Boku No Hero Academia | Tema Oficial | Discusión anime

ベルモット
Administrador
Aun no supero como quiso hasta imitar Deku la voz de all might.
Bakugou y Todoroki celosos de que poder hacer residencia todavía XD y repitiendo "tenemos que alcanzarlos".

Ahora si se viene lo bueno!

Roto.
"Ahora si se viene lo bueno" donde he escuchado eso antes?
Las cosas cuestan asumirlas, es complicado cuando tu franquicia preferida pasa a mediocre, pero pasa con casi todas lástimamente xd

Espero que esta temporada adapte también el siguiente arco, porque sino me cortare como loco.

Praise The Sun
Las cosas cuestan asumirlas, es complicado cuando tu franquicia preferida pasa a mediocre, pero pasa con casi todas lástimamente xd

Espero que esta temporada adapte también el siguiente arco, porque sino me cortare como loco.
Solo por curiosidad sabes cuantos capitulos van a ser esta temporada? Si son los tipicos 24 or 26 tal vez si termine el arco.

Lo que realmente molesta son lo cuerdos innecesario e inoportunos en medio de la pelea que no añaden realmente nada ni la historia — el arco en específico — ni al personaje
Solo quiero su llegue gala Pelé d deku contra overhaul y verlo hacer equipo con eri-chan usando el 1 for al al 100%! Y la muerte de Sir Nighteye mas vale que sea desgarradora en el anime

Última edición:

Increíble el capítulo 11, una obra de arte como esta dibujado.

Parece que no ha habido nada que comentar sobre el anime desde hace mucho tiempo.

Pero merece la pena reanimar el tema por este momento:

Desde que salió en el manga pensamos cómo sería ver esto animado y aquí está. Es un momento muy especial del manga que ha costado trabajo animar. Es tan complejo como una pelea. Pero ha merecido la pena. Han hecho un gran trabajo. Lo han mejorado. Lo han extendido. Más importante, lo han redimido. Creo que todos habremos intentado olvidar que ese capítulo del manga se publicó a medio acabar y aquí nos muestran cómo es la escena de verdad. La canción es buena. Lo tenían difícil, ya que Horikoshi no les dejó en el manga ni una letra sobre la que construir la canción, pero este "Hero Too" ha sido bueno.

Arriba Pie