Boku No Hero Academia | Tema Oficial | Discusión anime

Paradise Lost

Habiendo sabido que la 3ra temporada se estrena el 7 de Abril, procedo a hacer el tema como "anticipación" para nuestras diferentes opiniones durante los capítulos de este.

|─> ⋆★⋆ <─|
Ver el archivo adjunto 519693
La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, éste le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.
Anime
Boku no Hero Academia 1 Sub Español
Manga
Boku no Hero Academia — Manga en linea español | MangaMx

Última edición:

Ryū shiro

"No me rendiré ante nada ni nadie"

Este anime me cambio, tiene una ecencia que me recuerda a los inicios de Naruto Uzumaki en su carrera ninja, aparte de la buena distribución de heroes, villanos, escenas de acción, comedia, etc.

...

La primera temporada dio una buena imagen al inicio de la serie, alguien sin talento que se esfuerza en su meta gracias a las palabras de su ídolo más grande, te da a entender que no se rendirá ante nada hasta alcanzar su objetivo, incluso si tenía que darle pelea a villanos peligrosos.

Ver el archivo adjunto 520218

La segunda temporada le dio a la serie una nueva perspectiva de la primera, siendo un torneo interescolar con muchísimos aspirantes a héroe, unas lecciones por parte de heroes verdaderos a los estudiantes, el comienzo de la muestra del control del poder de izuku y el final que dejó con la incognita de, ¿Que es lo que pasará a partir de este momento?

Ver el archivo adjunto 520219

Y aqui llegamos a la tercera temporada que se estrenará en muy poco tiempo (3 días), donde veremos por el siguiente paso de Izuku y sus amigos como aspirantes a héroes y la liga de villanos con nuevos reclutas.

¡Este anime destacó en la selección del nuevo foro por muchas razónes!

Ver el archivo adjunto 520220

Visiten mi fanfic de Boku no Hero Academy en Naruto Fanfics, lo subiría en el foro, pero ya lo hice en uno y no me apetece volverlo a subir.

https://forosdz.com/temas/my-hero-academy-el-legado-de-un-jinchuriki-comedia-accion-harem.143560/

Hasta él próximo mensaje, ¡Ryū Shiro se despide!

SlyCooper

Praise The Sun

Este anime me cambio, tiene una ecencia que me recuerda a los inicios de Naruto Uzumaki en su carrera ninja
X q es exactamente lo mismo? como te va cambiar lo mismo?

aparte de la buena distribución de heroes, villanos, escenas de acción, comedia, etc.
cuales heroes? cuales villanos? Escenas de accion? Bueno es 201X, se supone que las escenas de accion deberian ser buenas, comedia? como que? Los chistes de siempre de shonen?

La segunda temporada le dio a la serie una nueva perspectiva de la primera
no si lees el manga

siendo un torneo interescolar con muchísimos aspirantes a héroe, unas lecciones por parte de heroes verdaderos
cuales heroes verdaderos? All Might?

Oh un torneo que original, eso nunca se habia visto antes.

el comienzo de la muestra del control del poder de izuku y el final que dejó con la incognita de, ¿Que es lo que pasará a partir de este momento?
ok...no tengo ninguna respuesta sarcastica para esto

¡Este anime destacó en la selección del nuevo foro por muchas razónes!
no, lo hizo por todo el fandom que ha generados, youtubers que hablan de el como si fuese el proximo One punch man ( Cosa que NO ES) y que los superheroes se han vuelto mainstream todo gracias a MARVEL!!! y sus peliculas exitosas.

Y aqui llegamos a la tercera temporada que se estrenará en muy poco tiempo (3 días), donde veremos por el siguiente paso de Izuku y sus amigos como aspirantes a héroes y la liga de villanos con nuevos reclutas.
Te vas a decepcionar mucho si vas al dia con el manga.

Visiten mi fanfic de Boku no Hero Academy en Naruto Fanfics, lo subiría en el foro, pero ya lo hice en uno y no me apetece volverlo a subir.
Todavia hay gente que hace fanfics? X que lo subiste en naruto si es de boku no hero? Solo pide que lo pasen para aca y listo.

Rukthor

Roto.

No creo que me vea el anime la verdad, prefiero seguir con el manga pero tal vez alguna que otra escena sí que vea.

