Cuartos Brasil Vs Colombia [Finalizado]

Terrible D: lo de Neymar, espero no afecte su carrera de forma determinante, que se recupere pronto.

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.

James Rodriguez es un señor jugador. Primera vez qué ver a un jugador de una selección que no sea la mía me causa sentimientos.

GRANDE.

universo dc

Astra Militarum

No sé como no se lesionó en el partido contra chile, lo cagaron a patadas allí.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajsjsjajsjajajajajajajajajajajsjajajsjajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajwjwjajajajajwjajwjwjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajjajajjajajanjajjajjajnnajjajajajajjajajanannannananannajjnajajajajjajjajjjajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajjajajjajjajjajjajjajajajjajjajajajjajajjajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajjajajajajjajajajjajjajajajajjaajjajajajjaajajajjajaja

Que va, Brasil jugó mejor y generó peligro.
¿Qué los favoreció? Tal vez, pero lo de Zuñiga era apaga y vámonos; pero no le sacó nada. De eso aquí nadie habla, ¿no?
Más neutralidad, señores. Ahora sé viene un partido con mucha historia: Brasil Vs. Alemania.

Vamos a ver el Roland Garros mejor :v
Rolando Garros ya terminó. Vamos a ver Wimbledon xD.

ベルモット

Fuera del lado que Brasil si esta comprado el arbitraje, o jugó mal, y que a veces odio a Neyma pero no le deseo el mal pero la lesión que sufrió fue fractura en la vertebra , aunque dicen que no requiere operación yo espero que de verdad no sea grave porque una fractura ahí corre riesgo de que ni siquiera vuelva a caminar, esperemos solo sea impacto y no tan grave D:, lo odiare y todo pero algo así si no se lo deseo a nadie, esta vez le paso como al cuento de pedrito y el lobo.

• 1Me gusta
Reacciones: Lula
Yo no sé si Brasil compró o no el mundial a lo Videla, pero bueno. Iré con Alemania porque me agrada más como equipo y porque pese a que no me hayan convencido mucho con su juego y ganen por la mínima, al menos no necesitan hincharse a faltas para sacar sus partidos adelante.

Que va, Brasil jugó mejor y generó peligro.
¿Qué los favoreció? Tal vez, pero lo de Zuñiga era apaga y vámonos; pero no le sacó nada. De eso aquí nadie habla, ¿no?
Más neutralidad, señores. Ahora sé viene un partido con mucha historia: Brasil Vs. Alemania.
.
Eso si, Colombia no jugó muy bien, en el primer tiempo estaban re dormidos, y Brasil jugó mejor y fueron muy buenos en lo que mejor saben hacer, la pelota quieta, sin embargo se trataba de hacer juego y lo frenaban a patadas eso se vio, hasta contra el arquero, fue el partido en el que Brasil ha cometido más faltas 28 o más de las cuales 6 fueron para James, reconociendo que Brasil nunca fue un equipo que recurriera tanto a las faltas .... Hicieron un juego sucio... eso también hay que reconocerlo, por eso me decepcionó Brasil, no por el hecho de ganarle a Colombia

así decían que los brasileños muchas faltas, pobre neymar y todavía en una parte peligrosa

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

A mi me impresiono a 20 minutos de terminarse el partido la cantidad fuera de lugar que genero colombia, jugaron muy mal y brasil es otro, simplemente ambos equipos jugaron pesimo. :/

Pues Colombia cayó en el juego, también hay que reconocerlo, pero no usamos las faltas como principal recurso, a James se le vinieron encima cuando ni siquiera tenía el balón, la cuestión de Brasil era tirar a matar y a mi parecer eso deslució mucho su presentación y la imagen que tenía del equipo, e de recalcar yo me quede decepcionada ):

Brazil no jugo como siempre, pero colombia estuvo muy descoordinado en el primer tiempo. Si hubieran jugado como en los ultimos minutos todo el tiempo hasta hubieran ganado.

Por lo general siempre apoyo a brazil, pero esta victoria de el...no me gusto mucho hicieron mucha falta. Aunque algo hay que reconocerles, que quitando esa "estrategia" de las faltas, la forma de jugar cortando el juego de colombia y forzando su ataque, fue buena idea

Por cierto, soy solo yo...o ese arbitro dejo mucho que desear?

o ese arbitro dejo mucho que desear?
Lo estamos hablando a eso xD. Para mi no fue tan decisivo (bah, el segundo gol de Brasil vinó de una falta regalo... pero nadie imaginaba que eso fuese gol).

Che, pero si perdimos contra Italia xD. ¿Por qué nadie menciona Italia 34, Uruguay 30 ni los otros comprados? xD

pues no, yo odio sus acciones pero tampoco le deseo la muerte o que le pase fisicamente algo ,que se lesione a tal grado tampoco , pensé que solo fué un golpe pero al leer las noticias es fractura,.
Fractura de la tercer y cuarta vertebra, según escuché. En fin, pobre Neymar; ahora Brasil depende de un milagro Vs. Alemania.

Lo estamos hablando a eso xD. Para mi no fue tan decisivo (bah, el segundo gol de Brasil vinó de una falta regalo... pero nadie imaginaba que eso fuese gol).
Bueno hay comentaristas que dicen que la falta no existio, y si uno veia la repeticion James encogio incluso las piernas.

Pero las faltas si influenciaron mucho, al menos con el tiempo (increible que el primer tiempo solo hallan dado 1 minuto), y es que por parte y parte dejaron pasar mucho. Pero si el juez hubiera sido mas estricto, deberia de haber un expulsado, o mas amarillas para cualquier equipo

Ademas hace unos dias escuche (Ante-ayer xD) que este arbitro favorecia mucho al locar...espero que no halla sido asi. Pero en lo de las faltas dejo pasar mucho a ambos lados, y pitaba demasiadas inexistentes

Osea el juego se paraba demasiado, no me gusto este brazil en particular. YO los recuerdo por el Jogo Bonito, y eso no lo vi hoy

coño,la puta que los pario!!!,pero que partido,no sera el mejo del mundial en mi opinion,pero estuvo lleno de emocion y varios sucesos que llaman la atencion y algunas calentaditas en busca de putasos por alguna que otra falta,la verdad yo esperaba que ganara colombia,me gusta mas como juegan,aunque el primer tiempo se veian tremendamente nerviosos,la verdad no esperba el segundo gol de brasil,pero fue un buen gol,comparado con el primer que me parecio muy mierdero,lastima por colombia que su ultimo gol del mundial alla sido en penal,me hubiera gustado ver algun gol de esos bien aplicados que tuvieron mas atras del torneo,ahora pues ni pedo,asi es la cosa,y brasil,se posiciona de nuevo en la semifinal,colombia toda una sensacion este mundial que sele vio luchando hasta el final,en fin me entretuvo el partido.

Arriba Pie