Boku No Shipp | Tu Pareja Favorita?

Sakura92

· angiee ·

Ufff BNH está especial para hacer ships jajajaja

A mi en particular me gustan Uraraka×Deku, Todoroki×Deku, Bakugo×Deku (haria trio de Todoroki, Deku y Bakugo jajajajaj) y Kirishima×Bakugo.... los amo los amo los amooooo :12::12:

Bakugo x Deku es mi preferida. Pero Bakugo de seme, a muchos les gusta al revés xD Creo que va mas con su personalidad ser seme, así como Deku de uke, y son buena pareja porque sus personalidades combinan perfecto además. TodoxDeku es tierno pero creo que no es tan buena como esta xD

Si tengo algo claro,es que a Deku podrían emparejarlo con cualquiera y es posible que aya conexión en mas del 90% de las posibles parejas,de momento no tengo alguna preferida para el prota,salvo quizas Momo y eso por mera culpa de algunos fanfics que por lo visto en el manga/anime,Ochako para mi le falta algo para decir "esta es la buena", con Mei y Tsuyu lo mismo o hasta menos,con Toga es como decir esta bien,pero igualmente dudo que pase algo,tendrían que generar una buena trama detrás de eso como para darle coherencia y atractivo,que de por si lo tiene,digo el el heroe/heroina atraido por la villana/no de turno o al reves,pero para Deku simplemente aun no viene la buena,chance alguna nueva a futuro o se juegue con una que ya esta y la empiezan a juntar a la historia de deku,en cuanto al resto de personajes,normalmente a bakugou no le presto mas atencion de lo necesario,me da repulsión el tipo pese uno que otro momento,preferiría verlo hecho mierda a otra cosa,pero como que vi algo interesante durante los ultimos capitulos que han salido del manga cuando interactuo con Jirou,tal vez a esta ultima la emparejen con Kaminari y los sustentos estan ahi,pero neta si vi para algo interesante si al autor le da por manejar mas esta interaccion, que lo dudo ya para futuro,pero ahi esta como otro mero elemento para darle mas atractivo a la historia,de ahi,pues nada mas,no le voy al yaoi asi que toda pareja yaoi de este manga me da lo mismo.

Si tengo algo claro,es que a Deku podrían emparejarlo con cualquiera y es posible que aya conexión en mas del 90% de las posibles parejas,de momento no tengo alguna preferida para el prota,salvo quizas Momo y eso por mera culpa de algunos fanfics que por lo visto en el manga/anime,Ochako para mi le falta algo para decir "esta es la buena", con Mei y Tsuyu lo mismo o hasta menos,con Toga es como decir esta bien,pero igualmente dudo que pase algo,tendrían que generar una buena trama detrás de eso como para darle coherencia y atractivo,que de por si lo tiene,digo el el heroe/heroina atraido por la villana/no de turno o al reves,pero para Deku simplemente aun no viene la buena,chance alguna nueva a futuro o se juegue con una que ya esta y la empiezan a juntar a la historia de deku,en cuanto al resto de personajes,normalmente a bakugou no le presto mas atencion de lo necesario,me da repulsión el tipo pese uno que otro momento,preferiría verlo hecho mierda a otra cosa,pero como que vi algo interesante durante los ultimos capitulos que han salido del manga cuando interactuo con Jirou,tal vez a esta ultima la emparejen con Kaminari y los sustentos estan ahi,pero neta si vi para algo interesante si al autor le da por manejar mas esta interaccion, que lo dudo ya para futuro,pero ahi esta como otro mero elemento para darle mas atractivo a la historia,de ahi,pues nada mas,no le voy al yaoi asi que toda pareja yaoi de este manga me da lo mismo.
Ochako es la protagonista femenina así que hay un 90% de posibilidades de que termine con Deku, aunque Deku tenga mas y mejores escenas con Mei que no es ni secundaria.

Toga es una psicopata que no entiende las emociones normales, Tsuyu no ha hecho nada relevante y el ship se mantiene mas por el anime que por otra cosa.

