Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Vi el capitulo del manga y nos deja otra clara inconsistencia, ada le dice a code que no peleará con momoshiki ya que perderá y este mismo cuando hizo su debut, menciona que tanto el y boro son los que pueden derrotar a naruto y sasuke. El mismo naruto cuando contaba con kurama, estando mermado podía superar a momoshiki fusionado y acá code no puede contra momoshiki controlando a boruto 🤦🏻‍♂️.

Lo bueno fue el final, donde kawaki libera su karma y las menciones de amado, el viejo está moviendo los hilos de gran manera.

Me gusto el cap, mmm no les parece que momoshiki se hizo mas fuerte? Xq ahora también tiene un time stop(si no me equivoco en la novela nos aclaran que mientras peleaba con el duo uchiha/uzumaki se hacía mas fuerte con el correr del tiempo)

Marcial

Moderador

Capítulo entretenido , lo mejor del capítulo fue Kawaki empezando a liberar su karma, cada vez estoy más convencido de que Boruto causará una tragedia por culpa de Momoshiki , ya que según el Otsutsuki, Boruto lo perderá todo.

Por un momento pensé que este podía ser el final de Shikamaru, ojalá no muera, y Naruto nose que tanto podrá ofrecer ahora qué perdio el poder de Kurama, ojalá no sea ridiculizado.
Aún falta la aparición de Sasuke ya que para mí se involucrará en todo este asunto.
Las palabras de Amado hacen ver a este aún más misterioso, se ve que a su manera va moviendo los hilos.

Vi el capitulo del manga y nos deja otra clara inconsistencia, ada le dice a code que no peleará con momoshiki ya que perderá y este mismo cuando hizo su debut, menciona que tanto el y boro son los que pueden derrotar a naruto y sasuke. El mismo naruto cuando contaba con kurama, estando mermado podía superar a momoshiki fusionado y acá code no puede contra momoshiki controlando a boruto 🤦🏻‍♂️.

Lo bueno fue el final, donde kawaki libera su karma y las menciones de amado, el viejo está moviendo los hilos de gran manera.
Quizas Momoshiki sea como antiguamente nos contaron de los Jinchuriki, si andaban suelto eran más débiles que si tenían alguien como receptor, digo XDD
Igual mientras lo leía, yo también pensaba en eso que decís.

XxShakaxX

Quizas Momoshiki sea como antiguamente nos contaron de los Jinchuriki, si andaban suelto eran más débiles que si tenían alguien como receptor, digo XDD
Igual mientras lo leía, yo también pensaba en eso que decís.
No hay nada para suponer eso realmente amigo, lo de naruto vs momoshiki choca con el resto del manga, ya que naruto bien mermado no tenía problemas en estar a su nivel y eso que era momoshiki fusionado, aunque esto era claro, ya que el arco de momoshiki kodachi decidió no hacer casi ni cambios del guión de kishi, por eso se ve luego lo nerfeado del dúo a manos de kodachi.

XxShakaxX

El capitulo no me pareció nada impresionante, pero acá claramente a mi parecer, marca el punto de quiebre de kawaki con naruto y el resto, pese a que boruto no va morir, simplemente el querer matarlo hará que naruto lo exilie de la aldea.
Además esta lo de amado, que en pleno proceso de arreglar el brazo de kawaki, hizo que este pudiera despertar su antiguo karma, sin necesidad de ser el contenedor de isshiki.

Saludos.

Marcial

Moderador

Visto el capítulo en el día de ayer, debo decir que acá pienso que puede romperse la relación de Naruto y Kawaki a tal punto que transforme su amor a odio hacia Naruto, eso nos llevaría a lo poco que se vio en el flashforward del capítulo 1.

XxShakaxX

El capitulo fue aburrido, en especial la breve aparición de daemon, personaje más absurdo y mucho más tal habilidad.

Lo único relevante del episodio, es que momoshiki ya no podra reencarnarse al 100% y que code buscará a amado, para que le quite su limitante.

Marcial

Moderador

Gracias Gabe.
Lo que me gustó del capítulo fue Shikamaru sacando adelante a Naruto.
A mí me da la sensación, de que Momoshiki al final se hará amigo de Boruto, si bien sigue siendo villano nose, me dio la sensación de que Boruto por su forma de ser, sucesos que se darán futuro y esas cosas podrá evangelizarlo a futuro, así como hizo su padre con cada enemigo que tuvo de frente, igual Boruto no es como Naruto, pero de todas maneras es protagonista ahora.
Momoshiki 2 veces mencionó que muy pronto ocurria lo que el le presagio a Boruto, si bien no sabe cómo serán los detalles, sabe que algo malo va a suceder, por lo que en el capítulo de hoy Kishimoto/Ikemoto a través de Momoshiki nos spoileo que el time-skip está muy cerca. Ojalá y deseo que se de este año.
Lo de Code yendo a buscar a Amado puede ser interesante, pienso que Code usada a Shikamaru para eso.
De Ada y Daemon sigo opinando lo mismo, no me gustan y me parecen personajes que sobran en este manga , más allá de ver la belleza de Ada.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie