Hayato
Private Detective
Les dije que habria Mineirazo, les dije! xD.
mmm pues para como estaban me hubiera gustado que hubiera metido 11 goles Alemania, una para cada jugador en la cancha :v.
Les dije que habria Mineirazo, les dije! xD.
Le queda mejor Maracanazi.Les dije que habria Mineirazo, les dije! xD.
Un enlace roto?Y esto es lo que pasa, cuando Brasil pierde en su casa, la neta que esto les debio doler mas que el maracanazo
resumo si no te valio la imagen, explotaron un bus y aqui esta el linkUn enlace roto?
Si, pensé lo mismo. Fue mortal xDcreo que la selección de Alemania les regalo el gol se compadeció de brasil xD
Los mismos que decían que Colombia y Chile le ganaban por goleadas xDDDDD, ¡quien subestimò a Brasil?
Eso me recordó a cuando Colombia nos ganó 5-0; desde el 3-0, el "Ole" sé los hacían a los nuestros xD.Los brasileños en el estadio ya le estan cantando oles a sus jugadores, su equipo es un desgracia xD
Grecia le va a ganar a Costa Rica, decía un usuario...No hay que subestimar a Brasil decía un usuario...
Si no comentaba, es porque no estaba en el foro en el momento, sino, viendo el partido y luego en el gimnasio.Aceptar que Acero y tú se equivocaron bien FEO no los hace menos humanos.
Deja la merca, que contra Croacia fue un robo a mano armada xD. Luego te doy la razón en todo: fue malo como en todo el mundial.solo hubo errores arbitrales en el primero,
Tranquilo hombre que eso iba para Diamant que siempre habla de manera segura y al mismo tiempo con dudas. xDSi no comentaba, es porque no estaba en el foro en el momento, sino, viendo el partido y luego en el gimnasio.
Admito que me equivoqué, no pensé que Brasil iba a necesitar tanto a Neymar y Thiago Silva. Nadie esperaba esto; y hasta admito que me dieron lastima.
Bien por Alemania.
De todas maneras, yo a diferencia de otros de por aquí, no tengo dramas en admitir mis errores.
Estoy tranquilo, lamento si sone serio xD. Es que estaba viendo otra cosa y no quería escribir puterío en el foro xDTranquilo hombre que eso iba para Diamant que siempre habla de manera segura y al mismo tiempo con dudas. xD
Alemania-Holanda, seria una gran final con las 2 selecciones que a mi gusto son las mejores de este mundial
Ni Neymar harian algo para evitar ser goleados, el problema era la defensa, se rendian de una cuando son superados en jugadas conjuntas.maracanazo 1950 -> mineirazo 2014 alemania goleo 7-1 a brasil!!! :eek::eek::eek::eek: le afecto animicamente la ausencia de neymar