Boku No Hero Academia - Personajes Favoritos

Paradise Lost
Yo no entiendo porque hay personas que odian al personaje. Es prácticamente el que le da humor a la serie con todos sus intentos fallidos de llegar a ser un pervertido.
Porque le de humor a la serie no significa que nos tenga que agradar....
-------------------------------------------------------------------
Había dejado una lista en el otro tema... en fin.
-Katsuki
-Ochaco
-Kirishima

d α я к в σ σ т ѕ
En realidad, es fácil identificar por qué a la gran mayoría no nos gusta Mineta e incluso otros le odian. Es un personaje molesto simplemente porque es un acosador sexual. No te digo que se motive por tener fama y ser popular con las mujeres, que muchísima gente quiere eso, el caso es pasarse de la línea y estar todo el tiempo con sus pensamientos morbosos e intentos por tener acercamientos con las chicas aun si eso significa quebrar su intimidad o espacio personal, que lo hace principalmente con Momo. Lo que parece es un maniatico. Óyeme, por más que lo quieran pintar de comedia yo sinceramente no le veo ninguna gracia a tener una persona que todo el tiempo solo quiere pasarse con uno.

Y bueno, volviendo al tema del personaje favorito. En el otro post dejé un mensaje super detallado, pero aquí me limitaré a afirmar que mis favoritos son Uraraka y Bakugou ♥

Me agradan varios más como Todoroki, Midoriya, Kaminari, Kirishima, Aizawa, Los 3 grandes de UA, Dabi, Toga, Chisaki, etc etc¿

Praise The Sun
No crees que es un poco descarado? Digo bakugo lo unico que hace es decirle a la gente que se muera o que los va a asesinar, como es eos mejor que los acosos de mineta que por cierto no son tantos, pero bakugo es siempre lo mismo asesina esto, te matare aquello, ah pero como bakugo es "Guapo" o no es "Feo" y tiene un buen poder le podemos permitir todo no? no estoy critcando ni nada pero esto es un pto que mucha gente del fandom tiende a ser la vista Gorda, ademas de hace como unos 80 capitulos o menos para aca que mineta no hace nada sexual o acosador le ha bajado bastante el tono.

Es mas en el festival por su estatura no podia hacer nada y la chica acida le prometio un Harem ( Esta chica es mas troll que mineta) para que baile con los demas en el show. CLaro no esperamos nada de mineta, nadie lo hace, heck seguro que sera un Yamcha peor al menos yamcha tenia buen porte....de lo que le sirvio pero al menos estaba mejor parado que mineta que ya con el diseno de por si lleva todas las de perder con el fandom

No crees que es un poco descarado? Digo bakugo lo unico que hace es decirle a la gente que se muera o que los va a asesinar, como es eos mejor que los acosos de mineta que por cierto no son tantos, pero bakugo es siempre lo mismo asesina esto, te matare aquello, ah pero como bakugo es "Guapo" o no es "Feo" y tiene un buen poder le podemos permitir todo no? no estoy critcando ni nada pero esto es un pto que mucha gente del fandom tiende a ser la vista Gorda, ademas de hace como unos 80 capitulos o menos para aca que mineta no hace nada sexual o acosador le ha bajado bastante el tono.
Por lo que leí, el odio a Mineta viene por apoyar un movimiento social más no del punto de vista crítico del personaje. Bakugou puede ser un personaje con problemas de ira pero respeta a las mujeres (?) el odio a Mineta no tiene nada que ver con su físico.

¿Este no es el mismo que apoya las acciones pervertidas de Mineta? Es prácticamente lo mismo pero en menor magnitud...

Paradise Lost
Agradar no, pero tampoco odiar.
Disculpa? a ver si entendemos que no todos tenemos gustos por igual, pero no veo la necesidad de afirmar o tratar de "obligar" a una persona a no odiar a un personaje, cuyo argumento en la serie es dar "todo humor" según tu.
Hay varias escenas de humor entre varios personajes como: Deku, Tenya, Bakugou, Kirishima entre otros.
"Pasen la pagina" y porfavor dejen de meter en cada tema, "mineta es odiado | no debería ser odiado" cuestionando las opiniones de los demás.
Gracias y se les agradece.

Praise The Sun
el odio a Mineta no tiene nada que ver con su físico.
No pero eso no lo ayuda en nada, me refiero a su diseno, esta hecho para no agradar.

pero respeta a las mujeres
intento matarlas o insultandolas no es lo que llamaria respeto, pero ya de por si mineta respeta....por puro miedo a que lo hagan mierda. ( yo se que estas siendo sarcastico)

¿Este no es el mismo que apoya las acciones pervertidas de Mineta? Es prácticamente lo mismo pero en menor magnitud...

lo repito nuevamente es por el Diseno, uno es "Hot" dime cuantos fanes no ha svisto aqui que le gusta un personaje x que es simplemente atractivo? y si tienes razon pero nuevamente a el se lo pasan x eso y que su poder es electrico y tiene esos momentos de retraso mental cuando los usa mucho que a la gente parece que les gusta ( Es decir lo consideran gracioso...lo cual entiendo yo me rei un poco la 1era vez que lo vi o lei pero ya despues no tanto) es bueno que al menos en el anime mineta tenga con compinche para sus desventuras auqnue el sepa cuando retirarse y mineta no el mismo lo ha dicho PLUSSSSSSSSSSSSS ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! claro que eso no es a lo q all might se referia.

Disculpa? a ver si entendemos que no todos tenemos gustos por igual, pero no veo la necesidad de afirmar o tratar de "obligar" a una persona a no odiar a un personaje, cuyo argumento en la serie es dar "todo humor" según tu.
Hay varias escenas de humor entre varios personajes como: Deku, Tenya, Bakugou, Kirishima entre otros.
"Pasen la pagina" y porfavor dejen de meter en cada tema, "mineta es odiado | no debería ser odiado" cuestionando las opiniones de los demás.
Vamos por partes:

1. No estoy obligando a nadie a que amen a un personaje, estoy en un foro donde se permite en intercambio de opiniones. No te pongas a la defensiva, un foro es para esto, jamás obligué a alguien a pensar diferente al igual que tú opinión sobre Mineta yo di la mía que de paso TÚ fuiste quien me citaste de primero. Yo respeto que no les guste pero me parece excesivo que lo lleguen a odiar sólo por seguir un movimiento social en una caricatura, más nada. Esta opinión tampoco es un motivo de ofensa ni nada por el estilo. De cualquier forma todos están libres de buscar el concepto de "foro" por internet para entender que este tipo de discusiones están permitidas, al fin y al cabo no estoy menospreciando tu opinión ni la de ningún otro usuario.

2. Si, Mineta es un personaje que en todas las apariciones tiene como función ser parte del humor de la serie. No hay más. De momento, no ha tenido ningún momento serio, ni cuando se enfrentaron a los villanos en el primer arco ni cuando presentaron la prueba contra los profesores. Los personajes que mencionas también tienen escenas de humor pero por el hecho de que tampoco son personajes totalmente fríos, pero en sus apariciones son normalmente con carácter serio. Tenya cuando se enfrentó a Stein, Bakugou contra Uraraka, Kirishima cuando quiere rescatar a Bakugou y Deku en muchas oportunidades... Como ves, estos personajes tienen muchas escenas "serias", en cambio Mineta es netamente de humor.

3. Aquí pueden existir usuarios que les guste o su personaje favorito sea Mineta, por tanto, leer tantos comentarios despectivos hacia un personaje pueden llegar a tomarlo mal. Ya he leído varios mensajes ajenos a este debate donde le caen encima al personaje por tanto es normal que exista alguien que quiera defender. Fácil puedo llegar y hablar peste de cualquier otro personaje que pueda llegar a ser favorito y que otra persona se sienta aludida, lo que pasa con Mineta pasa con todo. No estoy diciendo que no se pueda hacer una crítica a un personaje, de hecho pienso todo lo contrario, pero si nos vamos a poner a la defensiva entonces no estamos haciendo absolutamente nada.

No pero eso no lo ayuda en nada, me refiero a su diseno, esta hecho para no agradar.
Mineta tiene un diseño para el humor: Tiene cuerpo de niño pero es pervertido. Estéticamente no es el personaje más atractivo pero si no fuese pervertido y manejara otro tipo de humor seguramente muchos le tomarían cariño.

intento matarlas o insultandolas no es lo que llamaria respeto, pero ya de por si mineta respeta....por puro miedo a que lo hagan mierda. ( yo se que estas siendo sarcastico)
Lo que pasa con Bakugou es que muchos lo toman en consideración por su pelea contra Uraraka ya que nunca la menospreció por ser mujer ni la vio como punto débil. Además que el estereotipo de Bakugou es de "bad boy" y es más fácil de digerir (porque es más común) que el de un personaje que quiere manosear a todo lo que se mueva. A la audiencia por lo que veo no les interesa que el tipo sea egoísta o tenga problemas de control mientras no le funcionen las hormonas pues va bien.

Paradise Lost
Lo que pasa con Bakugou es que muchos lo toman en consideración por su pelea contra Uraraka ya que nunca la menospreció por ser mujer ni la vio como punto débil. Además que el estereotipo de Bakugou es de "bad boy" y es más fácil de digerir (porque es más común) que el de un personaje que quiere manosear a todo lo que se mueva. A la audiencia por lo que veo no les interesa que el tipo sea egoísta o tenga problemas de control mientras no le funcionen las hormonas pues va bien.
A esto me refiero, que hablas de mas, pero bueno lei que algunas personas (en otros temas) le agrado Bakugou después de que vieran su desarrollo en el manga y es mucho más adelante que la pelea con Uraraka, so.... hablo de gente de este foro dentro del mismo no general, pero bueno ya sabemos que tu fuerte es afirmar todo.

No estoy obligando a nadie a que amen a un personaje, estoy en un foro donde se permite en intercambio de opiniones. No te pongas a la defensiva, un foro es para esto, jamás obligué a alguien a pensar diferente al igual que tú opinión sobre Mineta yo di la mía que de paso TÚ fuiste quien me citaste de primero. Yo respeto que no les guste pero me parece excesivo que lo lleguen a odiar sólo por seguir un movimiento social en una caricatura, más nada. Esta opinión tampoco es un motivo de ofensa ni nada por el estilo. De cualquier forma todos están libres de buscar el concepto de "foro" por internet para entender que este tipo de discusiones están permitidas, al fin y al cabo no estoy menospreciando tu opinión ni la de ningún otro usuario.
Como dije antes "pasa la página"
Te cité porque:
Trata de leer todo y sabras porque.
Aquí pueden existir usuarios que les guste o su personaje favorito sea Mineta, por tanto, leer tantos comentarios despectivos hacia un personaje pueden llegar a tomarlo mal. Ya he leído varios mensajes ajenos a este debate donde le caen encima al personaje por tanto es normal que exista alguien que quiera defender. Fácil puedo llegar y hablar peste de cualquier otro personaje que pueda llegar a ser favorito y que otra persona se sienta aludida, lo que pasa con Mineta pasa con todo. No estoy diciendo que no se pueda hacer una crítica a un personaje, de hecho pienso todo lo contrario, pero si nos vamos a poner a la defensiva entonces no estamos haciendo absolutamente nada.
Ahí esta el tema, hablar de un personaje que no te guste pero sin citar a nadie en el caso tuyo dejo esto:
Y vamos que se perfectamente porque lo de la cita.
Al de arriba ni lo menciono porque es normal que cuestione todo, pero también deberías entender de lo que hablo, esto es más en plan "fanboy" que otra cosa.

A esto me refiero, que hablas de mas, pero bueno lei que algunas personas (en otros temas) le agrado Bakugou después de que vieran su desarrollo en el manga y es mucho más adelante que la pelea con Uraraka, so.... hablo de gente de este foro dentro del mismo no general, pero bueno ya sabemos que tu fuerte es afirmar todo.
Busca conceptos: "Muchos" no significa "Todos", es más "muchos" no significa ni siquiera "mayoría". No es totalidad. Lo que si me causa gracia es que me etiquetes de "tu fuerte es afirmar todo" cuando es la primera conversación EN MI VIDA que he tenido contigo por tanto no me conoces en absoluto.

Te cité porque:
Yo cité a SlyCooper porque no entendía el "hate" que le tienen a Mineta, tú me respondiste, yo jamás te cité a primera instancias aquí te pondré tu respuesta al principio:

Porque le de humor a la serie no significa que nos tenga que agradar....
Ahora pasó a tu siguiente cita:

Ahí esta el tema, hablar de un personaje que no te guste pero sin citar a nadie en el caso tuyo dejo esto:
No entiendo la parte en que dices "sin citar a nadie" cuando todas mis respuestas a este tema han sido citas a otros usuarios.

Y vamos que se perfectamente porque lo de la cita.
Esa respuesta fue a Ochako... Este usuario mencionó que no le gusta Mineta por lo pervertido pero mencionó que le agradaba Kaminari cuando actúa igual, por tanto no entiendo la crítica que dicho usuario utiliza.

Paradise Lost
Busca conceptos: "Muchos" no significa "Todos", es más "muchos" no significa ni siquiera "mayoría". No es totalidad. Lo que si me causa gracia es que me etiquetes de "tu fuerte es afirmar todo" cuando es la primera conversación EN MI VIDA que he tenido contigo por tanto no me conoces en absoluto.
Agradar no, pero tampoco odiar.
Si lo dice Epsilon ya saben, no se debe odiar, so...
Esa respuesta fue a Ochako... Este usuario mencionó que no le gusta Mineta por lo pervertido pero mencionó que le agradaba Kaminari cuando actúa igual, por tanto no entiendo la crítica que dicho usuario utiliza.
Te la demuestro yo? ok.
Mineta no es igual a Kaminari y viceversa y ni siquiera sus personalidades son iguales, lo hilarante es que justifican que a X [email protected] le gusta X personaje porque es "hot" y el otro tiene pésimo diseño y cosas que ni van al caso, a ti te gusta Mineta bien, pero al menos tengan la dignidad de no ponerse a citar a usuarios haciendo comparaciones que son completamente ignorantes, solo porque no a todos nos gusta Mineta.
El chiste se cuenta solo...

Si lo dice Epsilon ya saben, no se debe odiar, so...
Estás tergiversando, al principio me habías citado otra respuesta donde además enfocaste la siguiente parte: "es que muchos lo toman en consideración". De ahí la razón a mi respuesta anterior. Y sí, que existan personas que odien a un personaje FICTICIO y más aún cuando es una caricatura me parece exagerado. Repito: ME parece. Busca bien las citas porque estás distorsionando todo a conveniencia.

Te la demuestro yo? ok.
No me demostraste absolutamente nada. Me estás diciendo que sus personalidades son diferentes y listo, argumento que es bien sabido por todos. No van haber dos personajes "clones" en una misma serie, no tiene sentido.

