Cuartos Brasil Vs Colombia [Finalizado]

xxyx.

Never Knows Best

Lo de Neymar si me parece un poco, triste, patético y de risa xD. Se tira un par de clavadazos cada partido, incluso durante el juego le vi un lance con el que me partí de la risa, creo que ni lo tocaron y rodo como 3 veces en el césped, después van y le rompen las vertebras y ya nadie le cree xD

Mundial comprado o no creo que ire con Brasil en el partido contra Alemania, pero se ve difícil, ambos equipos son los mis más favoritos para ganar el mundial D:

Lo de Neymar si me parece un poco, triste, patético y de risa xD. Se tira un par de clavadazos cada partido, incluso durante el juego le vi un lance con el que me partí de la risa, creo que ni lo tocaron y rodo como 3 veces en el césped, después van y le rompen las vertebras y ya nadie le cree xD

Mundial comprado o no creo que ire con Brasil en el partido contra Alemania, pero se ve difícil, ambos equipos son los mis más favoritos para ganar el mundial D:
Al final Brasil quedará campeón gracias a la FIFA.

Yo le veo mas chance a Alemania, lo he visto mas consistente en sus juegos. El equipo de brazil de hoy aunque uso una tactica efectiva (venga eso de forzar el ataque para abrir espacios y cortar las jugadas fue bueno), no los vi como el brazil de siempre...el jogo bonito. No se como decirlo pero han peleado mucho, para los partidos que han tenido hasta ahora, y Alemania si bien ha tenido tambien que lucharla siempre han tenido que todo bajo su control, cosa que no puedo decir de brazil (de por si que apenas vi sus juegos...no se porque pero me aburrian)

Abriel

Las mentiras sustentan la esperanza.

Mucho James y James por doquier sabiendo o imagino que todos sabrán que va a cumplir 23 años y que tiene como mínimo otro mundial por jugar y mencionar que tampoco es que halla echo un esfuerzo sobrehumano al jugar.

Una pena por el Justin Bieber del futbol xDD Si hubiese ganado el mundial jugando con su selección me imagino todo el revuelo que hubiese tenido y las comparaciones tontas que hubiesen hecho la prensa y la gente con Pele inclusive Messi.

xxyx.

Never Knows Best

Al final Brasil quedará campeón gracias a la FIFA.

Me gustaría tener la mismas confianza que tú :oops:

A pesar de que el arbitraje favoreció a Brásil no lo vi como un robo descarado. El arbitraje influyo en dejar que el partido se volviera tosco y de patadas, situación que le convenía más a Brasil , pero igual Brasil hizo lo suyo marcando dos goles y si tuvieran mejores delanteros posiblemente hubieran podido matar el partido en la primera mitad.

Si el árbitro vuelve a dejar que el juego sea muy físico es algo que no va a perjudicar tanto a Alemania, que no estan jugando tan bien como muchos lo quieren hacer parecer. Además de que Alemania posiblemente sea un rival más duro Brasil ha perdido a dos jugadores muy importantes para ellos, Thiago Silva y Neymar. Ahora Brasil depende de jugadores como Jo y Fred para meter los goles o_O y cuando David Luiz no tiene a alguien como Thiago que lo cubra se puede mandar jugadas de este tipo...

Si Brasil gana creo que sería algo heroico para ellos.

VEnga hablando de Fred, los comentaristas decian que en una entrevista los brazileros decian que era el peor jugador de ese pais (no dijeron si del mundial u otra cosa), pero en serio hay motivos para ellos...porque osea, no brillo cual dios del futbol...pero no vi que lo hiciera mal

Por cierto es idea mia, o los brazileros, la seleccion brazilera ahora son mas grandes? (sera que les dan purina?), lo digo por jugadores como Hulk (le queda el nombre), el mismo fred y uno que otro que ni el numero vi

xxyx.

Never Knows Best

VEnga hablando de Fred, los comentaristas decian que en una entrevista los brazileros decian que era el peor jugador de ese pais (no dijeron si del mundial u otra cosa), pero en serio hay motivos para ellos...porque osea, no brillo cual dios del futbol...pero no vi que lo hiciera mal
Es muy malo por el estandar de delanteros que suelen tener los Brasileños. Para ellos ha de ser muy triste pasar de tener jugadores como Ronaldo Gordo, Rivaldo, Ronaldinho, Pelé, Garrincha, etc. a tener jugadores como Jo y Fred >_>

Por cierto es idea mia, o los brazileros, la seleccion brazilera ahora son mas grandes? (sera que les dan purina?), lo digo por jugadores como Hulk (le queda el nombre), el mismo fred y uno que otro que ni el numero vi

La verdad es que Hulk tampoco se me hace tan bueno pero tiene eso, que esta grandote, pero al menos me parece menos inútil que Giroud, otro delantero grandote e_e. En si el equipo de Brasil es muy físico y defensivo, es el perfil de jugadores que el entrenador ha escogido en esta ocasión.

