Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Tenía entendido que en esta ocasión tanto manga cómo anime son canon ya que aparentemente Kishimoto dio el visto también en el anime , aunque hay rellenos como el famoso viaje al pasado.

Quedará esperar el time skip, seguramente atraiga nuevamente al fandom que abandonó la historia, aunque estos últimos capítulos admito que no han sido de los mejores, ojalá la cosa avance para bien.
Esq ese es el problema, desde que volvió Kishi pareciera como si Boruto ha bajado más el nivel y mira que eso es complicado.

Claro que tuvo decisiones muy buenas como lo del emo y Naruto.

Como dije antes, no leo boruto ya que me aburre pero suelo ver videos tipo resumen y la verdad me soprende cada día más el fandom de Naruto, tienen que ser muy fieles y demasiados para seguir aguantando esa basura que solo arruina a los personajes del Naruto original, una pena la verdad.

Josebudokai

King of Knights

Y les quedó lindo... Otra vez
Sigue teniendo un montón de problemas pero la actuación de voz, el ost y la animación hacen que en cierta manera al menos te despierte algo (men la ida de Kurama si me dolió verdaderamente está vez xd)

Gabe

Moderador

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Cada vez que avanza este manga se hace más aburrido y esperar 1 mes por un capitulo que no aporto nada, simplemente es decepcionante. Kodachi dejo las cosas pésimas y kishi no puede levantar tal desastre.

Ahora el code vs boruto controlado por momoshiki, quien sabe si code por su devoción a estos aliens, no se vaya enserió contra el.

Marcial

Moderador

Gracias Gabe Gabe

El capítulo de hoy para mi fue normal, nada nuevo e interesante más allá de que Boruto está sacando más de su poder para enfrentarse a Code, quie seguro mostrará su verdadero poder al ver que Boruto usará el poder de Momoshiki , por lo que el siguiente capítulo que estoy seguro será más interesante, seguramente en algún punto más que nada por el final intervendra Naruto o Sasuke, quizás.
Me gusto ver a Ino teniendo participación.

Insisto que la aparición de Ada y su hermano fue para peor, en fin... Ojalá se ponga interesante la trama.

Alfonso2490

Jugando Elden Ring y Zelda Breath Of The Wild

Ya salio

Marcial Marcial Zanka Zanka Existenzs Existenzs XxShakaxX XxShakaxX JXdeVirgo JXdeVirgo Camil94 Camil94 Alfonso2490 Alfonso2490
yo estoy funado de ese antro xD

ahorota qhe llegue a casa, me leo el capitulo

Alfonso2490

Jugando Elden Ring y Zelda Breath Of The Wild

la verdad no me convencio este capitulo, esta raro, la Ada toda fangirl no me dice nada

Code creo que es peor que Isshiki, en personalidad, con su obsesion por los aliens, ya que no lo diga por que da aspecto de debilucho

el plan de Kawaki, negociar con el jefe (Ada, que babea por el) por que Code parece el de los recados

el plan de Boruto... hacerse el fuerte y que le peguen para sacar el zorro digo el alien

no me gusto mucho este capitulo y a esperar un mes

Marcial

Moderador

Hay una teoría en Twitter de que Amado es un Amanojaku y además que la hija que perdió hace 12 años puede ser Kaguya(la cantidad de años es mucha coincidencia)
Sería interesante si así fuera, daria un giro importante a la trama, ya de imaginarmelo me entusiasma mucho más que las apariciones de Ada y Damon.
Amado siempre fue un tipo raro y se nota mucho que oculta cosas, también está la teoría de que Ada puede ser la hija de este....

Leído y me gusto.
Volvió el modo Sabio.
Code x confiado recibió golpes(aunque Boruto conto con parte del poder y experiencia de Momo).
Nunca vi la supuesta representación machista de Naruto hacia Hinata que se difundió en Twitter.

Marcial

Moderador

Gracias Gabe Gabe

La trama sigue sin avanzar mucho, me gustó ver el modo sabio y no se si a ustedes les pasó esto, pero mientras estaba viendo la conversación entre Naruto y Shikamaru me dio una sensación como una especie de despedida , como si Shikamaru fuera a morir en esa búsqueda, al menos yo tuve esa sensación por un momento.
Pienso que Sasuke pronto hará acto de presencia.

También recuerdo que Boruto le habla a Kawaki acerca de las pastillas y luego Boruto se pregunta cómo Code sabía lo de las pastillas, pero si se lo había mencionado a Kawaki segundos antes XD
Pastillas que por cierto hacen que Boruto pueda usar el poder Otsutsuki sin perder el control, aunque luego cayó desmayado.

Bueno veremos qué sucederá cuando Naruto y Shikamaru lleguen al campo de batalla, en mi opinión esta trama tiene que concluir y pasar a algo más interesante piensa yo

Nunca vi la supuesta representación machista de Naruto hacia Hinata que se difundió en Twitter.
Coincido, yo opino que hablar de eso en un manga es algo absurdo, increíble que la gente se queje de eso, si hay quejas acerca de este manga es por cómo va la trama y el trato que le dan a los personajes jeje, no por esa pavada progre.

Arriba Pie