Mineta no es igual a Kaminari y viceversa y ni siquiera sus personalidades son iguales
¿Kaminari nunca apoyó las travesuras de Mineta? ¿No viste el primer episodio de la temporada donde tramaron todo para ver a las chicas en bikini en la piscina, por ejemplo? Lo digo, Kaminari es lo mismo que Mineta pero en menor magnitud (cosa que dije en mi respuesta a Ochako).

lo hilarante es que justifican que a X [email protected] le gusta X personaje porque es "hot" y el otro tiene pésimo diseño y cosas que ni van al caso
Jamás dije que a un usuario le gusta un personaje por el físico, lee bien por favor:

Mineta tiene un diseño para el humor: Tiene cuerpo de niño pero es pervertido. Estéticamente no es el personaje más atractivo pero si no fuese pervertido y manejara otro tipo de humor seguramente muchos le tomarían cariño
Aquí estoy diciendo que si Mineta no fuese pervertido lo verían con buenos ojos, no tiene nada que ver con el diseño...

pero al menos tengan la dignidad de no ponerse a citar a usuarios haciendo comparaciones que son completamente obsoletas solo porque no a todos nos gusta Mineta.
1. Revisa bien el concepto de "obsoleto" porque estás utilizándolo mal. Obsoleto es para decir que no se utiliza en la actualidad o es anticuado, cosa que no tiene ni pies ni cabeza respecto a una discusión mucho menos en esta.

2. La comparación es válida, sobre todo porque Kaminari ha apoyado (en menor medida) las acciones de Mineta. Si no has visto la serie entonces ya ahí no puedo hacer nada.

Paradise Lost
1. Revisa bien el concepto de "obsoleto" porque estás utilizándolo mal. Obsoleto es para decir que no se utiliza en la actualidad o es anticuado, cosa que no tiene ni pies ni cabeza respecto a una discusión mucho menos en esta.
Lee bien ciego... nadie dijo eso.

Paradise Lost
¿Ciego? ¿Eso no es un ataque personal? Que tú hayas editado después ya no es culpa mía.
Y donde esta el editado?
Y ciego no es un ataque solo es para que leas bien antes de contestar, al menos yo no lo uso en modo de ataque, si toque algo sensible disculpeme....

Y donde esta el editado?
¿Me estás diciendo que cambié parte de tú línea? Podemos llamar a un supermoderador si quieres, tengo desde el 2015 en esta página y JAMÁS he recurrido a cambiar palabras en un citado. Aquí ya hay varios que me conocen y sabemos que el "editado" no sale si se edita en un período corto después de publicado. Por ejemplo, acabas de editar el anterior comentario diciendo: "nadie dijo eso" cuando al principio eso no estaba.

Y ciego no es un ataque solo es para que leas bien antes de contestar, al menos yo no lo uso en modo de ataque, si toque algo sensible disculpeme....
Por supuesto, el "ciego" fue de cariño...

Paradise Lost
¿Me estás diciendo que cambié parte de tú línea? Podemos llamar a un supermoderador si quieres, tengo desde el 2015 en esta página y JAMÁS he recurrido a cambiar palabras en un citado. Aquí ya hay varios que me conocen y sabemos que el "editado" no sale si se edita en un período corto después de publicado. Por ejemplo, acabas de editar el anterior comentario diciendo: "nadie dijo eso" cuando al principio eso no estaba.
Sabes que se puede elegir una parte de la cita no? eso no justifica para nada lo que dije anteriormente.
Por supuesto, el "ciego" fue de cariño.
Tan ofendido estás porque te dije ciego? y bueno sino te sirve lo que dije en lo anterior tomalo como cariño...

Sabes que se puede elegir una parte de la cita no? eso no justifica para nada lo que dije anteriormente.
¿Si sabes que he citado por partes toda la discusión, verdad?

Tan ofendido estás porque te dije ciego? y bueno sino te sirve lo que dije en lo anterior tomalo como cariño...
No importa el grado de ofensa, es un comentario que no pinta nada en un debate.

Paradise Lost
¿Si sabes que he citado por partes toda la discusión, verdad?
Si, pero:
No importa el grado de ofensa, es un comentario que no pinta nada en un debate.
Otra vez?

Arriba Pie