Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Y se nos fue Kurama nomas, me gustó la despedida aunque esperaba algo más de emoción, igual un Bijuu luego de morir regresa con el tiempo, y como Kishimoto volvió a la historia quizas recuerde eso.
Al final Amado si traiciono a Isshiki, de todos modos este oculta algo, por eso esa mirada de desconfianza de Sumire hacía él.
Code ahora sera el sucesor de Isshiki y seguramente alcance ese objetivo que tiene o al menos se acercara bastante, pero de alguna manera Isshiki se lo va a querer joder para hacerse él de dicho poder, porque no creo que un Otsutsuki permita así como así que un extraño obtenga ese poder que tanto deseo, pienso que Code está siendo utilizado para obtener tal poder y luego cuando ya no sirva más, Isshiki intervendra y otra cosa, tal y como paso con Madara y Obito, ambos seguían al pie de la letra el plan del Black Zetsu.

Naruto y Sasuke siguen siendo fuertes si hablamos objetivamente, digo porque a Sasuke aún le queda el MSE y a Naruto el Senjutsu, pero si en este manga fueron nerfeados con todo lo que tenían hasta hace poco, ni hablar ahora, como que ya paso la época de Naruto y Sasuke como los top, ahora los nuevos que ocuparan su lugar seran Boruto y Kawaki enfrentando a Code.
Pronto vendra el time-skip en dónde veo muy pocas chances de que Naruto y Sasuke sean muy participativos, hasta puede que para el Boruto Vs Kawaki ambos ya ni estén.

No les parece que la relacion de "amigos"/"hermanos" de Boruto y Kawaki esta mejor desarrollada que la de Naruto y Sasuke.

con lo de Ishiki y Code yo pienso que el primero ya palmo totalmente, pero todo puede pasar

Pues Naruto se quedo sin Kurama, creo recordar que los bijuus eran inmortales, que "regresaban" despues de un tiempo al morir
asi que no se si eso lo vayan a tomar en cuenta mas adelante o no

Naruto ahora va a tener que pelear o hacerse fuerte el solo, mas parecido a Minato
para mi, debieron dibujar a Naruto abrazando a Kurama o algo, me parecio una despedida algo fria

Sasuke ya perdio su ojo por lo que parece, asi que podria decirse que perdio sus poderes (susano perfecto, amateratsu, etc)
pero aun le queda el sharingan normal
pero igual todavia es un ninja poderoso, ya no es un semi dios como antes

la otra parte interesante, es Code, que Isshiki le revela el objetivo de los aliens, ser como un dios
me pregunto si alguna vez algún Ootsutsuki logro convertirse en eso y anda por ahi suelto

Code me recuerda un poco a Kimimaro
se puede decir que Boruto es el unico que conserva sus poderes especiales, al precio de que Momoshiki salga y les mate a todos

no me quedo claro ¿no se podian ir caminando de ese lugar? crei que estaban en la tierra aun
Una corrección.
Sasuke todavía tiene el susano, ahora el amaterasu también lo tiene, pero no se si la técnica que lo manipula.
Naruto ya es poderoso sin kurama, pero no sera como minato, no son los mismos estilos.

Amado se trae algo entre manos.
Que desarrolle un karma en base al karma de ishiki editándolo y quitando la esencia de ishiki me parece bastante viable.
No se si kurama volverá a salir, pero aunque fuera así, lo mas probable sea después de la muerte de naruto.
MMM, si tan solo fuera semanal.

Arriba Pie