Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Zanka

All is One in Darkseid
ya que solo se nos a mostrado que son fuerza bruta, juubi, shinju y karma.
Bueno, todavía queda el misterio detrás de las Armas del Sabio de los Seis Caminos. Podrían tomar eso como base para decir que están hechos a base de tecnología Otsutsuki, lo mismo aplicaría para el Palacio del Rey Dragón y la Tortuga de Tiempo que utilizo Urashiki en el anime; de allí podría derivarse la trama de Amado y su capacidad de crear seres tan poderosos.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Bueno, todavía queda el misterio detrás de las Armas del Sabio de los Seis Caminos. Podrían tomar eso como base para decir que están hechos a base de tecnología Otsutsuki, lo mismo aplicaría para el Palacio del Rey Dragón y la Tortuga de Tiempo que utilizo Urashiki en el anime; de allí podría derivarse la trama de Amado y su capacidad de crear seres tan poderosos.
Buen punto amigo, seria interesante que conecten esas cosas para dar sentido a toda la tecnología de amado, que puede dar habilidades super complejas a humanos comunes y que muchas son superiores claramente a poderes otsutsukis en algunas cosas, como la regeneración que poseían delta y en especial boro, basta ver como momoshiki fue desintegrado y isshiki casi en 2, no la cuenta si es que no pasaba el pobre jigen, aunque seres de esta raza obviamente por orgullo no van a querer tales modificaciones en sus cuerpos, estarían muy rotos.

Lo de amado y todo sus conocimientos, es lo que más me intriga de boruto.

Saludos.

Alfonso2490

Juega Octopath Traveler, recomendadisimo
Lo unico interesante del capitulo me pareció Amado y su nuevo androide jajaja ya va a sacar al 16!!!

al rato va a revelar que tiene un Cell guardado

un mes y no me parecio que haya avanzado mucho la trama, ya vimos a los hermanos androide pero que ya hagan algo

La habilidad de Daemon es pasiva y ahora refleja todo hasta las marcas de code, cada vez está más roto.

El nuevo androide de amado es delta.

Gracias Gabe Gabe

A mí el capítulo me gustó, el desarrollo que le dan a Kawaki y su relación con Naruto me gusta, como Boruto lo acepta en su familia la verdad me gustó ver esas escenas.

Amado es de lo más interesante y misterioso del manga, no debe ser un tipo ordinario ya que posee mucha información que nadie sabe y tiene elementos como para crear seres raros, él dice que está a favor de Konoha, ya veremos a futuro que papel jugada Amado, y ese misterioso personaje que está en la cápsula posiblemente sea Delta por su cabello.

Lo que no me termina de gustar aún son el papel que juegan Ada y Damon, Ada será muy hermosa pero por ahora no la veo como alguien que valga verdaderamente la pena , ojalá me equivoque, pero Damon si que me parece un personaje innecesario.
Code me agrada yo pienso que a futuro quizás ni sea un villano.

Me gustaría que Kakashi tenga participación en la historia, es alguien astuto que puede aportar desde la experiencia además que fue uno de los 4 personajes principales de Naruto.

YO también creo que es Delta por la forma del pelo.

Cuando lo vea Naruto le va a resultar llamativo xd
Hablando de eso, lo que me extraño fue que Naruto ni se inmutó cuando Amado reveló que Kashin Koji era clon de Jiraiya, no hubo nada de sorpresa en él, ni una cara de nostalgia recordando en una imagen sus recuerdos con él ni tampoco dijo nada al respecto tras enterarse de quién era Kashin Koji en realidad, es más quedo en la nada el asunto de Kashin Koji XD.

Última edición:
A mí el capítulo me gustó, el desarrollo que le dan a Kawaki y su relación con Naruto me gusta, como Boruto lo acepta en su familia la verdad me gustó ver esas escenas.

Amado es de lo más interesante y misterioso del manga, no debe ser un tipo ordinario ya que posee mucha información que nadie sabe y tiene elementos como para crear seres raros, él dice que está a favor de Konoha, ya veremos a futuro que papel jugada Amado, y ese misterioso personaje que está en la cápsula posiblemente sea Delta por su cabello.

Lo que no me termina de gustar aún son el papel que juegan Ada y Damon, Ada será muy hermosa pero por ahora no la veo como alguien que valga verdaderamente la pena , ojalá me equivoque, pero Damon si que me parece un personaje innecesario.
Code me agrada yo pienso que a futuro quizás ni sea un villano.

Me gustaría que Kakashi tenga participación en la historia, es alguien astuto que puede aportar desde la experiencia además que fue uno de los 4 personajes principales de Naruto.

Hablando de eso, lo que me extraño fue que Naruto ni se inmutó cuando Amado reveló que Kashin Koji era clon de Jiraiya, no hubo nada de sorpresa en él, ni una cara de nostalgia recordando en una imagen sus recuerdos con él ni tampoco dijo nada al respecto tras enterarse de quién era Kashin Koji en realidad, es más quedo en la nada el asunto de Kashin Koji XD.
Si que hubo algo, no mucho.

Alfonso2490

Juega Octopath Traveler, recomendadisimo
si es cierto, el clon de Jiraya anda suelto, ni lo recordaba

Amado puede hacer androides y clones

que haga un ser perfecto, con las celulas de los mejores guerreros de la galax-..... los mejores ninjas, los ninjas mas poderosos del mundo
a ver que sale

Será posible que la habilidad de daemon dependa de la visión de Ada? 🤔 porque ambos tienen el mismo dojutsu, tal vez para que daemon pueda reflejar ataques Ada debe verlos primero, algo así como la visión compartida de los Pain.

Ella siempre está mirando y por algo le prohibió a daemon contar más sobre su habilidad.

De otra forma no sé como mierda lo van a vencer al niño ese.

Arriba Pie