Octavos Brasil Vs. Chile. [Finalizado]

El primer tema de los Octavos de Final, y como estamos llegando al sabado, lo hago.
Por un lado, tenemos a Brasil, que viene de golear a Camerún y quiere seguir en su sueño mundialista para salir campeón del mundo una vez más. Los brasileños están buscando su sexta copa y que su dupla Neymar-Nishimura Fred, siga haciendo goles.
Del otro lado, tenemos a Chile, que viene de perder contra Holanda en un partido arreglado. Los chilenos quieren dar el batacazo y vengarse de los brasileños por eliminarlos en 2010 y 98 sin contar que Brasil siempre les rompe el traste como a toda Latinoamérica.

Bien, vamos a lo directo:

Brasil Vs. Chile

¿Ganará Brasil, aumentando su paternindad ante Chile?; ¿Chile dará el batacazo y logrará vengarse?; ¿Irán a tiempo extra?; ¿Definirán por penales?; ¿seguirán cagando a Chile los árbitros?; ¿Nishimura volverá a jugar para Brasil?; ¿los chilenos entenderán a los brasileños?; ¿los brasileños entenderán a los chilenos?; ¿Neymar y Alexis seguirán juntos en el Barça luego de éste partido?; ¿Habrán protestas antes del partido?; ¿Los chilenos sé intentarán colar como los argentinos?

Todo esto y mucho más, cuando Brasil y Chile jueguen un partido vibrante y por ahí nos atragantemos con la comida a menos que estén haciendo "cosas chanchas" (dependiendo el país, claro está).

Va a ganar Brasil, ya sea dentro o fuera de la cancha como se a visto hasta ahorita xD... Una lastima que le tocara contra Chile, me hubiera gustado mas que eliminara a Holanda para que quedaran menos Europeos.

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

Yo queria quedara con Holanda ya pues sacar a Brasil xD apoyo a lo sde america pero ñe, Brasil no

Asi que ya que no es Holanda... Vamos Chile!!!

Chic chi chi le le le, CHILE

Lo mas seguro esta comprado el juego pero Chile puede

Los chilenos se carga a Brasil

ベルモット

Chile tiene la probabilidad de meterle un buen susto a Brasil, yo apoyo a Chile, realmente anda demasiado apagado brasil , si no fuera por esas ayudaditas de los arbitros ni siquiera estaria en primer lugar del grupo y los que debieron clasificar de su grupo era México y Croacia.

Puri

monachopsis

en rusia con la temporada 2 de yuri on ice
Va a ganar Brasil, ya sea dentro o fuera de la cancha como se a visto hasta ahorita xD... Una lastima que le tocara contra Chile, me hubiera gustado mas que eliminara a Holanda para que quedaran menos Europeos.
lol, fue Holanda el que eliminó a Brasil en el 2010

En todo caso, debo reconocer que me gusta mucho el fútbol de Chile <3 me gustaría que ganen ellos y creo que han mantenido un rendimiento mucho más constante que Brasil, pero sabiendo que los árbitros están comprados para que estos pasen, la veo difícil. En todo caso lo veo ajustado, pero con Brasil ganando por diferencia mínima.

Puri

monachopsis

en rusia con la temporada 2 de yuri on ice
Vuelve a leer mi post para que entiendas a que me refiero, pero te lo resumo en una palabra: Localía.
Yo sé que la localidad influye, pero Holanda le ganó el 2010 también sin ser local y si la localidad ayudara tanto a Brasil, se habrían desempeñado mejor ante México. Holanda quedó pésimo en la última Eurocopa (que a la fuerza podríamos decir que era local, considerando que es dentro de territorio europeo) y eso no lo ha definido, ha demostrado ser un muy buen equipo de lo que va del mundial y son los subcampeones de la última copa (igual con esto no aseveraré esto mucho porque jaja, España -aunque en Holanda sí han renovado más jugadores-). No niego que Brasil no sea un buen equipo, lo veo muchísimo mejor que en la copa pasada, pero igual me parece un poco difícil aseverar que de plano eliminarán a Holanda cuando están mucho mejor parados sin ser locales. En fin, volviendo al tema, la cosa es que igual Brasil le ganará a Chile, aunque creo que será por diferencia mínima.

NUAJ

I'm not the man they think I am at home~

cerca de m vecina la ballena franca austral
yo personalmente espero q gane chile quiero q me sorprendan, quiero que sorprendan a brasil (aunque sea un poco)... que llegen hasta cuarto de final y que sea lo que dios quiera...

pds\: quiero una final latinoamericana!

herrores

s i m m e r

wait. Aquí hay algo místico.
Hasta ahora la historia del mundial del 62 (sede en Chile) se está repitiendo y si los números siguen así entonces... dun dun dunnn.

Pero el campeón de ese año fue Brasil. plop! Así que espero que esta vez los números del más allá estén con Chile. x'D
Y que el arbitraje sea justo porque sino se desatará Troya.

Makoto

【Mordekaiser main】

Si no fuera por la falta de delanteros eficientes Chile le gana sin esfuerzo a la selección teatral del mundial.
Por mi parte espero que gane Chile, así ya le bajan el ritmo con las mamadas de Neymar.

si san neymar anda endiablado un partido decente va a ver, brasil como siempre va a ser el favorito pero espero sea uno de los mejores del mundial aparte de que chile viene jugando bien.

I can see much clearer now I'm blind

Yo no veo tan bien a Brasil. Más allá del arbitraje yo tengo esperanzas de que gane Chile, están jugando mejor que los locales.

xxyx.

Never Knows Best

Yo pienso que va a ganar Brasil aunque su equipo no me termina de convencer, no entiendo como tienen un jugador como 'Fred' en su XI titular y se han dejado a Lucas Moura fuera de la convocatoria o_O

Oscar casi ni lo he visto hacer nada en el mundial mientras que Dani Alves y Marcelo se ocupan más de atacar que de marcar. Si Chile anula a Neymar yo creo que ya tendría mucho a favor para derrotarlos, es cosa de que aprovechen las oportunidades que puedan tener al frente.

hay bastante probabilidades que brasil pierda, no tienen delanteros como ronaldo o romario y defensiva mente la pasan mal y solo dependen de neymar que por el momento y al parecer es su mundial ya que esta sobrellevando a su equipo y pues si descuidan a neymar pues ya valieron.

Arriba Pie