Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Me parece curioso que el último capítulo de Boruto SD hubo momentos BoruSumi mientras el manga principal de Boruto los muestra muy juntos luego del descubrimiento del clon de Jiraiya.

El nuevo dojutsu de Isshiki parece recordar a la Rueda de Dharma. De lo que he leído, le rueda, aparte de estar asociado al budismos e hinduismo, simboliza "el movimiento del orden cósmico". Teniendo en cuenta lo que mencionaba de que el destino de las personas estaba escrito en sus genes (y que Momoshiki poseía una habilidad similar), no sé, quizá las habilidades que posee dicho dojutsu sea acelerar el destino de las cosas o algo así. Un poco similar a la habilidad Allmigthy de Ywatch. Me imagino algo así.

¿No a Boruto lo asociaban con la "estrella de la esperanza" en el anime? ¿En el manga igual? Podría ser una habilidad que tenga a futuro y se anteponga al posible poder de Isshiki.

Bien casual le sigo la pista a Boruto, así que senda paja mental me habré mandado xD!

Saludos.

Dios Destructor
El nuevo dojutsu de Isshiki parece recordar a la Rueda de Dharma. De lo que he leído, le rueda, aparte de estar asociado al budismos e hinduismo, simboliza "el movimiento del orden cósmico". Teniendo en cuenta lo que mencionaba de que el destino de las personas estaba escrito en sus genes (y que Momoshiki poseía una habilidad similar), no sé, quizá las habilidades que posee dicho dojutsu sea acelerar el destino de las cosas o algo así. Un poco similar a la habilidad Allmigthy de Ywatch. Me imagino algo así.

¿No a Boruto lo asociaban con la "estrella de la esperanza" en el anime? ¿En el manga igual? Podría ser una habilidad que tenga a futuro y se anteponga al posible poder de Isshiki.

Bien casual le sigo la pista a Boruto, así que senda paja mental me habré mandado xD!

Saludos.

De encogerse el y encoger cosas a "acelerar el destino" :x

Yo creo que Isshiki va hacer esto:

Toneri lo va a pasar muy mal con eso o tambien podria ir por su mujer, Kaguya y castigarla por haberle traicionado; ella sigue encerrada en la otra luna

Yo creo que es el Nerfengan. Un Dojutsu con el poder de nerfear a quien mire, probablemente lo uso contra Naruto y Sasuke canalizándolo a través del Karma y probablemente le inyecto un poco de su poder a Delta también. Eso explicaría el nerfeo descarado.

El formato físico lamentablemente tiene que acabar.

Es mas en cómics(x lo que se) las ventas en formato físico son menos año tras año
En Japón o mejor dicho para las editoriales que sacan esto es eso lo que vende, boruto por algunas publicaciones que vi, a bajado mucho sus ventas en formato físico, esperemos levante.

Cómics en caso de marvel a opinión personal se hizo aburrido desde que solo se dedicaban a sacar personajes muy poderosos y estos perdían de manera ridícula y dc se a vuelto tan predecible con querer hacer ver a batman como el centro del universo, el arco de ahora es la prueba clara de lo tan sobrevalorado y explota que está batman.

Última edición:

Me gusto el manga, una pena que ahora toque esperar hasta el 18 o 20 de Julio.
Insisto en que Amado algo oculta, estoy convencido que el querra generar que vayan tras Boruto y Kawaki sólo por el echo de ser los portadores del karma, o al menos los querra tener controlados.

Kashin Koji resulto ser un clon de Jiraiya quiero ver porque alguien como Ero Sennin es tan importante en lo actual y seguramente Orochimaru tendra algo que ver, se me hace raro que este personaje no entre en la nueva historia.
Sobre esto, Naruto no hablo con Konohamaru o no leyo los reportes de las misiones del team 7? Porque el tendría que saber que Kashin Koji es el cuarto usuario con Rasengan, Naruto como Hokage tendría que haber investigado en el monte Myobokuzan el origen de los sapos de Kashin Koji.

La frase final de Isshiki y la revelación de Jiraiya clon fue tremenda, y eso de Amado admirando a Jiraiya y copiando un clon y creerse el me recuerda a Kabuto cuando se quiso convertir en Orochimaru, y como dijo Itachi copiar a uno no hace que seas esa persona, y ya vimos como le fue a Kabuto en ese combate XD
Otra cosa, Kajin Koshi al ser clon de Jiraiya tendría sus recuerdos presentes por lo cual la famosa profecia seguiría en pie, el alumno que traería la paz y el alumno que lo destruiría todo.
Nagato destruyo konoha nomas, además de que Nagato no fue el villano del manga de Naruto, por encima de él en ese puesto estaban Tobi y Madara, luego tambien vinieron Kabuto y Kaguya, además de que Nagato murio varios años antes de finalizar el manga, lo que para mí esa profecia de Jiraiya puede volver a salir a la luz pero con Boruto y Kawaki.
Por ejemplo Kawaki sería el alumno que va destruir todo, más allá de Konoha, borrar todo lo que existía mientras que Boruto sería el alumno encargado de que haya paz tratando de detener a quien lo quiere destruir todo, tal y como se vio en el flashforward del capítulo 1, a lo que voy es que veo como una posibilidad de que Boruto y Kawaki se conviertan en alumnos de Kaji Koshin/ Jiraiya 2 jaja, es muy improbable pero no descartable del todo XD

Tambien coincido con la mayoría, una lástima que Bouto avance tan lento, un manga semanal de unas 17-19 viñetas no estaría nada mal, tal y como cuando hace más de 6 años leíamos el manga de Naruto aquellos miercoles al mediodia jaja o al menos 2 mangas por mes con 35 viñetas cada capítulo por ejemplo.

Gracias Gabe 😉

Arriba Pie