Fic Colectivo Bone Chillers

Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
3,814
logo-png.179786

Líder del proyecto: R Ryuichi

Club de origen: Las divinas (?) (Colectivo cerrado).

Géneros: Terror (slasher y sobrenatural), drama, comedia.

Tiempo estimado: Corto-medio, depende de cómo fluyan las cosas.

«Quienquiera que diga no sentir cierta curiosidad por lo desconocido está mintiendo. Durante mucho tiempo, esta ha llevado a muchos viajeros a los rincones más escalofriantes de nuestro mundo. Sí, probablemente hayas visitado alguna casa ‘embrujada’ con actores mal pagados y efectos baratos, pero no es eso de lo que hablo ahora; me refiero a lugares solitarios con un pasado violento o macabro, supuestamente habitados por las almas de aquellos que se fueron.

Hospitales en donde se hospedaron pacientes de tuberculosis, peste u otras enfermedades; sanatorios mentales en donde, como la gran mayoría ya sabe, se llevaron a cabo ‘tratamientos’ sumamente cuestionables; y así podría seguir mencionando sitios populares entre los exploradores urbanos y cazadores de fantasmas.

Y es justamente con el aire fresco de otoño que las visitas a estos lugares aumentan, digamos que el espíritu de Halloween se empieza a sentir apenas caen las primeras hojas. Precisamente aprovechando esta época es que Gregory Zimmerman presentará su nuevo proyecto, del cual se saben pocos detalles pero los suficientes para haber llamado la atención apenas lo anunció: tomará lugar en Corpse Island y un grupo de anónimos tendrá que resistir la convivencia para ganar una deliciosa suma de dinero.»

    Información del FC Modelo de fichas y cupos Ambientación About the show


    • Temática.
      Este fanfic colectivo tomará lugar en una isla basada ligeramente en una existente, así como algunos sucesos y leyendas urbanas ocurridas tanto en ésta como en otros lugares (más información en la pestaña de Ambientación). Es aquí en donde un extravagante productor llevará a cabo un reality show (más al respecto está en la pestaña de Bone Chillers) con personajes anónimos, quienes tendrán que convivir en una de las tantas edificaciones abandonadas a lo largo y ancho de la isla.

      Como podrán imaginar lo sobrenatural tendrá papel dentro del colectivo, no obstante no será lo único que le traerá más de alguna pesadilla a los personajes. Como mencioné más arriba el slasher también es parte de éste, por lo que todos los participantes del proyectos pueden crear a su propio asesino que llegará a atormentan la vida de las pobres almas movido por venganza, sed de sangre o por lo que ustedes deseen (pueden ayudarse de algunos acontecimientos ocurridos en la isla, todo esto en la pestaña Ambientación).

      Reglas.
      — El flood, spam y peleas quedan terminantemente prohibidas.
      — Para ingresar al colectivo debes enviar la ficha completa al líder para su revisión y aprobación.
      — La reserva de cupos es válida únicamente durante 48 horas, después de eso no hay derecho a reclamo (?).
      —Las apariencias pueden ser de anime, manga o videojuegos.
      — Están prohibidos los gary-sue y mary-sue. Lo que sí está permitido es que sus personajes presenten algún cliché dentro del slasher, como el drogadicto buena onda, la rubia sobre sexualizada y tonta, etc.
      — Se permite toda relación entre personajes siempre y cuando sea consensual.
      — El +18 está permitido siempre que esté acompañado de una advertencia (esto incluye violencia explicita y situaciones sexuales).
      — Los post deben tener una ortografía adecuada y leerse fácilmente, con esto me refiero a que eviten colores muy oscuros o fuentes pequeñas. La extensión mínima del post es de diez reglones.
      — Pueden apartar post pero éste expira dentro de 24 horas.

      Datos extra.
      — Los participantes del colectivo pueden tener un máximo de cuatro personajes que serán integrantes del programa. Dentro de éstos deberán elegir quién/quiénes serán carne de cañón.
      — Si optan por tener cuatro personajes concursantes podrán matar a dos, o hacerlo con uno y dejar a otro en mal estado; ustedes deciden. El punto es que sólo dan saldrán ‘bien librados’.​
      — Todos pueden optar a tener un asesino que ingresará durante el transcurso del colectivo. Pueden ayudarse de la información entregada en la pestaña de Ambientación y/o la de los demás personajes para construirlo.
      — Habrá fantasmas y ustedes decidirán el rumbo que sus eternas existencias van a seguir. Pueden decidir ayudar a los concursantes, arruinarles la instancia, un poco de ambas o mantenerse al margen. Para su construcción sí o sí deben de tomar en cuenta los hechos ocurridos en la isla pues ahí están anclados para siempre hasta que encuentren la paz.
      — Es opcional si quieren uno o varios personajes fantasmas, no les pondré un número límite.​
      — Sólo tres puestos estarán disponibles para miembros del staff: cocinero/a, enfermero/a y un/a consejero/a.

    • Modelos de ficha.
      Participantes (esta misma aplica para miembros del staff).
      Nombre completo:
      Alias (opcional):
      Edad:
      Orientación sexual:
      Signo zodiacal (opcional):
      Ocupación:
      Descripción física:
      Personalidad:
      Historia:
      Some facts:
      - Comida/bebida favorita:
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos:
      - Su mayor logro es:
      - Se arrepiente de:
      - Su mayor fortaleza es:
      - Su mayor debilidad es:
      - Puede molestarse fácilmente cuando:
      - Le aterra la idea de:
      - Su principal motivación es:
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto:
      - Qué busca en una potencial pareja:
      - En cinco años se ve:
      - Qué haría si le quedara un mes de vida:
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué:
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir?
      - Cree en la vida después de la muerte:
      Extras:

      Asesinos.
      Nombre completo (pueden obviarlo hasta que estimen conveniente):
      Alias (de no agregar el nombre no se pueden saltar este campo):
      Edad (también pueden saltarlo y agregarlo más tarde, o no):
      Orientación sexual:
      Signo zodiacal (al igual que en el otro modelo, es opcional):
      Descripción física (deben mencionar si tiene algún accesorio característico como suelen tener los villanos de slasher, entiéndanse máscaras, rostro quemado, etc. También su arma predilecta.)
      Personalidad:
      Historia (pueden ser escuetos aquí e ir agregando su historia a lo largo del colectivo, en caso de que quieran mantener más misterio (?)):
      Some facts:
      - Comida/bebida favorita:
      - Su principal motivación es:
      - Lo que más odia es:
      - Le aterra la idea de:
      - Su mayor fortaleza es:
      - Su mayor debilidad es:
      Extras:

      Fantasmas.
      Nombre completo:
      Alias (opcional):
      Edad aparente:
      Orientación sexual:
      Signo zodiacal (opcional):
      Descripción física:
      Personalidad:
      Historia:
      Some facts:
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos:
      - Se arrepiente de:
      - Puede molestarse fácilmente cuando:
      - Recuerdo más preciado:
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto:
      - Qué busca en una potencial pareja:
      Extras:

      Cupos.
      Participantes:
      Staff:

      Asesinos:
      Fantasmas:

    • Ambientación.


      Paugusset, como originalmente se llamó, es una isla perteneciente a la ciudad de Milford en el condado de New Heaven. La historia de este lugar está marcada por una serie de hechos macabros; algunos sólo rumores que los años se han encargado de alimentar, sin embargo, otros son completamente reales.

      Los primeros datos turbios se remontan a 1639, en donde el jefe local intercambió la tierra a los colonos europeos. Supuestamente tal decisión la tomó para recuperar a su única hija, quien de todas formas murió. Cegado por la ira y el dolor, se dice que el hombre hizo un trato con una bruja para maldecir la isla y todo aquel que osara poner un pie en ella.

      Otra presunta maldición se originó en 1699, cuando el pirata escoces William Kidd decidió esconder parte de su botín aquí. Quizá esta leyenda se vio alimentada por el hecho de que su carrera terminó ese mismo año, pues después de abandonar Paugusset cayó en una trampa y fue condenado.

      Con el transcurso de los años la isla perdió habitantes, incluso se abandonó por algunos años hasta que una nueva tanda de personas llegaba a ocupar las viviendas (algunas con todas las pertenencias de los antiguos propietarios). Durante 1885 el Sanatorio Estatal de Milford empezó a funcionar para brindar tratamiento, en un principio, a 200 pacientes que sufrían de tuberculosis. En vista del incremento de pacientes y el inminente colapso del recinto, se iniciaron ampliaciones que posteriormente lograron albergar alrededor de 600 enfermos.


      El sanatorio dejó de recibir pacientes y terminó sus funciones como centro para tuberculosos en 1958, cuando antibióticos para tratar la enfermedad y la medicina permitieron que los afectados fuesen admitidos en hospitales públicos. Se calcula que el staff enterró alrededor de 2500 personas en el cementerio ubicado en la parte trasera de una pequeña capilla, algunas incluso sin identificar. Otros tantos fueron cremados en el Octágono, así que el número total de muertos no es completamente fiable.


      Después de adaptar las instalaciones, en 1960 las puertas se abrieron una vez más pero está vez funcionando como un hospital psiquiátrico, pasando a llamarse Asilo New Heaven. Inicialmente estaba destinado a tratar exclusivamente a menores de edad, pero ante las demandas desesperadas de familias, el rango de edad se amplió. El pabellón de niños se movió a las alas más cercanas a la capilla.

      Lobotomías, tratamientos de choque insulínico, tratamiento convulsivo provocado por sustancias químicas, terapia electroconvulsiva, entre otros. Todos estos procedimientos se practicaron tanto en pacientes que efectivamente presentaban una enfermedad mental como en aquellos completamente sanos; entre éstos estaban los que significaban una molestia para su familia y delincuentes.

      Al no tener filtro para recibir pacientes, la sobrepoblación era inminente. Aunque el asilo estaba pensado para un máximo de 600 terminó recibiendo hasta 2000, por lo que el personal se vio sobrepasado y los internos prácticamente hacían lo que querían. Se dice que algunos pasillos estaban repletos de desechos humanos, incluso en más de una ocasión las enfermeras encontraron cuerpos muertos o a un paso de estarlo.
      Se desconoce el número total de fallecidos dentro de las instalaciones y, como muchos no contaban con una familia que se preocupase por ellos, no se hicieron más investigación a pesar de haber descubierto un túnel que desembocaba en el mar. Jamás se confirmó pero las especulaciones apuntan a que el personal lo usaba para deshacerse de algunos cuerpos. El asilo cerró en 1988.

      Al año siguiente la isla la compró un empresario con la idea de construir una cárcel en lo que antes había sido el asilo, no obstante las obras ni siquiera empezaron y se volvió a poner a la venta. Al inicio de los 90’ empezó a funcionar un campamente educativo para niños.