Demios

1001

AYYYYYYYYYYYYY CHIAMOOO ESCOÑETARON A NEYMAR O.OO!

James ven, que yo si te consuelo <3

Demian Dillers

Electricity

Realmente una lástima lo de Neymar, yo estoy más preocupado como afectará esto a su futura actuación en el Barcelona, que bestía de jugador ese colombiano!
Ahora me da pena como Brasil muestra un desempeño tan superior y aún así creen que ganaron por ayuda del arbitro, si bien fueron ayudados contra croacia no se ha visto más ayuda, y es una lástima que todos los odian.

No, no es el mejor equipo de Brasil y es muy debil comparados a años atras, con Fred y Oscar que no hacen un carajo y Hulk que no define como debe, esta dificil que llegue más lejos, pero el equipo no es malo como tal y si ha demostrado su valia en epecial los primeros 45 min de este partido. Venga que el ingreso de Maicom le hizo mucho bien al equipo.

Lo más triste sin embargo es que no se dan cuenta que el mundial esta arreglado, pero no para Brasil, para los europeos, cada partido ha sido arreglado para estos y es muy claro, esperemos que la copa se quede en america, pero como van los europeos no la merecen y su victoria sería dudosa, aunque el odio se lo lleve Brasil incluso si es otra victima más.

Brasil con o sin Neymar y Thiago Silva estaba condenado apenas quedo en el mismo lado con Alemania... simplemente la diferencia de futbol entre ambos equipos es abismal.

Ya se ha establecido que el arbitraje en este partido fue malo para ambos equipos.... y ¿que pasó?...

La FIFA felicita a Velasco Carballo
La FIFA felicitó a Carlos Velasco Carballo después de su actuación en el Brasil-Colombia. El máximo organismo del fútbol dio la enhorabuena al colegiado madrileño al término del encuentro y su nombre coge fuerza como uno de los grandes candidatos a dirigir la final .

Algunas palabras de Maradona...
Entre las irregularidades del encuentro, “El Diego” recordó que el defensor brasileño David Luiz “fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y (el árbitro) no lo amonestó”. (para que no digan que los colombianos fuimos los únicos que lo vimos)

Pese a estos señalamientos, acotó que “no resta méritos” a Brasil por su pase a semifinales ...
“El reglamento vamos a hacerlo pesar en la cancha (…) Simplemente que se cumpla el reglamento y así las cosas están mucho más claras

Maradona dijo que comprendía que el principal podía equivocarse, pero en la FIFA “la cagan” cuando felicitaron al principal ....

Osea, ya independiente mente de quien ganó y tal, en algo si vi coherencia en la mayoría de comentarios en este tema es que el arbitraje estuvo mal para ambos equipos, me atrevería a decir yo, que este arbitro dejó que el juego llegara a tal extremo de violencia... y una de las victimas fue Neymar... pero no, la FIFA lo felicita y suena como candidato a pitar la final, ¿ y si otro jugador sale lesionado? ...

xxyx.

Never Knows Best

David Luiz “fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y (el árbitro) no lo amonestó”.
Lo peor de todo fue que después de recibir tantas patadas James pega una en el segundo tiempo y le sacan una de las pocas amarillas del partido xD

• 1Me gusta
Reacciones: Lula

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.

Brasil con o sin Neymar y Thiago Silva estaba condenado apenas quedo en el mismo lado con Alemania... simplemente la diferencia de futbol entre ambos equipos es abismal.
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

que este arbitro dejó que el juego llegara a tal extremo de violencia
Es que es verdad, si ese arbitro se hubiera puesto los pantalones desde el inicio y sancionar como se debe cada cosa, mas que para parar el juego, y hubiera sacado tarjetas. El juego no se hubiera tornado de esa forma...pero bueno que se hace la FIFA lo felicito. No he visto todos los partidos del mundial, pero seguro han habido mejores arbitros que estos para la final

• 1Me gusta
Reacciones: Lula
Arriba Pie