Windows Bloqueos, cuelgues y perdida de conexión

Buenas... en mi casa tenemos dos ordenadores. Uno de estos ordenadores; tiene varios problemas
- Hay días... que tarda en entrar en mi sesión... y otros no... donde suele mostrar una pantalla negra antes de entrar
- A veces... no detecta el pendrive...
- Se cuelga continuamente... especialmente el Chrome, a veces sin saber porque... este cuelge hace incluso colgar el explorer e incluso, todo el ordenador
- Se me va la conexión de internet de dicho ordenador sin saber porque... cuando en los demás aparatos; la conexión funciona perfectamente bien... y la única solución, es reiniciarlo...
- Cuando el ordenador se actualiza... nada más entrar en mi sesión... el explorer se cuelga y hay pantalla negra...

Instalé el Cleaner, para poder borrar los archivos que está provocando esos cuelges... lo malo, es que incluso el Cleaner también se cuelga... haciendo complicado la situación.

En la barra de tareas... tengo anclado el Administrador de Tareas en caso de que haya un cuelge de algun programa...

Espero que se entiendan lo que puse

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Necesitamos información específica de tu equipo, modelo y año por ejemplo, porque si tiene sus 4 añitos lo más probable es que se cuelga al calentarse el procesador, con un mantenimiento físico y reemplazo de pasta térmica debería andar bien. Aunque de igual forma te recomiendo formatear Windows.

Si el equipo es relativamente nuevo, prueba haciendo un chkdsk en cmd si no te animas a moverle a la BIOS. Hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo, le tiro mucho a esta opción porque últimamente he visto muchos problemas con Discos Duros, algo de que bajaron la calidad de producción de todas las marcas. Si el chkdsk encuentra errores irreparables entonces lo mejor sería comprar un nuevo HDD.

Ing. en sist. comp.
Entiendo...

Si lo que deseas es repararlo por tus propios medios, te recomiendo que compres las herramientas necesarias conforme las vayas ocupando.

Por la descripción del problema, puede ser que se haya dañado la placa base/tarjeta madre del equipo o tenga exceso de polvo o falta de pasta disipadora o una infección marca diablo.

Mi recomendación es que la lleves al servicio técnico para que tengas garantía de reparación y se dañes nada más.

Si tu presupuesto es limitado, necesitarás abrir la CPU, revisar que no tenga nada flojo ni esté invadida por el polvo o quemada en algún lado, porque de ser así necesitas aire comprimido o alguna refacción según sea el caso. Posteriormente debes usar herramientas como el Kaspersky Virus Removal Tool para validar esto y posteriormente ejecutes análisis de los antivirus y antimalware que tengas.

Se aprecian más detalles del equipo como se comentó en el post anterior.

Saludos.

Arriba Pie