rodrigo) Justo ahora, iba ha reclaamr a Hime. Pero no está. Así que... ¿Ocuparás su lugar de forma excepcional o tendré que salir a buscarla? Pero si la busco y descubro que tú o alguien aliado contigo la ocultó, serás tan culpable como él. Y las consecuencias pueden ser muy graves incluso para tí. Pero si aceptas, demostrarás tu confianza y te llevaré a un sitio durante un rato para que puedas culminar lo que Hime debería hacer. La decisión es tuya...

Por supuesto, puede intentar ofrecerme algo mejor, si quiere. Espero que sepa negociar...

Tarantulas Tarantulas
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

Unas semanas antes... En un departamento... (Esto ocurre fuera de tiempo. En el pasado. No ahora.)

Conduje hasta uno de mis departamentos privados con alguien muy especial. Le traje hasta aquí para algo muy especial. Entramos y cerré la puerta, ventanas, persianas y cortinas para luego encender unas luces a modo de crear ambiente. Me giré a ver a quien había traido.

(Rodrigo) Bienvenido, Tiger Joe.

Sí, el chico que pertenece al dúo de luchadores que patrocino. Desde que comenzaron en la lucha libre él y su hermana, me gustó al instante lo que veía. Por eso al instante me convertí en su patrocinador. Era todo lo que necesitaban para poder participar y que los tomasen en serio. Y se nota que elegí muy bien, pues jamás perdieron ni una pelea. Ellos y yo ganamos dinero a montones y yo les concedía ciertos privilegios, extras y beneficios. Seguramente su familia desconozca a lo que se dedican o de donde sacan tanto dinero, pero son todo un orgullo para mí. Así que esta vez tengo preparado algo muy, pero que muy especial para uno de ellos. El chico, para ser exactos. Pero antes de traerle aquí, encargué que le pintasen el cuerpo de la misma forma en que suelen pintarle para la lucha, pero con la diferencia de que esta vez le pintasen el cuerpo completo de arriba a abajo. Al ser una pintura transpirable, no hay peligro de asfixia a nivel de piel. Además es una pintura especial que no deja olores y no mancha. No se quita ni frotando. La única manera de eliminarla es con un producto especial o quitándoles la piel por completo. Obviamente, se le quita con dicho producto especial. Pero hoy lo quiero pintado. Fueron tan concienzudos que incluso pintaron sus zonas íntimas. Que parezca que lleva un traje o que esa es su verdadera piel. Me dió las gracias por traerle y me preguntó emocionado cual era su sorpresa especial.

(Rodrigo) Verás... ¿Recuerdas cuando me confesaste en plena confianza que te masturbas desde los ocho años?

Me dice que sí. De hecho, em contó que vió en secreto un video porno que tenía escondido su padre y imitó en su pene lo mismo que hacían ahí. Lo de masturbarse. y al sentirse bien, lo hace desde entoncesi maginando que hace esas cosas.

(Rodrigo) Dime... ¿Te gustaría probar esas cosas de verdad con chicas de verdad?

Me dijo emocionado que sí. Que le encantaría. Así que le acompañé hasta el dormitorio. Y ahí están. Dos niñas preciosas. (Las mismas que quería ofrecerle a Tristán.) Se quedó con los ojos y la boca abiertos. Diciendo que son muy guapas. ¡Y que están desnudas!

(Rodrigo) ¡Adelante! Vamos a jugar con ellas a esas cosas, ¿Vale?

Me abrazxó a modo de agradecimiento.

(Rodrigo) Por cierto... No te dará vergüenza desnudarte ante nosotros, ¿Verdad?

Me dedicó una sonrisa amplia y se quitó la ropa revelando su piel pintada. Y no dudó en quitarse la ropa interior. Las niñas se emocionaron diciendo que parece un superhéroe. Hoy Tiger Joe podrá llevar su imaginación al a realidad. Subió de un salto a la cama y abrazó a la primera, la cual correspondió su abrazo. Acariciaba su cuerpo todo el rato para asegurarse de que es verdad. Arrimñandose a ella. La otra le acariciaba también. Lo primero que pasó por su mente fué hacer lo mismo que en las películas. Comnenzar por un beso. y así lo hizo. Primero unión de labios y luego con la lengua. Primero él, luego ella y por fin unidos. Derritiéndose y temblando de emoción ante lo que sentía. Su pene ya se puso como un plátano bien erecto. Lo siguiente en la película es la mamada. Así que eso pidió. Viendo como desciende y... ¡Lo hace! Quedándose tumbado boca arrib en la cama en la posición de rendido y cerrando los ojos para disfrutar el momento. Por mi parte, solo me desnudo y me siento a un lado de la cama para que la otra jovencita me haga lo mismo a mí. A ratos les miro a ellos. Cuando Tiger Joe me ve mirarle, me sonríe. Se siente agradecido. Y no deja de gemir, igual que yo.

(Continuará... XD)

Tarantulas Tarantulas (Te menciono aquí para que sepas que aquí uso a tu personaje, tal y como te comenté. :3)

[Lian Wolf 16]

(Como imaginarás, preparar post tan largos me lleva mucho tiempo. >.< Y tengo tanto que hacer que solo puedo priorizar aquellos que participan activamente en el Rol. Pero no dudes en que cuando pueda editaré el post añadiendo aquí el trozo para tu niña y que te avisaré al instante cuando esté listo. :3 Que sepas que no me olvido de tí. :3)

Arriba Pie