      Hay un rumor que dice que varios niños murieron luego de regresar a sus hogares. Dicho rumor se alimentó aún más cuando en 1995 dos de los menores asesinaron a gran parte del campamento mientras dormían, cuando la policía llegó a investigar jamás encontraron a los supuestos homicidas así que terminaron culpando a uno de los consejeros.

      En 1997 el recinto volvió a abrir sus puertas, ésta vez funcionando como un centro de rehabilitación exclusivo. Se vendió como el paraíso para aquellos con problemas de adicción, con actividades variadas y personal capacitado. Lamentablemente el funcionamiento no se extendió más allá de unos meses, pues los internos y personal corrieron con la misma suerte que los habitantes anteriores. Atraparon a uno de los atacantes y los cuatro sobrevivientes fueron llevados con sus familias.

      A partir de entonces la isla ha sido visitada únicamente por pescadores que se quedan poco tiempo y algunos exploradores urbanos de los cuales no todos han salido.

    • Bone Chillers.
      Es un reality show ideado originalmente por Gregory Zimmerman, quien ha estado a cargo de varios programas de televisión los cuales no han estado exento de polémicas. El programa tomará lugar en Bone Island, isla que fue comprada por el mismo productor aprovechando del bajo precio.
      Se realizaron las reformas pertinentes para el programa, especialmente lo que antes fue el campamento y centro de rehabilitación. La edificación se distribuye de la siguiente forma:

      Primer piso: cocina totalmente equipada (uso exclusivo para el chef a cargo), comedor, un bar, confesionario, la enfermería y un gimnasio equipado.
      Segundo piso: las habitaciones que deberán ser compartidas por dos concursantes y una bloqueada.
      Zona exterior: piscina, tres construcciones, dos de las cuales están destinadas al staff y otra exclusiva para el equipo de producción.


      El show consistirá en una competencia uno contra el otro para evitar la eliminación superando pruebas basadas en sus miedos y/o películas de horror. Cada semana, uno o dos concursantes será asesinado a través de los desafíos hasta que quede una sola persona, quien ganará la jugosa suma de $66,666.


      Modo de juego:
      Rituales: Son los desafíos que tendrán que enfrentar cada semana, pueden estar diseñados para enfrentarlos de forma individual o como parejas. El/los perdedor/es pasa directarmente a la Ceremonia de Ejecución.
      Ceremonia de Ejecución: El participante que falló la prueba y otro nominado por sus compañeros, tendrán que enfrentarse para escapar de una trampa mortal de algún tipo. Aquel que pase la ceremonia satisfactoriamente volverá al juego, mientras que el otro será asesinado.

 

Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
3,814

    Directorio de personajes Howard Valentine Blackburn King Zimmerman Ashworth Lemoine




    • Erin Amanda Howard

      22 años | Estadounidense | Heterosexual | Sagitario​

      Ocupación: Sugar baby desde que tiene dieciocho años.

      Descripción física:
      1.72 cm | 58 kg
      Señorita de piel sin imperfecciones visibles, más radiante que tú. De rostro delgado en forma de diamante, ojos de un precioso color ámbar, labios de un rosa natural. Cabellera dorada y con suaves ondas por aquí y por allá, la cual le llega hasta mitad de la espalda.

      Le gusta usar prendas que resalten su abundante busto, cintura fina y amplias caderas. De brazos delgados pero no flácidos y piernas largas, lo que le otorga una apariencia similar a una modelo.

      Personalidad:
      De carácter burbujeante, es una chica que puede sacar sonrisas fáciles con sus ocurrencias o simplemente sacándole conversación a quien se encuentre en el camino. A pesar de lo que proyecta por su apariencia y ocupación, Erin es una muchacha con un corazón de abuelita la mayor parte del tiempo. No le niega una mano de ayuda a nadie en necesidad, a veces dejando sus propias necesidades de lado para satisfacer a otros.

      Tiende a confiar ciegamente en los demás, a pesar de que la vida le ha escupido varias veces encima. Ya cuando la triste realidad le da una cachetada, se deprime lo suficiente para pasar el resto de la tarde en el centro comercial comprando hasta hartarse. Porque sí, uno de sus grandes pecados es compensar cualquier episodio emocional con bienes materiales; su otro gran pecado es ser increíblemente infantil cuando no consigue lo que quiere, haciendo berrinches hasta que alguien —usualmente el sugar daddy de turno— le de en el gusto.
      Proyecta gran autoestima, pero lastimosamente no la tiene, al menos no por los cielos como el resto cree. Sabe que su belleza y carácter afable le abren puertas, empero su ego puede flaquear con facilidad, especialmente si el comentario viene de una persona a la que le tiene estima. Se deprimirá, pero la Erin que saldrá de la habitación después de desahogarse sollozando no será la misma que entró. Es muy rencorosa y no dudará en cobrar sentimientos, aunque tal vez luego se arrepienta.

      Parece tener la profundidad de un charco, más esa creencia no es del todo cierta. Sí, puede parecer bastante inocente, berrinchuda y sus temas de conversación no pasan más de allá de trivialidades. Sin embargo, todo eso es únicamente porque interiorizó que así era más fácil que la quisieran y por tanto de conseguir lo que se le dé la gana. La verdad es que no es tan ignorante como se cree en varios temas, especialmente la música que es lo que más le apasiona.

      Historia:
      Toda la vida ha sido ella y su madre. Si su progenitora se destaca por algo es porque desde pequeña fue increíblemente exigente con su única hija, alegando lo que toda madre usa como excusa: «quiero lo mejor para ti.» La matriculó en los mejores colegios y obligó a ser parte de clubes a los que, en varias ocasiones, Erin ni siquiera sentía real interés pero daba lo mejor para que mamá no le recriminara luego.

      Alrededor de los diez comenzó a sentir interés por la música, ya que durante ese período su madre la inscribió en un curso de violín para principiantes. Con los años y el trabajo constante logró destacar, sin embargo los cambios en su cuerpo se empezaron a notar y mamá cambió el foco nuevamente. Desde los trece años empezó a participar en concursos de belleza sin dejar la música de lado, pues ambas lograron llegar a un consenso.

      Terminó dejando de lado la música por completo cuando su madre enfermó de cáncer. El tratamiento no fue lo único que empezó a chuparse la cuenta bancaria, pues la mujer decidió probar suerte en las apuestas con la esperanza de compensar los gastos médicos y poder seguir viviendo con la comodidad a la que estaban acostumbradas. Se equivocó, en poco tiempo perdieron la casa y endeudadas. Queriendo ayudar a solventar sus vidas, Erin comenzó a trabajar como sugar baby porque era la manera más rápida y fácil de conseguir dinero.

      A sus veintidós años sigue desempeñándose en lo mismo porque lo vio como una fuente de ingresos segura y logró pagar todas las deudas que su mamá le dejó. Actualmente vive en una zona acomodada tras recibir un bonito departamento como regalo. Decidió participar en el casting de Bone Chillers porque el dinero del premio más sus ahorros le permitirán comprarse su propio departamento e ingresar a estudiar música como siempre quiso.

      Some facts:

      - Comida/bebida favorita: Adora el sushi y es adicta a la Coca-Cola, sorry not sorry.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Dejando de lado la música (principalmente el violín y el arpa), le encanta mantenerse en forma.
      - Su mayor logro es: Obtener el primer lugar en un concurso de música interestatal mientras cursaba la secundaria.
      - Se arrepiente de: No haber antepuesto sus deseos antes que los de su madre.
      - Su mayor fortaleza es: Su belleza.
      - Su mayor debilidad es: Falta de voluntad.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Le niegan sus caprichos.
      - Le aterra la idea de: Perder su belleza y todo lo que ha conseguido con los años.
      - Su principal motivación es: Entrar a estudiar música.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Actualmente lo está o cree estarlo.
      - Qué busca en una potencial pareja: Apoyo incondicional.
      - En cinco años se ve: Dedicándose a tiempo completo a la música.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Podría donar el dinero a una institución de caridad o gastarlo todo para ella misma, 50/50.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Salvar a todos, seguramente no podría con el cargo de conciencia si sólo muere una persona.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? De cualquier manera siempre y cuando sea un cadáver bonito.
      - Cree en la vida después de la muerte: Sí, incluso cree en la reencarnación.

      Extras:
      — Tiene un gato que adoptó hace dos años, apenas su madre estiró la pata.
      — Cuenta con un buen número de followers en Instagram y Twitter.
      — Su rutina de belleza es sagrada, jamás se la salta. Dormir con el maquillaje encima es un pecado.
      — Está eternamente agradecida de todos los hombres que han pasado por su vida, la mayoría ha sido decente.

    • Quentin Valentine

      25 años | Canadiense | Bisexual | Géminis​

      Ocupación: Administrador de la pastelería y cafetería familiar.

      Descripción física:
      1,78 cm | 65 kg
      Es un atractivo moreno cuyos ojos azules contrarrestan con su bella tonalidad de piel. Dueño de un cabello castaño lacio que enmarca su delicado rostro. Su apariencia le otorga un aire angelical y en ocasiones de fragilidad, depende del ojo con el que se mire.

      Cuando no está trabajando le gusta usar ropa casual, como jeans, camisetas holgadas, playeras sin mangas, zapatillas, etc. No es muy amigo de la ropa formal, usándola únicamente cuando es estrictamente necesario.

      Personalidad:
      Joven cordial y bien portado, siempre dispuesto a brindarte minutos de su tiempo para escuchar tus problemas y/o peticiones, ayudando en lo que sus capacidades le permitan. Sumamente amable, inclusive pareciera estar atento a cada persona a su alrededor para así actuar rápidamente si lo necesitan. Quentin parece ser el chico que estarías muriendo por presentar a tu familia.

      Gran error.

      Valentine es así principalmente en su trabajo porque no es idiota, sus ingresos vienen del negocio familiar así que jamás haría un autoatentado. Es descuidado pero no un completo imbécil. Puede ser todo lo anterior, puede tratarte bien, neutral o ser un completo cretino; todo depende de la primera imagen que se lleve de ti y que tal vez se dé la oportunidad de cambiar. Todo depende de su mood.

      Es muy relajado y normalmente le gusta ir con la corriente. Detesta los conflictos y suele hacerse a un lado si no le afecta directamente, dependiendo de su ánimo y de sus ganas de ver el mundo arder, interviene para echarle más leña al juego. Su costumbre es mantenerse al margen pero si alguna amistad está metida en una discusión es capaz de irse a los puños si la situación lo amerita o incluso de tomar represalias posteriores.

