Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Entonces madara y kaguya siguen siendo los boss mas fuertes? Isshiki no pinta nada al lado de ellos ?
Nah y no hagas caso a las estupideces de power scaling, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que los personajes en Boruto son mucho mas debiles que en Naruto. Ademas el ps de Boruto es una mierda incluso si no tomamos el manga de Naruto en cuenta

Dios Destructor
yo tengo una idea de lo que va a pasar, Isshiki dice que puede guardar cosas en otra dimension, se va a sacar un planeta que tenia guardado y se los tira a Naruto y a Sasuke para aplastarlos xD jajaja estaria entretenido ver eso, luego Naruto y Sasuke dicen "bitch please" y lo destruyen de una bijudama o espada de susano

ya para que los power levels esten mas cercanos a lo que se vio al final del manga original

yo tengo una idea de lo que va a pasar, Isshiki dice que puede guardar cosas en otra dimension, se va a sacar un planeta que tenia guardado y se los tira a Naruto y a Sasuke para aplastarlos xD jajaja estaria entretenido ver eso, luego Naruto y Sasuke dicen "bitch please" y lo destruyen de una bijudama o espada de susano

ya para que los power levels esten mas cercanos a lo que se vio al final del manga original
Una teoría media loca pero me gusta jajaja xd.

En boruto el problema es que aún ikemoto no lo plasma en sus dibujos escenas como kishimoto donde se veía un nivel de destrucción en sus combates que en boruto se quedan corto y además que el nivel de poder del manga original era muy por encima de lo que va boruto, además creo que eso no es lo que quieren transmitir por el momento kodachi e ikemoto, mas se enfocan en extender y desarrollar cosas sobre los otsutsukis que kishi dejo sin mucha explicación y sobre el plan del villano de turno (isshiki), a esperar que saldrá en el siguiente capítulo que seguro va estar muy bueno.

Moderador
Hay que tomar en cuenta que Kaguya ataco a Ishiki a Traicion, no de frente, eso da a entender que le temia a su poder, igual el termiono de poder no se basa en que tanto destruyan sino en como manejen su habilidad, y por lo que se vio de los poderes de Ishiki, este si bien no maneja una escala destructiva amplia da un mejor uso a su poder que Kaguya, que dependia del Zetsu

Dios Destructor
Hay que tomar en cuenta que Kaguya ataco a Ishiki a Traicion, no de frente, eso da a entender que le temia a su poder, igual el termiono de poder no se basa en que tanto destruyan sino en como manejen su habilidad, y por lo que se vio de los poderes de Ishiki, este si bien no maneja una escala destructiva amplia da un mejor uso a su poder que Kaguya, que dependia del Zetsu

si tienes al jefe final del manga, atentando con destruir un planeta entero y luego pasas a esto; alguien va a perder la cabeza

especialmente si este nuevo villano supuestamente es mas fuerte que el jefe final

Moderador
si tienes al jefe final del manga, atentando con destruir un planeta entero y luego pasas a esto; alguien va a perder la cabeza

especialmente si este nuevo villano supuestamente es mas fuerte que el jefe final
No tanto así recuerda que Kaguya tenia como objetivo crear una armada de Zetsus blancos, per se jamás se dijo el por que, solo que ella temia algo aunque nunca se dijo que, por lo que creo que podria haber sido a los Otsuki que venian

Dios Destructor
No tanto así recuerda que Kaguya tenia como objetivo crear una armada de Zetsus blancos, per se jamás se dijo el por que, solo que ella temia algo aunque nunca se dijo que, por lo que creo que podria haber sido a los Otsuki que venian
entre mas tiempo pasa, los zetsus blancos se ven mas debiles, a menos que estemos hablando de que hay un planeta lleno de Otsutsukis, algo asi como un imperio galactico, en cada planeta donde hay vida, estan esos Otsutsukis plantando arboles, esa seria mi teoria

Estoy de acuerdo con la mayoria, los niveles de poder en Boruto no me gustan, Naruto y Sasuke parecen un poco mas fuerte que cuando pelearon en el valle del fin, la primera vez XD
Igual el manga hay que disfrutarlo por su historia más que nada, aunque tampoco es que sea buena pero es lo que hay, y admito que en los ultimos episodios el manga se puso más interesante.

Kashin Koji todavia no me sorprendio más allá de que es un Jiraiya 2.0 y en Amado no confio para nada, y quisiera ver si Code intervendra en algun momento, espero que no lo hayan olvidado.

A esperar el próximo capítulo y ojala esté muy entretenido y sorprenda para mejor , lo malo es esperar un mes, me gustaría más que fuera semanal como Naruto.

Cuando Kaguya ataca a Isshiki a traición fue antes de hacerse con el poder del Shinju, no luego.
Kaguya traiciono a Isshiki y a su clan, por eso preparo al ejercito de Zetsus blancos por una posible represalia de estos, y no me refiero a Momoshiki y Kinshiki ya que ellos no estan ni cerca del nivel de aquella Kaguya que se enfrento a sus 2 hijos, sino a un posible patriarca Otsutsuki de su planeta natal.

Si Isshiki hace mrd Konoha como pain, Les gustaría
Yo pense lo mismo cuando apenas ví esa viñeta se me vino el Pain Yahiko a la mente jaja, pero Konoha no creo que sea destruída del todo aun ya que eso aparentemente ocurrira más adelante tal y como vimos en el flashforward del primer capitulo, cuando Kawaki tome el control del asunto.

Arriba Pie