Boku No Hero Academia - Personajes Favoritos

Moderador
Bueno ya que el otro tema se cerro

Este Tema será para tratar sobre sus personajes favoritos de la serie, pueden debatir a gusto solo respetando el Marco de la Civilidad y las normas de la pagina

Recuerden que cada persona es un mundo y traten de ser empáticos, no por que a X le Guste Y quiere decir que sus gustos sean malos.

Bien, ya encarrerados, espero les agrade el Tema para poder discutir a gusto y sin dificultades.

Suerte y empecemos

¡Diviértanse!

bueno mis personajes favoritos son

Shigiraki Tomura de hecho lo confieso fue por el que convenci para seguir viendo este anime

otro que también me gusta es Eraser

y de chicas me encanta Mei Hatsume

esos son mis personajes favoritos

Moderador
Yo por mi parte uno de mis personajes favoritos es Momo Yaoyorozu

No es solo por lo guapa que es, sino también por su potencial y su dulzura, ella si fuera mas proactiva seria de temer incluso más que otros personajes pues eso de poder crear lo que sea le da ventajas, pero aunado a ello, me encanta que es muy dulce y directa y no es la clásica Vicepresidenta de Clase, sino que es mas activa en ello

Inadaptada social
De los 10 capitulos que llevo vistos el que más me ha gustado hasta ahora es el profe Aizawa. Es demasiado genial, rudo, hdp, raro y bueno a su manera. Me encanta ese tipo de personajes que si bien tienen un perfil bajo son geniales. También me gusta que no le da mucha importancia a cosas que no tienen que ver directamente con su trabajo de profe, además es súper centrado. Y nada, su apariencia desaliñada también me gusta mucho. :6464:

:93:

The hate of men will pass, and dictators die.
asdf.

Bueno, la verdad es que todos me gustan. Pero de favoritos...

1.
¡Mirio!
Tengo que admitir, en su primera aparición no me gustó nada. No me terminaba de agradar su aspecto y la forma en que parece estar espiando a Izuku era demasiado creepy y aparte sospechosa, que con todo esto del traidor y no se qué. Y cuando apareció junto a los otros de tercer año mi reacción fue de O_O, igual que la de Izuku. No sé. De plano no me convencía. Y luego, claro, salió el arco del rescate de Eri y asdf. A S D F.

¡Nada de lo que hecho hasta ahora será inútil! ¡Yo siempre seré Lemillion!​
And then I died.

2. Aizawa Shouta
Yo... ¿no puedo? ¿con este hombre? Era mi favorito hasta que el otro personaje hizo la cosa, y aún sí están muy cerca. Me gusta su personalidad, me gusta su diseño, me gusta pensar en lo que seguro tuvo qué hacer para graduarse de la clase de héroes sin tener un quirk físico. Me gusta que a pesar de todo continúa trabajando para que sus alumnos crezcan y los protege lo mejor que puede mientras tanto.

3. Yaoyorozu Momo
La verdad es que se ha visto muy poco de ella, pero me gusta mucho que su personalidad la hace imposible de odiar para los demás estudiantes. Además es la única de las mujeres que ha pasado (hasta donde yo me acuerdo) por un momento en el que sentía tanta duda de sus habilidades a tal punto en que se sentía inferior a todos los de su clase y aún así sale adelante. Además, su quirk me gusta... y pienso que alguien debería hacer algo para cambiar su traje de héroe ya porque ugh.

• 1Me gusta
Reacciones: Lex

No creo que cambien el traje de héroe de Momo. Los trajes de los héroes ya forman parte del personaje como tal y pues tampoco está tan mal jajaja
Yo sé que no lo van a cambiar, pero puedo soñar. Han estado haciendo cambios pequeños al de Izuku, así que no es como si no pudieran hacer nada.

Pero no, sí está mal. Yo sé que fanservice y lo que sea. Pero 1) Momo tiene 15 años, por favor. Y 2) Aparte de la vez en el examen final, ¿cuando has visto que se saque algo de enfrente? Algo tipo bra deportivo estaría mucho mejor y más práctico.

Pero bueno, irrelevante al tema, la vdd.

Yo sé que no lo van a cambiar, pero puedo soñar. Han estado haciendo cambios pequeños al de Izuku, así que no es como si no pudieran hacer nada.
Pero Izuku es el protagonista. Momo vendría siendo un personaje secundario por tanto los diseños de cambios no creo que los tomen en cuenta a menos que exista un salto de tiempo donde justifiquen un cambio de vestimenta.

Pero no, sí está mal. Yo sé que fanservice y lo que sea. Pero 1) Momo tiene 15 años, por favor. Y 2) Aparte de la vez en el examen final, ¿cuando has visto que se saque algo de enfrente? Algo tipo bra deportivo estaría mucho mejor y más práctico.
Creo que la sexualización de un personaje tiene que ver con el fanático. Para mi es un mero personaje de caricatura, en lo personal no veo un crimen. De igual forma la vestimenta es justificada debido al kosei del personaje, necesita "piel" para poder crear.