      Muchas veces pareciera que anda con la cabeza en las nubes pero es un error común, lo cierto es que está pendiente de su entorno, que no le parezca interesante como para hacerlo notar es un cuento muy distinto. Es versátil y tiene la costumbre de cambiar sus focos de interés tan fácil como sus calzoncillos, tristemente esto también aplica en las personas por lo que ha dejado unos cuantos dolidos en el camino.

      Con su familia, amistades y el amante de turno es bastante detallista y cariñoso, sin embargo, expresar sus sentimientos con palabras no es su fuerte. Tampoco es excesivamente meloso con sus parejas y en más de una ocasión se lo han sacado en cara. Su cariño se traduce en pequeños detalles, abrazos, besos que reparte sin pena alguna. ¿Quieren llorar sobre su hombro? Que lo hagan por horas hasta que se le entuma el cuerpo. ¿Tienes una pregunta existencial a las 3 am? Que lo llamen, aunque si la pregunta es sumamente estúpida probablemente terminará la llamada no sin antes decir: «Boo, you whore

      Historia:
      Proviene de una familia de clase media, siendo el mayor de tres hermanos. Creció y cursó toda la primaria en Ontario, Canadá. Cuando cumplió los onde años empezó a notar peleas constantes entre sus progenitores, ya dos años después firmaron el divorcio. Terminó mudándose con su padre y hermanos a Los Ángeles, ciudad natal del hombre y en donde tenían algunos familiares que podrían ayudarles en la transición.

      Su vida escolar transcurrió sin nada fuera de lo común. De vez en cuando se metía en problemas por bromas que le hacía a sus compañeros o profesores que sí, quizá a veces se pasaba pero las risas no faltaron…por lo menos para él que era lo importante. Nunca fue un estudiante modelo, no obstante se preocupaba de estudiar lo suficiente para obtener notas decentes/buenas para no darle más dolores de cabeza a su viejo.

      Cuando terminó la secundaria empezó a ayudar a su padre en la pequeña pastelería que abrió ese mismo año. No tenía nada más que hacer ni grandes planes a futuro, así que no tenía excusas para no hacerlo, además fue su forma de compensar todas las llamadas del director. Creía que sería un trabajo transitorio y que después de un año tendría más o menos idea de qué hacer a futuro, más no fue el caso. Terminó trabajando junto con su padre tiempo completo, incluso terminó aprendiendo el oficio con el paso de los años. Con el paso del tiempo lo subió al puesto de administrado, el cual desempeña desde los veintitrés años.

      El negocio iba bastante bien pero se vio sumamente afectado luego de un robo, en donde no sólo tuvieron perdidas monetarias sino que también materiales. Durante ese tiempo uno de sus hermanos estaba estudiando en la universidad, por lo que la mensualidad se juntó al resto de gastos y su padre terminó pidiendo un préstamo el cual están pagando hasta el día de hoy.

      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Pizza y Dr Pepper. Su bebida alcohólica favorita es el tequila.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Cambian todo el tiempo, actualmente son los juegos de mesa.
      - Su mayor logro es: Ser administrador del negocio porque ni se esforzó realmente.
      - Se arrepiente de: No haberse llevado el dinero de la caja el día del robo.
      - Su mayor fortaleza es: Su versatilidad.
      - Su mayor debilidad es: Poca constancia.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Critican sus pobres decisiones, ya sabe que lo son, no necesita que se lo digan.
      - Le aterra la idea de: Cuerpos de agua.
      - Su principal motivación es: Terminar de pagar el préstamo y poder aportar para abrir otra sucursal.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Entrando a sus veinte lo estuvo pero el sentimiento se desvaneció tan rápido como llegó.
      - Qué busca en una potencial pareja: No mucho, lo único que quiere es que no lo controlen como a un niño.
      - En cinco años se ve: Probablemente siga laburando en el negocio, lo demás es un misterio.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Algo épicamente estúpido, eso es seguro. Si se va a ir se irá en grande.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Si la tierra pide sangre, ¿quién es el para negársela?
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? Así como Rose en Titanic, pero que digan que fue haciendo algo memorable.
      - Cree en la vida después de la muerte: Sí, está seguro que su abuelo le jaló los pies mientras dormía (?).

      Extras:
      — A veces quisiera tener un plan de vida como sus hermanos pero no lo va a admitir, más que nada porque les estaría dando la razón.
      — En las noches tiene la costumbre de leer chismes antes de dormir, se podría decir que es su rutina de belleza.
      — La última vez que habló con su mamá fue hace dos navidades. Honestamente no la extraña y le tiene un poco de resentimientos por haberle puesto los cuernos a su padre.
      — Aprendió a nadar luego de que casi se ahogara a los trece años.
      — Le encanta molestar a sus hermanos clamando ser el hijo favorito porque sabe que es verdad.

    • Alexia Rosalind Blackburn

      “Lexi”

      23 años | Estadounidense | Pansexual | Leo​

      Ocupación: Maquilladora profesional y manicurista.

      Descripción física:
      1,66 cm | 50 kg
      Rostro en forma de corazón de un tono pálido sin llegar siquiera a lo enfermizo, nariz pequeña y labios de una bonita tonalidad melocotón. Silueta agraciada y delicada; busto modesto, cintura estrecha y caderas agraciadas, teniendo forma de reloj de arena.

      Dueña de unos hermosos ojos verdes que se enmarcan en largas pestañas que, por supuesto, siempre las usa encrespadas. De melena oscura que cubre parte de su rostro y cuyas ondas caen hasta la nuca.

      Sus prendas predilectas son las transparencias, las que lleven encajes, pantalones ajustados y faldas cortas de tiro largo. En su armario domina el vestuario de tonalidades frías. Por su elección de guardarropa y su apariencia, Lexi tiene un aire de misterio y elegancia que acentúa con su forma de caminar: mirada directa y espalda recta.

      Personalidad:
      Lexi es una chica independiente y que suele moverse según lo que su cerebro le dicte. Su propia satisfacción es prioridad y no le da vergüenza disfrutar plenamente de las bondades que le brinda la vida, todo lo que tiene se lo ganó con el sudor de su perfecta y exfoliada frente. No por eso cae en el estereotipo de mujer hueca que solo vive para gozar de comodidades, para nada; Rosalind puede acomodarse al presupuesto que tenga disponible y si debe detener sus visitas con el masajista lo hará sin problemas.

      Se desenvuelve sin problemas en cualquier ambiente y no se ve intimidada por nuevos desafíos o personas desconocidas. Siente curiosidad por aquello fuera de su área de experticia así que siempre tiene la mejor disposición para escuchar diferentes vivencias. A pesar de su buena disposición no es la persona con más amigos del mundo, esto debido a su naturaleza selectiva. Claro, Alexia no tiene problemas con sentarse y conversar un rato con alguien random, incluso seguir tratándolo por las semanas siguientes; no obstante, ser parte de sus cercanos requiere de bastantes factores, entre ellos la constancia y el análisis que haya hecho del individuo durante ese tiempo. Es de naturaleza desconfiada, así que se toma su tiempo ante de lazarse a una nueva relación.

      Es de carácter fuerte así que pobre de quien la infravalore por su apariencia o por el simple hecho de ser mujer. Blackburn es directa y si es necesario afila su lengua más de lo normal. No tiene problemas en decir lo que piensa y tampoco va a endulzar sus palabras para evitar lastimar al alma más frágil. Es sincera y soltará lo que tenga que soltar sin tapujos, ya sea bueno o malo. Por supuesto que también espera que los demás sean recíprocos, así que no se hará la ofendida cuando le devuelvan el favor.

      No es de meterse en problemas ajenos o conversaciones de las que no es partícipe, involucrándose únicamente si es invitada o si está viendo una injusticia del tamaño de un elefante. No tiene un pelo de tonta, así que sabe perfectamente cuando quedarse callada y guardarse las cosas hasta que sea el momento adecuado para liberarlas. Es humana, y como tal también puede mentir si la situación lo requiere, ya sea para conseguir un objetivo o salvar el pellejo de una amistad/amistad potencial. Tiene un pelín de manipuladora pero es algo de sí misma que no disfruta del todo, pero si tiene que recurrir a tretas lo hará.

      Peca de ser un tanto superficial, mandona y terca como ninguna. Para ella la primera impresión cuenta bastante y a veces le presta más atención a la apariencia de su interlocutor que a cualquier otra cosa, muchas veces termina recriminándose por su primera opinión. Lo segundo es porque tiene bastante seguridad es sí misma y confía en sus decisiones, por lo que la mayoría de las veces busca que los demás le sigan sin rechistar. Tratar de hacerla cambiar de opinión no es tarea fácil pero tampoco imposible, sólo se necesita buena disposición y un buen argumento.

      Historia:
      Sus primeros años fueron un caos completo. Una madre completamente fuera de sí y entregada a las drogas no le podían ofrecer la estabilidad que una infanta requiere, razón por la cual apenas nació quedó bajo la custodia de su tía en principio hasta que su progenitora se recuperara, cosa que jamás pasó.

      A medida que fue creciendo las preguntas surgieron y la necesidad de sus debidas respuestas fue en ascenso. Después de tanta insistencia fue su abuela quien le soltó la verdad, explicándole de mejor manera que su madre era una adicta desde hace años y cuando la enviaron rehabilitación pasó por una situación terrible, por lo que regresó peor que antes. Por obviedad se ahorró los detalles grotescos pero no fueron necesarios, terminó enterándose por otras partes.

      Gracias a la verdad que le contó su abuela y con el paso de los años, las cosas empezaron a encajar cada vez mejor. Las miradas de algunos y por qué, durante sus primeros años, la prensa local visitaba a su familia constantemente hasta que eventualmente todo pasó. Tuvo una vida relativamente normal en el hogar de su tía quién terminó haciéndose de su tutela por completo después de un tiempo. Lexi fue buena estudiante pero no sentía verdadera pasión por seguir una carrera convencional, por lo que al graduarse se matriculó en una escuela de belleza.

      Durante el transcurso de su vida su madre iba y venía, el cómo iban esos encuentros era como lanzar una moneda. En ocasiones sólo veían alguna película juntas mientras comían palomitas, en otras terminaba llamando a urgencias por un brote psicótico. Naturalmente Alexia terminó alejándose por completo de la mujer para cuidar de su propia sanidad mental.

      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Lasaña y bebida dietética.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Hacer diseños a mano alzada y dibujar tradicionalmente.
      - Su mayor logro es: Haberse independizado gracias a su trabajo.
      - Se arrepiente de: No haberse alejado antes de su madre.
      - Su mayor fortaleza es: Su perseverancia.
      - Su mayor debilidad es: Ser rencorosa.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: La menosprecian o si no respetan su independencia.
      - Le aterra la idea de: Cualquier cosa que le provoque nauseas, que generalmente son olores.
      - Su principal motivación es: Poder abrir un negocio ya que actualmente trabaja a domicilio o en su propio departamento.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Durante su adolescencia pero lo dejó de lado porque estaba más absorbida por su madre y sus problemas.
      - Qué busca en una potencial pareja: Alguien que no sea delicado/a y se tome sus actitudes como desinterés.
      - En cinco años se ve: Con su propia línea de maquillaje.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Regalar todas sus pertenencias, apagar su celular y largarse a Las Vegas o algo así.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Sacrificar a quien sea menos a ella.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? De la forma que sea mientras sea rápida.
      - Cree en la vida después de la muerte: ¿Quizá? Espera que no porque si los vivos ya joden los muertos deben ser peor.

      Extras:
      — Se fue de casa a los dieciocho años luego de que una amiga le alquilara un cuarto.
      — Jamás preguntó por su padre y tampoco quiso escuchar sobre él. De estar vivo seguramente estaba en el mismo capítulo que su madre y no necesitaba a otra persona así en su vida.
      — Tiene un canal de youtube donde principalmente sube tutoriales.

    • Landon Robert King

      27 años | Italiano | Homosexual | Capricornio​

      Ocupación: Diseñador de aplicaciones multiplataforma.

      Descripción física:
      1,71 cm | 63 kg
      Hombre de facciones delicadas y rostro pálido. Ojos pequeños y alargados de color grisáceo, adornados con pestañas largas que le dan una imagen todavía más frágil. Es de nariz pequeña y respingada, labios delgados que humecta constantemente.

      Siempre peina su cabellera azabache, dejando que algunos cabellos caigan sobre su rostro. Es bastante pulcro y usa colores fríos en su vestuario. No es de usar accesorios salvo un piercing en su oreja izquierda.

      Personalidad:
      Es tan serio que a veces cae en el síndrome de resting bitch face. Es capaz de exteriorizar emociones, obviamente, pero si todavía está tanteando el terreno suelen ser efímeras; una sonrisa amable y suave como forma de agradecimiento o si algo le cayó en gracia, una mueca si algo le incomodó o le pareció mal, etc. Es un tanto discreto y puede pasar desapercibido en caso de no abrir la boca, pues tanto su aspecto y personalidad no son precisamente llamativas.

      Es reservado, manteniéndose al margen de las cosas hasta que sea su turno de hablar. Mantiene su vida privada como tal, siendo capaz de soltar cierta información a medida que la relación avanza; todo paso a pasito, pues no suelta todo ni siquiera con alcohol encima. Así mismo es discreto con la vida de otras personas, por tanto y sin importar el grado de relación que tengan, Landon jamás compartirá información ajena y se la llevará a la tumba.

      Robert es prudente y meticuloso con sus acciones; le gusta tener planes a corto, mediano y largo plazo. Pareciera tener su vida completamente calculada y esa creencia no es del todo cierta. Siempre tiene una visión a futuro pero no se agarra a ésta con uñas y dientes, King es flexible y sabe que las cosas pueden ir cambiando en el camino, adecuándose a éstos y empezando a funcionar en base a ellos.

      Es increíblemente exigente consigo mismo pero conoce a la perfección sus capacidades, por lo que tampoco estará perdiendo el tiempo en algo que no resultará satisfactorio. Sabe reconocer sus errores sin pena, viéndolos como pequeñas piedras en el camino que le ayudarán a aprender a caminar mejor. Es comprensivo y así como él se equivoca, no se deja cegar por los malos sentimientos cuando el error es de terceros, evitando emitir juicios porque pocas veces lo involucran a él.

      Landon es muy dedicado y protector hacia aquellos que considera allegados. Siempre está atento a sus requerimientos y actúa rápido para cubrirlos, aunque no se lo pidan, por lo que a veces peca de entrometido y se disculpa debidamente. Los protege y defiende pero no por ello los respaldará cuando cometan alguna falta; tampoco les pintará un mundo rosa cuando necesiten una opinión sincera, aunque si tratará de darla como si de una madre se tratara.

      Historia:
      Nacido y criado en Nápoles, hijo de un matrimonio entre una diseñadora de interiores y un ingeniero eléctrico. Tuvo una buena niñez, rodeado de amor y compresión; le dieron todo lo que un pequeño necesita y más. Fue un hijo y amigo querido, amor que él devolvía en justa medida y sin verse avergonzado.

      Desde pequeño comenzó a definir su orientación, aunque en ese entonces él no tenía consciencia de esto y tampoco sus padres se dieron cuenta. Apenas empezaron a prestarle atención cuando decía estar enamorado de sus amigos y que uno de ellos era su novio. Ya a los diez años decidió salir del closet con sus padres, situación que no los tomó por sorpresa porque ya lo veían venir.

      Ya en la secundaria las cosas en su vida se tornaron más movidas, ya que sus padres tuvieron que cambiarlo constantemente de colegio por diversos problemas. El más grave fue uno que terminó con una orden de alejamiento hacia su persona, a pesar de tener apenas dieciséis años. Al año siguiente se cambiaron de ciudad, mudándose a Milán.
      Para cuando llegó la hora de ingresar a la universidad postuló a una beca para estudiar en Estados Unidos, cuya respuesta llegó unos meses después. Cursó su carrera sin grandes sobresaltos y la terminó con honores, obteniendo una plaza de empleo al poco tiempo.

      Desde que egresó ha trabajo en dos compañías. En la primera las cosas le iban de maravilla y se desarrolló profesionalmente durante dos años, hasta que tomó la decisión de cambiarse de ciudad, mudándose a Chicago. En la siguiente compañía duró menos tiempos tras problemas con algunos compañeros, despidiéndolo antes de que presentara la renuncia. Desde entonces se mantiene trabajando como freelancer, aunque su ingreso no es siquiera equiparable a lo que recibía antes.

      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Carne asada y cerveza/café.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Leer alguna novela de misterio y la fotografía.
      - Su mayor logro es: Haber terminado su carrera como el mejor de la generación, aunque a veces siente que no valió del todo la pena.
      - Se arrepiente de: Entregar su corazón a quien no lo merece.
      - Su mayor fortaleza es: Ser responsable.
      - Su mayor debilidad es: Idealizar a los demás.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Lo pasan a llevar aprovechándose de su actitud en apariencia pasiva.
      - Le aterra la idea de: Estar encerrado, lo que es irónico porque actualmente se la pasa metido en su departamento.
      - Su principal motivación es: Encontrar un trabajo en alguna empresa reconocida.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Por supuesto, ha amado bastante y muy profundamente. Actualmente está superando una ruptura.
      - Qué busca en una potencial pareja: Que le sean recíprocos.
      - En cinco años se ve: De regreso a su natal Italia con la mirada en alto.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Se derrumbaría y después de salir del shock buscaría regresar con su familia para pasar sus últimos momentos.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Aunque le duela prefiere sacrificar a uno.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? Congelado, no pregunten (?)
      - Cree en la vida después de la muerte: No, jamás le han probado lo contrario.

      Extras:
      — Tiene astigmatismo y acostumbre usar lentes de contacto.
      — Habla con alguno de sus padres día por medio.
      — Es muy buena imitando voces, así que entrando en confianza hará lucir su habilidad.
      — Aún se le nota el acento italiano.

    • Zachary Zimmerman

      “Zack”


      34 años | Estadounidense | Bisexual | Aries​

      Ocupación: Presentador de televisión y modelo ocasional.

      Descripción física:
      1, 89 cm | 75 kg

      Caballero atractivo y que sobresale del resto, no sólo por su altura y grácil caminar, sino que por su llamativo color de piel. Viéndolo más de cerca se podría esperar ver alguna imperfección, sin embargo, sólo encontrarás dos bellos ojos celestes que contrastan con el resto. Su cabello es azabache y siempre bien peinado, dejando caer dos mechones sobre su rostro.

      Es de musculatura desarrollada pero no excesiva, lo suficiente para verse bien con ropa y sin ésta. Le gusta usar prendas cómodas pero a la moda, prefiriendo los colores oscuros y prendas con estampados sobrios. Usa accesorios como relojes, anillos y cinturones. También tiene perforación en ambas orejas, usando preferiblemente aros de piedras preciosas.

      Personalidad:
      Hombre encantador como pocos y que sabe ganarse la simpatía del resto sin demasiado trabajo. Sabe exactamente qué decir y cuándo hacerlo, porque no sólo tiene el don de la palabra sino que con el paso de los años aprendió a leer a las personas lo suficiente para tener una imagen más o menos apegada a la realidad. Otra cosa que aprendió por moverse en el mundo del espectáculo es que los contactos correctos pueden ayudar en algún punto.

      Quienes lo conocen más lo pueden tomar como un aprovechado pero no es tan así. Claro, Zack no se apena al usar las cartas a su favor, pero así como él lo hace no se queja cuando le cobran los favores; básicamente la mayoría de sus relaciones son simbióticas. Puede llegar a ser un desalmado si se presenta la situación, normalmente cuando se meten en su desarrollo profesional.

      De carácter fuerte y suerte para quien intente quebrantar su espíritu porque sólo se dará en la cara con una atractiva pared morena. Emana seguridad en sí mismo, caminando con la mirada en alto sin dejarse amedrentar por nada y nadie. Todo el aura que lo rodea puede intimidar a las almas más frágiles, siendo difícil para éstos siquiera mantener su mirada a pesar de que Zack les esté endulzando el oído.

      Es tan elegante y elocuente que no le significa esfuerzo conseguir lo que quiere, por lo menos en la mayoría de los casos. Por ende, para cuando te des cuenta es seguro que el estadounidense ya te tenga entre sus manos o te esté haciendo el roasting de tu vida. No se deja llevar por la primera impresión, es cierto, no obstante si alguien le desagrada o comete el error de hacer algo estúpido a pesar de que la posible relación esté en etapas tempranas, pueden apostar la vida a que Zachary no se amarrará la lengua de víbora.

      Obviamente en ámbitos profesionales es capaz perfectamente de adecuarse a las condiciones que se le presentan, es una diva pero una diva decente, por lo tanto jamás hará una escenita en el set y esperará hasta llegar a su hogar para desahogarse. En responsable y comprometido, en la misma medida es respetuoso con sus compañeros de trabajo independiente de la trayectoria que éstos tengan. Los problemas personales los trata en la intimidad, él no está para alimentar a los paparazzis y tampoco quiere ver su nombre en tendencias de Twitter por una tontería.

      Historia:
      Desde pequeño ha estado ligado al mundo del espectáculo, desempeñándose como modelo desde pequeño y como actor secundario en algunas producciones. Siempre amó ser el centro de atención y tener los focos frente a él, razón por la cual su madre nunca tuvo intenciones de alejarlo de ese mundo.

      La situación no cambió luego del divorcio de sus padres, quedándose con su mamá porque fue ésta quien quería seguir impulsando su carrera. Se mudaron a Nueva York en donde siguió desarrollándose sin dejar de lado su educación convencional, viendo como un desafío mantener ambas cosas aunque fuese tan pequeño.

      Durante su segundo año en Nueva York su madre conoció a quien sería su futuro esposo, quien también traía un niño de su matrimonio anterior. Él y Gregory se hicieron mejores amigos antes que hermanos, a pesar de la diferencia de edad de doce años entre ambos.

      Siendo parte de la familia siguió moviéndose en el mundo del espectáculo, dejando la actuación porque no lo llenaba y entregándose al modelaje. Cuando alcanzó la mayoría de edad empezó a participar más activamente en los programas de su padrastro junto con Gregory. Eventualmente el mayor terminó manejando el negocio familiar cuando su padre murió, por supuesto Zachary estaba incluido y se convirtió en el conductor de casi todos los programas que creó.

      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Jamón ibérico y una copa de vino.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Salir de compras, pasar el día en el spa y ejercitarse.
      - Su mayor logro es: Está orgulloso de todo lo que tiene y lo que es.
      - Se arrepiente de: Absolutamente nada.
      - Su mayor fortaleza es: Su profesionalismo.
      - Su mayor debilidad es: La vanidad pero nunca lo admitirá.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: No se sale con la suya o con compañeros de trabajo mediocres.
      - Le aterra la idea de: Perder todo lo que tiene.
      - Su principal motivación es: Seguir siendo un rostro de televisión exitoso.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Estuvo apunto de casarse a los veinticinco, pero la dejó plantada en el altar porque a él nadie le pone los cuernos y se sale con la suya.
      - Qué busca en una potencial pareja: Alguien sumiso y por eso se refiere a alguien casi completamente contrario a él.
      - En cinco años se ve: ¿Quizá cansándose? Si no es eso es rentando un vientre.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Iría directo a un banco de semen a dejar muestras. Tiene buenos genes, sería pecado no hacerlo.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: A uno, nada personal o tal vez sí.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? De cualquier forma pero que lo tome por sorpresa.
      - Cree en la vida después de la muerte: Para nada.

      Extras:
      — Tiene dos perros, un dálmata y un gran danés.
      — Se lleva bien con su hermano pero cada cierto tiempo tienen sus roces, provocados en su mayoría por la naturaleza extravagante de éste.
      — Los viernes sale de fiesta, tiene una cita o se queda en casa viendo películas con una copa de vino.

    • Caroline Elena Ashworth

      "Red Lady"


      Aparenta 22 años | Estadounidense | Homosexual | Tauro​

      Descripción física:
      Fantasmal dama con una altura de 1,68 centímetros. Su cabello es de un rojo vivo y ojos color ámbar que proyectan vida a pesar de no contar con ella. Tiene hermoso cuerpo, pechos prominentes, una cintura de avispa y caderas que hubiesen sido perfectas para traer niños al mundo.

      Normalmente se le puede ver usando el camisón (el cual usaba cuando murió) o vestidos coloridos de la época cuando se harta de la rutina.

      Personalidad:
      Señorita con una personalidad no digna de la época. Es de fuertes convicciones y no se deja llevar por nadie, no lo hizo cuando estaba viva y menos ahora. Es simpática y una mariposa social, moviéndose y comportándose con total naturalidad ante extraños. Es alegre y la muerte no le ha quitado aquello.

      Lo que si le quitó la muerte fue el optimismo que poseía en vida. Actualmente está resignada a seguir dando vueltas por la isla y tener que ver a los mismos espectros a diario. Trata de tener su mejor disposición pero ya los conoce a todos y la rutina terminó por aburrirla, por lo que añora la visita de los mortales.

      Es un tanto volátil y su vida actual ha acrecentado esto. Se enoja rápido y se descarga con lo que tenga cerca que, en ocasiones, puede ser algún pobre explorador urbano que sale corriendo como si no hubiese un mañana. Escupe todo el veneno que tiene dentro y a veces, dependiendo del nivel de enojo que tenga, mata por segunda vez a algún fantasma. Total los muertos pueden hacer lo que quieran.

      Historia:
      Nació en una familia de clase alta siendo la única hija y la menor. Recibió la mejor educación que una señorita de la época podía tener, enviándola a una escuela de señoritas prestigiosa y sólo regresando a casa para las festividades.

      Amaba a su familia y siempre creyó que ellos sentían lo mismo, empero la vida le demostró lo contrario de la peor manera. Durante una fiesta de año nuevo uno de sus hermanos la encontró metida en la cama con la criada, amenazándola con contarle toda la verdad a su padre al día siguiente. Lo hizo y recibió una paliza, lógicamente la criada corrió con la misma suerte y la corrieron de la casa con la promesa de que jamás encontraría trabajo.

      Su padre fue rápido y la comprometió con el hijo de un amigo apenas los moretones desaparecieron de su cuerpo. El compromiso no duró mucho porque Caroline escapó lo más lejos que pudo, siendo encontrada meses después por un detective privado contratado por la familia.

      A raíz de la desobediencia de su hija, el patriarca de la casa tomó la decisión de internarla en el Asilo New Heaven para que la curaran y volviera a ser la chica bien que conoció alguna vez. Pobre idiota jamás imaginó que no volvería a verla, pues murió un año después de ser internada, en 1964 producto de asfixia.

      Some facts:
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Asustar a los visitantes.
      - Se arrepiente de: No haber robado más dinero para poder llegar más lejos.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Le faltan el respeto a los muertos de la isla. Sabe que algunos se lo merecen e igualmente sabe lo que éstos harán cuando se den cuenta.
      - Recuerdo más preciado: Todo lo que vivió durante su secreto amorío.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Por supuesto, lo estuvo y nunca ha vuelto a sentirlo.
      - Qué busca en una potencial pareja: Que esté muerta.

      Extras:
      — Con los años se ha hecho una experta creando fenómenos poltergeist.
      — A diferencia de otros fantasmas jamás ha tratado de poseer a un vivo aunque las ganas no le faltan, la idea de poder dejar la isla es bastante tentadora.
      — Si bien actualmente suele llevar su vida siendo un fantasma pacifico que sólo reacciona mal cuando se enfada, hubo una época en la que asesinaba otra vez al espectro y al ser vivo que se cruzara en su camino.
      — Pasa por períodos en los que no se deja ver por nadie porque le baja lo emo. Una parte de ella extraña a su familia y se recrimina por hacerlo, ¡por su culpa terminó muerta!

    • Florence Lemoine

      Aparenta 12 años | Francesa | Heterosexual | Virgo​

      Descripción física:
      Una adorable niña que cuenta con 1,53 centímetros de altura. Tiene una larga cabellera lacia rubia ceniza que decora con cintas de colores acordes a su vestuario, los cuales son vestidos en su mayoría. Su palidez la ha tenido desde antes de la muerte, haciendo que sus grandes ojos azules luzcan todavía más.

      Personalidad:
      Su forma de ser contrasta enormemente con su apariencia angelical. Florence es una mocosa que le gusta herir adrede a todos los que la rodean, a vivos y muertos por igual; daño que produce a través de palabras y actos de crueldad que han ido empeorando con los años y su mentalidad de niña/adolescente quedó atrás. Es manipuladora y es bastante buena en ello, observadora y perspicaz, así que sabe a la perfección dónde atacar y cómo mover las cosas a su favor.

      No es estúpida, ni siquiera lo era cuando efectivamente tenía doce años. Sabe que no puede presentarse como la serpiente venenosa que en realidad es, así que se acerca demostrando buena voluntad. Puede presentar la dulzura e inocencia de una niña durante el tiempo necesario o simplemente hasta que se aburra. Realmente no le interesa si descubren cómo verdaderamente es, ¿por qué debería? Está muerta, cómo si pudieran hacerle algo.

      Es caprichosa y berrinchuda, descargándose con quien sea aunque prefiere hacerlo con los vivos, de esta forma habrá más potenciales amigos con lo que jugar por la eternidad. Es sumamente terca y no escucha razones así que es mejor no perder el tiempo. Florence no escucha a nadie y tampoco lo interesa, a lo más puede pretender escuchar pero hasta ahí, al final del día hará lo que se le plazca.

      Historia:
      Hija de un matrimonio de clase alta disfuncional en donde la usaban como saco de boxeo. Un día el matrimonio por fin llegó a su fin y Florence, en su inocencia infantil, creyó que con eso terminarían los malos tratos. Error. Su madre se la llevó a los Estados Unidos porque ni muerta le iba a dejar la niña a su padre.

      Como era de esperarse las cosas no cambiaron para ella aunque el país no fuese el mismo y su padre no estuviese presente. Mamá la culpaba constantemente por no conseguir pareja y la dejaba sola apenas se le daba la oportunidad. Fue durante el verano del 95 que su madre la envió a un campamento para así poder irse de vacaciones con el novio de turno, para su fortuna nunca más tuve que verle la cara a su hija.

      Some facts:
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Matar a los demás fantasmas o a los vivos que llegan. ¿Querían pasar miedo? Pues ahí tienen.
      - Se arrepiente de: No haberle abierto la garganta a su mamá.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Le quitas su peluche o te metes en su camino.
      - Recuerdo más preciado: La noche en que le quitó la vida a sus compañeros, por primera vez se sintió llena de vida.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Para nada.
      - Qué busca en una potencial pareja: A partner in crime.

      Extras:
      — Va a todas partes con su peluche llamado Ozzy.
      — Le susurra ideas a las pobres almas que llegan a la isla, para así quebrarlos y hacerlos actuar de cierta manera.
      — Los veinticinco años que lleva viviendo ahí han sido los mejores de su vida.
 
Última edición:

Sērā Satān
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
691
Ubicación
Lilith's Palace

    Characters Emmet Amethyst Stella Soraya


    • 01-png.182847



      02-png.182848



      03-png.182849



      04-png.182850

    • 1a-png.182856
      Emmet Brennan

      Incognito reporter

      25 años | Británico (Irlanda del norte) | Asexual | Acuario


      Ocupación: Investigador privado.


      Descripción física: Un joven buen mozo de 175 cm de altura, de complexión esbelta y musculatura justa. Sus cabellos son aguamarina y los tiene a un largo mínimo mientras que sus ojos azules se encuentran enmarcados detrás de un par de gafas de armazón cuadrado, indispensables para ver a su alrededor.

      Su estilo de vestir es simplista llegando a ser aburrido. Mayoritariamente opta por colores opacos, se refugia en la sencillez y casualidad del negro o en la universalidad de los tonos azules, que acompaña con cómodos pantalones de mezclilla y zapatos deportivos cuando está fuera de servicio. De vez en cuando puede recurrir a combinaciones más brillantes, pero esa las reserva para ocasiones especiales o como último recurso.
      75703491_p0.jpg76058438_p8.jpg76058438_p34.jpg76110809_p22.png


      Personalidad: Emmet es un chico independiente y terriblemente asocial, la cúspide del adulto responsable que busca no depender de nada ni de nadie. Es arisco al 90% de las situaciones sociales y únicamente convive por necesidad, conveniencia o imposibilidad de retirarse. Se mantiene a raya, escucha, pregunta y sólo comparte el mínimo de sus detalles personales o lo que se le cruza por la cabeza; prefiere absorber conocimiento a compartirlo fluidamente con otros. Sin embargo, una vez que algo le llama la atención toma el control de la situación para exprimir la mayor cantidad de información de su interlocutor, valiéndose de preguntas clave o algo de dialéctica para hacer fluir la conversación hacia donde él quiere. Naturalmente esto siempre puede poner en guardia a la otra persona y hacer terminar la charla de improvisto, pero el riesgo siempre vale la pena.

      Ser un agudo observador de su entorno es uno de sus grandes talentos, notando detalles que pueden pasar desapercibidos para la mayoría y guardándolos para sí. De igual forma a ejercitado su memoria para poder recordar hechos trascendentales cuando sea necesario; si bien eso no lo vuelve alguien infalible, sí lo hace estar consciente de minúsculos cambios en la escenografía o tener a la mano elementos clave para desenmarañar las narrativas que tenga frente a él, sobre todo cuando se trata de crímenes.

      Fuera de los gajes del oficio de investigador, no es muy participativo. Aunque se maneja con universal cortesía, hasta que ésta sea quebrada por otro, su conversación se limita a trivialidades inofensivas como su color favorito, alguna canción que tenga en la lista de spotify actualmente o una película que esté en el catálogo de netflix. Se esconde en una superficialidad inofensiva, en parte para no exponerse y por otro lado porque sabe que no vale la pena. Es aburrido, ya se lo han dicho miles de veces como para intentar refutarlo y además se reconoce apático a las personas. Suele estar más interesado en las acciones de éstas que en los seres humanos detrás de ellas. Prefiere existir aislado del resto y sólo acercarse cuando es indispensable, de esa manera nadie se entromete en su vida y viceversa.

      Además de su seriedad intermitente, la franqueza en su forma de hablar y dureza de voz lo hacen alguien poco entrañable. No tiene problemas en decir “no” y marcar límites inamovibles. Tampoco le molesta ser excluido del resto, está más que acostumbrado a ello. Hace poco o nada para cambiar su impopular imagen, son escasos aquellos que logran ver las cualidades positivas de Emmet y eso es debido a la terquedad de no dejarlo solo que a la disposición de éste de abrirse más.


      1b-png.182857
      Historia: Proviene de una familia de clase media trabajadora, modestamente conservadora y católica. Es el hijo mayor, teniendo un hermano y una hermana menor, debido a ello sus padres colocaron sobre él grandes expectativas desde el inicio, desde tener comportamiento intachable hasta altas calificaciones, que en la medida de lo posible pudo cumplir.

      No obstante, a partir de los 15 años entró en una faceta rebelde que le hizo querer tirar todo por la borda, rebelarse para adquirir un sentido de identidad propio, que su vida le pertenecía a él y no a sus padres. Se rodeó de malas amistades y evitó entrar a una gran cantidad de clases, pero al final la coerción de sus padres fue más poderosa sobre él y tuvo que enmendar aquellas reprobables acciones.

      El punto crítico de su existencia llegó al momento de aplicar para la universidad. Él quería formarse una carrera independiente en periodismo mientras que sus padres pujaban por estudiar medicina. Al final no llegaron a un consenso y en un arrebato emocional se salió de su casa, se mudó a Escocia y aplicó para la academia de policía más por necesidad que por gusto.

      Luego de volverse un profesional en el área entró en una nueva crisis al sentir asco por la corrupción y el racismo imperante en su círculo cercano. Renunció a su empleo sin tener un plan de reserva a la mano y se convirtió en una especie de investigador privado para tener que comer. Le interesó formar parte del reality porque se le hizo como una forma sencilla de ganar dinero para inscribirse en la universidad nuevamente. Quiere cumplir su sueño frustrado de volverse periodista.


      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Salmón y whisky.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Ver series de HBO antes de quedarse dormido.
      - Su mayor logro es: Participar en un operativo antidrogas a nivel doméstico, aunque los imputados terminaron saliendo libres.
      - Se arrepiente de: No estudiar medicina como su padre quería.
      - Su mayor fortaleza es: Sacar los trapitos sucios de las personas al aire.
      - Su mayor debilidad es: Habilidades sociales.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Pierde sus lentes.
      - Le aterra la idea de: Perder la vista o quedar en un estado inservible.
      - Su principal motivación es: No depender del dinero de sus padres.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Jamás lo ha estado. De hecho tuvo que pagarle a una escort para que fingiera ser su novia y presentarla a sus padres con tal de que su madre dejara de recomendar a las hijas de sus conocidos. Luego de tres meses inventó que la chica lo había dejado y desde entonces el tema parece haber quedado en el abandono.
      - Qué busca en una potencial pareja: En el sentido profesional, alguien calmo, poco temperamental y que sepa guardar la calma en situaciones críticas.
      - En cinco años se ve: Graduándose y convirtiéndose en reportero de algún periódico local. Tal vez exponiendo las indecencias de sus anteriores empleadores.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Buscaría a alguien para perder la virginidad, sólo para tener la experiencia antes de morir.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: La primera, porque la lógica le dice que la segunda es una opción muy utópica.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? En cumplimiento de su deber.
      - Cree en la vida después de la muerte: No, y ve todos sus años yendo a la Iglesia como una completa pérdida de tiempo. Es ateo y escéptico de todo fenómeno sobrenatural.


      Extras:
      —Sus gafas son de un aumento pronunciado, así que sin ellas le es imposible distinguir formas definidas.
      —Gustará de hacer anotaciones en una libreta como bitácora de su experiencia en la Isla. Es posible que use códigos clave para anotar información clave.
      —Gracias a su formación es bueno memorizando rostros, nombres y vestimentas.

    • 2a-png.182858
      Allison Bloom

      @AmethystRainbow / Pink Gremlin

      21 años | American | NBLM | Géminis


      Ocupación: Influencer & Sex worker


      Descripción física: Une miniatura que mide apenas 155 kg y no pesa más de 49 kg, con una melena de goma de mascar, corta excepto por algunos mechones largos a la altura de la base del cuello. Sus ojos son naturalmente , lo mismo que sus finos rasgos que le otorgan una apariencia delicada. La piel de su rostro es tersa pero depende de algo de maquillaje para nublar por completo sus minúsculas imperfecciones. Sus pestañas son largas y las alarga aún más para curvarlas con algo de rímel. La figura de su cuerpo es rectangular, aunque pequeña. Posee un mínimo de senos y un trasero de burbuja.

      Gusta de dar una apariencia andrógina, con sus facciones femeninas contrarrestándolo con ropajes típicamente masculinos, dando la impresión de ser algo que no encaja completamente en ninguno de esos moldes sociales. Le gustan los colores brillantes y coloridos, aquellos que trasmiten alegría y le confieren un aura de falsa inocencia y ternura. Ama llevar accesorios como pendientes, chockers, gorras, collares, anillos, etc. Aplica la regla de que más es más pero en ocasiones puede dejar una cosa en el tocador antes de salir a tomar el aire libre. Evita las faldas y vestidos con pasión y aunque sus pechos son minúsculos igual usa binders o sostenes deportivos para mantener la ilusión de un pecho plano.
      Amemura.Ramuda.full.2510836.jpgAmemura.Ramuda.full.2573554.pngAmemura.Ramuda.full.2990651.jpgAmemura.Ramuda.full.2986969.png


      Personalidad: Amethyst tiene una personalidad burbujeante y efervescente; es sonriente, vivaz, extrovertide y sociable, la clase de persona que procura inspirar felicidad y pasar un buen rato en otros. No teme ser quién dé el primer paso para conocer a alguien nuevo, preguntarle acerca de sus gustos y darse una idea general de la otra persona, a veces haciendo cuestionamientos incómodos para tantear las aguas, bajo un aire de tonta inocencia. Su principal objetivo es proyectar una imagen de ternura y pureza inmaculada para enmascarar sus peores defectos.

      Lo cierto es que su socialización es superficial y poco profunda, debido a la forma en que se fue desarrollando con el pasar de los años. Para Amethyst es extremadamente difícil formar amistades que duren, ya sea porque surge aburrimiento de ambas partes, porque otros se fastidian de sus actitudes o porque Amethyst nunca baja sus barreras emocionales impidiendo que vean su lado menos negativo. Ya se ha acostumbrado a usar a las personas y ser utilizade como para que tome genuino interés en conocer a alguien, mucho menos para mantenerle en su vida por mucho tiempo.

      Entre sus más notorias imperfecciones, la primera que suele salir a flote es su mitomanía. Miente, y miente mucho, peor que político en campaña. Suele enaltecer sus logros, afirmar estar en lugares que nunca ha pisado en toda su vida o que entre sus pertenencias se encuentran los artículos más novedosos y lujosos. No es enteramente su culpa, después de todo, los chicos populares de colegio difícilmente dejan que alguien se acerque a ellos al menos que alguna clase de prestigio los respalde. A su vez, esa clase de ambiente también lo volvió cleptómane, hurtando dinero de aquí o de allá para poder costear lo que quería o directamente robando algún Smartphone mientras su dueño estuviese distraído. Ese tipo de cosas que han difuminado su sentido de lo que es moral o inmoral, entre otro tipo de experiencias traumáticas.

      Debido al ambiente queer y online que se desenvuelve se ha convertido en experte de los chismes de moda, el vocabulario extravagante y el arte de throwing shade; acostumbra a leer(read) a las personas a su alrededor más por costumbre que por gusto. Sus amistades juveniles solían darle cumplidos acompañados de sutiles insultos, para que nunca se le subieran los humos y tuviera siempre presente su lugar dentro de la jerarquía social; así que elle repite el patrón con la gente que conoce, especialmente con aquellos vulnerables a su tóxica influencia.

      Le reconforta la idea de tener alguien detrás que le siga por admiración, le da un sentido de control en su vida. Esto se debe a que sigue siendo un chiquille frágil por dentro, capaz de verse abrumado por sus propias inseguridades. Como una persona que ha vivido con disforia de género toda su vida, es especialmente susceptible a comentarios que tienden a feminizarle demasiado. Le ponen ansiose y pueden desencadenar en elle un episodio depresivo. Lo mismo sucede cuando se le crítica su constitución corporal, insinuándole que está pecando de sobrepeso. En tales circunstancias se someterá a un ayuno riguroso, seguido de una rutina de ejercicio forzoso. En los peores casos también recurre a inducirse el vómito o consumir laxantes.


      2b-png.182859
      Historia: Allison Bloom nació en una familia de clase media alta, con padres demasiado ocupados en sus propias disfuncionalidades como para prestar atención del todo a su hijo. Un divorcio temprano fue una solución a muy a corto plazo que precedió a una especie de guerra económica por ver quién conseguía mayor cariño de su única hija a través de costosos regalos, volviéndola una chica malcriada y mimada. Sin embargo, el efectivo invertido en ella palidecía en comparación del dinero que recibían sus compañeros en la escuela privada dónde la inscribieron, ahí Allison siempre fue la niña pobre comparada con el resto de niños ricos.

      Un factor secundario que contribuyó a su alienación dentro de su grupo de pares fue su propia incomodidad con su identidad de género asignada de nacimiento. Allsion siempre se sintió fuera de lugar entre las otras niñas, sufriendo de ansiedad por sentirse no lo suficientemente femenina o simplemente diferente al resto. Por ello también fue excluida socialmente, con excepción de cuando se creía que tenía un estatus social elevado. Le tomó años de depresión figurar mentalmente si era trans o no por su propia cuenta, sus padres ya habían rehecho sus vidas y no tenían mayor motivo para seguir solapándole sus costosos caprichos, incluida sesiones de terapia.

      A los 15 años se declaró non-binary con sus allegados de internet —hasta la fecha sus padres creen que atraviesa una fase tomboy—, empezó a enfocarse en su sentido estético propio para mitigar su disforia. Binding y ropa masculina con los toques femeninos de su aspecto natural parecieron se suficiente. Se creó diversos perfiles en redes sociales para apelar a un público más amplio y se cambió el nombre, figurativamente, a Amethyst Rainbow. Al enterarse del reality aplicó con la esperanza de poder independizarse y empezar su propia franquicia.


      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Hamburguesa con doble carne y extra queso. Al tener muchas calorías sólo la consume una vez cada seis meses. También adora el yogurt de fresa.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Ver maratones de RuPaul’s Drag Race, The L Word y Orange is the New Black. Hacer ticktocks de moda.
      - Su mayor logro es: Conseguir el Iphone XI gracias a su onlyfans.
      - Se arrepiente de: La vez que fue a un bar y le pusieron algo en su bebida para abusarle sexualmente. Por fortuna, la pastilla del día siguiente evitó complicaciones mayores.
      - Su mayor fortaleza es: Su resistencia física, puede aguantar una jornada maratónica sin problemas.
      - Su mayor debilidad es: Su inestabilidad emocional.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Le tratan como una chica, le sexualizan o insinúan que ha subido de peso.
      - Le aterra la idea de: Convertirse en una persona obesa que no sea capaz de levantarse de su propia cama.
      - Su principal motivación es: Conseguir el dinero para fundar una compañía de maquillaje o una lanzar una línea de ropa. Alguna de esas dos tiene que funcionar.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Se ha enamorado de múltiples chicos a lo largo de su vida, y el 95% han sido fuckboys. La mitad de ellos con alguna adicción.
      - Qué busca en una potencial pareja: Alguien visualmente joven y atractivo.
      - En cinco años se ve: Viviendo en su propio departamento de lujo, codeándose con celebridades sin pedirle nada a nadie.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Gastaría cantidades ridículas de dinero hasta saturar sus tarjetas de crédito en comprarse toda clase de caprichos lujosos.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Sacrificar a los que sean necesarios para sobrevivir.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? Radiante y hermoso. Inclusive ha considerado la idea de suicidarse antes de los 50 con un coctel de antidepresivos.
      - Cree en la vida después de la muerte: No realmente, y si la hay es igual de horrible que la vida actual.


      Extras:
      —Sus pronombres son they/them, pero si es muy complicado para la gente entonces he/him está bien.
      —Lleva una dieta vegetariana para mantener su figura que cada tres meses rompe para concederse un capricho carnívoro.
      —Se mantiene en forma haciendo sesiones de ejercicio en la caminadora de una hora a hora y media.
      —Normalmente sale con drogadictos porque es fácil quitarles dinero mientras están en un viaje.
      —Sus perfiles como sex worker son anónimos. Evita mostrar su rostro en cualquier vídeo o foto que sube a la web.
      —En ocasiones ha drogado clientes para robarles mientras quedan inconscientes. Le quedó el hábito luego de que se lo hicieron a elle.

    • 3a-png.182860
      Stella Delacour

      The Horoscoholic

      23 años | Francoitaliana | Demisexual | Piscis


      Ocupación: Consultante espiritual.


      Descripción física: Radiantes cabellos de oro ondulan desde la coronilla hasta la parte baja de su espalda, con unos modestos mechones formando un flequillo corto al frente. Sus ojos son radiantes y verdes como un par de esmeraldas, su piel es tersa y llena de vitalidad; y sus labios delgados pero apetitosos. Es hermosamente delgada y frágil, de manos delicadas y piernas largas. Una consumada belleza europea capaz de atraer miradas sin prestar atención al ambiente que le rodea. Su sonrisa natural es celestialmente cautivadora.

      Atavía su graciosa figura con vestidos sencillos que se vuelven maravillosos una vez los tiene puestos. Es claramente un espíritu de la primavera, pues los tonos cálidos claros, brillantes y florales le van a la perfección. No obstante, cuando se trata de llevar a cabo alguno de sus laboriosos rituales opta por ropajes místicos, como túnicas con grabados enigmáticos y joyería simbólica. El negro, sin embargo, es un color muy riesgoso, tanto así que se ha jurado no usarlo excepto en situaciones extremas.
      Rika.(Mystic.Messenger).full.2917706.jpg876ce6f7c0facf4a552a4b91b25baddab11399b2v2_hq.jpgRika.(Mystic.Messenger).full.2202084.jpgRika.(Mystic.Messenger).full.2330849.png


      Personalidad: Stella es un radiante sol de optimismo que busca contagiar a las personas a su alrededor. Sonriente y vivaz sin sobreactuaciones innecesarias, es transparente como el agua, tanto que si alguna mentira emanara de sus labios sería terriblemente obvia. Una risueña natural que no teme dar abrazos para levantar el ánimo, picar la mejilla para distraerte de tus negativos pensamientos o, si la confianza lo permite, hacerte cosquillas hasta que todo lo malo se haya olvidado, aunque fuera por un momento.

      Es demasiado proactiva para quedarse quieta, apenas viendo los ánimos decaídos se ofrecerá a prepararte una taza de té, pero si ya se ha memorizado tus preferencias llegará con la bebida de tu gusto ya preparada. No le molesta prestar su hombro para llorar o simplemente charlar para pasar el rato. Cree firmemente que la energía negativa es mejor expulsarla de una forma a otra a permitir que se acumule en el interior de los corazones. A su vez suele demeritar cualquier percance o desgracia a su alrededor tratándolo como una simpleza que no merece la mínima atención. Lo mismo con las peleas y los desacuerdos, no deja que tomen el control de su vida.

      Le gusta orquestar actividades recreativas, tales como juegos de mesa, adivinanzas, lectura grupales, karaoke, entre otras. Y cuántos más se suman a ellas, siente que hay más goce y valor. Procura ante todo ser mediadora en los desacuerdos y asegurarse que todos tengan su momento para participar. Nada la decepciona más ver como alguien queda rezagado en su presencia, ella se esforzará para que tal individuo vuelva a reintegrarse y pase un momento ameno. Su pasión es traer felicidad a los corazones ajenos.

      Por otro lado, su faceta más ansiosa sale a relucir cuando se trata del esoterismo. Es una ávida de consultar el horóscopo diariamente y basarse en las posiciones de los astros para hacer planes, tales como hacer un viaje, cortarse el cabello, purificar su colección de cuarzos, etc. Sino tiene alguna clase de referente se pone nerviosa e incómoda, pero por suerte ha aprendido a orientarse bien observando el cielo nocturno y fijando fechas importantes en el calendario para que eso no suceda. Su obsesión también la lleva a interrogar ávidamente a otros sobre su signo zodiacal, para después ofrecerles alguna lectura de mano, cartas, de péndulo o calcular su carta astral por ellos.


      3b-png.182861
      Historia: Stella es hija de dos exitosos profesionistas, su madre es arquitecta y su padre se dedica al análisis de datos para mejorar el rendimiento publicitario de las compañías. El dinero siempre los ha sobrado, lo suficiente como para costearse una casa en Francia y otra en Italia, entre las que la familia divide su tiempo a lo largo del año. La pequeña Stella nunca sufrió carencias pero sí recibió una educación rigurosa y buenos valores, que le enseñaron a ser sencilla, humilde y generosa, además de consciente de su vida privilegiada.

      Más por compromiso que otra cosa, estudio la carrera de diseño de interiores, mientras que a la par se dedicaba a ir a cursos espirituales, aprender diferentes disciplinas espirituales y el arte de la adivinación a través de diversos medios. La perseverancia le valió frutos y al final pudo integrar ambas ramas en su forma de vida, realizando diseños de interiores siguiendo los preceptos de feng shui para una colección de selectivos clientes, conocidos gracias a las conexiones de sus padres.

      Lo anterior, empero, no fue suficiente para ella, quién al enterarse de la existencia de una Isla repleta de misterios y oscuridad, no pudo resistirse a la tentación de ir al dichoso sitio para poner a prueba sus dones. Poco le importa el dinero de la competencia.


      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Puré de papas y té verde.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Calcular las cartas astrales de sus conocidos y medir compatibilidades con base en los signos zodiacales.
      - Su mayor logro es: Ser participé de un exorcismo llevado a cabo por un líder espiritual que no era un sacerdote de la Iglesia.
      - Se arrepiente de: No haber hecho más con sus dones cuando era pequeña, ya que cree que a esa edad era más sensible a las energías que ahora.
      - Su mayor fortaleza es: Su optimismo.
      - Su mayor debilidad es: Su obsesión por el esoterismo.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Dicen que el horóscopo no existe y que está chiflada por tomarse en serio esa clase de charlatanerías.
      - Le aterra la idea de: Enamorarse de alguien que le mienta sobre su signo zodiacal, ejemplo que sea un Leo haciéndose pasar por un Virgo.
      - Su principal motivación es: Ayudar aunque sea a un alma de la Isla a cruzar al otro lado y descansar en paz.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Lo ha estado pero las manías ajenas y las propias han desmoronado sus relaciones.
      - Qué busca en una potencial pareja: Alguien comprensible, creativo y de pensamiento sensible que no esté muy investido en las relaciones sexuales.
      - En cinco años se ve: Viajando por el mundo repartiendo su sabiduría espiritual con otros. Tal vez conociendo al Dalai Lama.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Aprovecharía el tiempo restante para ser feliz con sus seres queridos.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Salvar a todos sin importar qué. Y si hubiera que sacrificar a alguien ella sería la primera voluntaria..
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? De edad avanzada, tras tener una vida llena de frutos dichosos.
      - Cree en la vida después de la muerte: Por supuesto, y espera ser digna de mirar al creador a los ojos cuando llegue su momento.


      Extras:
      —Tiene una alta afinidad para ser hipnotizada o inducirse en algún trance con el mínimo esfuerzo.
      —Lleva consigo tres tipos de baraja para leer las cartas (española, tarot tradicional y naipes de ángeles).
      —Para su estadía en la isla purificó todos sus materiales antes de partir. 10 diferentes tipos de péndulos y dos cofres llenos de cuarzos.
      —Tiene un cuaderno para llevar su registro de sueños, considera que algunos de ellos pueden ser premonitorios.
      —Aunque no lo parezca, sí es capaz de sentir el flujo de energías por sí sola.

    • 4a-png.182862
      Soraya Fernández

      Done psychologist

      29 años | Colombiana-americana | Homosexual | Tauro


      Ocupación: Psicóloga del staff.


      Descripción física: Morena de ojos grises con un tono de piel canela que resalta sus rasgos faciales. Sus cabellos son lacios y caen rectos hasta la base de su cuello. Posee una dentadura perfecta, gracias a intervenciones cosmetológicas dentales. Sus cejas rectas y abundantes son naturales, lo mismo que unos cuantos lunares que tiene dispersos en el rostro. Es delgada, no atlética, con algo de grasa acumulada en el vientre y las piernas. Requiere de unas gafas para poder leer textos con letras pequeñas.

      Es una mujer alejada del glamour, lo esencial para ella es la comodidad. Suéteres feos pero que sepan abrigar bien en invierno, camisetas holgadas, playeras con estampados genéricos, algo básico y costeable. Solamente invierte más de la cuenta en pantalones de mezclilla duraderos, zapatos deportivos y sostenes de calidad que no le lastimen la espalda, pero que igualmente arroja lejos de ella una vez que se dedica a descansar en su dormitorio. También adora las sandalias y las pantuflas en sus ratos libres.
      Kanamori.Sayaka.full.2939393.pngKanamori.Sayaka.full.2939397.pngKanamori.Sayaka.full.2939408.jpgsample_e13f1caeec81b93ecae523b4f9a25ac9.jpg


      Personalidad: Soraya es una mujer simple con ambiciones moderadas y realistas. Tiene suficiente autoconciencia como para saber que algo es demasiado grande para roerlo o cuando quieren tomarle el pelo con promesas vacías. Ello demuestra que es lo suficientemente inteligente para subsistir sin exponerse a demasiados riesgos, que sólo apuesta a lo seguro y se concentra en beneficios a mediano plazo, porque el corto es una ilusión y el largo se puede echar a perder con un plot-twist de la vida. Ha aprendido a ser desconfiada de la gente pero tan pronto la tratan con honesta franqueza es recíproca y se permite ser más cómoda.

      Aquel que lleve tiempo tratándola se dará cuenta de su abrumadora pereza. Suele realizar todo con decidía y lentitud. Lava los trastes hasta que se le han juntado los del desayuno, comida y cena de dos días; a veces teniendo el descaro de posponerlo ordenando comida a domicilio. Lava y plancha cada dos semanas y toma una ducha cada tres días, aunque nunca escatima en desodorante. Esto también se extiende a su trabajo y vida social, cancelando planes a último momento, entregando sus reportes en la fecha límite y mandando felicidades por cumpleaños con uno o dos días de retraso a menos que por intervención divina haya asistido a la celebración en persona. No significa que haga las cosas de mala gana y al aventón, pero sí está acostumbrada a trabajar bajo presión. Sus colaboradores pueden corroborar que el rush de adrenalina cuando la música de mario bros comienza a sonar en su cabeza es su mejor motivador, de lo contrario suele quedarse dormida en medio de su papeleo sin avanzar en lo más mínimo.

      Como terapeuta en sesiones uno a uno es sumamente profesional. Empática, directa, comprensiva y perspicaz para adaptarse a sus pacientes y orientarlos en la forma de trabajo más idónea para ambos. Su rango de éxito es muy amplio y, al provenir de un país tercermundista, poco o nada presta atención a las carencias a su alrededor, concentrándose al 100% en lo que sí se puede hacer que perdiendo el tiempo por aquello inaccesible. Sin embargo, como asesora en el mundo del entretenimiento no se tienta el corazón para señalar los puntos clave de la psiquis ajenas con tal de que los productores exploten las debilidades de los participantes para el entretenimiento de las masas. No es que sea cruel e insensible, pero tampoco es una santa inmaculada. El mundo está lleno de grises y ella ya se adaptó lo suficiente a su matiz como para perder el sueño teniendo inútiles dilemas morales. A ese grado llega su propia auto-aceptación.

      Buena observadora, precisa, íntegra, perseverante, directiva, paciente y calma son algunas de sus principales virtudes. El carisma no es su fuerte cuando se trata de socializar pero sabe crear silencios cómodos o reducir la tensión de un lugar rápidamente. También es ahorradora, sabe mantener el control en situaciones críticas y es leal con aquellos que la han tratado bien. Jamás morderá la mano que le da de comer a menos que se haya sentido traicionada primero. Está consciente de que la mala comunicación es la responsable del 90% de los malos entendidos, así que no se deja llevar por rumores cuando ella puede confrontar el problema directamente antes de que se salga de control.


      4b-png.182863
      Historia: Empezó como una niña de bajos recursos, con una madre que trabajaba para mantenerla a ella y a su hermano pequeño y un padre ausente que apenas recuerda haber visto dos veces en toda su existencia. Se abrió paso en la sociedad gracias a su buen desempeño en la escuela y sobresalientes resultados en competiciones académicas nacionales que la hicieron merecedora de becas para costear sus estudios y ayudar a su madre a llegar al fin de semana. Nunca tuvo una meta fija en la vida, sólo sabía que su única obligación era estudiar y debía que esforzarse para que su madre no tuviera una vida más difícil. Su dedicación tuvo frutos cuando aplicó a una de las mejores universidades de su país y aprobó el examen de admisión con puntaje perfecto. En ese entonces deseaba estudiar psicología con el fin de crear un impacto positivo en su comunidad, de la cual se fue desprendiendo con cada semestre que pasaba.

      Continuo siendo una alumna de excelencia al grado de que se le concedió una estancia académica durante un semestre en la Universidad de Chicago, E.E.U.U. y fue ahí que su percepción dio un giro sin retornos. Quedó enamorada de esa nueva nación y sus múltiples oportunidades de desarrollo profesional y personal. Esos seis meses no serían nunca suficientes, así que hizo lo posible por graduarse cuanto antes y aplicar por una maestría en psicoterapia en la Universidad de Chicago. Al graduarse del programa, aplicó para la ciudadanía y se volvió una residente permanente del país.

      Durante todo ese tiempo también vivió desencantos personales como profesionales que le hicieron perder gradualmente la fe en la humanidad. Ya no le interesaba mejorar la comunidad que la vio crecer, tampoco tenía interés de mantener contacto con su madre, demasiado tallada a la antigua como para entender sus preferencias sexuales; y además se topó con el competitivo mundo laboral de su nueva nación que le hizo difícil establecerse fuera de lo académico.

      Otro giro a su vida le llegó cuando un conocido inmerso en la industria del entretenimiento le recomendó para aplicar al puesto de psicóloga reclutadora en una producción televisiva que estaba en planeación. Fue así que llegó al mundo de la telerrealidad dónde aprendió severas lecciones sobre la confianza, la ingenuidad humana, el poder de la edición y la incapacidad de demandar a un consorcio gigantesco de la televisión. Zachary Zimmerman era el artífice de quién aprendió todo lo que había que aprender y a quién le juró lealtad una vez que encontró estabilidad dentro de sus filas laborales. Si bien no es su vocación, sí le sirve para pagar las cuentas, y eso es suficiente para Soraya por ahora.


      Some facts:
      - Comida/bebida favorita: Arepas y Cocacola.
      - Cuál o cuáles son sus hobbies favoritos: Ver telenovelas de Telemundo.
      - Su mayor logro es: Conseguir un chequé de $10,000 dólares en su trabajo.
      - Se arrepiente de: No tener comunicación con su hermano menor.
      - Su mayor fortaleza es: Su inteligencia.
      - Su mayor debilidad es: Su pereza.
      - Puede molestarse fácilmente cuando: Queda privada de sueño y alimentos.
      - Le aterra la idea de: Ser enterrada viva.
      - Su principal motivación es: Sus mascotas, vive con dos gatos y un perro en su departamento.
      - Está enamorado/a o lo estuvo en algún punto: Si, incluso hubo planes de matrimonio pero la vida juntas lentamente los separó.
      - Qué busca en una potencial pareja: Alguien que no sea alérgica a los animales y haya superado a su ex.
      - En cinco años se ve: Con el mismo trabajo, pero con casa propia.
      - Qué haría si le quedara un mes de vida: Se ahogaría en sexo y alcohol los últimos 10 días, antes se aseguraría de que sus amigos estuvieran bien en sus vidas.
      - Sacrificar a uno para salvar a todos, o salvar a todos sin importar qué: Sacrificar a uno, si es lo que tiene que hacerse.
      - Si pudiera elegir, ¿cómo le gustaría morir? Envejecida luego de haber amado y formar una familia.
      - Cree en la vida después de la muerte: No realmente.


      Extras:
      —Sus macotas son animales callejeros del vecindario que rescato. Todas son hembras esterilizadas, aunque una de sus gatas ya ha sido madre.
      —No es muy buena nadadora pero tampoco le tiene miedo al agua.
      —Es adicta al cigarro.
      —Suele ponerse los lentes encima de la frente y olvidar que los lleva puestos.

 
Última edición:
Arriba Pie