Semifinal Brasil Vs. Alemania. [Finalizado]

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Nunca en mi vida he visto tanto brasilero llorando hoy, aguantar 4 para el siguiente mundial no va a hacer facil. LOL

Me di cuenta que y actualizaron la tabla de los peores resultados de la selecion. XD

La FIFA debería haber autorizado a Brasil para que hubiese jugado con 30 jugadores.
He dicho.

Fue un Dominating definitivo para el partido de hoy. Y Brasil regresó a las protestas. ¿Qué pensará la Presidenta Dilma Rousseff con esto?

creo que la selección de Alemania les regalo el gol se compadeció de brasil xD
Si, pensé lo mismo. Fue mortal xD

, ¡quien subestimò a Brasil?
Los mismos que decían que Colombia y Chile le ganaban por goleadas xDDDDD

Los brasileños en el estadio ya le estan cantando oles a sus jugadores, su equipo es un desgracia xD
Eso me recordó a cuando Colombia nos ganó 5-0; desde el 3-0, el "Ole" sé los hacían a los nuestros xD.

sagara_147: Eso no era gol xD

No hay que subestimar a Brasil decía un usuario...
Grecia le va a ganar a Costa Rica, decía un usuario...
Francia va a golear a Ecuador, decía un usuario...
Bélgica vencerá a Argentina, decía un usuario...
Italia vencerá a Costa Rica, decía un usuario...

Y puedo seguir.

Aceptar que Acero y tú se equivocaron bien FEO no los hace menos humanos.
Si no comentaba, es porque no estaba en el foro en el momento, sino, viendo el partido y luego en el gimnasio.
Admito que me equivoqué, no pensé que Brasil iba a necesitar tanto a Neymar y Thiago Silva. Nadie esperaba esto; y hasta admito que me dieron lastima.
Bien por Alemania.
De todas maneras, yo a diferencia de otros de por aquí, no tengo dramas en admitir mis errores.

solo hubo errores arbitrales en el primero,
Deja la merca, que contra Croacia fue un robo a mano armada xD. Luego te doy la razón en todo: fue malo como en todo el mundial.

Bueno, Alemania ha demostrado algo a lo largo del mundial: si hace dos goles, gana el partido; si le hacen un gol de entrada o le dan vuelta un partido... ufff, están jodidos.

Makoto

【Mordekaiser main】

Si no comentaba, es porque no estaba en el foro en el momento, sino, viendo el partido y luego en el gimnasio.
Admito que me equivoqué, no pensé que Brasil iba a necesitar tanto a Neymar y Thiago Silva. Nadie esperaba esto; y hasta admito que me dieron lastima.
Bien por Alemania.
De todas maneras, yo a diferencia de otros de por aquí, no tengo dramas en admitir mis errores.
Tranquilo hombre que eso iba para Diamant que siempre habla de manera segura y al mismo tiempo con dudas. xD

Alemania-Holanda, seria una gran final con las 2 selecciones que a mi gusto son las mejores de este mundial

Concuerdo contigo Kami, esa sera una final que promete ser inolvidable. Claro que desde ya digo que gana Alemania ;)

¡Dios!, acabo de ver la recien creada pagina del "Mineirazo" y se ompieron tantos recor que casi da miedo. Desde el doblete más rapido en un mundial por Toni Kroos (69 segundos), pasando por los seis minutos que le tomo a Alemania marca cuatro goles, y llegando aser la mayor goleada en una semifinal de la copa mundo.

Esos brasileños estan es acabados

Última edición:
me pregunto si tendran la capacidad de jugar el sabado por el 3er puesto , me imagino que el animo ahi debe estar por los suelos

Violada anal sin salibita ni condon para el desgarre.

Sin nada que decir, se cogieron a los brasileiros.

Mime smoking:

Swifty

Furry Gaymer

maracanazo 1950 -> mineirazo 2014 alemania goleo 7-1 a brasil!!! :eek::eek::eek::eek: le afecto animicamente la ausencia de neymar
Ni Neymar harian algo para evitar ser goleados, el problema era la defensa, se rendian de una cuando son superados en jugadas conjuntas.

Arriba Pie