Moderador
pienso que alguien debería hacer algo para cambiar su traje de héroe ya porque ugh.
El traje de Momo no es tan diferente a trajes como los de Psylocke de Marvel o Starfire de DC y ella misma dice que necesita que sea así para poder usarlo y no estarse rompiendo la ropa a cada rato

1) Momo tiene 15 años, por favor. Y 2) Aparte de la vez en el examen final, ¿cuando has visto que se saque algo de enfrente? Algo tipo bra deportivo estaría mucho mejor y más práctico.
Ella saco de su frente las vendas que usaron para derrotar a Aizawa

El traje de Momo no es tan diferente a trajes como los de Psylocke de Marvel o Starfire de DC y ella misma dice que necesita que sea así para poder usarlo y no estarse rompiendo la ropa a cada rato

Y si te das cuenta, ahí no le ayuda para nada que su traje esté abierto por enfrente al punto de que se le caen las bubis. Esa cosa la sacó de la espalda. Pero con algo tipo bra deportivo, tendría más espacio en la espalda y seguiría mostrando su estomago para crear cosas.

Y sí, ella misma dice eso, pero se te olvida que ella en realidad no existe. Esas palabras las dijo un señor que también creó al pervertido de Mineta.

Ella saco de su frente las vendas que usaron para derrotar a Aizawa

Permíteme guiarte al post que tú mismo citaste y que dice:
2) Aparte de la vez en el examen final, ¿cuando has visto que se saque algo de enfrente
Entonces, aparte de esta única ocasión en que por cierto era innecesario esto porque podría sacarse esto del estómago, ¿en qué otra ocasión es necesario que el traje esté diseñdo así?

No me gusta dejar imágenes así pero literal estoy timbado en mi cama, ya me iba a dormir. Pero este diseño de Momo es mucho mejor para el traje, la verdad
Ver el archivo adjunto 525267

Y, de nuevo, esto nada tiene que ver con el tema.

Moderador
Entonces, aparte de esta única ocasión en que por cierto era innecesario esto porque podría sacarse esto del estómago, ¿en qué otra ocasión es necesario que el traje esté diseñdo así?

No me gusta dejar imágenes así pero literal estoy timbado en mi cama, ya me iba a dormir. Pero este diseño de Momo es mucho mejor para el traje, la verdad

Y, de nuevo, esto nada tiene que ver con el tema.

No se, el Diseño se ve bastante mas insinuante que el original

El Traje de Momo esta hecho para poder sacar mas facilmente sus creaciones, cuando saca algo largo o grande debe de quitarse ropa, esa vez tuvo que romper algo de su ropa ya que no sabían que iban a ser atrapados y no le quedo de otra, pero comúnmente Momo usa su poder de manera mas eficaz al poder planear.

En si no creo que exista tanto lio con el traje, no por ello seria menor personaje

Con lo otro.

Tranquilo men, el chiste es debatir un poco de por que nos gustan los personajes de BNHA, precisamente para dar mas vida a los temas

No se, el Diseño se ve bastante mas insinuante que el original
¿? Ese diseño no muestra los pechos de una niña de 15 años, deja más piel libre para usar bien su quirk, trae shorts como... 2 centímetros mas largos que el cunturón falda que usa y parece ropa que una persona usaría para salir a hacer ejercicio. Entonces a menos que seas de los que va por ahí viendo a chavas haciendo ejercicio, no entiendo cómo puede parecerte que eso es “más insinuante”.

El Traje de Momo esta hecho para poder sacar mas facilmente sus creaciones, cuando saca algo largo o grande debe de quitarse ropa, esa vez tuvo que romper algo de su ropa ya que no sabían que iban a ser atrapados y no le quedo de otra, pero comúnmente Momo usa su poder de manera mas eficaz al poder planear.
El otro simplemente deja más piel a la vista para que pueda usar su quirk. Si el traje está bien diseñado, no tendría porqué quitarse la ropa. En el capítulo que pusiste de ejemplo, traje se rompió porque Momo tenía que sacar algo grande de su espalda y su traje tiene la espalda completamente cubierta en el diseño original, lo cual es ineficaz para ella. En el diseño del fan, gran parte de la espalda queda decubierta para cuando Momo tenga que crear algo de mayor tamaño.

Y si te das cuenta, ahí no le ayuda para nada que su traje esté abierto por enfrente al punto de que se le caen las bubis. Esa cosa la sacó de la espalda. Pero con algo tipo bra deportivo, tendría más espacio en la espalda y seguiría mostrando su estomago para crear cosas.
Lo sacó porque es una especie de capa y la parte más grande del cuerpo es la espalda (?) Ya hay ejemplos donde saca artefactos de frente.

Y sí, ella misma dice eso, pero se te olvida que ella en realidad no existe. Esas palabras las dijo un señor que también creó al pervertido de Mineta.
Precisamente porque no existe me parece que se exagera en cuanto al diseño de un personaje. Quizá si fuese un personaje real podríamos quejarnos de que se está sexualizando pero... es una caricatura. Por cierto, Mineta es uno de los personajes más humorísticos de la serie y para bien o para mal es uno de los pocos que (aunque de forma exagerada) adopta los pensamientos de un chico de su edad (mirar por un hoyo para espiar a las chicas, querer tener más tacto con ellas, etc.)

