Boba Feet vs Yuno Gasai

Stregone di sole

甜巧克力

Boba Fett

VS

Yuno Gasai

- Boba no tiene puesta su armadura, pero lleva su lanza y un blaster
- Yuno tiene su katana y una metralleta
- Pelean en Naboo sin pre time
- Están a full

Gana el pelón por experiencia además e que le dejaste su blaster y la katana de yuno será como Mantequilla al contacto completo de dicho blaster además de que le dejaste su lanza. El es un experto mercenario y no sólo con eso hará sashimi con la loquita.

Tiene mejores reacciones y Blaster>>Metralleta humana.

LLanza>>>>Mejor que la katana.

Stregone di sole

甜巧克力
La katana corto en 2 a unos humanos, como vez en fuerza bruta a Yuno comparado con Boba?
Si bien los stormtroopers son bastante débiles llevan adimentos (Su traje), nadie dirá lo contrario ante la yandere de yuno pero humanos sin Armadura o traje que les dé más durabilidad<<<<<< Stormtroopers y Boba rompió esos trajes e ilimino a esos soldaditos con su lanza.

Si bien los stormtroopers son bastante débiles llevan adimentos (Su traje), nadie dirá lo contrario ante la yandere de yuno pero humanos sin Armadura o traje que les dé más durabilidad<<<<<< Stormtroopers y Boba rompió esos trajes e ilimino a esos soldaditos con su lanza.
Lo curioso es que Boba rompio esas armaduras con relativa facilidad, algo que ni Han o los Ewoks pudieron hacer.

A pesar de que me vi casi todo Mirai Nikki, nunca pude dilucidar si realmente Yuno tiene alguna habilidad o capacidad SUPER HUMANA.......bah, o por lo menos, nada de lo que hizo me pareció "Super-Humano", dejando de lado que volvió en el tiempo y a otro mundo.
Me pareció "Normal", dentro de lo que puede ser una persona que domina el manejo de armas de fuego, trampas, habilidad con armas blancas, etc etc etc, el manejo de ese tipo de armas no es algo que una persona "Común", no pueda aprender con tempo y practica......
En fin, gana el pelón por los factores ya expuestos, habrá que buscar otra "Yandere" para pelear con Yuno....

Saludos.

Jules

Lonesome Road
A pesar de que me vi casi todo Mirai Nikki, nunca pude dilucidar si realmente Yuno tiene alguna habilidad o capacidad SUPER HUMANA.......bah, o por lo menos, nada de lo que hizo me pareció "Super-Humano", dejando de lado que volvió en el tiempo y a otro mundo.
Me pareció "Normal", dentro de lo que puede ser una persona que domina el manejo de armas de fuego, trampas, habilidad con armas blancas, etc etc etc, el manejo de ese tipo de armas no es algo que una persona "Común", no pueda aprender con tempo y practica......
En fin, gana el pelón por los factores ya expuestos, habrá que buscar otra "Yandere" para pelear con Yuno....

Saludos.
Se supone que si, Minene se dio cuenta de que no era normal, y hablamos de una terrorista experta cuyo manejo de armas es muy curtido. Luego la hemos visto con un cuerpo tan pequeño y siendo mujer, teniendo mucha fuerza bruta, con la Katana partía a guardias (no recuerdo si con chalecos) en 2, con mucha facilidad. Y no es que haya estado entrenada para eso. A eso sumar que parecía sacar un extra cuando le brillaban los ojos o se ponía a pensar. Quizá MuruMuru le ayudaba.

Todo depende de lo que tomemos por "sobrehumano", no es que ella pueda resistir balas, pero sus capacidades están por arriba de un humano normal. No se, si nos vamos a DB, Satan era el mejor peleador de los normales, y no lo veo saliendo vivo de un ejercito de guardias armados, usando una Katana.

Arriba Pie