Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Quiero daber de dónde salio Amado, alguien que de la nada posee muchos conocimientos, debe ser el tipo más informado de todos sobre el clan Otsutsuki y demás cosas, él posee mucha información que ni Madara, Orochimaru, Obito, Kabuto y nose si hasta el Black Zetsu poseían, y estoy seguro de que Amado aún sabe más de lo que cuenta.

Lo de la hija de Amado estoy seguro que vendra por el asunto de Ada, en el capítulo que nos presentan a Ada, Amado habla de su hija fallecida hace 12 años, justo en la época de la cuarta guerra ninja, se me ocurre que por la perdida de su hija Amado puede llegar a tener recelo hacía los shinobis, la verdad que éste personaje es todo un misterio, me resulta interesante descurbir que oculta y cuales son sus verdaderas intenciones, por ahora está del lado de los buenos, pero ya veremos a futuro.
Delta quizas sea alguien modificada en lo que Amado quería ver de su hija, puede ser, igual el personaje de Delta no me gustaba XD.
Y es obvio que Ada se involucrara con Boruto y Kawaki.

Creo que Naruto y Sasuke ya no tienen que aportar mucho en esta historia, y menos ahora que ambos han perdido a su principal arma, el Kyubi y el Rinnegan, creo que Kishi va a querer dejar una marca importante en la historia (y tambien para los fans) a la hora de deshacerse de ellos 2, tal y como sucedió con Jiraiya e Itachi muchos años atrás.

Arriba Pie