Boku No Shipp | Tu Pareja Favorita?

Pero ninguno de ellos ha recibido de Deku interés de gusto por lo que realmente no habría manera (actualmente) de que algo pasara con alguien que no fuera de la UA
Normalmente cuando el protagonista gusta de alguien y se ha mostrado recíproco el sentimiento termina siendo canon (obviamente hablo de este tipo de series). Lo más seguro es que veamos un endgame entre ellos. Donde si se podría armar el drama como tal es con los demás ship.

Gabe

Moderador

Normalmente cuando el protagonista gusta de alguien y se ha mostrado recíproco el sentimiento termina siendo canon (obviamente hablo de este tipo de series). Lo más seguro es que veamos un endgame entre ellos. Donde si se podría armar el drama como tal es con los demás ship.
Hay que recordar que a ellos dos es con los únicos que alguien uso la palabra novio en una frase y fue cuando Deku y Ochaco hablaban por teléfono, mientras que Deku se emocionó por qué una chica hablaba con el por teléfono y se sonrojaba, a Ochaco le preguntaban si hablaba con su novio lo que la sonrojo.

La pelicula creo yo que también tenía por objetivo levantar algo de arena con las shipps al poner a Momo y a Kyoka con una actitud de Harem celoso de la nueva chica

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

El anime si que ha dado para ships jaja

Mi favorito DekuxTodos okno.
  • DekuxOchako.
  • KirixMina.
  • BakuxCamie.
  • TodoxMomo.
  • DabixToga.
Me gusta como se ven, namas.

a entonces se mantiene igual, de todas formas esto es mas como naruto en el sentido que no esta enfocado y no se hace tanto enfasis en estas situaciones, al ritmo que va concuerdo con el compañero tal vez al final muestren algo mucho mas concreto por ahora va bn no ahi prisas con ese tipo de cosas.
PD: tal vez y si sale la chica de la pelicula de pie a esto de resto lo veo normal

Radish

Pitos

Existe una diferencia clara de lo ocurrido con Naruto a lo que está aconteciendo en Boku no Hero: El autor de Naruto realmente jugó con las relaciones de los protagonistas, desde el inicio veíamos un triángulo amoroso REAL entre los personajes porque Naruto le gustaba Sakura, a esta le gustaba Sasuke y Hinata sentía algo por Naruto. Recuerdo que en un episodio hasta la misma Sakura mintió diciéndole a Naruto que le gustaba (lo que provocó un tanto de discordia) para que éste no buscara a Sasuke (o algo así).

En Boku no Hero esto NO existe, la única relación (al menos en el anime) que ha mostrado signos de realmente existir es el DekuxOchako, porque al menos Ochako es la única que ha mostrado interés serio en el protagonista. Ya después si esto se vuelve una discordia ya es culpa del fandom que se hace pajas mentales en querer meter relaciones yaoi en el protagonista (en un anime donde NUNCA habrá ese tipo de relación, lo siento) o relaciones con personajes femeninos externos que no han mostrado más que una simple amistad (como Momo o la ranita). Ojo, no digo que las personas no puedan gustarles estas relaciones, pero una cosa es que les guste aún cuando saben que difícilmente ocurra y lo entiendan, y otra que formen parte de una guerra y defender a capa y espada esa relación que en el fondo saben es inexistente.
Deku solo se sonroja porque él nunca ha tenido nada que ver con una chica antes, a diferencia de Ochako quien lo ama y lo admira, pero Deku se porta asi con todas las mujeres que se han acercado demasiado a él (?) Y si vienen con "Pero Deku la salvo" o algo asi, men, Deku salva a todos (?)
Pienso que si en un futuro Deku tiene sentimientos serios y se queda con Uraraka
será por lo típico que tiene que pasar "La chica se queda con el protagonista". No lo sé, yo pienso así (?).
PD: Otra cosa, no soy Fujoshi ni Fundashi (me considero algo misógino/a), pero me parece algo injusto que Naruto no se haya quedado con Sasuke, digo, esos dos tenian mucha más química y momentos que la propia Sakura o Hinata. Después de la confesión de Hinata, Naruto siguió pensando en Sasuke (creo que ya era algo obsesivo), tal vez un mal momento para esa confesión. Pero Naruto seguía enfocado en Sasuke. Y Sasuke trato de la verga a Sakura pero de la nada "surgió el amor" o tal vez solo un interés en rehacer su clan.

Última edición:
Deku solo se sonroja porque él nunca ha tenido nada que ver con una chica antes, a diferencia de Ochako quien lo ama y lo admira, pero Deku se porta asi con todas las mujeres que se han acercado demasiado a él (?) Y si vienen con "Pero Deku la salvo" o algo asi, men, Deku salva a todos (?)
Precisamente los sentimientos de Occhako hacia él son los que dan por confirmada la posible relación. Boku no Hero no es un manga donde se centre mucho en el ship, de hecho, creo que se aleja por completo de esto, es por eso que coge mucha fuerza esta posibilidad ya que de momento es el único indicio de alguna relación. Ya con que sea unidireccional se da por sentado.

Volviendo a lo de Deku: Si, tienes razón, el personaje tiende a reaccionar de forma similar con otras mujeres debido a su inexperiencia sobre el tema pero al ser Occhako con la que más ha compartido y con la que conb mayor frecuencia presenta estos síntomas es inevitable pensar que tarde o temprano ese sentimiento "unidireccional" pase a ser correspondido.

Pienso que si en un futuro Deku tiene sentimientos serios y se queda con Uraraka será por lo típico que tiene que pasar "La chica se queda con el protagonista".
La verdad existen animes que rompen con esto. Digimon, Naruto o One Piece, por ejemplo. Pero esto se debe a que precisamente a que la serie no tiene como función crear dramas amorosos, por ende, para concretar un endgame se procura cerrar al personaje con quien más compartió pantalla ya que se supone que fue el personaje con quien mantuvo mayor desarrollo.

pero me parece algo injusto que Naruto no se haya quedado con Sasuke, digo, esos dos tenian mucha más química
Precisamente la química que se presenta no solo en Naruto sino en cualquier serie de anime es para enfatizar la amistad entre personajes. Naruto en la serie siempre trató de mantener a sus amigos a su lado, entre ellos, Sasuke pero al ser este el único que quería unirse al lado oscuro se magnificó esa relación para evitar que este se convirtiese en una amenaza ya que existía una simpatía de Naruto hacia Sasuke. Igualmente, hiciese lo que hiciese, Hinata estaría enamorada de Naruto, ahí Naruto no tuvo mucho trabajo.

Radish

Pitos

Precisamente los sentimientos de Occhako hacia él son los que dan por confirmada la posible relación. Boku no Hero no es un manga donde se centre mucho en el ship, de hecho, creo que se aleja por completo de esto, es por eso que coge mucha fuerza esta posibilidad ya que de momento es el único indicio de alguna relación. Ya con que sea unidireccional se da por sentado.
Si lo vemos de un punto más realista, seria totalmente ilógico que por una de las "mitades" (por asi decirlo) este enamorada la otra de frente va a corresponder o considerar que eso es "mucho". Pero claro, es una serie, aunque aún asi, por ejemplo, en Sakura Card Captor, Meiling estaba enamorada de Shaoran sin embargo esto no fue suficiente como para que él se le declare (contrario como paso con Sakura), ellos practicamente se hicieron "novios" pero con una condición puesta por la misma Meiling (es consiente de que ella no le gustaba a él), al final, Shaoran se quedo con Sakura. Claro que no podemos afirmar o negar que el mismo caso se de con BNHA, por el momento.
existen animes que rompen con esto. Digimon, Naruto o One Piece, por ejemplo. Pero esto se debe a que precisamente a que la serie no tiene como función crear dramas amorosos, por ende, para concretar un endgame se procura cerrar al personaje con quien más compartió pantalla ya que se supone que fue el personaje con quien mantuvo mayor desarrollo
De hecho, pero si Ochako se queda con el DQ, practicamente esta cumpliendo con eso. (?) Claro que es justamente por lo de no centrarse en los dramas, pero haciendolo o no, al parecer sigue siendo igual, una raya más al tigre (?).
Precisamente la química que se presenta no solo en Naruto sino en cualquier serie de anime es para enfatizar la amistad entre personajes. Naruto en la serie siempre trató de mantener a sus amigos a su lado, entre ellos, Sasuke pero al ser este el único que quería unirse al lado oscuro se magnificó esa relación para evitar que este se convirtiese en una amenaza ya que existía una simpatía de Naruto hacia Sasuke. Igualmente, hiciese lo que hiciese, Hinata estaría enamorada de Naruto, ahí Naruto no tuvo mucho trabajo.
Yep, pero me sigue pareciendo un poco mal, puesto que Naruto no ha compartido tantos momentos como con Sasuke, por eso mi incomodidad, asi sea por el desarrollo de la amistad, considero que muchas veces asi empieza una relación. Por parte de ambos (el Naruhina y Sasusaku) me parecieron medio forzados o en plan: "No, es que cada uno tiene a su parejita a pesar de que no compartieron y una de ellas quizo literal asesinar a la otra persona, pero hay amor" osea, no jodan xD (?), es como que te deja en plan "...¿Es en serio?" No sé si me doy a entender
. (Claro que tal vez en otros animes haya tenido más sentido las relaciones, pero estoy hablando solo de Naruto en este caso)

Última edición:

моего дорогого друга

KIRIKAMI
Ver el archivo adjunto 618462

¿por qué? no se, desde que inicie el manga de BNHA y los empecé a leer me gustaron los dos, tienen algo entre ellos que me gusta. También me gusta el KamiJirou, pero el KiriKami, es el que lleno mi vida y mi corazón.

Si lo vemos de un punto más realista, seria totalmente ilógico que por una de las "mitades" (por asi decirlo) este enamorada la otra de frente va a corresponder o considerar que eso es "mucho".
En realidad es mucho más lógico de lo que parece. Cuando convives mucho con una persona al final es inevitable que termine existiendo una atracción, esto según Nietsche, a menos que exista un antipatía física y por lo que se ha visto de serie esa antipatía no existe por parte de ninguno (demostrado por la misma serie).

Pero claro, es una serie, aunque aún asi, por ejemplo, en Sakura Card Captor, Meiling estaba enamorada de Shaoran sin embargo esto no fue suficiente como para que él se le declare (contrario como paso con Sakura), ellos practicamente se hicieron "novios" pero con una condición puesta por la misma Meiling (es consiente de que ella no le gustaba a él), al final, Shaoran se quedo con Sakura. Claro que no podemos afirmar o negar que el mismo caso se de con BNHA, por el momento.
Existe una diferencia notoria en ese ejemplo: Sakura es de un género donde se presta para jugar con las parejas, es decir, su enfoque además de la trama principal tiene mucho que ver con las relaciones sentimentales de los personajes. Tengo entendido que Shaoran nunca estuvo enamorado de Meiling, todo lo contrario y precisamente la convivencia entre Sakura y Shaoran fue la que hizo que floreciera una relación entre ellos.

De hecho, pero si Ochako se queda con el DQ, practicamente esta cumpliendo con eso. (?) Claro que es justamente por lo de no centrarse en los dramas, pero haciendolo o no, al parecer sigue siendo igual, una raya más al tigre (?).
Si pero lo que quería decir que no es algo tan típico que se de eso.

Radish

Pitos

Pues opino que esos dos no han convivido lo suficiente, ni siquiera lo mínimo como para que algo asi sea posible, y como te dije, si al final ocurre, sera por lo del cliché. Asi sea el caso de BNHA o no. Es más, creo que Deku ha simpatizado seriamente más con Todoroki y Bakugou últimamente. Lo de Uraraka para mi sigue siendo "Le hable a una chica".
En realidad es mucho más lógico de lo que parece. Cuando convives mucho con una persona al final es inevitable que termine existiendo una atracción, esto según Nietsche, a menos que exista un antipatía física y por lo que se ha visto de serie esa antipatía no existe por parte de ninguno (demostrado por la misma serie).

Existe una diferencia notoria en ese ejemplo: Sakura es de un género donde se presta para jugar con las parejas, es decir, su enfoque además de la trama principal tiene mucho que ver con las relaciones sentimentales de los personajes. Tengo entendido que Shaoran nunca estuvo enamorado de Meiling, todo lo contrario y precisamente la convivencia entre Sakura y Shaoran fue la que hizo que floreciera una relación entre ellos.
Justamente por eso opino que lo de ellos tuvo más sentido. Pero como dije, lo de Deku y Uraraka no se compara a lo que tuvieron Shaoran y Sakura. Al menos por ahora, como te dije, no podemos confirmar ni negar nada.

Si pero lo que quería decir que no es algo tan típico que se de eso.
Jeje

Última edición:
Pues opino que esos dos no han convivido lo suficiente, ni siquiera lo mínimo como para que algo asi sea posible, y como te dije, si al final ocurre, sera por lo del cliché. Asi sea el caso de BNHA o no.
Pero es con la mujer con quien más ha convivido. Obviamente no es un Slice of Life, no nos mostrarán toda la vida de Deku y Uraraka en la serie...

Es más, creo que Deku ha simpatizado seriamente más con Todoroki y Bakugou últimamente.
¿Y? Ellos son hombres, no importa que convivan bastante o no...

Radish

Pitos

Mujer u hombre, la verdad no me interesa, solo digo que tendría más sentido una relación con uno que con otro, no estoy diciendo que va o no va a ser canon o algo asi. Para mi hasta una relación entre Bakugo y Deku tendría más sentido que una entre Deku y Ochako, hasta el momento. Y entiendo el hecho de "Es un anime Shonen y blah blah blah, pero no estoy diciendo que Deku se va a quedar con Bakugou, solo que para mi tiene sentido.
Pero es con la mujer con quien más ha convivido. Obviamente no es un Slice of Life, no nos mostrarán toda la vida de Deku y Uraraka en la serie...

¿Y? Ellos son hombres, no importa que convivan bastante o no...

Última edición:
Mujer u hombre, la verdad no me interesa, solo digo que tendría más sentido una relación con uno que con otro, no estoy diciendo que va o no va a ser canon o algo asi. Para mi hasta una relación entre Bakugo y Deku tendría más sentido que una entre Deku y Ochako, hasta el momento. Y entiendo el hecho de "Es un anime Shonen y blah blah blah, pero no estoy diciendo que Deku se va a quedar con Bakugou, solo que para mi tiene sentido.
Es que el problema es que si existe un 'sentido' cuando hablamos del género de los personajes. Porque cuando mencionas la relación entre Bakugou con Deku va directamente hacia la amistad o rivalidad que ambos mantienen. ¿Si yo me la paso con X amigo tiene más sentido que esté en una relación romántica con él que con Y chica? Aquí se rompería no solo los esquemas de la serie sino también la lógica de la vida real jajaja. No estoy diciendo que esté mal que pienses eso, pero no puede ser un argumento en un foro y mucho menos hablar de 'más' o 'menos' sentido cuando el comentario es meramente subjetivo.

Radish

Pitos

Pues creo aquí todo es subjetivo a fin de cuentas (?)
Pero sigo pensando que el Deku x Uraraka por el momento no tiene mucho sentido. Más no estoy afirmando nada.
. ¿Si yo me la paso con X amigo tiene más sentido que esté en una relación romántica con él que con Y chica?
Pues si al amigo ese le tienes un sentimiento especial y no un "Le hable a una chica ah que zhido" pues sí, claro que depende mucho de la sexualidad y todas esas cosas pero en BNHA no esta confirmado nada. Y estoy de acuerdo que a pesar de eso, Deku x Uraraka tiene mas probabilidades por ser un anime Shonen, pero que por el momento para mi, no tiene mucho sentido. A no ser que se le de un buen desarrollo pero como estan las cosas ahora, pues no.

Es que el problema es que si existe un 'sentido' cuando hablamos del género de los personajes. Porque cuando mencionas la relación entre Bakugou con Deku va directamente hacia la amistad o rivalidad que ambos mantienen. ¿Si yo me la paso con X amigo tiene más sentido que esté en una relación romántica con él que con Y chica? Aquí se rompería no solo los esquemas de la serie sino también la lógica de la vida real jajaja. No estoy diciendo que esté mal que pienses eso, pero no puede ser un argumento en un foro y mucho menos hablar de 'más' o 'menos' sentido cuando el comentario es meramente subjetivo.

Última edición:

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Segunda pareja que me llama mucho la atención luego de llegar a la tercera temporada, mas no quiere decir que este en la lista de mis shipps preferidos.

Posdata: Este emparejamiento me resulta muy atrapante y a la vez enfermo, casi recordándome a la relación de Yuki con Yuno.

Tiny prince

Mi ship definitivamente es el KiriBaku, y es por la razón de siempre, las teorías loquísimas fujoshis con respecto a la interacción de ambos en los capítulos, la amistad que tienen y esa mudada de ropa super sospechosa. Por supuesto que no va a ser canon en lo que me queda de vida pero me conformo con el material que produce el fandom.

Mi otro ship es el TodoDeku porque me encantan los ships que surgen de una rivalidad para que luego sean besto friends y se protejan de todo, y Deku le enseñe el significado de la navidad y la felicidad a Todoroki.Tampoco va a ser canon pero se vale soñar ;u;

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie