Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Alfonso2490

¿los personajes de xenoblade son britanicos? jaja

todo el rollo del karma me parece puro guion ya, de flojera

lo bueno es que minimo parece que ya por fin van a mostrar lo que puede hacer Ada

Shikamaru incluso falto de poder aun sigue siendo bastante estratega, con su plan ese de traer a Code y tener a Delta como seguro; eso esta bien

Si Naruto ya no tiene a kurama y Sasuke ya no tiene el rinnegan; en teoria, Delta es mas fuerte que ellos xD jajajaja o eso creo :x

¿se acuerdan del clon de jiraya? yo tampoco pero deberia de aparecer ya

Marcial

Moderador

Me gusto el capítulo, sabía que Code planeaba algo usando a Shikamaru pero me sorprendió que éste ya estaba preparado para eso, Shikamaru una vez más demuestra que es un crack.
Se vendrá un Delta VS Ada?, Me da curiosidad ver pelear a Ada, que tan hábil puede ser en caso de que la ataquen, quiero ver qué relación guarda con Amado ya que se especula que puede se hija de este , ya lo sabremos en el siguiente capítulo probablemente, y también me gustó la aparición de Sasuke.
Espero con ansias el siguiente capítulo.

Josebudokai

King of Knights

El capítulo me dió mucho cringe... Humor tipo comedia romántica ecchi con los poderes de Ada.... No dudo que más de uno le haya divertido pero siento que no pega ni con cola para el tono del manga xd
Puntos positivos:
- Shikamaru es el MVP de este arco, será un debilucho para el nivel de Power Creep que llevamos pero está muy bien manejado su rol como gran estratega y como manipula las situaciones a su favor
- El dibujo con el cambio de arco mejoro bastante. Sasuke ya no es tan Snape, Sarada ya no parece prostituta y personajes con diseños raros como Ada o Delta ya van agarrando una estética menos extraña
PD: Alguien le parece que las portadas desde que pasamos del arco de Isshiki como que parecen catálogos de revista de moda? Xd

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

El capitulo me pareció muy flojo, no me cuadra para nada el personaje de ada, su motivación ridícula y mucho menos esas habilidades tan sin sentido que posee ella y su hermano. Lo de delta y que se le notaba sus prendas íntimas me pareció algo sin sentido para la situación en que estaban, no se si este personaje a sido diseñado por kishimoto o kodachi, aunque no me sorprendería que fuera de este último, quien hizo las tonteras más grandes de la franquicia.

Las cosas a resaltar son 2 para mi, la primera es la actitud de shimakaru para una situación peligrosa, manejando la situación y buscando la manera de voltear la torta con una proposición ada. Y la más relevante es lo de sasuke, que parece que se acerca su muerte o se está despidiendo por a si decirlo.

A esperar al mes que viene, a ver si suceden cosas relevantes en este arco.

Saludos.

Zanka

All is One in Darkseid

Alguien le parece que las portadas desde que pasamos del arco de Isshiki como que parecen catálogos de revista de moda?
A decir verdad, casi todas las portadas de Ikemoto están horribles. No da una ni en diseño, ni en colores ni en composición; lo más cercano a decentes son la de Isshiki (Renacudo) y Naruto (Six Path), el resto son personas en poses chulas con una paleta sacada de JoJo's.

Marcial

Moderador

Gracias Gabe Gabe

Delta al final se despertó para nada, el personaje de Ada no me desagrada, es muy bonita y da gusto verla (espero no haber caído en su truco XD), pero aún no me termina de convencer del todo.

Amado está verdaderamente aterrado, pienso que no es malvado, pero aún no confío del todo en éste.

Shikamaru salvó el capítulo, sus diálogos, su estrategia es muy buena, es muy listo como para obtener ventaja estando en desventaja y tratando de convencer al enemigo para que esté de su lado sabiendo que no hay chances de ganarle. También me gustó que Ino esté participando en todo esto, y ojalá se sume Kakashi, el fue uno de los 4 protagonista de la historia original y no me gustaría que se quede afuera, además de que es un shinobi experimentado, muy listo y observador.

A mí también me dió la sensación como si Sasuke se estuviera despidiendo.

Alfonso2490

el capitulo estuvo bien, la parte de principal es decir, Shikamaru y Eida

lo demas no me gusto, mucha explicacion no pedida o irrelevante, lo de Naruto y Kawaki no hacia falta

pero lo peor Sarada y Mitsuki, estos son mas irrelevantes aun

Shikamaru aun se roba las paginas del manga con sus estrategias jajaja

Delta.... fue derrotada o se mojo directamente :v

¿que no se supone que es un androide? pero parece que es bastante humana, que alguien llame al Krillin de Naruto por favor, necesitamos un heroe que llene a esa androide como si fuera un pavo xDD

Eida fue afectada por la sombra de Shikamaru, se viene el punto debil de su habilidad, por que como Naruto y Sasuke caigan en esto.... se acabo

Alfonso2490

Yo me preguntó cuánto tiempo faltará para el Time-Skip? XD.

se equivocaron al mostrar el final de la historia como el principio, con aldea destruida y esos dos peleando; ya no hay mas para contar mas que el final de esa pelea

una vez que lleguen a esa parte, se va a acabar el manga

Marcial

Moderador

se equivocaron al mostrar el final de la historia como el principio, con aldea destruida y esos dos peleando; ya no hay mas para contar mas que el final de esa pelea

una vez que lleguen a esa parte, se va a acabar el manga
Posiblemente sea así como vos mencionas, salvo que Kishimoto tenga planes de continuar la historia y expanda el universo de Naruto más allá del planeta tierra, algo así como hizo Toriyama desde la aparición de Freezer XD.

Posiblemente sea así como vos mencionas, salvo que Kishimoto tenga planes de continuar la historia y expanda el universo de Naruto más allá del planeta tierra, algo así como hizo Toriyama desde la aparición de Freezer XD.
Para mi se viene algo asi usando portales por ejemplo. Ademas que seguramente vengan más marcianos.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie