Semifinal Brasil Vs. Alemania. [Finalizado]

Gingles

I need that smile

La verdad pensaba que había más posibilidades de que ganara Alemania, pero viendo el partido les juro que quedé sin palabras, lo que realmente me sorprendió fue el marcador, aunque se notaba que Brasil no oponía mucha resistencia, pero eso no le quita el mérito a los alemanes que jugaron a un gran nivel.

Me da pena porque en serio fue humillante, uno no espera ver una diferencia tan brutal en el marcador cuando se trata de jugadores profesionales, esto me recuerda a mi época de colegio cuando ganabamos o perdiamos por grandes diferencias de goles, lol, encima me culpaban porque yo era la arquera, cuando nuestra defensa era patética.

En fin, la selección de Brasil tiene que trabajar mucho para recuperarse de este golpe, pero yo creo que lo harán. Después de todo mala hierba nunca muere son pentacampeones del mundo.

Viore

Literatura erótica

Dios, que pela. Cuándo tenga hijos les contare de lo que ví en este mundial con orgullo. Además seguro que la próxima generación de jugadores de Brazil van a ser unos cracks por sus padres los Alemanes.

Y sin vacelina....
Y el gol de Brasil sucedio porque Ozil fallo el octavo gol xDD

yo me siento raro de este resultado, yo queria que ganara alemania pero no la violada que ocurrio, cuando hicieron los 5 goles se me subio la adrenalina, esos brasileros no saben jugar futbol, fingir faltas, fingir patadas, hacer faltas cada rato, comprar arbitros, agarrar a los rivales, me siento vengado por alemania...

mts

Título personal

si neymar y thiago silva hubieran jugado, esto no pasaba (...)

no mentira es broma, perdon

lo que me parecio gracioso fue como sshawsteiggerisjadasjfdaskdfjaskfjas le recrimino a ozil por no hacer el octavo gol, jaja ni asesinos los naz... perdon los alemanes xD

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.

yo me siento raro de este resultado, yo queria que ganara alemania pero no la violada que ocurrio, cuando hicieron los 5 goles se me subio la adrenalina, esos brasileros no saben jugar futbol, fingir faltas, fingir patadas, hacer faltas cada rato, comprar arbitros, agarrar a los rivales, me siento vengado por alemania...
Es el Karma por joder a Colombia con dramas falsos de fracturas :V

que mas puedo decir,que no se alla dicho,todos vimos como alemania en un abrir y cerrar de ojos destruyo los sueños y posibilidades de brasil,el partido fue tremendo para los alemanes,el ultimo gol fue el que mas me gusto,fue brutal,sin piedad jugaron los gueritos,sabiendo que estan hartos de quedarse en el camino ,van por la copa,no pense ver una goliada que superara a la de holanda- españa,pero cojones,fue genial!!!!

Sweeney Todd

Moderador

wow sabia que ganaría Alemania pero nunca me imagine esto... brasil quedo humillado e igual los que perdieron contra este brasil XD

y soy peruano LOL

ベルモット

wow sabia que ganaría Alemania pero nunca me imagine esto... brasil quedo humillado e igual los que perdieron contra este brasil XD
De hecho los equipos que perdieron es porque brasil tenían un maal arbitraje jugando a su favor porque se veía que cualquier equipo le podia ganar a brasil, fue el arbitro quien no les permitió avanzar.. no fué brasil.

Sweeney Todd

Moderador

De hecho los equipos que perdieron es porque brasil tenían un maal arbitraje jugando a su favor porque se veía que cualquier equipo le podia ganar a brasil, fue el arbitro quien no les permitió avanzar.. no fué brasil.
pensé que este partido era prueba de lo contrario XD pero bueno

ベルモット

pensé que este partido era prueba de lo contrario XD pero bueno
psss o no se dejó comprar el abitraje o simplemente ya no podía hacer nada más al ver tremenda diferencia en goles , que más podia hacer un arbitro cuando ya tenian 6 goles en contra a 0 regalarles penales y aunque les regalasen los penales alemania los iba a seguir goleando, simplemente se les salió de control y Brasil mostro su verdadero rostro, iba ser más humillante que un equipo así llegase a la final.

Makoto

【Mordekaiser main】

Es lo que yo dije Alemania no permite el juego abierto, quitarle eso a Brasil más Neymar y Silva ya es como para decir "no puedemos hacer nada".

Sweeney Todd

Moderador

psss o no se dejó comprar el abitraje o simplemente ya no podía hacer nada más al ver tremenda diferencia en goles , que más podia hacer un arbitro cuando ya tenian 6 goles en contra a 0 regalarles penales y aunque les regalasen los penales alemania los iba a seguir goleando
puede ser... he visto partidos un poco mañosos por así decirlo pero hay otros que no ya ejem mencionaron atrás así que no podría confirmarlo al 100%

simplemente se les salió de control y Brasil mostro su verdadero rostro, iba ser más humillante que un equipo así llegase a la final.
lo es al igual que perder en su casa, pero eso no quita que hayan mostrado buenos partidos en este mundial
aunque yo se que este Brasil no es lo que era antes me atrevería a decir que es un buen equipo solo que Alemania jugo mejor y lo demostró con ganas

xxyx.

Never Knows Best

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie