Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Calificación de reacciones
205
lo digo por que la escala de "poderes" se elevara mucho, naruto es la reencarnacion de uno de los hijos del sabio,tiene a kurama, modo sabio encima combina eso, estamos ante un tipo super roto pero aun asi hay sujetos capaces de dar pelea si sumanos el hecho que boruto posiblemente sobrepase ese nivel venciendo a alguien que es mas fuerte que su padre, tendria que resivir demasiado powe up para hacerlo, lo cual se me hace exagerado pero en fin colega que la cosa puede mejorar y contar algo de una forma que no se vea exagerada
Te lo vuelvo a decir, ¿Que incoherencia?, ese comentario carece de sentido, tu no sabes como va a desarrollar boruto su poder, cual va a ser el camino que va a recorrer, literalmente falta mucho por contar, vez mi punto, no me puedes venir con que es incoherente si ni siquiera hay una historia para analizar, así de sencillo.

45
Te lo vuelvo a decir, ¿Que incoherencia?, ese comentario carece de sentido, tu no sabes como va a desarrollar boruto su poder, cual va a ser el camino que va a recorrer, literalmente falta mucho por contar, vez mi punto, no me puedes venir con que es incoherente si ni siquiera hay una historia para analizar, así de sencillo.
dije que se me haria muy exagerado por que de por si naruto ya tiene una fuerza muy elevada, no creo que sea dificil de entender o si ?

Zanka

All is One in Darkseid
2,302
hay errores pero nadie los resalta, solo argumenta por algo que es completamente coherente con la historia,
Desde que Naruto y Sasuke se queden sin chakra después de utilizar dos técnicas, cuando en este mismo manga vimos como ambos pueden enfrentar a Momoshiki (Monstruo) aun después de que al Uzumaki le drenaran su energía durante horas y el Uchiha tuviera limitado su Rinnegan por abusar de su Jutsu Espacio-Tiempo, ya es un sin sentido en si mismo.

No hablemos de como ambos personajes convenientemente olvidan utilizar algunas de sus habilidades más fuertes, desde el Modo Sensor de Naruto hasta los Seis Caminos del Rinnegan de Sasuke, cosa totalmente fuera de lugar en una batalla de vida o muerte...

sasuke nunca fue tan fuerte como naruto o es mas fuerte que el
Desde la Cumbre de los Cinco Kage ambos están en un nivel similar, ambos personajes lo dicen.

Luego confirmamos que siguen de esa manera cuando enfrentan a Obito Jinchuuriki, y se vuelve a confirmar cuando pelean entre ellos en el Valle del Fin.

205
Desde que Naruto y Sasuke se queden sin chakra después de utilizar dos técnicas, cuando en este mismo manga vimos como ambos pueden enfrentar a Momoshiki (Monstruo) aun después de que al Uzumaki le drenaran su energía durante horas y el Uchiha tuviera limitado su Rinnegan por abusar de su Jutsu Espacio-Tiempo, ya es un sin sentido en si mismo.

No hablemos de como ambos personajes convenientemente olvidan utilizar algunas de sus habilidades más fuertes, desde el Modo Sensor de Naruto hasta los Seis Caminos del Rinnegan de Sasuke, cosa totalmente fuera de lugar en una batalla de vida o muerte...

Desde la Cumbre de los Cinco Kage ambos están en un nivel similar, ambos personajes lo dicen.

Luego confirmamos que siguen de esa manera cuando enfrentan a Obito Jinchuuriki, y se vuelve a confirmar cuando pelean entre ellos en el Valle del Fin.
1. No, y es que ni siquiera pones atención al manga, de jigen no sabemos nada, según las inscripciones en las piedras de ese templo, se intuye que esta en una jerarquía mas alta que kaguya, un otsutsuki que se ha estado dopando con el jubi y estaba por comerse a kurama si no fuera porque su recipiente estaba llegando a su límite, un personaje que aun esta en sus inicios, no amigo, no veo porque sera un error eso, o una incoherencia cuando falta mucho por contar, no tiene sentido que compares a momoshiki con ishiki sabiendo que estan en escalas diferentes, eso mi amigo, es lo que no tiene sentido en tu argumento.

2. Nunca, y es puro sentido común mi joven amigo, solo una vez sasuke estuvo de igual o por encima de naruto, y ahí fue en el valle del fin, cuando el susano de sasuke se convirtió en el avatar del chakra de las nueve bestias con cola incluyendo a kurama, una cosa es que sasuke este en mejor condición física que naruto, otra muy distinta es que sasuke siquiera este a nivel en poder bruto, eso si no tendría sentido alguno si vemos como se desarrollo la pelea del valle del fin y lo que tuvo que hacer sasuke para tratar de matar a naruto.

205
dije que se me haria muy exagerado por que de por si naruto ya tiene una fuerza muy elevada, no creo que sea dificil de entender o si ?
El problema es que tu apenas conoces a ishiki, quien te asegura que este ser no tiene una fuerza superior a naruto, y no me digas porque así lo crees, en el manga, siempre justifica con el manga o al menos muestra indicios de eso, te voy adelantando que no lo vas a encontrar, se te escapa un pequeño detalle, en cuestión de poder, este es el debut de ishiki, por lo tanto, acaban de poner un referente a su nivel, vez, no tiene sentido decir que naruto debió darle mas pelea si ni siquiera sabes cual es el poder total de ishiiki, literalmente no lo sabes.

45
El problema es que tu apenas conoces a ishiki, quien te asegura que este ser no tiene una fuerza superior a naruto, y no me digas porque así lo crees, en el manga, siempre justifica con el manga o al menos muestra indicios de eso, te voy adelantando que no lo vas a encontrar, se te escapa un pequeño detalle, en cuestión de poder, este es el debut de ishiki, por lo tanto, acaban de poner un referente a su nivel, vez, no tiene sentido decir que naruto debió darle mas pelea si ni siquiera sabes cual es el poder total de ishiiki, literalmente no lo sabes.

no estoy colocando nada que naruto debio darle mas pelea yo estoy diciendo que si boruto llega a vencer a alguien que fue capaz de neutralizar a naruto se me haria demasiado exagerado por el simple hecho de que naruto esta muy op, minimo para hacerlo boruto tiene que andar en un nivel similar (no igual) es todo, mira parece que te encanta boruto y no es por hecharle tierra a la serie como muchos lo hacen pero en si es exagerado mires por donde lo mires, te dare un ejemplo te imaginas que naruto y sasuke mueren combatiendo en algun momento otra vez a este tipo, como boruto y sarada le haran frente a alguien asi ? para sarada llegar al nivel de sasuke tiene que hacer mil cosas que ya no puede por logicas de la serie si en algun momento ella sobrepasa a su padre seria muy ficticio y menos si lo hace joven como 20 añero (osea que ronde de los 20 hasta los 29)

205
no estoy colocando nada que naruto debio darle mas pelea yo estoy diciendo que si boruto llega a vencer a alguien que fue capaz de neutralizar a naruto se me haria demasiado exagerado por el simple hecho de que naruto esta muy op, minimo para hacerlo boruto tiene que andar en un nivel similar (no igual) es todo, mira parece que te encanta boruto y no es por hecharle tierra a la serie como muchos lo hacen pero en si es exagerado mires por donde lo mires, te dare un ejemplo te imaginas que naruto y sasuke mueren combatiendo en algun momento otra vez a este tipo, como boruto y sarada le haran frente a alguien asi ? para sarada llegar al nivel de sasuke tiene que hacer mil cosas que ya no puede por logicas de la serie si en algun momento ella sobrepasa a su padre seria muy ficticio y menos si lo hace joven como 20 añero (osea que ronde de los 20 hasta los 29)
¿Por qué?, conoces su desarrollo, conoces su historia, conoces como obtendrá poder, conoces algo del hilo argumental a futuro, es que esto es increíble, si lo conoces, compártelo para saber como va la historia y sacar mis propias conclusiones, pero si no lo conoces, como sabes que es exagerado, haz visto la infancia de guy, sabes quien era guy, rock lee, kabuto, jiraiya, ashura, dime porque sería exagerado, naruto sobrepaso a todo ser a los 17 años, porque boruto no podría, eso es lo que no entiendo.

45
sabes quien era guy, rock lee, kabuto, jiraiya
estos tipos tenian nivel (dejemos a un lado a rock lee ) vencibles pero lo tenian para naruto sobrepasar a jiraya consiguio un modo sabio mas "perfecto" y aun asi tiene el chakra del zorro para sobrepasarlo ampliamente, guy tiene un buen nivel, tambien con el potenciador de la octava puerta que perfectamente podria matar a naruto en la guerra si le diera (madara salvo por la super regeneracion ) pero naruto al recibir un despertar del sabio de los 6 caminos,tener dominado a un bijuu y combinando el modo sabio consigue ser "superior" a guy, kabuto simplemente tenia un nivel de jounin pero al pasar los años y con experimentos donde se coloca las celulas y encima abquirir un modo sabio tan fuerte para ganar nivel se vuelve una amenza pero no es que siempre lo fuera, tenia un nivel muy vencible dentro de la serie, la cosa aqui es que naruto octubo mil cosas y que boruto obtenga mas que su padre para hacer algo es un poco exagerado como digo, vamos que el chico ni bijuu tiene, es un ninja con talento pero no para tanto salvo que le den demasiado power up como dije

205
estos tipos tenian nivel (dejemos a un lado a rock lee ) vencibles pero lo tenian para naruto sobrepasar a jiraya consiguio un modo sabio mas "perfecto" y aun asi tiene el chakra del zorro para sobrepasarlo ampliamente, guy tiene un buen nivel, tambien con el potenciador de la octava puerta que perfectamente podria matar a naruto en la guerra si le diera (madara salvo por la super regeneracion ) pero naruto al recibir un despertar del sabio de los 6 caminos,tener dominado a un bijuu y combinando el modo sabio consigue ser "superior" a guy, kabuto simplemente tenia un nivel de jounin pero al pasar los años y con experimentos donde se coloca las celulas y encima abquirir un modo sabio tan fuerte para ganar nivel se vuelve una amenza pero no es que siempre lo fuera, tenia un nivel muy vencible dentro de la serie, la cosa aqui es que naruto octubo mil cosas y que boruto obtenga mas que su padre para hacer algo es un poco exagerado como digo, vamos que el chico ni bijuu tiene, es un ninja con talento pero no para tanto salvo que le den demasiado power up como dije
Acabas de describir cual es el desarrollo argumental de naruto, el camino que recorrió para llegar a ese nivel, estas usando dos varas de medir para ambos personajes, no se amigo, dime eso cuando veamos la evolución de boruto, hasta ese momento no tiene sentido decir que es exagerado.
Te imaginas a alguien pensando en el nivel que tendría naruto cuando a finales del manga, porque te digo que nadie lo veía venir, aunque el nivel en aumento estaba cantado.
Como digo, si no conoces el desarrollo del personaje o como se desenvuelven los acontecimientos, sigue sin tener sentido afirmar que es exagerado.

45
Acabas de describir cual es el desarrollo argumental de naruto, el camino que recorrió para llegar a ese nivel, estas usando dos varas de medir para ambos personajes, no se amigo, dime eso cuando veamos la evolución de boruto, hasta ese momento no tiene sentido decir que es exagerado.
Te imaginas a alguien pensando en el nivel que tendría naruto cuando a finales del manga, porque te digo que nadie lo veía venir, aunque el nivel en aumento estaba cantado.
Como digo, si no conoces el desarrollo del personaje o como se desenvuelven los acontecimientos, sigue sin tener sentido afirmar que es exagerado.
si te fijas en mis comentarios yo muchas veces en mis comentarios muchas veces digo tocara ver como lo hacen, o ver como manejan las cosas de ahora en adelante por que justamente toca ver como boruto supera esto peeeeero es complicado pensar que el podra contra alguien que manejo a naruto y sasuke osea no es solo contra uno si no contra los 2 lo cual es una hazaña gigantesca.

puede pasar mil cosas en algun momento el villano estara enfermo lo cual disminuira mucho su poder lo suficiente para que boruto sea capas de pelear bien, o estara herido u otra cosa que acorte la distancia en habilidades y poder entre ellos o simplemente ir con un numero gigantesco de ninjas nose como digo siempre tocara ver como lo manejan

