Al final Brasil quedará campeón gracias a la FIFA.Lo de Neymar si me parece un poco, triste, patético y de risa xD. Se tira un par de clavadazos cada partido, incluso durante el juego le vi un lance con el que me partí de la risa, creo que ni lo tocaron y rodo como 3 veces en el césped, después van y le rompen las vertebras y ya nadie le cree xD
Mundial comprado o no creo que ire con Brasil en el partido contra Alemania, pero se ve difícil, ambos equipos son los mis más favoritos para ganar el mundial D:
Al final Brasil quedará campeón gracias a la FIFA.
VEnga hablando de Fred, los comentaristas decian que en una entrevista los brazileros decian que era el peor jugador de ese pais (no dijeron si del mundial u otra cosa), pero en serio hay motivos para ellos...porque osea, no brillo cual dios del futbol...pero no vi que lo hiciera mal
Es muy malo por el estandar de delanteros que suelen tener los Brasileños. Para ellos ha de ser muy triste pasar de tener jugadores como Ronaldo Gordo, Rivaldo, Ronaldinho, Pelé, Garrincha, etc. a tener jugadores como Jo y Fred >_>VEnga hablando de Fred, los comentaristas decian que en una entrevista los brazileros decian que era el peor jugador de ese pais (no dijeron si del mundial u otra cosa), pero en serio hay motivos para ellos...porque osea, no brillo cual dios del futbol...pero no vi que lo hiciera mal
Por cierto es idea mia, o los brazileros, la seleccion brazilera ahora son mas grandes? (sera que les dan purina?), lo digo por jugadores como Hulk (le queda el nombre), el mismo fred y uno que otro que ni el numero vi
Oscar hizo un buen partido.Oscar que no hacen un carajo
Lo peor de todo fue que después de recibir tantas patadas James pega una en el segundo tiempo y le sacan una de las pocas amarillas del partido xDDavid Luiz “fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y (el árbitro) no lo amonestó”.
HahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaBrasil con o sin Neymar y Thiago Silva estaba condenado apenas quedo en el mismo lado con Alemania... simplemente la diferencia de futbol entre ambos equipos es abismal.
Es que es verdad, si ese arbitro se hubiera puesto los pantalones desde el inicio y sancionar como se debe cada cosa, mas que para parar el juego, y hubiera sacado tarjetas. El juego no se hubiera tornado de esa forma...pero bueno que se hace la FIFA lo felicito. No he visto todos los partidos del mundial, pero seguro han habido mejores arbitros que estos para la finalque este arbitro dejó que el juego llegara a tal extremo de violencia
Pitana es el mejor arbitro del mundial, pero queda descartado inmediatamente si gana Brasil o Argentina la semi.pero seguro han habido mejores arbitros que estos para la final
Yo tengo entendido que PUEDEN meterlo, pero es una posibilidad remota.si gana Brasil o Argentina la semi.