Me da gracia, porque meteran ahora a la loca de las ahegao típica. (Mi favorita es Midari Ikishima)

No espero mucho, pero que no empiecen con que si esto sera lo mejor y tal, porque el manga entra ahí para mi en una de sus partes de bajon, por lo mucho que tardan en llegar al final del arco y eso. En el siguiente mejoran mucho más.

Ryū shiro

X q es exactamente lo mismo? como te va cambiar lo mismo?

cuales heroes? cuales villanos? Escenas de accion? Bueno es 201X, se supone que las escenas de accion deberian ser buenas, comedia? como que? Los chistes de siempre de shonen?

no si lees el manga

cuales heroes verdaderos? All Might?

Oh un torneo que original, eso nunca se habia visto antes.

ok...no tengo ninguna respuesta sarcastica para esto

no, lo hizo por todo el fandom que ha generados, youtubers que hablan de el como si fuese el proximo One punch man ( Cosa que NO ES) y que los superheroes se han vuelto mainstream todo gracias a MARVEL!!! y sus peliculas exitosas.

Te vas a decepcionar mucho si vas al dia con el manga.

Todavia hay gente que hace fanfics? X que lo subiste en naruto si es de boku no hero? Solo pide que lo pasen para aca y listo.

Sabes, me irrita que alguien sea tan sarcástico conmigo solo por un simple comentario de lo que me gusta del anime, eso me molesta por motivos personales, no lo vuelvas a hacer conmigo porfavor -.-

he visto que se han filtrado imagenes que dicen ser de la tercera temporada,algo asi como de un capitulo de la playa(salen las chicas en bikini y eso),alguien sabe algo al respecto?

Ryū shiro

he visto que se han filtrado imagenes que dicen ser de la tercera temporada,algo asi como de un capitulo de la playa(salen las chicas en bikini y eso),alguien sabe algo al respecto?
No estoy muy seguro Malko, en la tercera temporada el próximo y nuevo lugar que se mostrará será el campamento del que se habló en los últimos capítulos de la segunda temporada, en el trailer se vio uno que otro ecenario diferente, bosques, montañas, lagos, etc. Quizás sea parte de un escenario en algun capitulo, es solo una suposición.

No estoy muy seguro, en la tercera temporada el próximo y nuevo lugar que se mostrará será el campamento del que se habló en los últimos capítulos de la segunda temporada, en el trailer se vio uno que otro ecenario diferente, bosques, montañas, lagos, etc. Quizás sea parte de un escenario en algun capitulo, es solo una suposición.
ya,tiene bastante sentido entonces,aqui dejo las imagenes que vi:

Paradise Lost

Resulta que el primer episodio será un resumen de la 2da temporada, así que no veremos mucho.

Sacaron posters también.

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.

Este arco q viene tiene pocas peleas, demasiado bla bla a menos q Aean 20 tantos caps quizas veamos otra pelea de all might
No sé hasta donde cubra el anime, pero este arco en sí tiene mayormente entrenamiento, varias peleas simultaneas y una pelea muy grande e importante.

Sabes, me irrita que alguien sea tan sarcástico conmigo solo por un simple comentario de lo que me gusta del anime, eso me molesta por motivos personales, no lo vuelvas a hacer conmigo porfavor -.-
Cooper va por ahí criticando el anime sin razón y dándole la contraria a todos los que digan que les gusta, sólo ignora ese tipo de comentarios.

Sobre el episodio 1, pues sí, fue un recap. A mi me parece que es algo innecesario, pero fue entretenido de todas maneras y si lo tienen que mostrar, mejor ahorita en lugar de después que no hay dónde meterlo sin interrumpir escenas de tensión y drama y así.

En realidad hubo como entre tres y cinco segundos de fanservice, y eso es sólo porque Mineta el pervertido se imagina a las chavas en bikinis. Lo único que me molesta de como pintan a los alumnos es que, primero, los chavos no parecen de 15-16 años, what. Pero además no me termina de gustar que las mujeres no tengan nada de definición muscular siendo que reciben el mismo entrenamiento que los hombres (porque los hombres todos tienen los abdominales marcados menos Mineta), pero bueno, al menos más tarde sí reciben desarrollo de personalidad.

En general, este episodio nunca iba a ser tan bueno como lo esperaba todo el hype porque a fin de cuentas es un primer episodio. Si no hubiera pasado lo de la alberca, simplemente hubieran ido hacia el campamento y hubieran conocido a los anfitriones y ya. Lo importante es lo que pasa después.