205
si te fijas en mis comentarios yo muchas veces en mis comentarios muchas veces digo tocara ver como lo hacen, o ver como manejan las cosas de ahora en adelante por que justamente toca ver como boruto supera esto peeeeero es complicado pensar que el podra contra alguien que manejo a naruto y sasuke osea no es solo contra uno si no contra los 2 lo cual es una hazaña gigantesca.

puede pasar mil cosas en algun momento el villano estara enfermo lo cual disminuira mucho su poder lo suficiente para que boruto sea capas de pelear bien, o estara herido u otra cosa que acorte la distancia en habilidades y poder entre ellos o simplemente ir con un numero gigantesco de ninjas nose como digo siempre tocara ver como lo manejan
Yo no lo se, prefiero esperar a que siga la historia, ahí podre tener una vista mas amplia y analizarlo mejor, pero hasta el momento ha seguido un hilo bastante definido.

Zanka

All is One in Darkseid
2,302
según las inscripciones en las piedras de ese templo, se intuye que esta en una jerarquía mas alta que kaguya,
no tiene sentido que compares a momoshiki con ishiki sabiendo que estan en escalas diferentes, eso mi amigo, es lo que no tiene sentido en tu argumento.
Siguiendo tu argumento de las Piedras del Santuario, Momoshiki esta en el mismo Nivel Jerárquico de Isshin en el Clan Otsutsuki.
O sea, se supone que es superior a Kaguya y aun así fue derrotado. En una pelea mucho mejor desarrollada que lo hizo sentir como una amenaza a pesar de, obviamente, ser inferior al dúo protagonista.

un otsutsuki que se ha estado dopando con el jubi y estaba por comerse a kurama
Cosa que igualmente ya habíamos visto con Momoshiki. Que traía el Poder de un Shinjuu y también había drenado el poder de Kurama durante horas.

También ya lo habíamos visto con Obito y Madara, que no habían absorbido poder sino que directamente eran Jinchuuriki del Juubi. Ya no hablemos de Kaguya.

un personaje que aun esta en sus inicios, no amigo, no veo porque sera un error eso, o una incoherencia cuando falta mucho por contar
Es una incoherencia porque la pelea solo trata de hacer ver fuerte a Jigen venciendo a unas versiones de Naruto y Sasuke que por alguna razón se olvidaron de como pelear, sin dar mayor razón a esto que decir "es un Otsutsuki" cuando ya han aparecido otros tres en el manga y otro en el anime con mejores poderes y habilidades.

Cosa que solo demuestra las deficiencias de Ukyo Kodachi como guionista, viendo la increíble diferencia entre el desarrollo la batalla contra Kaguya o la de Momoshiki a la batalla de Jigen.

Nunca, y es puro sentido común mi joven amigo, solo una vez sasuke estuvo de igual o por encima de naruto
Si Sasuke no estuviera en el mismo nivel que Naruto, nunca hubiese podido combatir de la misma forma a Obito, Madara y Kaguya, ni tampoco hubiese orillado a Naruto a tal grado de gastar hasta a última porción de su chakra.

una cosa es que sasuke este en mejor condición física que naruto, otra muy distinta es que sasuke siquiera este a nivel en poder bruto
Naruto siempre ha sido superior en la cuestión física (vitalidad y cantidad de chakra), Sasuke siempre ha sido superior en la cuestión de habilidad (técnicas y su uso).

No solo se muestra, sino que el manga te lo restriega en la cara. Hasta cuando se habla de Asura e Indra y su relación con ellos se describe exactamente lo mismo.

205
Siguiendo tu argumento de las Piedras del Santuario, Momoshiki esta en el mismo Nivel Jerárquico de Isshin en el Clan Otsutsuki.
O sea, se supone que es superior a Kaguya y aun así fue derrotado. En una pelea mucho mejor desarrollada que lo hizo sentir como una amenaza a pesar de, obviamente, ser inferior al dúo protagonista.

Cosa que igualmente ya habíamos visto con Momoshiki. Que traía el Poder de un Shinjuu y también había drenado el poder de Kurama durante horas.

También ya lo habíamos visto con Obito y Madara, que no habían absorbido poder sino que directamente eran Jinchuuriki del Juubi. Ya no hablemos de Kaguya.

Es una incoherencia porque la pelea solo trata de hacer ver fuerte a Jigen venciendo a unas versiones de Naruto y Sasuke que por alguna razón se olvidaron de como pelear, sin dar mayor razón a esto que decir "es un Otsutsuki" cuando ya han aparecido otros tres en el manga y otro en el anime con mejores poderes y habilidades.

Cosa que solo demuestra las deficiencias de Ukyo Kodachi como guionista, viendo la increíble diferencia entre el desarrollo la batalla contra Kaguya o la de Momoshiki a la batalla de Jigen.

Si Sasuke no estuviera en el mismo nivel que Naruto, nunca hubiese podido combatir de la misma forma a Obito, Madara y Kaguya, ni tampoco hubiese orillado a Naruto a tal grado de gastar hasta a última porción de su chakra.

Naruto siempre ha sido superior en la cuestión física (vitalidad y cantidad de chakra), Sasuke siempre ha sido superior en la cuestión de habilidad (técnicas y su uso).

No solo se muestra, sino que el manga te lo restriega en la cara. Hasta cuando se habla de Asura e Indra y su relación con ellos se describe exactamente lo mismo.
1. No, ishiki esta por encima, kaguya esta en el mismo nivel, ahora, kaguya se fusiono con el arbol, algo que no hizo momoshiki.
2. Es un recurso narrativo amigo, no es una incoherencia solo porque te pega la regalada gana, tu mismo lo dices, porque hace ver la superioridad de ishiki.
3. Y cuando es que pudo combatir, a si, siempre estuvo dopado con energía natural y el poder del sabio, sabes cuando se nota la diferencia de poder, cuando naruto y sasuke tienen su combate final, pequeño detalle que obvias a proposito, a ver, sasuke necesito de 9 bestias para superar a naruto y encima igualar su fuerza a un naruto + medio kurama + chakra natural.
4. ¿Y?, lo estoy diciendo hace rato, no se en que andas pensando.

Zanka

All is One in Darkseid
2,302
No, ishiki esta por encima
Ambos están en la parte superior de su propio par, lo que en cualquier caso significaría que están en la misma jerarquía.

Aunque bueno, al final las Piedras del Santuario no revelan nada realmente, solo que los Otsutsuki parecen viajar en "pares".

Es un recurso narrativo amigo,
No saber escribir una batalla no es un recurso narrativo.

no es una incoherencia solo porque te pega la regalada gana
No, es una incoherencia porque Kodachi parece que ni siquiera conoce las habilidades de los personajes que esta utilizando.

No solo él, parece que ni Ikemoto sabe lo que esta haciendo. Llegando a cometer burradas como hacer que Sasuke utilice su Amaterasu a través del ojo derecho o dibujarle orejas al Susano'o.

sasuke necesito de 9 bestias para superar a naruto y encima igualar su fuerza a un naruto + medio kurama + chakra natural.
Sasuke solo utiliza el Poder de los Bijuu al final, cuando quiere acabar a Naruto de un golpe. Kurama se da cuenta y reúne toda la energía natural de la atmósfera evitar ser destruidos.

Antes de eso, tienen una batalla igualada. Sasuke incluso le comenta a Naruto que si sigue peleando a la defensiva va a terminar muriendo.

lo estoy diciendo hace rato, no se en que andas pensando.
Dices que Sasuke no esta al nivel de Naruto, pero ambos siempre han tenido una fuerza similar.

Pareces creer que el hecho de que el Uzumaki tenga mayor cantidad de chakra lo hace superior cuando, en contraste, Sasuke tiene muchas más habilidades y las utiliza de forma más eficiente.

205
Ambos están en la parte superior de su propio par, lo que en cualquier caso significaría que están en la misma jerarquía.

Aunque bueno, al final las Piedras del Santuario no revelan nada realmente, solo que los Otsutsuki parecen viajar en "pares".

No saber escribir una batalla no es un recurso narrativo.

No, es una incoherencia porque Kodachi parece que ni siquiera conoce las habilidades de los personajes que esta utilizando.

No solo él, parece que ni Ikemoto sabe lo que esta haciendo. Llegando a cometer burradas como hacer que Sasuke utilice su Amaterasu a través del ojo derecho o dibujarle orejas al Susano'o.

Sasuke solo utiliza el Poder de los Bijuu al final, cuando quiere acabar a Naruto de un golpe. Kurama se da cuenta y reúne toda la energía natural de la atmósfera evitar ser destruidos.

Antes de eso, tienen una batalla igualada. Sasuke incluso le comenta a Naruto que si sigue peleando a la defensiva va a terminar muriendo.

Dices que Sasuke no esta al nivel de Naruto, pero ambos siempre han tenido una fuerza similar.

Pareces creer que el hecho de que el Uzumaki tenga mayor cantidad de chakra lo hace superior cuando, en contraste, Sasuke tiene muchas más habilidades y las utiliza de forma más eficiente.
1. No, Momoshiki y kaguya están en el mismo nivel, e ishiki esta mas arriba, creo que eso esta bastante claro, por lo que la jerarquía de este en el grupo es la mayor, probablemente el líder de escuadrón o algo así, recuerda bien, cuando se hace énfasis en una viñeta, es porque el autor quiere resaltar algo.
2. Es un recurso narrativo usado en todas las peleas, de naruto, bleach, dragon ball, YYH, HxH, etc, etc.
3. No, y es porque las conoce que las usa como las usa, obviamente se le "olvida" una que otar, peros eso es en todo, no es exclusivo de kodachi.
4. Sasuke siempre fue con todo, naruto recién va con todo cuando sasuke se hace con los bijus, no se si notaste ese pequeño detalle.
5. No están al mismo nivel, en poder bruto naruto esta muy por encima de sasuke, esa es la realidad.

Zanka

All is One in Darkseid
2,302
No, Momoshiki y kaguya están en el mismo nivel, e ishiki esta mas arriba, creo que eso esta bastante claro
Nuevamente, en ningún lado nos dicen eso.

Esos monolitos de piedra solo indican que los Otsutsuki normalmente se mueven en pares, pero no da detalle ni de su jerarquía o si eso implica ser más fuerte que otros.

Es un recurso narrativo usado en todas las peleas, de naruto, bleach, dragon ball, YYH, HxH, etc, etc.
No saber escribir una pelea no es un recurso narrativo...

No, y es porque las conoce que las usa como las usa, obviamente se le "olvida" una que otar, peros eso es en todo, no es exclusivo de kodachi.
Entonces me estas dando la razón. Kodachi no escribió nada sobre el resto de habilidades de Naruto/Sasuke, ya sea porque no las conoce o no sabe como lidiar con ellas en la construcción de un combate, cualquiera de ambos escenarios denota una mala escritura de guión.

El asunto con Ikemoto es aun más reprochable, porque él es uno de los asistentes originales de Kishimoto y aun así parece que desconoce detalles de un manga en el cual trabajo durante casi 15 años.

Sasuke siempre fue con todo, naruto recién va con todo cuando sasuke se hace con los bijus, no se si notaste ese pequeño detalle.
Eh, no. La única diferencia es su modo de combate, ya que Sasuke estaba a la ofensiva mientras Naruto se mantenía a la defensiva; por eso el comentario del Uchiha de que si sigue así eventualmente va a morir.

El Uzumaki pasa a la defensiva cuando utiliza su Bijuudama, que es contrarrestada con el Chidori Susano'o. Terminando con ambos constructos sumamente dañados.

No están al mismo nivel, en poder bruto naruto esta muy por encima de sasuke, esa es la realidad.
Esa diferencia de Poder Bruto no es definitoria porque Sasuke la compensa con su cantidad de habilidades especiales y el manejo de las mismas.

Incluso Naruto entiende ese punto durante su combate en la Cumbre de los Cinco Kage, duh.

45
Eh, no. La única diferencia es su modo de combate, ya que Sasuke estaba a la ofensiva mientras Naruto se mantenía a la defensiva; por eso el comentario del Uchiha de que si sigue así eventualmente va a morir.
no que sasuke le desia que naruto estaba conteniendose? osea no peleaba a matar puede parecer igual pero es ligeramente diferente si lo vez bien

205
Nuevamente, en ningún lado nos dicen eso.

Esos monolitos de piedra solo indican que los Otsutsuki normalmente se mueven en pares, pero no da detalle ni de su jerarquía o si eso implica ser más fuerte que otros.

No saber escribir una pelea no es un recurso narrativo...

Entonces me estas dando la razón. Kodachi no escribió nada sobre el resto de habilidades de Naruto/Sasuke, ya sea porque no las conoce o no sabe como lidiar con ellas en la construcción de un combate, cualquiera de ambos escenarios denota una mala escritura de guión.

El asunto con Ikemoto es aun más reprochable, porque él es uno de los asistentes originales de Kishimoto y aun así parece que desconoce detalles de un manga en el cual trabajo durante casi 15 años.

El Uzumaki pasa a la defensiva cuando utiliza su Bijuudama, que es contrarrestada con el Chidori Susano'o. Terminando con ambos constructos sumamente dañados.

Esa diferencia de Poder Bruto no es definitoria porque Sasuke la compensa con su cantidad de habilidades especiales y el manejo de las mismas.

Incluso Naruto entiende ese punto durante su combate en la Cumbre de los Cinco Kage, duh.
1. Está en a litografía.
2. Es un recurso narrativo usado muy a menudo en el shounen y mas allá, que no te guste en boruto es otra cosa muy diferente.
3. Es guion, no te doy la razón, te digo que es una practica usual entre escritores, desde DB, bleach, cómics americano y la lsita sigue y sigue
4. No, sin los bijus sasuke no esta ni a balas de naruto, naruto solo empieza a dar todo de si cuando sasuke se hace con los bijus, como que quieres tapar el sol con un dedo.
5. Yo siempre hable de poder bruto, sasuke se encuentra en mejor estado que naruto, nadie lo niega, pero en "PODER BRUTO" naruto aun esta muy por encima.

Última edición:

Soy el más perrón aquí
13
Uy, estoy está caliente (?)

Bueno que va, pasaré a dejar mi impresión del último capítulo. La situación y todo me dejó en modo expectativa, con hype y quizás algo eufórica del no saber que se viene y llena de especulaciones, pero más allá de eso la verdad que esa batalla me dejó demasiado que desear, fue demasiado simple y corta, siento que faltaron muchas cosas que serían lógica de esperarse en un momento así, pero simplemente bum! y pierden (?) Es posible que para quienes sólo sean lectores de Boruto (porque los hay) esté bien, ya que en realidad no es que difiera demasiado con las peleas anteriores que se vieron, son diferentes, pero a lo que voy es que la diferencia no es abismal como lo que estábamos acostumbrados en Naruto. De todas maneras es entendible, es decir, hay que recordar que esta es la historia de Boruto (como ya lo repitio muchas veces (?) y hay que encontrar alguna manera de que los protas anteriores dejen de acaparar la atención y se hagan a un costado, pero es complicado porque con todo el powerup que tienen es díficil hacerlo de forma correcta, de hecho es complejo de imaginar.
Pero tampoco es tan descabellado, ya que en Naruto mismo se han visto estas cosas, es decir, el punto era Naruto claramente pero habían otros personajes más veteranos y con más powerup en comparación a él en ese entonces, a pesar de todo no era tan raro verlos como perdían o cuando algunas batallas se tornaban sosas, pues el punto no estaba ahí, sino en el prota y como iba a ser su camino hasta claramente superar a todos esos. Esto será basicamente igual, la idea será centrarse en Boruto y como llegará a tener todo el power para estar a la altura, asi como ya pasó en la generación anterior. No me parece tan loco porque ya la generación anterior superó la anterior, siendo que habían leyendas ahí, pero así será todo el camino.
No hay limite para el power up, ya que de alguna manera habrá una vuelta de tuerca que lo reespaldará

:1414:

Comentarios por Facebook