Boku No Hero eliminado de Crunchy

Hola~~

Pensando en que se estrena ya pronto la quinta temporada, pensé en volver a ver toda la serie, pues porque sí, y al abrir crunchy me entero que eliminaron de la temporada 1 a la 3.

Me imagino que esto tiene que ver con la otra plataforma fumination, que había prometido traer la serie hasta con doblaje (horrible a mi gusto por cierto), bueno ya no se si cambiarme
a fumination para ver la 5nta temporada o quedarme en crunchy, y soy muy pobre para pensar en pagar ambas, xD así que, ¿que me recomiendan?.

Knight

es por eso que lo veo el anime por la pagina pirateada, me ahora los problema y me ahora el dinero, funimation es mas confiable que crunchyroll, pero aún asi no debe quitar asi por así ya que puede perder confianza en dicha pagina como aplicación

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Saludos!!! :07:

Hay otras paginas no pagas donde puedes verlo con muy buena calidad, como dice Knight, no deberían solo retirarla sin informar a sus usuarios sobre el caso, esto hace perder credibilidad, además que es un irrespeto para quienes siguen las historias.

No es para nada saludable jugar con el cliente, a no ser que sea una estrategia para enganchar y hacer que pagues por verla completa :43:

Espero te sea útil lo que te hemos dicho en este tema y logres verla completa.

Nos vemos :255:

#12​

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Gabe

Moderador

Hola~~

Pensando en que se estrena ya pronto la quinta temporada, pensé en volver a ver toda la serie, pues porque sí, y al abrir crunchy me entero que eliminaron de la temporada 1 a la 3.

Me imagino que esto tiene que ver con la otra plataforma fumination, que había prometido traer la serie hasta con doblaje (horrible a mi gusto por cierto), bueno ya no se si cambiarme
a fumination para ver la 5nta temporada o quedarme en crunchy, y soy muy pobre para pensar en pagar ambas, xD así que, ¿que me recomiendan?.
Actualmente todas las temporadas estan en Funimation y te da la opcion de verlo doblado al español o en Japones, tengo entendido que a la larga Crunchy y Funi se van a fusionar para que sea una unica plataforma, pero por lo mientras de manera legal seria solo por Funimation, sino hay varias plataformas gratuitas web donde las puedes ver

Dibujante NSFW - Cazador de logros - Editor

Hola~~

Es horrible, el doblaje ahora no quiero imaginaar la pelicula como sera

I can see much clearer now I'm blind

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y es bastante problemático porque tengo un TV bastante grande, por lo que con la calidad de las páginas online piratas siempre se ve pixelado y solo en Crunchyroll se ve bien en HD. Y acá en mi país no está disponible el servicio de funimation.
Esto es solo un ejemplo de varios animes de los que funimation tiene licencia y no se pueden ver si no es pirata. Uno quiere ser legal y lo obligan a piratear xD

Arriba Pie