Boku no Hero Academia: One’s Justice - Multiplataforma

Trukin

Presenciando la última fiesta de disfraces

Boku No Hero Academia: One's Justice es un videojuego de acción de batalla en 3D, desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco. Será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2018, de lo poco que se ha visto se puede destacar una jugabilidad similar a la de titulos como la saga Ultimate Ninja Storm de Naruto y escenarios que se pueden destruir durante el transcurso de la batalla.
Personajes jugables confirmados hasta ahora:
  • Izuku Midoriya
  • Tomura Shigaraki
  • Katsuki Bakugo
  • All Might
  • Shoto Todoroki
  • Ochaco Uraraka
  • Tenya Iida
  • Shota Aizawa
  • Hero Killer: Stain

Última edición:

Paradise Lost

Y mi Mirio donde esta? juro que si el hace aparición en ese juego me lo compo <3
Edit: Compro*

Última edición:

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ

No tengo ninguna de esas consolas, así que me va a tocar jugarlo desde mi pc... Eso, o conseguir la Nintendo Switch, o usar la de mi bro si la compra primero. Pero de que lo juego, lo juego¿

Me pregunto si Kirishima o Kaminari estarán como personajes jugables más adelante.

Kira/Harlock

Kiraarthas/Harlock

Yo creo que sera dolor a mi bolsillo pero sera mio, ese juego sera mio xD de alguna manera , ademas sigo manga el siempre y se que habrá mas personajes
de gran talla y poder.
En fin, ojala todo sea bonito y bueno y actuliazable para no andar comprando mas versiones xDDD , onda multiplataforma y con actualización seria bien bueno en muchos sentidos para adherir mas gente y fans por la serie y juego próximo.

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~

Compré el juego y aunque personalmente el anime es mi favorito, el juego no le llega mucho a los talones, es extremadamente divertido... al menos las primeras partidas ya que su jugabilidad es muy repetitiva y con el tiempo se pone aburrido, los trajes alternativos de personaje se basan en simples recolors, hubiese sido mejor y mas sabroso que exploraran mas opciones para los atuendos y personajes, aunque para ser el primer videojuego de la saga no está tan mal, es muy divertido jugarlo con amigos aunque quizá es un poco caro par alo que es, además hay un gran desvalance en los niveles de fuerza de los personajes me gustaría hacer una review mas completa aqui en Foros dz algún día.

SlyCooper

Praise The Sun

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~

Error, es el 2do. Ya tuvo uno en el 3ds.

Todo juego es divertido jugandolo con amigos.

Se me hace que esa review no seria objetiva para nada.
Diablos! ahora tengo la fuerte necesidad de tener el otro también ;-;

Y tranquilo claro que lo sería por que enrealidad me gustó el juego aunque creo que me enfoqué mucho en los puntos negativos XD me gustó que pudieran adaptar bien las habilidades de los personajes y hacerlos divertidos de usar, incluso Uraraka quien tiene dificultades a la hora de pelear hasta en el anime se mueve asombrosamente bien aquí, aunque me molesto un poco el manejo de Tokoyami, pero eso es mas personal por ser mi personaje favorito del anime XD y me encantaron los nuevos personajes que sacaron.

SlyCooper

Praise The Sun

Y tranquilo claro que lo sería por que enrealidad me gustó el juego
Ese es el problema. Te gusto el juego pese a lo mediocre que es. He visto reviews de videojuegos por a;os y la gente no termina de entender q el proposito de una review es dar una opinion "ojetiva" (que es casi imposible porque todo el mundo tiene BIAS o esta sesgado de una forma u otra) sobre un producto....cuando es negativa te reputean asi el juego te halla parecido una MIERDA y expliques el porque la gente se enoja y te sabotean la review solo x que No te parecio a la ALTURA. Si haces comparativas te sacan mamadas como que "Son juegos distintos o tiene mejor presupuesto" y dentro del MISMO PUTO GENERO!!!! por eso es que salen juegos de mierda x que la gente defiende lo mediocre? no lo entiendo.

me enfoqué mucho en los puntos negativos XD
Pero es que este juego no tiene NINGUN ASPECTO POSITIVO!! el fanservice y ya. GRaficos Pesimos para la epoca. Las fisicas fatales. Los niveles? Pasables. El set de moviemientos de los personajes? Desbalanceado. Contenido? Casi nulo. QUe aspecto positivos tiene?

adaptar bien las habilidades de los personajes y hacerlos divertidos de usa
Nada dificil de hacer, sus poderes son re basicos. Digo Fuego? hielo? Xmen, Marvel Vs capcom, Juegos de street fighters, Tekken, etc las bases estan desde hace mucho, no era dificil copia cualquier cosa, lo chocante es el bajo presupuesto y la obvia WEBA de NAMCO al sacar juegos de anime XP pero los fanes de anime no les importa esto.

pelear hasta en el anime se mueve asombrosamente bien aquí
Cuando el juego de pelea mediocre usa mejor los poderes de los personajes que el mismo autor, lol. Ok Punto positivo.

Haga su review si gusta, total el juego esta muerto, nadie lo juega pero creo que fue un exito pasable en ventas pues Por el nombre y ya.

Arriba Pie