Ochako es la protagonista femenina así que hay un 90% de posibilidades de que termine con Deku, aunque Deku tenga mas y mejores escenas con Mei que no es ni secundaria.

Toga es una psicopata que no entiende las emociones normales, Tsuyu no ha hecho nada relevante y el ship se mantiene mas por el anime que por otra cosa.
En el caso de ochako fue bajo mi punto de vista,está ahí y todo.pero a mí aún no me llama la atención al 100%,siento que le falta "algo" para que entre dentro de toda mi simpatía.

En cuanto al resto..es como dices,Mei tiene apariciones contadas y no son justamente algo relacionado a la relación chico-chica en plan romántico,Toga está loca y tiene una visión un tanto retorcida de algunas cosas,que se pueda trabajar el aspecto romántico en un nivel coherente y atractivo necesitaría un enfoque especial que considero que se enfoque mejor a otros puntos más interesantes de la historia,lo de Tsuyu son cosas puntuales y un poco de manipular ciertos escenarios,pero nada más,de ahí en fuera,como dije en mi post anterior Momo me simpatiza para pareja de Deku solo por el modo que la trabajan en los fic más que lo visto en el material original,en parte más culpa mía y más culpa de los fics XD,dejando la joda,es como señalas,Ochako va para terminar con Deku,el único modo en que no suceda eso es que el mangaka le de por poner a la pareja oficial/final del protagonista sin tanto rebusque,pero eso lo veo imposible,pero bueno haber qué tal se cocina esto,yo por mi parte espero ver más a Deku ya graduado y siendo un héroe hecho y derecho.

Gabe

Moderador

El problema de Ochako como pareja de Deku es que ha sido poco explotada, actualmente personajes como Tsuyu, Mei y hasta Toga han tenido mas desarrollo con él, aunque Ochako aun esta fuerte ya que Deku solo ha mostrado interés romántico en ella

Por el Manga de Ilegals me ha dado un cierto gusto por Aizawa y Midnight como pareja, en ese Spin off les han creado una relación altamente Organica

Otra pareja que me gusta como se ven seguramente no sera canon pero meh no importa hay muchas parejas crack que terminan viéndose mejor que las llamadas canon

y esa es Tenya x Uraka

ambos son amigos se llevan bien ¿porque no verlos a ellos como pareja?

Yo me pregunto si ¿La inclusión de Melissa en la película tocará las fibras de los fans de BnHA que gustan de los ships? hasta donde yo se la película entrará dentro de la canonicidad de la línea del manga/anime (entre el festival y el campamento si no me equivoco) ,pero por los spoilers que salieron hay buena interacción entre el Deku y la chica (aunque el Deku es de darse con medio mundo,hasta con Nomu XD) aunque sin llegar a nada muy obvio o algo así ( parecido solo algo de Bakugou y Kirishima y eso que creo fue joda de quien dió los spoilers ) ¿Que piensan?

¿
Yo me pregunto si ¿La inclusión de Melissa en la película tocará las fibras de los fans de BnHA que gustan de los ships? hasta donde yo se la película entrará dentro de la canonicidad de la línea del manga/anime (entre el festival y el campamento si no me equivoco) ,pero por los spoilers que salieron hay buena interacción entre el Deku y la chica (aunque el Deku es de darse con medio mundo,hasta con Nomu XD) aunque sin llegar a nada muy obvio o algo así ( parecido solo algo de Bakugou y Kirishima y eso que creo fue joda de quien dió los spoilers ) ¿Que piensan?
¿Esa Melissa es parte del canon es decir es un personaje recurrente dentro del manga? creo que no así que no creo que se deban de preocupar por un personaje random que solo saldrá en una película

no lo digo por mi digo yo shipeo a Deku con Toga y con Shigiraki

que se preocupen las y los fans de Deku Uraka pero no hay nada de que preocuparse

no lo digo por mi digo yo shipeo a Deku con Toga y con Shigiraki

que se preocupen las y los fans de Deku Uraka pero no hay nada de que preocuparse
El shipeo con Toga es bastante interesante,el solo contexto Héroe-Villana da para un apartado interesante no solo a nivel de personajes sino como esto afecta al resto (los compañeros del Deku/la liga de villanos),espero se le den unos cuantos capitulos a esos dos para ir generando controversia.

