Boku No Hero Academia - Personajes Favoritos

تالف و مكسور تماما
Moderador
Offline
Mis personajes favoritos son Mirio y Tamaki, tanto como pareja como de manera individual. Aunque creo que me gusta un poco más Tamaki porque es hermoso <3
 

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
674
Offline
-Bakugou por mucho es el personaje que más me gusta, a veces me identifico con el por muchas razones. Amo que siempre esté tan enojado con la vida y que busque ser mejor.
-Mirio me gusta mucho, me recuerda a mi novio jajaja. Aparte siento que es Super tierno.
-Toga, ni siquiera debería haber una razón para amarla más que ser ella ❤.
-All might... Bueno, quien no lo ame debe ser idiota (?)
 

^.ㅅ^
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
2,079
Offline
aun siguen siendo:
masculinos: Tamaki y Todoroki
fameninos: Ituka, Momo y Nejire

Pero sobre todo amoooo a Tamaki es hermooooso :14:
 
Última edición:

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
3,076
Offline
mis personajes favoritos son deku (izuku midoriya) y todoroki, me gusta midoriya porque siento que es diferente de los tipicos protas shonnen que silo gritan o tienen buena autoestima, siento que es un personaje con el que muchos introvertidos se sienten identificados

todoroki me gusta su diseño y con la cicatriz me recuerda a zuko de la leyenda de aang, tiene gran potencial y se nota la dura vida que ha tenido, me alegra el desarrollo que tiene
 

Rathalos

All i fear means nothing.
Registrado
9 May 2020
Mensajes
55
Offline
-Yaoyorozu es un buen personaje, con un buen don pero sin nada de protagonismo o popularidad en la historia. Me agrada mucho su personalidad y como para demostrar su fuerza o habilidades no tiene que ser de una manera ridicula como Uraraka.

-Todoroki es otro de mis personajes favoritos. Shoto es mas inteligente que Bakugou y Deku juntos, y a pesar que no tenga mucha participación o peleas en la serie me gustaría verlo mas seguido.

-Aizawa es la hostia, creo que ninguno de la clase 1-A desempeñarian igual sin el, su don y su personalidad son excelentes que para mi es el personaje mas esencial de la serie.

-Tamaki solo necesitó un episodio para demostrar que vale mucho mas la pena que muchos heroes de la serie, su don es curioso y lo suficientemente fuerte como para ser aun mas popular que Togata.
 
Última edición:
Arriba Pie