Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

siiiiiiiiii xDDD

esto es lo que estaba esperando, un Naruto SS4

parece que Naruto se puede hacer mas fuerte de lo que ya era ¿pero cuando obtuvo ese poder? ojala y Naruto explique su nueva transformación
Pues según la filtración Naruto no sabía de eso , es Kurama quien se lo revela y que por usar la habilidad puede morir pero eso no me quedo muy claro

Habrá que esperar

Pues según la filtración Naruto no sabía de eso , es Kurama quien se lo revela y que por usar la habilidad puede morir pero eso no me quedo muy claro

Habrá que esperar
ah que mal, eso de transformaciones con limite de tiempo no me gusta, por que mas adelante de seguro podrán usarla esa transformación de forma permanente

quiero ver ese capitulo, se ve interesante

Yo creo que se está acercando un posible salto temporal
Además de que me da curiosidad como Sasuke termino haci

yo quiero que Sasuke saque un power up parecido al de Naruto, con la armadura del susano mas pequeña pegada al cuerpo, eso seria una buena transformación para hacer equipo con la nueva transformacion del rubio
Es posible cada vez que Naruto se vuelve poderoso Sasuke también lo hace o eso es lo que creo

Es posible cada vez que Naruto se vuelve poderoso Sasuke también lo hace o eso es lo que creo
si, pero yo quiero que tenga una transformación jajaja xD

parecida a la de Naruto, pero que la de el sea como la armadura morada del susano, que pueda volar tambien como el rubio, para que no se quede atras
yo quiero que dejen los megazords gigantes, las peleas son aburridas de ver y de dibujar son peores para el autor; mejor que concentren todo ese poder en un tamaño mas reducido, para que peleen bien con Isshiki, es decir un tamaño humano pero con la potencia destructiva de los bijuus.

si, pero yo quiero que tenga una transformación jajaja xD

parecida a la de Naruto, pero que la de el sea como la armadura morada del susano, que pueda volar tambien como el rubio, para que no se quede atras
yo quiero que dejen los megazords gigantes, las peleas son aburridas de ver y de dibujar son peores para el autor; mejor que concentren todo ese poder en un tamaño mas reducido, para que peleen bien con Isshiki, es decir un tamaño humano pero con la potencia destructiva de los bijuus.
Las batallas de gigantes no se me hacen tan pesadas pero bueno para el dibujante parece que no las sabe hacer o al menos representar
Y me acabo de imaginar a Sasuke con una armadura Spartan

lo ideal y que tendría más sentido a nivel argumental es que Naruto sea al menos tan fuerte como Isshiki pero veo venir que el hype por la nueva transformación va a durar 2 paginas y va a volver a ser un fodder y ser humillado.

Yo creo que ese fanart no captura tanto la esencia de la transformacion, se que todavia no lo vemos completamente pero a mi me parecio por lo poco que vimos que Naruto se veia mucho mas badass. Igual se que es dificil dibujar la transformacion completamente sin haberla visto y Vinicius Dias (el artista) es de los mejores de la comunidad.

Arriba Pie