Gingles
I need that smile
La verdad pensaba que había más posibilidades de que ganara Alemania, pero viendo el partido les juro que quedé sin palabras, lo que realmente me sorprendió fue el marcador, aunque se notaba que Brasil no oponía mucha resistencia, pero eso no le quita el mérito a los alemanes que jugaron a un gran nivel.
Me da pena porque en serio fue humillante, uno no espera ver una diferencia tan brutal en el marcador cuando se trata de jugadores profesionales, esto me recuerda a mi época de colegio cuando ganabamos o perdiamos por grandes diferencias de goles, lol,encima me culpaban porque yo era la arquera, cuando nuestra defensa era patética.
En fin, la selección de Brasil tiene que trabajar mucho para recuperarse de este golpe, pero yo creo que lo harán. Después de todomala hierba nunca muere son pentacampeones del mundo.
Me da pena porque en serio fue humillante, uno no espera ver una diferencia tan brutal en el marcador cuando se trata de jugadores profesionales, esto me recuerda a mi época de colegio cuando ganabamos o perdiamos por grandes diferencias de goles, lol,
En fin, la selección de Brasil tiene que trabajar mucho para recuperarse de este golpe, pero yo creo que lo harán. Después de todo