¿? Ese diseño no muestra los pechos de una niña de 15 años, deja más piel libre para usar bien su quirk, trae shorts como... 2 centímetros mas largos que el cunturón falda que usa y parece ropa que una persona usaría para salir a hacer ejercicio. Entonces a menos que seas de los que va por ahí viendo a chavas haciendo ejercicio, no entiendo cómo puede parecerte que eso es “más insinuante”.
¿2 centímetros? ¿Lo mediste? (todo en broma). Estoy de acuerdo, el diseño me parece mejor para el personaje pero es una idea que quizá el autor no tuvo. Repito, es un personaje de caricatura ya de por si la figura del cuerpo no sólo de Momo sino de los otros personajes femeninos de la serie me parecen exagerados para su edad. Me preocupa más que las personas se tomen en serio estos aspectos que el diseño en sí...

El otro simplemente deja más piel a la vista para que pueda usar su quirk. Si el traje está bien diseñado, no tendría porqué quitarse la ropa. En el capítulo que pusiste de ejemplo, traje se rompió porque Momo tenía que sacar algo grande de su espalda y su traje tiene la espalda completamente cubierta en el diseño original, lo cual es ineficaz para ella. En el diseño del fan, gran parte de la espalda queda decubierta para cuando Momo tenga que crear algo de mayor tamaño.
No es por nada pero en ese caso el diseño del fan tampoco serviría porque el traje tiene una conexión en la mitad de la espalda y la capa que sacó Momo abarca toda esa parte del cuerpo, por tanto, esa conexión también se hubiese visto destruida. En conclusión el resultado hubiese sido el mismo.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

¿2 centímetros? ¿Lo mediste? (todo en broma). Estoy de acuerdo, el diseño me parece mejor para el personaje pero es una idea que quizá el autor no tuvo. Repito, es un personaje de caricatura ya de por si la figura del cuerpo no sólo de Momo sino de los otros personajes femeninos de la serie me parecen exagerados para su edad. Me preocupa más que las personas se tomen en serio estos aspectos que el diseño en sí...
Nu, el artista que lo dibujó dijo que era como una pulgada más largo xD. Y bueno, de exagerarse el cuerpo, se exagera el cuerpo de todos, mira a los niños teniendo todos esos músculos, parecían fisiculturistas muy chaparros.

Y sí, quizá se hubiera roto el traje de todas formas (aunque me parece posible hacer que la parte de atrás del traje tenga algo tipo broche que pueda desamarrar para usar su quirk y luego vover a amarrar), pero no hubiera quedado descubierto su pecho porque la parte de enfrente de su traje lo cubriría. No sería efectivo tener un combate con él y lo puede volver a crear (así como recreó el original cuando sacó la cosa de su espalda), pero mientras tanto tendría por lo menos un pedazo de tela cubriéndola. Y la cosa es que ahorita no pasa a mayores; de pasar algo la vería nada más la gente de su salón/los alumnos que estén con ella en ese momento, pero luego sus acciones se van a televisar, porque a fin de cuentas los héroes son figures públicas, y pues es conveniente que cosas así no pasen. Una cosa es tener un traje "sexy" y otra es andar desnudo por ahí frente a las cámaras.

Pero digo, si nos vamos metiendo más, también deberían quitarle los tacones a todos los uniformes de las mujeres. A lo mejor para Midnight funciona, porque la realidad es que no tiene que moverse mucho para poder pelear, pero eso no puede ser nada cómodo. Deberían darles zapatos en los que de verdad se puedan pelear.

Y pues la gente se lo toma en serio porque es un reflejo de las mujeres en general en los medios. Es "normal" que estén a medio desvestir porque son vistas como un objeto y luego las niñas quieren ser iguales a ellas, pero a ellas las critican y blablabla. Entonces no me parece mal que alguien diga que no le agradan este tipo de representaciones.

voy a citar lo que puse en el anterior tema que cerraron por que odio repetirme mucho y ademas me gusto como me quedo ese post,sumamente acertado a lo que queria expresar:

"basicamente segui mirando la serie por Uraraka y Iida,se que seguramente al final los dejen de lado como personajes como suele pasar en este tipo de serie,pero en general me gustan

en el caso de Uraraka me agrada en personalidad y que en cierta medida tenga un pasado y motivo humilde y menos idealizado para convertirse en heroe como lo es sacar a su familia adelante.

en el caso de Iida es el tipico presidente amante de las reglas,tiene su propio codigo moral de liderazgo y justicia mucho mas arraigado,lo cual cuando este es quebrantado me divierte la reaccion y acciones que suele tomar."

otros que me agradan pero no son mis favoritos estan :

-Momo
-Todoroki
-Jirou
-Tokoyami

de los maestros:
-Aizawa,of course!
-Nemuri kayama(Midnight)

Praise The Sun
Mineta...porq ha alguien le tiene que gustar mineta

Bakugo porq explota y bueno miren mi avatar

Momo...please puede crear lo que sea? x que no se crea no se...esto y se vuleve asquerosamente OP

Arriba Pie