Boku No Hero Academia | Tema Oficial | Discusión anime

Paradise Lost

Omg, Bakugo se lucio escapando!, en el momento que Shigaraki lo iba a raptar, boom! vuela todo al carajo :o
All-Might luchando contra OfA, como siempre lo mejor viene en lo siguiente.

Paradise Lost

Este cap fue épico!
Siempre creí que el tipo que aparecía con All-Might dándole OfA era hombre pero resulto ser mujer, creí que All-Might moría pero en el ultimo momento le reventó la cara, conste que en todo este cap fueron puñetazos a la cara del pobre OfA xD

Capitulazo, se nota que era un momento importante porque se han currado mucho más el capítulo, ha cumplido las expectativas que le había puesto me ha encantando, lástima que sea la caida de All Might

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Yo pense que se moriria, pero no fue asi, aunque en cierta forma murio su estado de heroe, como esta ahora ya no creo que pueda seguir luchando, aun asi, sigue vivo y sigue siendo el simbolo de la paz

^.ㅅ^

Gran trabajo, realmente cumplieron con las expectativas del capitulo. En el manga si mi corazoncito se estrujo al ver el final como héroe de All Might, verlo en el anime, dios, que emotivo ver y escuchar todos desesperados y preocupados por el símbolo de la paz.

Yo pense que se moriria, pero no fue asi
en parte mucha gente creia que pasaria eso por que andaban rondando falsos spoilers sobre All Might y eso.

el capitulo estuvo bien,aunque la batalla no me parecio tan epica como mucha gente decia,creo que lo importante estuvo en dejar ese mensaje de transicion generacional del One for All y ver un poquito mas de las motivaciones de All Might,aunque hay que admitir que la carga de ser el pilar de la paz es tremenda y ver sus consecuencias en parte fue otro punto en el capitulo.

tambien esta la revelacion que hace All for One, cabe resaltar.

btw,quien hubiera imaginado que la maestra de All Might era un bomboncito,apunto a otra buena waifu de la serie.

en parte mucha gente creia que pasaria eso por que andaban rondando falsos spoilers sobre All Might y eso.
por eso doy gracias haber leido el manga antes y ya saber lo que iba a pasar

si en el manga fue emocionante en el anime ya escuchandolos hablar fue lo mas , por cierto ahora ahora que All Might ya sabe que Tomura Shigaraki es nieto de su maestra ¿creen que lo vaya a buscar o mejor lo dejara?

o para los que leen el manga religiosamente y no se pierden de ningun tomo ¿ya lo busco?

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

por eso doy gracias haber leido el manga antes y ya saber lo que iba a pasar

si en el manga fue emocionante en el anime ya escuchandolos hablar fue lo mas , por cierto ahora ahora que All Might ya sabe que Tomura Shigaraki es nieto de su maestra ¿creen que lo vaya a buscar o mejor lo dejara?

o para los que leen el manga religiosamente y no se pierden de ningun tomo ¿ya lo busco?
No, Oru maito decide enfocarse en entrenar a Deku para que sea su sucesor aunque aun se culpa de no poder salvar a Shigaraki, ademas ya queda establecido que Deku y Shigaraki son los sucesores de All Migth y All for One.
Aunque recien en el arco del festival cultural es donde All Migth le enseña algo a Deku (poder lanzar rafagas de aire con sus golpes usando el all for one al 20%)

Junie

girl anachronism

Con el último capítulo fijo empiezo a leerme el manga, tuve mini-infartos cada 5 seg hahaha. Quiero comenzar a ver la evolución de Deku, porque ya quedó claro de que fue la última de All Might.

Como comentario general de esta temporada, la he encontrado lejos la mejor de las 3 porque la sucesión de eventos ha sido muy rápida. No te dejan tiempo para aburrirte.

kidwolf

Moderador

A ver dejenme decir que este anime es un shonen, pero sale de la zona de confort de todos los shonen, o al menos la mayoria, o al menos los mas populares, en otros shonen hay pasados tragicos y el prota es algo idiota a veces, y e la mayoria de los shonen muere alguien antes o despues de una pelea importante

Usualmente el protagonista es alguien que cae en ser un idiota, o que es muy extrovertido y desafiante o serio y que pocas cosas le importan, y usualmente tienen un rival que tienen que superar, de hecho bakugo y tooroki serian los perfectos protas de sus propios shonen aqui deku es un personaje con el que muchos chicos (como yo) se pueden identificar, a diferencia de otros protas como naruto o luffy o rin okumura, el es mas listo y analitico, pero tambien es timido e introvertido, salvo cuandl era mas niño pero eso fue antes de decepcionarce por no tener un quirk, de alli empezo a ser mas timdo, y este anime no es tanto de quien supera a quien, aunque claro como se vio en la segunda temporada se muestra que hay competencia y un deseo de superarse a si mismos, izuku no es un genio, pero si tiene una inteligencia por encima del promedio y ha demostrado ser un gran estratega a la hora de crear planes ennel ultimo momento

incluso en su pelea con el megamusculos en el campamento demostro que aunque estuviera recibiendo tal paliza, mas por parte de el one for all que del villano, y tratando de salvar a un niño, analizo cada situacion y lo que podia y no podia hacer junto con lo que debia hacer

Estamos en una epoca en donde los super heroes mandan, las peliculas de marvel lo demuestran, al punto que cada quien hacreado su universo basado en superheroes con trajes y peleando con villanos estos ultimos años, ademas el autor del manga ha hecho un muy buen trabajo en salir de la zona de confort y ser bastante actual, sin caer en lo politicamente correcto de manera exagerada, dandole un papel mas protagonico a sus personajes femeninos como uraraka quien tiene un motivo un tanto superficial pero hay mucho mas alla de eso, es un asunto de ella para sus padres, es timida pero ha demostrado ser valiente y con gran voluntad en momentos dificiles y ha tomado buenas decisiones que la han desarrollado como personaje, al decidir entrenar aprovechando la pasantía con un heroe experto en combate cuerpo a cuerpo que es beneficioso para ella dado su quirk. Si hablamos de relaciones amorosas, no es el tipico chico que quiere a la chica, es algo asi, como cuando quieres confesarle tu amor a la chica que te gusta pero eres muy timido para eso, en especial cuandl eres de la edad de izuku y las chicas hacen que te quedes como lelo, apoyo realmente al uraraka x deku

Otros personajes femeninos que tambien destacan son tsuyu asui, que es mi favorita en todo esste manga y anime pr su diseño, poderes y personalidad, ninguna chica de la clase A cae en el fancervice tan exageradamente, el fanservice es moderado, y claro nunca falta el pervertidl de cada shonen como lo es mineta, tambien hay que destacar a yaoyorozu momo quien es alguien muy talentosa, y tambien hay que mencionar la aparicion de personajes transgenero enesta temporada como Yawara Chatora y Kenji Hikiishi quienes no caen en los estereotipos de manera sobre exagerada y forman parte de lansociedad y en la historia de manera natural, no como en algunas peliculas lgbt donde todo es "nuestro amor esta prohibido" o "mientras estes conmigo no necesito nada mas, somos tu y yo contra el mundo" ni haciendo un documental relatando la historia de su vida, no, ellos estan alli como unos personajes bien desarrollados bien insertados y sin caer en "MIREN ALLI HAY UN HOMBRE QUE QUIERE SER MUJER, ESE PERSONAJE APOYENLO QUE REPRESENTA A LOS TRANSGENERO, QUE VIVA LO POLITICAMENTE CORRECTO" y admitamoslo amigos, impresiona y causa mas polemica un hombre que se enamora y tiene sexo con otro hombre o un hombre que quiere ser mujer o una mujer dentro del cuerpo de un hombre, que una mujer que tiene sexo con una mujer, o una mujer que quiere ser hombre onlo que seria lo mismo sin animos de ofender a nadie, un hombre en el cuerpo de mujer

Esta es una nota a parte, pero se ha visto como tratan de forzar lo politicamente correcto en varios medios de entretenimiento, al punto de que a jurl debe de haber una mujer protagonista o varias comonen la nueva pelicula de los cazafantasmas, o exagerar porque una persona de piel oscura es el protagonista, lo que digo es, puedes incluir personajes lgbt, tenerlos como protagonistas, tener una mujer fuerte e independiente o alguien de color, pero no empieces a exagerar con el hecho de que es gay, lesbiana, transtrans, negro o mujer, desarrolla su historia y razon de ser y con eso tienes un buen personaje, admiro y felicito al autor de boku o hero quien no callo en la exageracion y agrego a personajes transgenero sin andar fastidiando diciendo una y otra vez que son transgenero

Dicho eso quiero pasar al ultimo punto, y es que este shonen, a cada rato sorprende
yo al principio en la segunda temporada, cuandl empezo el asunto del asesino de heroes, crei que moriria el hermano de lida, tamnien pense que all might moriria en esta temporada, pero no fue asi, por su puesto no digo que no habra ninguna muerte, pero que cuando parece que alguie Morira, no pasa, perl si le pasa algo que perjudica su vida y terminan incapacitados; al principio pense que uraraka se volveria la sakura de este anime, pero ella es diferente a otras chicas en los shonen, no cae en el fancervice y se esfuerza, tsuyu tambien es muy diferente, es despreocupada pero muy habilodosa en la segunda temporada, jamas espere el desenlace del festival deportivo con bakugo como "ganador" no todo se centra en izuku, cada personaje recibe su protagonismo equitativamente y cuandl es el momento adecuado, y hablando de bakugo, cuando lo secuestraron, yo crei que seria como con sasuke, que lo convencen y se vuelve villano, lo cual hubiera hecho en un futuro hacer mas incapie en la rivalidad de deku y kacchan, pero bakugo es cabeza dura y no se deja manipular por los malos, realmente elanime es impredecible, pensamos una cosa y ocurre algo totalmente diferente, pensamos que all might moriria y todo dependeria de izuku y no fue asi, capturaron a all for one, ppensamos que bakugo seria el saskue o el vegueta de este anime en el sentido de ser el malo y rival del prota y que todo se centraria en eso, pero no fue asi, lo rescataron y ha demostrado crecimientocrecimiento boku no hero se convertira en un anime de culto, uno de los mejores shonen denla epoca
Realmente boku no hero la dara por un buen tiempo, a mi opinion uno de los mejores animes hasta ahora

Utena

👑
Moderador

Mira la madre de Bakugo memeo son igualitos. Capítulo un poco emotivo, sobre todo la parte de la playa. Supongo que el próximo será más relajado que los que hemos ido viendo hasta ahora.

kidwolf

Moderador

Si, la mama ee bakugo y el se parecen, el padre es todo lo contrario, estoynleyendo el manga poruqe no me aguante, tranquilos no spoileare, como sea, solo dire que fue bastante fiwl al manga y abarcaron varios capitulos, izuku de niño es tan tierno, y su mama es tan tierna tambien, pero me pregunto como es el papa de izuku, la mama tiene el poder de levitar cosas, es bastante parecida anla singularida de uraraka, y su papa puede usar fuego por la boca, si izuku la hubiera heredado, el y bakugo serian un duo infernal, pero no se siento que bakugo esta sospechando algo

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

Morí con la mamá de Bakugo xD, la vi en el manga pero en el animé me encantó. Sobre la parte de la infancia de Deku, igual transmite la emoción de su mamá, por la preocupación hacia su hijo y estuvo muy bien adaptada.
Leí en inet que la mamá de Deku sufre algo de depresión y ansiedad por su hijo, eso provocó que comenzara a engordar o_o o algo así.

Esta semana no hay animé, pero se estrenará en el siguiente el nuevo opening y ending de la serie.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie