Noticia Galería BonFire

Bonfire es una aventura erótica interactiva libre de eventos donde la narrativa se centra en las relaciones de unión que se desarrollan entre el protagonista controlado por el jugador y otros personajes que se encuentran en la historia, mientras explora un reino donde la magia y las relaciones sexuales están estrechamente entrelazadas.

15622159-jpg.64764

El juego contará con una línea de la historia dinámica en la que el objetivo del jugador, en el papel de un individuo masculino, será para desbloquear nuevas secuencias de la historia y descubrir nuevos caracteres mediante la exploración o misiones en todo el medio ambiente. Las escenas de adultos no sólo va a ser descritas, pero en realidad se entregan como animaciones interactivas!

Eriot 1172019163833.png14293309.jpg Eriot 1172019163414.pngEriot 1172019163632.png

Eriot 1172019162811.png Eriot 1172019162847.pngEriot 1172019162834.png Eriot 1172019162853.png

Eriot 1172019162857.png Eriot 117201916295.png Eriot 1172019164412.png Eriot 1172019164456.png Eriot 1172019164821.png
Tu serás capaz de personalizar la apariencia física de tu personaje en la creación de un nuevo juego con soporte para los más nuevos ya construidos en, y opciones de personalización que van a recibir las expansiones regulares medida que se desarrolla el proyecto.

zXLXstr.pngCg7ca_ZUUAE69Bv.png

El objetivo de este proyecto es proporcionar un juego bara para adultos profundo y visualmente absorbente, que calma la sed de aquellos que estén cansados de orcos hombres en títulos comerciales y no ser capaz de "jugar" con ellos, o no están satisfechos por juegos adulto que, siendo grandes títulos, están compuestos en su mayoría de las imágenes fijas y texto.

orcbanner-png.64811

Pueden descargar la última versión del juego justo en esta página: Bonfire v0.36 - Open World Sim Game

Última edición:

Todos los personajes son orcos o hay humanos?
Karugaru Calgarok Karugaru Calgarok la página donde se encuentra el juego es tuya?
Si creas tu personaje tienes la opción de crear un humano debido a las últimas actualizaciones pero con respecto al juego si son todos orcos.
Aunque también se pueden encontrar genios de la lámpara.
También puedes encontrar equipamiento tirado para vestir a tu personajes, este se puede encontrar durante la aventura o entrando a los portales que se encuentran en cada punto del juego.
Los portales son el de la cabaña , el de la playa,el de la casa de baño y creo que se agregaron dos nuevos en esta nueva actualización pero todavía no los encontre.
También puedes encontrar objetos y frutas tirada que tendrán varios efecto en tu personaje si este los usa o si consume la fruta.
En fin creo que es toda la ayuda que te puedo dar .
Dare mas informacion si descubro algo nuevo.

Artista
Moderador
Gracias y peleas o algo contra los demas o como es la mecaninca, solo recorrer el mundo?

Gracias y peleas o algo contra los demas o como es la mecaninca, solo recorrer el mundo?
si es solo recorrer el mundo mientras conoces a nuevos orcos los cuales te pediran algun objeto o misión para despues tener relaciones sexuales con ellos.
Cuando logres hacerlo durante el acto debes hacer que ambos personajes logren tener un orgasmo al mismo tiempo al principio puede ser difícil y tedioso pero debes tener paciencia y concentrate en el circulo que aparece en forma de"i" te daras cuenta que va aumentando eso significa que uno de los personajes está apunto de acabar.
Ademas notaras ondas que entre mas aumentes el ritmo más visibles se vuelven estas dos son de color amarillo y la otra violeta , La amarilla pertenece a tu personaje y la violeta a tu compañero. Por cierto si no logras que ambos personajes terminan al mismo tiempo puedes volver a intentarlo hasta que lo logres. Bueno espero que esto te alla ayudado un poco a entender la mecánica.

Artista
Moderador
si es solo recorrer el mundo mientras conoces a nuevos orcos los cuales te pediran algun objeto o misión para despues tener relaciones sexuales con ellos.
Cuando logres hacerlo durante el acto debes hacer que ambos personajes logren tener un orgasmo al mismo tiempo al principio puede ser difícil y tedioso pero debes tener paciencia y concentrate en el circulo que aparece en forma de"i" te daras cuenta que va aumentando eso significa que uno de los personajes está apunto de acabar.
Ademas notaras ondas que entre mas aumentes el ritmo más visibles se vuelven estas dos son de color amarillo y la otra violeta , La amarilla pertenece a tu personaje y la violeta a tu compañero. Por cierto si no logras que ambos personajes terminan al mismo tiempo puedes volver a intentarlo hasta que lo logres. Bueno espero que esto te alla ayudado un poco a entender la mecánica.
Ohh si se puede tener sexo esta genial
Claro que si me ayudo muchas gracias!

Hola, estoy probando el juego y he llegado donde el orco rojo me da la misión pero por más que he recorrido terreno no encuentro el objeto en cuestión encuentro frutas a otros orcos y algún otro objeto alguno me puede decir¿ por donde seguir? gracias

Arriba Pie