Noticia Brandon Flowers y su The Desired Effect

Thanos

Thanos
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
618
Ubicación
Mexico
Offline
Hola!!

Mi nombres es Riky Meds, casi siempre posteo temas en Terror, Magia y Sobrenatural, pero ahora quise explorar otra área del foro y esta es la de Música. En este caso les traigo una recomendación y reseña personal sobre el nuevo disco de Brandon Flowers (vocalista de The Killers) así como también el link de descarga por si gustan escucharlo, sin mas preámbulos empecemos:



Desde el inicio del álbum percibimos a un Brandon más poderoso en la parte vocal, con mayor presencia y ritmos de thumbs que, aunque repetitivas, mantienen el tempo para las inclusiones de percusiones y coros. Veredicto: ‘Dreams come true’ es una poderosa herramienta para engancharte. Ya habíamos experimentado el lanzamiento de ‘Can’t deny my love’ con teclados y vocales precisas, conjuntado con la participación del experimentado Kenny Aronoff en la batería. Veredicto: una de las cartas fuertes de la producción, pero no la mejor. Bajando las revoluciones con sintetizadores que transportan a los inicios de los 80s y con la participación de Neil Tennant de los Pet Shop Boys, el vocalista nacido en Las Vegas supo conjuntar los ritmos y un coro pegajoso para darle vida a ‘I can change’. Veredicto: sin duda será una de las canciones más aclamadas de ‘The Desired Effect’. El cuarto de la lista, ‘Still want you’ se soporta a través de una línea muy interesante de bajo, armonías lindas y las pausas épicas que Brandon nos mostró desde ‘Battle Born’, el cuarto disco de The Killers. Veredicto: el estilo de Brandon queda muy definido en cuanto a vocales acompañadas con coros y ‘bridges’ introspectivos.

‘Between me and you’ marca la mitad del álbum con una canción de amor pero sin la fuerza necesaria para sobresalir de entre las demás. Veredicto: los arreglos en el teclado se perderán entre el segundo lanzamiento de Flowers como solista. Con otra atinada colaboración, Danielle Haim participa en ‘Lonely town’ para rescatar la fórmula que le ha dado éxito a Brandon con sonidos más rock mezclados con vocales cuidadas al límite del pop. Veredicto: esta aproximación a un electro pop reforzado con instrumentos orgánicos es el gran aporte del disco. Y de forma ascendente y con ritmo de rock n’ roll, ‘Diggin’ up the heart’ no es un tema pretencioso y esa es su gran ventaja. Nada de coros en semitonos o transiciones extensas, simplemente alternative rock combinado con synthpop. Veredicto: una de las joyas del LP, habrá que ver cómo es recibida por los fans que más nóveles de Brandon.

La octava melodía es ‘Never get you right’, misma que tiene una letra que llega a lo más profundo de los sentimientos, así como lo sabe hacer el cantante, pero termina siendo demasiado plana. Veredicto: una canción que pasará sin pena ni gloria. La penúltima pista, ‘Untangled love’, automáticamente referirá a los fanáticos a los últimas producciones de The Killers, bien podría haber estado esta canción en ‘Day and age’ y esto tiene una causa: reencuentro de Ronnie Vannucci Jr., baterista del grupo de Nevada, y Brandon. Veredicto: esta canción salta un poco de la tónica que llevaba todo el álbum pero es de las que más provocan agitar la cabeza. Como ya estamos acostumbrados, la historia del álbum debe cerrar en las producciones de Flowers por lo que ‘The way it’s always been’ de nuevo es una canción que emite una despedida; lo hace cadencioso y sin prisa. Veredicto: será de esos temas que adoptarás y siempre desearás que la toque en un concierto, pero sabes que nunca será así.

Es un disco muy bueno y muy profesional para Brandon como solista y eso entristese y nubla el destino de The Killers, esperemos que The Killers no muera en este proyecto de Brandon

Lightbulb Sun:
No se acepta ningún tipo de links de descarga de ningún artista dentro del foro de música.

Bueno, espero les haya gustado el tema, y espero escuchen el disco, no se les olvide comentar, opinar con respecto al tema, recuerden que ¡gratis! y se despide de ustedes Riky "Mr. Brightside" Meds.
 
Última edición por un moderador:

Shibi

Little Monster
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
965
Ubicación
Lima, Perú
Offline
Ok, me busqué el álbum y lo escuché por completo.

Particularmente amo a The Killers y a Brandon con toda mi alma, pero.... no me gusta Brandon Flowers como solista.
No lo sé, pero prefiero las canciones que tiene con The Killers a las suyas, la única que puedo rescatar como solista es Only the young.

Ahora con respecto al disco, hay canciones que me agradaron como Can't deny my love, I can change, Diggin' up the heart y Untangled Love. Pero sólo quedó en eso "me agradaron". El disco en general, no lo compraría jaja. Quizá me baje las que mencioné, pero no estoy segura aún, hay partes de las canciones que me gustaron muchísimo y otras que sólo da ganas de adelantarla.

Igualmente agradezco el aporte <3
 
Arriba Pie