Con respecto a Ochako,yo considero que le debe salir competencia ya,es bueno que anteponga su meta a su vida romántica,pero es eso que puede dar para ir creando algún punto u enfoque donde ella vea que a veces las oportunidades no siempre llegan tan fáciles o en pocas palabras meterla en un drama donde ve al Deku feliz con otra....hasta que le pasa lo mismo que a Spiderman con Gwen Stacy,diablos eso así sería brutal para el Deku,aunque para pedo de uno le puede pasar algo similar a all might,a su madre o algún conocido cercano y tendrá igual o mayor efecto,pero regresando al tema del ship,pues fuera de Ochako y quizás Toga,ninguna otra chica le ha dado bola al Deku,si se quiere generar morbo,una chica nueva o una ya conocida sí o sí le debe hacer la lucha a la uravity..un buen versus shipeo nunca está de más XD.

Con respecto a Ochako,yo considero que le debe salir competencia ya,es bueno que anteponga su meta a su vida romántica,
pues de que tiene competencia la tiene claro ejemplo Toga no olvidemos a Hatsume que le encanta manosearlo y le ha despertado celos a Ochako y según se , ahí esta Camie también no por nada la ponen en su harem en los fanart

por lo que Uraka si tiene competencia solo que Deku es demasiado inocente que le da pena estar siquiera con una chica bonita y mas si esa chica es atrevida si fuera otro tipo de heroe

pues de que tiene competencia la tiene claro ejemplo Toga no olvidemos a Hatsume que le encanta manosearlo y le ha despertado celos a Ochako y según se , ahí esta Camie también no por nada la ponen en su harem en los fanart

por lo que Uraka si tiene competencia solo que Deku es demasiado inocente que le da pena estar siquiera con una chica bonita y mas si esa chica es atrevida si fuera otro tipo de heroe

Hay demasiada ambigüedad con Hatsume,está le muestra más atención por ser potencial sujeto de prueba/cliente que por otro aspecto,Toga tiene un modo algo torcido de ver las cosas,dudo que el aspecto romántico para ella no incluye masacrar al pobre Deku y con Camie..la verdadera ni siquiera se ha encontrado uno a uno con Deku,así que habrá que ver si a futuro hay algo,en mi caso y repito se necesita una competencia para ochako directa,nada de ambigüedades y eso,si no que realmente se interese en el chico y trate de llamar su atención o tratando de ser soporte moral/apoyo tactico o ya de plano que me la pongan tsundere tipo Kotegawa Yui y de momento yo no eh visto a otra chica mostrar algo similar al chico como lo que siente Ochako,digo,en Black Clover por ejemplo sabemos que hay tres chicas tras el (Noelle,Mimosa y Rebecca),una que muestra interés en el por su antimagia (Sally) y una que parece estar en deuda con el chaparro (Mariela),aquí solo sabemos que Ochako a visto más de Deku que el resto de féminas,así que,a mi ver,algo más de competencia real no estaría de mas

A decir verdad si le sale competencia a Ochako no me quita el sueño porque esa pareja ni va ni me viene

se me hace tan indiferente

Lo míos es TogaMidoriya , ShigirakiMidoriya , TodorokiMidoriya y KachanMidoriya

A decir verdad si le sale competencia a Ochako no me quita el sueño porque esa pareja ni va ni me viene

se me hace tan indiferente

Lo míos es TogaMidoriya , ShigirakiMidoriya , TodorokiMidoriya y KachanMidoriya
Creo que la tienes mas relax que yo,carajo a mi me gusta el IzuMomo y eso por los pinches fics que eh leido pero se que ni en pedo vaya a pasar algo entre esos dos (a menos que de aqui a otros 100 capitulos pase algo)

Arriba Pie