Boku No Hero Academia - Personajes Favoritos

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮

-Bakugou por mucho es el personaje que más me gusta, a veces me identifico con el por muchas razones. Amo que siempre esté tan enojado con la vida y que busque ser mejor.
-Mirio me gusta mucho, me recuerda a mi novio jajaja. Aparte siento que es Super tierno.
-Toga, ni siquiera debería haber una razón para amarla más que ser ella ❤.
-All might... Bueno, quien no lo ame debe ser idiota (?)

^.ㅅ^

aun siguen siendo:
masculinos: Tamaki y Todoroki
fameninos: Ituka, Momo y Nejire

Pero sobre todo amoooo a Tamaki es hermooooso :14:

Última edición:

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

mis personajes favoritos son deku (izuku midoriya) y todoroki, me gusta midoriya porque siento que es diferente de los tipicos protas shonnen que silo gritan o tienen buena autoestima, siento que es un personaje con el que muchos introvertidos se sienten identificados

todoroki me gusta su diseño y con la cicatriz me recuerda a zuko de la leyenda de aang, tiene gran potencial y se nota la dura vida que ha tenido, me alegra el desarrollo que tiene

Koya

ᴛʜᴇ 7ᴛʜ ꜱᴇɴꜱᴇ

-Yaoyorozu es un buen personaje, con un buen don pero sin nada de protagonismo o popularidad en la historia. Me agrada mucho su personalidad y como para demostrar su fuerza o habilidades no tiene que ser de una manera ridicula como Uraraka.

-Todoroki es otro de mis personajes favoritos. Shoto es mas inteligente que Bakugou y Deku juntos, y a pesar que no tenga mucha participación o peleas en la serie me gustaría verlo mas seguido.

-Aizawa es la hostia, creo que ninguno de la clase 1-A desempeñarian igual sin el, su don y su personalidad son excelentes que para mi es el personaje mas esencial de la serie.

-Tamaki solo necesitó un episodio para demostrar que vale mucho mas la pena que muchos heroes de la serie, su don es curioso y lo suficientemente fuerte como para ser aun mas popular que Togata.

Última edición:
Uraraka es hermosa y queda muy bien con Deku. Lastima por las fushoshis y sus ideas locas de Midoriya x Bakugo o algo así xD

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Holi!!! :07:

Esta serie en general tiene personajes muy completos, pero sobre todo imperfectos, eso los hace cercanos, porque ser héroes no significa que no tengan errores, defectos y situaciones que solucionar.

MI favorito es Shoto Todoroki, me encanta :25:

Gracias por el tema, nos vemos :255:

#12​

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Mis favoritos son: Midoriya, All Might y Uraraka.

Todos los personajes me parecen muy buenos y que cada quien tienen algo que los hace especiales, interesantes o intrigantes, hasta los mismos villanos... excepto por Mineta que es al que más detesto, pero el resto tiene lo suyo. Pero estos son mis preferidos, porque siento que ellos son los que le dan el potencial a esta historia, al menos para mí ^^ y se podría decir que un cuarto preferido podría ser Togata... ya que realmente si no fuera por Midoriya, él también se hubiese merecido el "One For All" tenía todo para ser el heredero de All Might. Pero en fin, también me gusta mucho su personalidad uwu

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie