Boku No Hero Academia | Tema Oficial | Discusión anime

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

My Hero Academia estrena imagen promocional de cara a su nuevo arco

La cuenta oficial de Twitter del anime My Hero Academia ha revelado una imagen promocional para el que será su nuevo arco, el de las “Licencias provisionales de héroes profesionales“. El arco dará inicio con el episodio 52 de la serie, el cual se estrenará el 14 de julio tras una semana de descanso, no emitiéndose nuevo episodio el 7 de julio.

El episodio 51, el cual se emite hoy, nos presenta la llegada de los estudiantes de la U.A. a su recién construido centro residencial, donde convivirán.

Esta tercera temporada de la adaptación animada del manga original de Kohei Horiskoshi se estrenaba el pasado el 7 de abril.

Fuente: ANN

^.ㅅ^

Esperaba este capitulo, por el tema de las habitaciones, me divertí nuevamente con ello.
Ahora, espero aun mas ansiosa el próximo arco y ultimo de esta temporada, es realmente uno de mis favoritos, por no decir que hasta ahora va de primero en mi top.

Fue un capitulo muy entretenido para conocer un poco mas a los alumnos

me imagino que el cuarto de Mineta estaba decorado con chicas

^.ㅅ^

otro capitulo tranquilo, y Mei llevándose todo el crédito :p es tan divertida.
Finalmente el próximo empezara el arco de licencia provisional :2323:

Hatsume me encanta como se sabroseo a Deku y frente a Uraka hay eso si que me gusto

eso fue lo mejor del capitulo ok si también lo de la patada de Midoriya eso también

Midoriya ha madurado tanto en todo este tiempo que ya es como el líder del grupo los organizo muy bien a todos para contratacar

eso es un buen protagonista

Bastante entretenido el episodio pese al relleno,por que para empezar no contradice con lo visto en el manga,ademas de darle mas dinamismo al asunto y por supuesto mas camara a los que no se han lucido o lo han hecho poco,ademas siendo que es una prueba para licencias provisionales es hasta acertado el poder manejar a varios personajes,considerando que son varias escuelas las que estan peleando por estar entre los 100 escogidos para la reparticion de licencias, cabe destacar que Yaoyorozu se llevo el episodio al creecer un poco mas, tiene un gran quirk y es la mas inteligente de su grupo,pero como se lo han dicho,a la mera hora tiende a bajar mucho su rendimiento y le cuesta trabajo tomar decisiones y respuestas rapidas,si bien durante examen junto a Todoroki tanto en el manga como el anime le ayudaron a como solventar ese hecho y que se vio posteriorment durante el ataque de la liga,aqui lo usaron inteligentemente ya que fue la que,se podra decir,lideraba el equipo y tomar de referencia a lo que podrian hacer tanto Todoroki,Iida y Midoriya la puso en marcha para idear el contraataque necesario y eficientemente,personalmente me gustaria que en el manga la pongan en una mision con Deku, creo que podria aprender mucho mas de el que en el aspecto de analisis y toma de decisiones que con todoroki o iida,ya que al menos Deku se basa mucho en el analisis de la situacion y la toma rapida de las decisiones que puede llegar a tomar con mucho mas rapidez que los dos primeros o al menos asi lo veo, ya que,desde lo de kamino,estos dos no han tenido chance de trabajar juntos en alguna mision o situacion en general y me llama la atencion como se desenvolverían,pero bueno.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

todoroki fue atacado por la aldea oculta del rellnorellno, osea, esos ninja eran referencia a naruto, y fue como diciendole a naruto "mira naruto, nosotros tambien podemos hacer relleno, creo que ningun shonen se salva de tener uno que otro relleno, pero bueno me gusto, mas me gusto lo de yao yorozu, pero mas me encanto tsuyu-chan arropadita, tan cute

1. Lo de Todoroki fue relleno, sí, pero creo que fue una inclusión que hizo mejor esa parte del anime que del manga. En el manga si mal no recuerdo se saltaron esa batalla y nos mostraron como Shoto avanzaba sin más. Al darle unos minutos (pocos, porque no fue el centro del episodio) creo que fue un acierto por parte de la serie.

2. Me llama la atención que nuevamente se le esté dando tanta importancia a Momo. Hoy el capítulo se centró en ella y por ahora ha tenido mayor protagonismo que Uraraka quien quitando su batalla (que sea de paso fue contra Bakugou) no he visto que tenga más protagonismo, espero que en episodios próximos esto cambie ya que ella está llamada a ser la protagonista principal de la historia.

3. El episodio estuvo bueno, no fue la gran cosa pero si entretuvo pese a no aportar mucho a la historia como tal. Prácticamente se centraron en mis dos personajes favoritos de la serie por tanto no me quejo.

¡Hola! Luego de que el foro estuvo fuera de servicio he querido participar en este tema en particular, así que me verán por acá.

Respecto a los últimos episodios, me ha parecido realmente entretenidos. La pelea de Todoroki con Inasa fue bastante interesante, si bien era evidente desde un inicio que ellos no podrían obtener la licencia provisional, nos brindo un poco más del trasfondo emocional de Shoto. Cómo ha repercutido en él su relación y sombra de su padre, aún lo arrastra. Sabe y reconoce que es algo con lo que cargará toda su vida, pero trata de tomarlo como un impulso para enmanciparse, al menos emocionalmente.

Me gustó. Terminó el arco de las licencias ¿Qué más viene?

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie