Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Calificación de reacciones
124
Pues ya vez que, según la narrativa, Naruto se estaba conteniendo para no lastimar a los niños ni matar a Delta por accidente.

Pero igual, me pareció una exageración que necesitar usar el Modo Bijuu para eso. Más aun, que se notara cansado después de hacer un Chou Odama Rasengan cuando antes lo hacia cagado de la risa.
fue un Chou Chou odama rasengan

124
Ojalá el Naruto Vs Jigen no sea casi puro taijutsu como la pelea con Delta, porque madre mia que pelea mas aburrida fue esa y ni ganas de seguir leyendo el manga si las peleas serán asi, ojalá Jigen tenga un nuevo dojutsu aunque sea para ver algo nuevo, estoy aburrido de taijutsu y lo de absorción de chakra.... si el karma solo es absorber chakra y lanzarlo de vuelta sería una mierda, que poca creatividad.

114
Ojalá el Naruto Vs Jigen no sea casi puro taijutsu como la pelea con Delta, porque madre mia que pelea mas aburrida fue esa y ni ganas de seguir leyendo el manga si las peleas serán asi, ojalá Jigen tengan un nuevo dojutsu aunque sea, estoy aburrido de taijutsu y lo de absorción de chakra, si el karma solo es absorber chakra y lanzarlo de vuelta sería una mierda
Yo no tendria muchas expectativas. Probablemente Jigen muestre una tecnica interesante y poco mas, ademas se sabe que Jigen tiene el Karma el cual puede absorber jutsus, si a eso le sumamos que estan peleando dentro de la villa y probablemente con damiselas (Kawaki, Sarada, Boruto, Mitsuki) no sera una pelea seria y casi seguro que sera la mayor parte taijutsu.

The Fictional Man

Universal Domain
2,392
Veo otra nerfeada y paliza al pobre Naruto. Lastima, cuando tenes escritores mediocres que no saben como hacer lucir a los nuevos personajes, tienen que degradara a los viejos.

114
Veo otra nerfeada y paliza al pobre Naruto. Lastima, cuando tenes escritores mediocres que no saben como hacer lucir a los nuevos personajes, tienen que degradara a los viejos.
Eso está claro, el hecho de que todos los niños se dirijan a la pelea es simplemente otro motivo para nerfear a Naruto ya que parece que el señor Kodachi pensó que el hecho de estar dentro de su aldea no era suficiente nerfeo para Naruto.

Lo peor es que probablemente lo haga fingir ser débil para obtener información y quedar como un imbecil otra vez como en la pelea con Delta.

Además al final de la pelea seguramente habrá un comentario para wankear a Boruto como “eres la única esperanza que nos queda para vencer a Jigen” o “tu karma es lo único que puede rivalizar con el”

• Me gusta
Reacciones: The Fictional Man
58
La verdad esta pelea, sera interrumpida y necesaria, para una nueva misión "rango S". Donde Boruto terminara siendo la expresión viva de " tu karma es la clave".

114
Me molesta que nunca mencionen el hecho de que Naruto es reencarnación de Ashura y tiene el modo sabio de los seis caminos.
Es como si Kodachi creyera que su único poder es Kurama.

• Me gusta
Reacciones: Camil94
114
Naruto & Sasuke vs Jigen!!!! Boruto Greatness!!!
1566304366299-png.19389,Naruto/Boruto Next Generation
1566304440163-png.19390,Naruto/Boruto Next Generation

90
Jigen se cree Ant-man jajajajaja y al parecer seran mas capítulos a Taijutsu jajajajajajaja

114
Jigen se cree Ant-man jajajajaja y al parecer seran mas capítulos a Taijutsu jajajajajajaja
inb4 Jigen desgarra los anos de Naruto y Sasuke.

Ikemoto me decepciona cada vez mas, si va a dibujar solo taijutsu que al menos haga que destruyan el paisaje al moverse como pasaba en el manga de Naruto.

124
A mí la habilidad de Jigen me gusto es algo nuevo, creo que no se había visto nada así antes, la verdad no me lo esperaba y seguro no es el único truco que se guarda.

Y madre mía, gracias a Dios que Ikemoto espabilo y llevo la pelea a otro mundo, ahora sí esto va a explotar.

Tengo el presentimiento que alguno del duo la palma o queda literalmente en coma sí o sí.

Comentarios por Facebook