Boku No Shipp | Tu Pareja Favorita?

تالف و مكسور تماما
Moderador

Me encantan Mirio y Tamaki. Son demasiado bonitos el uno con el otro y todo ese apoyo <3
La verdad, en su mayoría sigo el manga por estos dos, a la espera de cualquier momento en que estén juntos (también me gustan por separado, cabe decir).

yo shippeo mucho a Midoriya x Jirou uwu no sé, ellos dos juntos tienen algo que me encantaaaaaa demasiadooooo además Kyouka es mi besto waifu de Boku No Hero uwuwuwuuwuwuwuwuwuwuwu en fin

tambien me agrada el Dekuraka es muy lindo y tierno y quieran o no el mas canon por ahora(agarra fuerza Kyouka!)

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Bueno, se viene la cuarta temporada del anime con el inicio de la mejor saga de esta historia, ademas que el manga avanzo bastante.
Lo curioso es que si bien se vio poco de shipping, se vieron cosas importantes como.

1- la union que tienen Jirou con Kaminari.
2-Uraraka poniendose celosa por Deku al mencionar a Mei y recordando como lo manoseaba.
3- la loquita de Himiko admitiendo que es bisexual, diciendo que ama a Deku, a Stain y a Ochaco.
4-momentos Twice x Toga
5- el nacimiento del shipp Hawks x Endeavor
6- la preocupacion de Todoroki por Momo y esta mostrandonos como admira al chico.
7- Todoroki demostrando ser un chico muy inocente y viendo el lado shotacon de Mt. Lady.
8- y Mina metiendo el dedo en la llaga con Deku y Ochaco diciendo como ella abrazo a Deku para salvarlo de su quirk sin control
9- la mejora en la relacion Deku/Bakugou con el agregado de All Migth.
10- la relacion de Eri con la clase 1-A y con Mirio.

Pues...BnHA diría que no tiene un menú muy amplio en ese sentido,digo,el Dekuchako se me hace aburrido y sin gracia,El todomomo inexistente,el Kamijirou intrascendente,el Kachako de mal gusto por mencionar,pero si tuviera que elegir uno,el DekuMel (Deku x Melissa) en el filme hubo mucha química entre ambos y realmente tenía algo resaltable,de ahí,pues diría que es hasta más interesante el Bakugou x Jirou que algunos ships y eso que el rubio no es santo de mi devoción,es más me gusta más un ship formado en los fanfics como lo es el IzuMomo (Izuku x Momo) que la mayoría que traza el fandom con el material canon.

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯

Mis Otp y ships son:

Katsudeku (OTP al infinito y mas alla)
TodoMomo
Kirikami
ToshInko

y un poquis el DekuxOchako

Se suponia que yo iba a shippear Deku x Ochako en un inicio(si es que llegaba a shipear algo) pero el Katsudeku aparecio y me exploto la cara con su historia

Legends never die.

Mi OTP supremo: TodoMomo. Simplemente me encantan.
De ahí: Tamaki y Nejire, Kaminari y Jirou, y damn debo decir que no soy fan del yaoi pero siempre estoy pendiente de Kirishima y Bakugo, me encanta su dinámica juntos xDD

Deku y Ochako no me parecen una pareja espectacular, pero tampoco me disgusta. Me parecen una pareja tierna a secas.

Y creo que en un futuro el Kirishima y Mina podrían sorprenderme. Me gustan ambos personajes pero no terminan de convencerme como ship.

Que buen tema para empezar a postear.

Mi favorita es el Kachako, sin duda. Hacen una pareja bonita, se construye desde el respeto y fácilmente tiene los mejores Fa's del fandom.
Despues el Kamijiro. Son todo adorables, Denki hace reir siempre a Jiro y eso es muy importante.
Por ultimo para hacer asi una especie de Top 3. El Tododeku. Deku cambio el mundo deTodoroki y las caritas que le pone durante el festival... es una shoft ship para un par de shoft boys

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Mi shipp preferido hasta ahora es Deku x Uraraka, se ve que entre ellos hay un fuerte lazo que los une.

Se han fortalecido el uno al otro, parte de su crecimiento y de sus avances o lo que han logrado superar en lo personal, ha sido porque se han dado ese apoyo.

Uraraka inspirada por Deku de mejorar al ver su determinación a ser héroe y a Deku le dio mas bases para confiar en él mismo y quien ha salido de crisis gracias a ella.

Sin duda creo totalmente que estos dos se merecen totalmente ^^

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie