Boku No Hero Academia - Personajes Favoritos

Messagero della luna
Supermoderador
¿Otra vez? ¿Qué? No te entiendo nada y esto es off-topic desde hace mucho...
Efectivamente, esto es off topic y la verdad recomiendo que discutan en privado o borraré los mensajes. En este caso no hay una ofensa grave como tal, aunque -Vane- Shikii no debiste llamarlo así, creo que hay maneras de hacer una observación en lugar de usar calificativos de forma despectiva. Aquí no ha pasado nada.

Praise The Sun
Artemis Artemis voy a meterme en este problema x que yo he tenido ya varios enfrentamientos con shiki o ma sbien KAZUHIKO,ahora que yo me retire del foro por muchos usuarios exactamente como el que me metian en problemas ahora veo que la ha agarrado con epsilon. E Epsilon mi consejo es que simplemente le ignores y punto, es de las personas mas desagradables que he tenido el desprecio de conocer en el foro y bueno tiene los humos muy arriba por si disenador oficial del foro que hace unos meses abusaba o se mofaba de varios usuarios por su titulo inutil con respecto a usuarios MAS VIEJOS EN EL FORO pero sin ningun titulo.

Aparte que se toma criticas de una serie de ficcion u opiniones que no le agradan como algo personal lo cual no tiene sentido ya que el no es ni el autor.

d α я к в σ σ т ѕ
No crees que es un poco descarado? Digo bakugo lo unico que hace es decirle a la gente que se muera o que los va a asesinar, como es eos mejor que los acosos de mineta que por cierto no son tantos, pero bakugo es siempre lo mismo asesina esto, te matare aquello, ah pero como bakugo es "Guapo" o no es "Feo" y tiene un buen poder le podemos permitir todo no? no estoy critcando ni nada pero esto es un pto que mucha gente del fandom tiende a ser la vista Gorda, ademas de hace como unos 80 capitulos o menos para aca que mineta no hace nada sexual o acosador le ha bajado bastante el tono.
¿Descarado? Para nada. Bakugou es un personaje que reconoció que estuvo mal y que está aprendiendo a hacer las cosas por el camino debido, cosa que influyó mucho en que fuera uno de mis favoritos. Eso es uno de los detalles que hacen a Bakugou un personaje que agrade mucho pese a pasadas acciones, mismas que no paso por alto ni lo haré nunca. Si bien dice mucho lo del ''muere'' eso se ha convertido en una expresión suya que no pasa de eso. Nada tiene que ver que sea guapo o no, y por cierto no viene al caso ya que estamos hablando sobre personalidades.

El fandom no se ha hecho la vista gorda, lo que sucede es que el chico está cambiando para mejor y ese tipo de desrrollo es lo que mucha gente gusta de ver.

Mineta, en cambio, es un personaje a quien no se le ha dado un papel serio entre el resto de estudiantes y casi siempre que hablará o actuará es para hacer o decir algo pervertido y de terrible mal gusto. No parece querer cambiar su forma de ser ni reconocer que su acoso está mal, tampoco. Y encima no se queda con sus ideas para él sino que trata de tomar acción. Su problema, como mencioné en mi otro post, es que se pasa de la línea.

¿Este no es el mismo que apoya las acciones pervertidas de Mineta? Es prácticamente lo mismo pero en menor magnitud...
Apoyar... no creo que esté de acuerdo con su actuar al 100%. Si, tiene sus momentos en el que deja sus deseos hormonales salir a flote. Sin embargo Kaminari no está cegado por eso, ni tiene su motivación de ser héroe puramente por eso, ni intenta colarse en el baño de las chicas, ni intenta tocarlas, tampoco busca hacer equipo con ellas por poder tener un roce, y un largo etc. Es uno de los más agradables, sociales y amigables de 1-A, incluso. Ahí está la diferencia entre él y Mineta.

---

Aprovecho para mencionar que los personajes no deben ser perfectos, para nada. Lo que forma aun buen personaje es el balance que puede existir entre sus virtudes y sus debilidades, algo que lo mantenga lo más realista posible. Lo bueno de los defectos en los personajes es ver como la escritura los ayuda a ver estas debilidades y a mejorarse, razón por la que pueden aparecer tantos con un pasado malo que al final caen bien. Así mismo hay otros que solo están de más y no pintan nada.

Y por último, respeto que les agrade o desagrade cualquiera. Mi opinión sobre Mineta no va a cambiar, así que por favor no me citen si será para seguir con ese tema.

^.ㅅ^
]Hasta ahora mis favoritos, son:

- Tamaki Amijiki Simplemente amo este personaje.

- Shoto Todoroki Su pasado, fue lo primero en atraparme. Su personalidad es fría pero a la vez siento que es un chico dulce y bromeador apresado, ademas de demostrar que sin duda es un buen amigo con quien se puede contar en cualquier momento, y un chico que no guarda rencores con quien sabe realmente no lo merezca. Ademas de demostrar que si quiere ser un verdadero héroe, y de la mejor manera que el sabe puede llegar a serlo, no de la manera que su padre quiere que llegue a serlo... Y es llegar a cumplirlo sin ningún motivo egoísta de por medio, ni con ello rebajar a los demas. Espero ver mas del desarrollo de este personaje, aun queda mucho mas por descubrir!
- Itsuka Kendo Aunque no se ha mostrado mucho de Itsuka, debo decir que realmente me atrapo en el viaje escolar, que hasta ahora la considero mi chica favorita de Boku No Hero. Demostró ser realmente inteligente, perspicaz y el como sabe usar su quirk ante la difícil situación sin mucha pensadera. Y su personalidad es otro factor, es realmente muy amable con sus compañeros, y si es de brindarle oportunidades teniendo ella que salirse del medio, lo hace. Sin duda espero que sea mejor aprovechada en un futuro. Tiene con que!

Y porque no, me agradan mucho también: Fumikage Tokoyami, Momo Yaoyorozu, Eijiro Kirishima, y Nejire Hado Ademas del Profesor: Shota Aizawa.

Última edición:

死者の欲望
Pues la verdad nunca fui fan de los protagonistas, salvo casos contados como el de Goku. Pero en muchos shonen me parecen clichés de otros protagonistas y/o tienen algo que me parecen meh.

Izuku Midoriya, a pesar de tener el cliché del protagonista que no tiene talento y que después goza de un poder up debido a algo interior/espiritual, tiene una personalidad que me gusta. Dentro de dicha serie que muchos puntos son para debatir sobre lo que haría un verdadero héroe, alguien como él sin tener nada destacable contar con el espíritu de ayudar a todo quien esté pidiendo ayuda. Incluso Mirio Togata, el que se pronosticaba que era la viva imagen de All Might, esquivó este hecho.

H e a r t a c h e
Hago copy past del otro tema :v

Katsuki Bakugou (Kacchan) no, no fue mi personaje favorito desde el principio, su caracter de chico malo, el ser molesto, sus defectos no me gusto, pero el ver sus puntos de vista como izuku querer ser mejor que All Might , a su manera me empezo a gustar, ademas que es un personaje con un buen desarrollo, y si en cuanto a carácter y forma de ser no ha evolucionado mucho, respecto a otros, pero si ha sabido corregir sus error y aprender de ellos.

También esta Ochako, en resumen es un personaje femenino que ha tenido una de las mejores evoluciones en cuanto a capacidad y carácter.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
All Might: En serio, lo amo! no pensé que llegaría amarlo xD, a pesar que sigue un estereotipo de héroe americano, tiene algo que hace que lo ames.
Mei: Por algo mi firma, me encantó este personaje cuando apareció xD, la vi tal original y genial
Shoto: Mi husbando! ha ido cambiando su personalidad y eso me encantó

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Lo que Es Midoriya y Shoto sin lugar a dudas son mis favoritos tanto por historia como por motivos además que últimamente me gusta mucho el personaje de Endevor con la redención que esta haciendo es algo que NO MAMES NO MATEN A ENDEVOR

Pero sin dudas Mirio Togata es mi personaje favorito debido a que hasta cierto punto me identifico con el(hasta tengo su imagen de Perfil y una variante de su nombre de héroe)

Además su historia de ser un 0 a la izquierda a ser reconocido para ser el próximo Héroe 1 es algo wow pero sin dudas estas dos parte hicieron que Mirio... No Lemilion quedarán como el Héroe #1 para mi

Pd:Estoy de acuerdo con Sir, Mirio debió haber sido el heredero del One For All y aparte creo que Mirio debería tener su Spin-off con el One For All(Dios este tipo merece todo)

Servant type avenger.
Mis personajes favoritos por obvias razones son all might y Endeavor, a mi parecer son los mejores heroes :3

Investigadora Freelance
Todoroki y Tsuyu :12:

Todoroki me parece un personajazo y Tsuyu es monísima

x o x o
Tengo tantos favs...
A veces le doy más preferencia a unos que a otros dependiendo de si aparece en el anime/manga y qué hace.

Well, son actualmente son éstos ♥
Tsuyu, Camie, Deku, Todoroki, Bakugo, Mirio, Overhaul (Chisaki), Aisawa, Kaminari, Fatgum.

1 3 4 3 4 0
Mis personajes favoritos:

Bakugou: Fue el primer personaje de la serie del cual me enamoré <3, puede tener una actitud ruda y egocentrista pero es que es justo eso lo que más me llama la atención de este personaje, me parece muy tierno y pienso que podría ser un buen desarrollo de la serie, el aceptar que habrán mejores que él pero que, a pesar de eso él hace lo que sea para ganar; es un rey, el puto amo xD

Kirishima: Lo que me encanta de él es su carisma y lo simpático que es, de como trata a Bakugou a pesar de los gritos y enojos constantes es este. Aparte me parece un personaje muy lindo, tanto en diseño como en actitud, adoro su singularidad, en especial en su segunda fase, se ve demasiado bien. <3

Todoroki: De este personaje resalto su historia, me parece que representa una gran realidad de muchos padres, que aveces estos nos quieren amoldar a su gusto, ciertas veces de maneras muy violentas. Otra cosa es su diseño, es demasiado hermoso y su actitud pega bastante bien, un amor de personaje. ❤

Deku: Lo que valoro de este personaje es su constancia y esfuerzo, su gran fortaleza y dedicación que le da al tema de ser un gran héroe y poder hacer algo por los demás. Es un personaje muy noble y tierno, un protagonista demasiado lindo <3

Aizawa: ADORO que él sea un personaje demasiado racional y directo, siempre se guía por lo más lógico y eso es algo que me encanta de las personas, aparte de su estilo de vida y apariencia, me facina demasiado xD ❤

Dabi: A pesar de que no ha aparecido mucho en el anime :'v me encanta su actitud de malcriado y grosero, también por el lado de su diseño, se le ve demasiado bien cuando está usando sus llamas azules <333 espero saber más de él en la próxima temporada.

Tomura: De este personaje me encanta la manera en cómo actúa, me parece bastante lindo y tierno cuando se molesta, me enamora en cómo se rasca el cuello (?) me parece un personaje muy interesante, también me gusta que aprenda de sus errores, así sea para mal, igual me gusta xD.

Última edición:
Arriba Pie