SlyCooper

Praise The Sun

Cooper va por ahí criticando el anime sin razón
tipico fanboy que no acepta criticas

y dándole la contraria a todos los que digan que les gusta
Osea que te ofendes demasiado facil.

Sobre el episodio 1, pues sí, fue un recap. A mi me parece que es algo innecesario
vuelveme a decir que el anime es buenisimo OH MIREN UN CAPITULO DE RECUENTO INUTIL OH MY GOSH!!! QUE BUENO ES ESTE ANIME. Aprende aceptar el hecho de que la critica no es mala, si te ofenden que te critiquen lo que te gusta eso no es mi problema. Ademas me parece un descaro que te pongas asi cuando Tu ves este anime o lees el manga como muchos PIRATA!!!!! Es decir ni siquieras apoyas a lo que supuestamente tanto te gusta, eso es un descaro muy grande

Paradise Lost

Episodio 2 sinopsis
Episodio 2/Temporada 3 (11/04) – “Wild Wild Pussycats: Hacia el albergue forestal. El Departamento de Héroes de la U.A. comienza su viaje escolar”
Izuku y compañía han partido hacia su albergue forestal, pero el autobús escolar les deja solo a mitad de camino. Les han ordenado que entren en el Bosque de Bestias Mágico y usen sus fuerzas para alcanzar sus destinos por sí mismos".

Shigaraki esta semana: ¿Fijando a los alumnos en el campo de entrenamiento?

Shigaraki contactó con Izuku antes del viaje escolar, y planea ejecutar su próximo ataque en el albergue forestal. ¿Qué amenazas presentará la Liga de Villanos para Midoriya?

Saludos, presentaron a unas chicas con nombre de "PussyCats" a ver que se viene...

Paradise Lost

Ir por el foro diseccionando posts sin razón hasta separarlos por oración sólo para comentar que la segunda temporada de un anime no te puede dar una nueva perspectiva si lees el manga, y diciendo cosas como

No es una crítica real, nada más es ser fastidioso sin razón. Obviamente con el comentario de los héroes verdaderos, Ryu quiso decir personajes como Present Mic, e Eraserhead, que son héroes profesionales dentro del universo y no estudiantes, que son los que ofrecen perspectiva usualmente. Boku no Hero Academia no es el mejor manga de la historia, pero no es un shonen normal en el sentido de que se la pasan peleando para Salvar al Universo™ con powerups que salen de la nada y sin repercusiones. De todas maneras, estoy consciente que este intento de discusión racional se pierde hablando contigo porque tú estás aquí para , y cito:

La cosa es que la validez de una serie no recae únicamente en uno o dos episodios de todo el material que la serie tiene para ofrecer. Dime dónde dije que este era el mejor anime, o que no tenía ninguna falla. Yo jamás dije eso y estás poniendo palabras en mi boca. Tampoco me ofende que hagan crítica o que empiecen una discusión con mis posts, lo que sí me molesta es que alguien que supuestamente es un adulto venga y se ponga a discutir como niño chiquito conmigo porque pues así no se puede.

No pasan el anime donde yo vivo, amor, pero cuando vea el DVD en la tienda sí pienso comprarlo, no te apures. :17::93:
tipico fanboy que no acepta criticas

Osea que te ofendes demasiado facil.

vuelveme a decir que el anime es buenisimo OH MIREN UN CAPITULO DE RECUENTO INUTIL OH MY GOSH!!! QUE BUENO ES ESTE ANIME. Aprende aceptar el hecho de que la critica no es mala, si te ofenden que te critiquen lo que te gusta eso no es mi problema. Ademas me parece un descaro que te pongas asi cuando Tu ves este anime o lees el manga como muchos PIRATA!!!!! Es decir ni siquieras apoyas a lo que supuestamente tanto te gusta, eso es un descaro muy grande
Dejen el spam con cosas que no hacen sentido a lo que se habla del tema, el tema trata de opinar cada capítulo de la serie o alguna que otra opinión, pero el desmerecer al Anime aquí sobra y en cuestión a nadie le interesa.
Se les exige que respeten las opiniones de los demás no todos tenemos gustos exactos, y si vas a citar a alguien que tus comentarios sean cómodos para el "receptor" y no comentarios sarcasticos o al hate mismo.
Ahorrense la cita, vuelvan a desvirtuar el tema y invoco a un SM para que borre sus post, principalmente Slycooper que todos sabemos de qué va el tema.
Saludos.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie